¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta sobre Chrome.

EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
Me pasa algo que me fastidia bastante, tengo abiertas multitud de pestañas con diversas páginas, aveces sin querer quiero cerrar una pagina o pestaña, y le doy a la X superior y se me va todo el navegador a tomar por culo, con las correspondientes página, he de volver a abrirlas una por una.

En explorer hay un mensaje que te sale, para que no la cages que te dices si estas seguro de cerrar todas las pestañas, se puede poner en el Chrome??, yo no lo he encontrado en opciones.
Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif

Comentarios

• deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    No.

El Chrome es para tios listos que no la cagan image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    En pruebas realizadas con 10 ventanas abiertas y algunos programas "jodenavegadores" :

Pues eso, no se que revista he comprado este mes que da ganador a Firefox, segundo a Chrome y tercero a Opera en velocidad, consumo de recursos y no se que hostias mas, es decir, de momento está claro que navegador usar image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • OnekOOnekO Forero Senior ✭✭✭
    airon escribió : »
    En pruebas realizadas con 10 ventanas abiertas y algunos programas "jodenavegadores" :

Pues eso, no se que revista he comprado este mes que da ganador a Firefox, segundo a Chrome y tercero a Opera en velocidad, consumo de recursos y no se que hostias mas, es decir, de momento está claro que navegador usar image

Pues te han engañado de maña manera... todos los estudios que he visto hasta ahora difieren, siempre hablando de las ultimas versiones estables de los navegadores.
    - futbol, + karreras
    firmalj8.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC] Sector Lobos Solitarios, nº85
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    Cuando se te cierren todas lass ventanas, vuelve a abrir el chrome, dale al símbolo de abrir una nueva pestaña (+) que hay arriba y usa la opción que hay al pie de esta nueva pestaña "Cerradas recientemente" y dale reabrir todas.

Te lo volverá a dejar como lo tenías.
    V'sss para [email="[email protected]"]tod[email protected][/email]
    OnekO escribió : »
    Pues te han engañado de maña manera... todos los estudios que he visto hasta ahora difieren, siempre hablando de las ultimas versiones estables de los navegadores.

¿Como estás tan seguro? yo como no soy un experto solo me fio de mi experiencia y en este caso por la revista PC actual www.pc-actual.com y del número 225 donde en la página 108 de este número da como ganador a Firefox tras varias pruebas que no voy a copiar aquí, con estas puntuaciones:

Firefox 3.5.5: valoración= 9,4
    Chrome3.0.195.21: valoración= 8,9
    Safari 4.0.4 valoración= 8,9
    Opera 10.01 valoración= 8,1
    Maxthon 2.5.10 valoración= 7,0
    I.E. 8.0 valoración= 6,8

Eso es en esta revista, si tu lo has leído en revistas mas nuevas, me callo pero esta es de hace 15 días image

Pd: Antes dije que Opera era el 3º, era Safari

“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Además de lo que te dice Ralvari (tienes que tener configurada como página principal "Utilizar la página nueva pestaña"), en Opciones>Básicas tienes la opción de que al inicio siempre se te restauren las páginas que tenías abiertas la última vez. Yo lo tengo así configurado.

Saludos.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • MetalianAssamiteMetalianAssamite Forero Senior ✭✭✭
    Aparte de que cada pestaña tiene su propia "X" debes tener activada la opción Herramientas>Opcione>Básicas>Restaurar las páginas que se abrieron por última vez. Con esta opción cada vez que abras Chrome automáticamente se abren todas las pestañas que tenía abiertas al cerrar el programa.
    La cerveza no da resaca, el headbanging tampoco. Las dos cosas juntas... puede.

logosociossu2.jpgsegundoaniversariofirmavv8.jpg
    harleyjbt.jpg
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias! Os quiero!!
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • tonakitonaki Forero Master
    Y por que no pruebas a cerrar solo la pestaña que quieres y no darle a la pestaña de la ventana general? image es tan fácil como eso...
  • Si le das a la "cruz ****" cuando vuelvas a iniciar el navegador, si quieres te lo restaura, es en la página de los recuadros abajo en una barrita azul!! imageimageimage
    No se, no acaba de gustarme el Chrome, o será que le estoy tomando manía a Google con su política de abarcarlo todo, se puede parecer con el tiempo a un tal Bili image

• PhoenixDRPhoenixDR Forero ✭✭
    Es bien sencillo.
    Te vas a la llave inglesa. le das a opciones, y en la 1º pestaña marcas la casilla "volver a abrir las paginas que se abrieron por ultima vez", y listo...
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonaki escribió : »
    Y por que no pruebas a cerrar solo la pestaña que quieres y no darle a la pestaña de la ventana general? image es tan fácil como eso...

Que dices tío!! Eso es algo super complejo!

Hoy por hoy, para mi, lo mejor que hay Chrome. Firefox en las últimas versiones ha perdido mucho. A mi me va a trompicones. Chrome como la seda (por ahora)
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • goguagogua Forero Master ✭✭✭✭
    A mi chrome me gusta porque ocupa muy poco en ventana y porque me parece el mas rapido, firefox 3.6 me parece el mas estable, Opera no me acaba de convencer y lo uso tambien, pero creo que actualmente el mas estable y rapido es IE 8.0

El que mas uso al 90% es firefox.

Por cierto yo tengo esta version de chrome.

chrome.jpg

saludos
    baner-10.jpg
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    si chapas el chrome luego al abrir te salen los "marcadores" y debajo o a un lado las ultimas paginas visitadas image
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    gogua escribió : »
    A mi chrome me gusta porque ocupa muy poco en ventana y porque me parece el mas rapido, firefox 3.6 me parece el mas estable, Opera no me acaba de convencer y lo uso tambien, pero creo que actualmente el mas estable y rapido es IE 8.0

El que mas uso al 90% es firefox.

Por cierto yo tengo esta version de chrome.

chrome.jpg

saludos

**** que desactualizado que estoy. Yo tengo la 3.0.195.38. Voy a darle al botoncito de actualizar.
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    exactamente pone "cerradas recientemente". te sale eso o no?
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
  • goguagogua Forero Master ✭✭✭✭
    Brum,brum!! escribió : »
    **** que desactualizado que estoy. Yo tengo la 3.0.195.38. Voy a darle al botoncito de actualizar.

no actualiza ??imageimageimageimageimageimage

anda pincha aqui, qu es una beta

https://www.google.com/intl/en/landing/chrome/beta/

saludos
    baner-10.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo