Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Transexual, gay y padre

TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
El embarazo de Scott Moore pone cara a un nuevo modelo de familia

Es el tercer transexual (hombre nacido con genitales femeninos) que se queda embarazado, que se sepa (antes lo han estado el estadounidense Thomas Beatie, dos veces, y el español Rubén Noé Coronado ), pero el caso de Scott Moore supone una nueva vuelta de tuerca al concepto de familia. Porque Scott, de 30 años, está casado con otro hombre transexual, Thomas, de su misma edad. Es decir, es transexual, gay y padre.

No se sabe si la pareja, que vive en California, se enamoró antes o después de que ambos llevaran a cabo el proceso de reasignación de ****. Pero son un claro ejemplo de que una cosa es la identidad sexual (ambos se sienten hombres, visten y se llaman como tales), y otra, la orientación (les gustan los hombres al menos tan masculinos como ellos).
Hábilmente, aprovecharon un vacío legal para casarse, según informa la web dosmanzanas.com. Lo hicieron aprovechando que, en algunos papeles, Scott, por mantener todavía los genitales femeninos, todavía era considerado mujer. Y luego, igual que Beatie y Coronado, éste se sometió a una inseminación con esperma de un amigo.
El hijo, que se llamará Miles, será el tercero de la pareja, a añadir a los dos, Gregg, de 12 años, y Logan, de 10, fruto de una relación anterior de Thomas.
Lógicamente, la pregunta que se les ha hecho es si no temen que su hijo sufra por nacer en una familia tan atípica. Y ellos han encontrado la respuesta en su misma casa. "Hemos pensado en ello. Mi hijo Logan ha sido objeto de críticas y bromas, pero ahora él se defiende diciendo: 'Tal vez ustedes tengan problemas con mis dos padres, pero yo no, así que no me importa lo que digan'. Queremos mostrar al mundo que las familias trans pueden ser sanas y cariñosas", ha dicho Thomas.

https://www.elpais.com/articulo/sociedad/Transexual/gay/padre/elpepusoc/20100128elpepusoc_19/Tes
"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
«1

Comentarios

• Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** esto me recuerda a un forero por todos conocido y fundador hetero (eso dice el) del THKST

image
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • Guille_Z750 escribió : »
    **** esto me recuerda a un forero por todos conocido y fundador hetero (eso dice el) del THKST

image

La proyección (Psicoanálisis) es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negación. Consiste en proyectar cualidades, deseos o sentimientos que producen ansiedad fuera de sí mismo, dirigiéndolos hacia algo o alguien a quien se los atribuyen totalmente.
    El término proyección tiene otras acepciones, la manejada aquí es el significado psicológico asumido y desenvuelto por el psicoanálisis.

En este orden, y puntualizando lo que ya se adelantó, el psicoanálisis entiende por proyección a uno de los mecanismos de defensa mediante el cual el sujeto, normal, neurótico o psicótico, expulsa de sí, en un proceso de segregación psíquica -localizando en persona o cosa externa-,sentimientos, cualidades, e incluso "objetos" que no termina de aceptar como propios. Con este mecanismo nos enfrentamos a un mecanismo de defensa muy arcaico que de modo patente se ve desarrollar en conductas paranoides o directamente paranoicas. También, como veremos, en algunas formas de pensamiento normales de la vida cotidiana.

Guille, lo de tu chica es una tapadera, no?
    image
  • SpikerSpiker MegaForero
    Este seguro que se pasa de tanto en tanto por el hilo de los travelos y deja por ahy su opinion imageimageimageimageimageimageimage
    AUBREY IV escribió : »
    La proyección (Psicoanálisis) es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negación. Consiste en proyectar cualidades, deseos o sentimientos que producen ansiedad fuera de sí mismo, dirigiéndolos hacia algo o alguien a quien se los atribuyen totalmente.

**** yo pensé q la proyección era eso q hacen en los cines con las pelis...interesante concepto image
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
    El término proyección tiene otras acepciones, la manejada aquí es el significado psicológico asumido y desenvuelto por el psicoanálisis.

En este orden, y puntualizando lo que ya se adelantó, el psicoanálisis entiende por proyección a uno de los mecanismos de defensa mediante el cual el sujeto, normal, neurótico o psicótico, expulsa de sí, en un proceso de segregación psíquica -localizando en persona o cosa externa-,sentimientos, cualidades, e incluso "objetos" que no termina de aceptar como propios. Con este mecanismo nos enfrentamos a un mecanismo de defensa muy arcaico que de modo patente se ve desarrollar en conductas paranoides o directamente paranoicas. También, como veremos, en algunas formas de pensamiento normales de la vida cotidiana.

Guille, lo de tu chica es una tapadera, no?
    image

Lo que esta claro es que te as dado por [email protected] y eso dice mucho de tu estado emocional imageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Nace mujer, se opera porque se siente hombre, se casa con otro hombre y se queda embarazado

A eso le llamo yo tener las ideas claras image

• A este hace unos años se le habría llamado desequilibrado.

Ahora, con el buenrollismo imperante y lo políticamente correcto, simplemente se le ríe la gracia... si es que la tiene, porque yo no se la veo por ningún lado.

Saludos.
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer... osea que eran tias lesbianas que ahora son tios homosexuales... image En fin... image Vaya lio se va a hacer el pobre nene cuando sea un poco mayor... image
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • Spiker escribió : »
    Lo que esta claro es que te as dado por [email protected] y eso dice mucho de tu estado emocional imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Pero si me ha nombrado Guille !!!!! Blanco y en botella.

Respecto a lo de ser trans y gay, me la pela, que quieres que te diga. Cada uno que use su culo como quiera y de sus hijos que se ocupe el o ella o ello.... mientras no me cueste dinero y/o lo tenga que sufrir, me la pela.
  • **** otra pelicula del almodovar de los webos imageimageimageimage
    Pero si me ha nombrado Guille !!!!! Blanco y en botella.

Respecto a lo de ser trans y gay, me la pela, que quieres que te diga. Cada uno que use su culo como quiera y de sus hijos que se ocupe el o ella o ello.... mientras no me cueste dinero y/o lo tenga que sufrir, me la pela.

Efectivamente veo que razonas y eres un hombre de los pies a la cabeza macho imageimageimageimageimageimageimage

Un beso guapo imageimageimageimageimage
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    espynete escribió : »
    A este hace unos años se le habría llamado desequilibrado.

Ahora, con el buenrollismo imperante y lo políticamente correcto, simplemente se le ríe la gracia... si es que la tiene, porque yo no se la veo por ningún lado.

Saludos.

Un tema: no se supone que tenga que hacer gracia image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Nace mujer, se opera porque se siente hombre, se casa con otro hombre y se queda embarazado

Menos mal que alguien lo ha explicado que no lo pillaba...imageimage
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Valandyl escribió : »
    menos mal que alguien lo ha explicado que no lo pillaba...imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anda que no se ha puesto el altavocitos cuando ha leído esta noticia................miralo, por aquí anda image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
    Valandyl escribió : »
    Menos mal que alguien lo ha explicado que no lo pillaba...imageimage

Eso sera del golpe en la cabeza que te distes en jerez imageimageimageimageimageimage
  • PaniPani MegaForero
    y de que os asustais...

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭

Saludos.
    Es dicer, que las palabras usadas "hace unos años" están bien aplicadas para este caso, vamos que son unos desiquilibrados y tendrían que estar presos por la ley de vagos y maleantes. image

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭

Saludos.

en serio os cuesta tanto ver las diferencias

entre nacer de un **** sentirse de otro

tener una tendencia sexual

el instinto maternal ??¿¡ yo conozco a muchos padres que les encantaria tener un bebe dentro ,pero por genetica no pueden,que sucede son desviados o raros?¿¿¿¡¡¡¡

que no lo pillara mi abuelo lo entiendo,pero que a día de hoy algo así todavía le sorprenda a alguien ,pues en fin serafín

y te aseguro que no soy hippy verde ,ni me fumo ná que me haga ver nubes rosasimage
    211170183187zl8.png
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero
    jdr k askoooo,
    esta gente esta enferma...
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • Croma escribió : »
    Es dicer, que las palabras usadas "hace unos años" están bien aplicadas para este caso, vamos que son unos desiquilibrados y tendrían que estar presos por la ley de vagos y maleantes. image

Si quieres sacar los pies del tiesto, allá tú, hoy no tengo ganas de jaleo.

Digo simplemente que antes (usesé el espacio temporal que te salga del pairo y la ubicación que te de la gana, no tiene por qué ser en España), a esta persona se la pondría en tratamiento porque está claro que algo le pasa.

Cuando digo que "algo le pasa", no digo que sea mala persona (distingamos), ya que esta persona no hace daño a nadie. Pero si para ti es normal nacer mujer y querer ser hombre para liarse con otros hombres, es cosa tuya, no mía.

Desequilibrados los ha habido siempre, el tema estáen que ahora no se sabe muy bien dónde está la línea que separa al cuerdo del loco.

También hay gente que se cree que son la reencarnacion de Jesucristo o Napoleón... y no hacen daño a nadie, pero cuerdos, lo que se dicen cuerdos, no parece que estén. Igual que [email protected]

Esa es mi opinión, la mía, única y exclusiva. Y no pretendo convencer a nadie.

Saludos
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Si quieres sacar los pies del tiesto, allá tú, hoy no tengo ganas de jaleo.

Digo simplemente que antes (usesé el espacio temporal que te salga del pairo y la ubicación que te de la gana, no tiene por qué ser en España), a esta persona se la pondría en tratamiento porque está claro que algo le pasa.

Cuando digo que "algo le pasa", no digo que sea mala persona (distingamos), ya que esta persona no hace daño a nadie. Pero si para ti es normal nacer mujer y querer ser hombre para liarse con otros hombres, es cosa tuya, no mía.

Desequilibrados los ha habido siempre, el tema estáen que ahora no se sabe muy bien dónde está la línea que separa al cuerdo del loco.

También hay gente que se cree que son la reencarnacion de Jesucristo o Napoleón... y no hacen daño a nadie, pero cuerdos, lo que se dicen cuerdos, no parece que estén. Igual que [email protected]

Esa es mi opinión, la mía, única y exclusiva. Y no pretendo convencer a nadie.

Saludos
    Opinión totalmente respetable pero no compartida.

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• Croma escribió : »
    Opinión totalmente respetable pero no compartida.

Afortunadamente...
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Eso sera del golpe en la cabeza que te distes en jerez imageimageimageimageimageimage

A tí se te ve mucho más experto en estos temas.image

PD.-Cabronazo.image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • Abed-negoAbed-nego Forero Master ✭✭✭✭
    Luna27 escribió : »
    en serio os cuesta tanto ver las diferencias

entre nacer de un **** sentirse de otro

tener una tendencia sexual

el instinto maternal ??¿¡ yo conozco a muchos padres que les encantaria tener un bebe dentro ,pero por genetica no pueden,que sucede son desviados o raros?¿¿¿¡¡¡¡

que no lo pillara mi abuelo lo entiendo,pero que a día de hoy algo así todavía le sorprenda a alguien ,pues en fin serafín

y te aseguro que no soy hippy verde ,ni me fumo ná que me haga ver nubes rosasimage

Lo siento, pero si tiene instinto maternal y le gustan los hombres... es una señorita de los pies a la cabeza. ¿O es que puede sentirse hombre y mujer a la vez? Es un caso extraño, admítelo. Que haga lo que quiera, como todos, pero su caso es, cuando menos, inusual.
    abednegos.jpg
    ShayLaren.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo