¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El muro crece en el box del Fiat Yamaha.

245678

Comentarios

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Espartano¡99! escribió : »
    Bueno,lo acabo de ver por el telediario image el único equipo tanto en motos como en coches que pasa lo que pasa en el Fiat Yamaha no existe.En ningún otro equipo de competición no existe ningún compañero de box que ha vetado la información de su desarrollo a su compañero de equipo porque en el resto de equipos por lo visto usan el raciocinio y la inteligencia para darse cuenta que este tipo de cosas a quien perjudica realmente es al propio equipo,más que nada porque se restan mutuamente la posibilidad de mejorar ambas motos con el intercambio de datos que todo ello desemboca precisamente en más posibilidades de triunfo del equipo Yamaha,tanto a nivel de equipo para conseguir ganar el mundial de constructores,como a nivel individual de ambos para así tener un campeón mundial del propio equipo Yamaha. image.

Y no acaba aquí la cosa,en el telediario que acabo de ver de Tve1 han aclarado que quien no quiere que se compartan los datos es el propio Valentino Rossi,todo esto del muro y demás es única y exclusivamente una petición de Valentino porque teme que Lorenzo le venza por si acaso Lorenzo se pudiera beneficiar de algún dato de su moto image

En mi humilde opinión Rossi ha dejado claro que es un cagado y que sí que teme a Lorenzo por mucho que intenten maquillar la situación a base de palmaditas en la espalda de Lorenzo diciendo lo rápido que es Lorenzo y lo bueno que es desarrollando también la M1.

No se lo que sucederá tras el pase por linea de meta en Cheste a final de temporada,pero espero que tenga claro Rossi que mucha gente,muchísima, como Lorenzo logre quedar por delante de él lo van a crujir,tanto gente como prensa y todo lo demás,será una derrota mucho más humillante que si hubiera dejado las cosas tal como estaban.image

Larga vida al Rey Lorenzo image

No hagas mucho caso de lo que dice la tele. Lo de que es el unico equipo que no comparte información es totalmente incierto. Sin ir mas lejos el años pasado el tal Daniel Pedrosa no intercambiaba información con Dovicioso. Y en la F1 tambien ha habido muchos casos.

Y otra cosa. No creo que frene mucho la evolución de la moto, porque la moto siempre la ha evolucionado Valentino solo. Y ademas los datos se compararán despues de cada GP. por los ingenieros.

Un saludo.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • obusr1obusr1 Forero Senior ✭✭✭
    Pues como este año le pase la mano por encima Lorenzo se va a tener que tragar todas las gilipolleces que esta soltando,no tengo nada en contra de Rossi pero ya se flipa y espero que Lorenzo le baje de su mundo que ya va siendo hora,lo que no se si Rossi se lo penso bien antes de tal decision sobre no compartir telemetrias y demas, sobretodo por lo que dicen que muchas veces cogia los datos de lorenzo,veremos veremos.
    0502yamahasbk2en2469923uq6.jpglogookbtb9wy1.jpgthumb081611458ck8.jpgdsc067325439388.jpg
    mi estreno en castelloli.

• bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Weeeeeeeeeeeehhhh esto se pone sabroson!!image
    tripler34 escribió : »
    No se equivoca el que no se arriesga. Y a estas alturas de la pretemporada (empezó ayer) me jugaría el sueldo a que Yamaha ya tiene tomada una decisión de cara al 2011. Rossi seguirá y Lorenzo saldrá. Y también me juego a que Rossi dispondrá en todo momento de mejor material que Lorenzo (de esta forma el equipo se asegura una justificación coherente para su decisión).

Las marrullerías continúan surtiendo efecto.

¿Que soy un precipitado? ...... puede, pero........ al tiempo.
    image

Yo creia que el dicho era "El que no arriesga no gana"image

¿Marrullerias...? Como os gusta calificar despectivamente y sin motivos a los (bueno, "al") rivales de vuestros favoritos....

A ver si Ymaha no va a poder planificar su futuro como cualquier empresa y con quien le parezca mejor...
    karmochico escribió : »
    Rossi tiene el mojon en el culo,pero no solo por Lorenzo,sino por Pedrosa y Stoner tambien. Esta viendo que este mundial va a estar mas disputado que nunca y ya no aguanta la presion como antes ,como se ha visto este ultimo año
    calendario-2010-motogp_g.jpg

Me parece que te has equivocado de culo/s.image Mas bien es Rossi el mojon de muuuuuchos y hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo.image
    nano24 escribió : »
    como le teme el gran rosi a lorenzoimage antes si podia mirar todo lo q le salia de los **** a el , porque todos probaban para el, pero ahora parece q esta un poco cagao . el niñato se le sube a la chepa

imageimageimage

Claro claro, por eso Lorenzo confiesa (despues de acusar) que mbos miraban la telemetria del otro.image

Y por eso tambien "deja" o se conforma con que sea Rossi el que lleve la batuta en la evolucion de la Yamaha.
    alemore21 escribió : »
    Para estar lesionado es la primera honda de la pretemporada, así que el resto deben de ser mancos o algo así image

Mal de muchos, si.image
    karmochico escribió : »
    ME ESTA EMPEZANDO A RECORDAR ESTO A UNA PELICULA DEL OESTE ,CUANDO LOS BUITRES REVILOTEAN A SU PRESA JJJJJ
    buitre-leonado.jpg
    Si si a mi tambien. Solo que en la peli esta cuando mas se relamen los buitres la presa se los zampa a ellos.image

carakol escribió : »
    Volviendo al tema, imagino que todo el mundo contento en el equipo FIat, Rossi se quejaba de que Lorenzo se aprovechaba de su trabajo y Lorenzo decia que eso era mentira y que era Rossi el que "echaba un ojo" cuando tenia problemas.....
    Asï todos contentos.
    saludos
    Te equivocas, Rotillos (y no es la primera vez). Los escozores no circulan por mi casa. Me limito a hacer una predicción muy arriesgada en base a ciertos comportamientos que observo en Yamaha, y que no tienen nada que ver con los tiempos obtenidos por ambos en Sepang.

En cuanto al juego limpio, me permito recordarte que el contrato de Lorenzo le asegura disponer de idéntico material que Rossi; pero parece evidente que los comunes de los mortales jamás podremos constatar si esa cláusula contractual se llega a cumplir. Yo, a tenos de lo que observo, no me lo creo y punto pelota....... al menos de momento.

Ah....... sin escozores (a ver si repitiéndolo te queda claro, hombre).
    image

Si, y eso nadie se lo ha negado que yo sepa.image No solo le dan el mismo material, si no que le dan el material que Rossi prueba y evoluciona para el. O sea, masticadito.image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    Como me divierte esto.

COMIENZA EL SHOW DE LOS LLANTOS ESPAÑOLITOS.

>Uyyyyy, que malo maloso es Rossi , uyyyyy.

Rossi es un malo maloso cagado. imageimageimageimageimage

Es un cagado porque le permite a Lorenzo seguir un desarrollo propio algo que en otras marcas es una utopia.

Continuen llorando y lamentandose por favor.

Si hubieseis vivido epocas anteriores sabriais lo que es ser malo. Rossi un alma de la caridad
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Espartano¡99! escribió : »
    Lo cual significa que antes de los grandes premios y después de cada gran premio seguirán compartiendo toda la información,pero durante cada gran premio cada uno tendrá que hacer sus deberes.

Será un nuevo reto y muy positivo para Lorenzo ya que cogerá experiencia como desarrollador de su Yamaha y podrá comprobar datos de sus compañeros con los suyos contando con las mismas evoluciones como si de pilotos probadores se tratara.

Si si pero el dearrollo de la 99 ira un GP por detrasimage

Es una muestra más de que Jorge sabe alcanzar una estupenda puesta a punto para su moto sin copiar datos de nadie.

Hombre no vas a copiar lo que ya te dan hecho... Ah bueno, que esto no entra en tu entendimiento... image

De hecho el año pasado en la mayoría de entrenamientos nada más llegar al circuíto Lorenzo era el primero en marcar los registros más rápidos de todos los pilotos por su gran acierto en la elección de todos los setings de su moto para dicho circuíto.

Yo creo que es un cambio muy positivo y que le viene muy bien a Lorenzo porque ahora si que nadie podrá achacar sus triunfos a que copia a Rossi o a que Rossi es quien le evoluciona su moto.

¡¡PERO BUENO!!image
    No fue el propio Loren el que proclamo a los 4 vientos que Rossi le copiaba el?image

¿NO LEES LO QUE COPIPASTEAS? Porque ahora tu Loren dice que se miraban LOS DOS. Cosa por otro lado totalmente logica en un team.
    Cada triunfo y alegría deportiva de Lorenzo tomará mayor magnitud image por lo que supondrá vencer a su rival y vecino de box que ha puesto todo lo que ha tenido a su alcance en contra de Lorenzo,incluyendo guerra sucia por los despachos,con los periodistas incluso acudiendo a sus jefes con tal de poner el máximo de trabas y trampas a Lorenzo para que no gane el mundial y para que no siga en Yamaha Lorenzo para el 2011.

****... como no va a seguir el Loren en su propio equipo....image

Dentro de algunos años si ambos siguen en Yamaha Lorenzo no tendrá referencias de Valentino una vez que Valentino se haya retirado por lo que es muy importante que Lorenzo coja las riendas de su propio desarrollo y evolución de su Yamaha.

Y por eso no le sacan de alli ni con agua hirviendo...image

En resumen a mi parecere es una gran noticia para Lorenzo,tiene solo 22 años y muchos años por delante para ganar mundiales y la experiencia y responsabilidad que tendrá este año le servirá para el futuro y será más gratificante para él ya que todos los éxitos que conseguirá será gracias a su talento y conocimientos como desarrollador de su moto. image

Cosa que hasta ahora NO.

image
    ........................
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por una vez y sin que sirva de precedente, me alineo con Rotillos y Bossclash...image (tranquiiiis... solo esta veeez...imageimageimage)

A fin de cuentas, Rossi está concediendole los deseos a lorenzo... ¿quieres evolucionar tu moto? pues hazlo...
    ¿Dices que te miro la telemetría? pues se acabó, cada uno a lo suyo....
    En fin, quien gane a fin de año (si el campeón está en el Fiat Yamaha, claro) demostrará que está por encima....

image
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    No hagas mucho caso de lo que dice la tele. Lo de que es el unico equipo que no comparte información es totalmente incierto. Sin ir mas lejos el años pasado el tal Daniel Pedrosa no intercambiaba información con Dovicioso. Y en la F1 tambien ha habido muchos casos.

Y otra cosa. No creo que frene mucho la evolución de la moto, porque la moto siempre la ha evolucionado Valentino solo. Y ademas los datos se compararán despues de cada GP. por los ingenieros.

Un saludo.image

Para que va a compartir informacion con Dovizioso si utilizaban suspensiones distintas image
    sin moto :(
    Al_Isbania escribió : »
    Por una vez y sin que sirva de precedente, me alineo con Rotillos y Bossclash...image (tranquiiiis... solo esta veeez...imageimageimage)

A fin de cuentas, Rossi está concediendole los deseos a lorenzo... ¿quieres evolucionar tu moto? pues hazlo...
    En fin, quien gane a fin de año (si el campeón está en el Fiat Yamaha, claro) demostrará que está por encima....

image

Si pero es un **** de doble filo y al único que verdaderamente le perjudica es a Rossi, la impresión que da así es que está literalmente CAGADO, es mi opinión eh, pero que Rossi quiera esconder sus cartas, para mí significa que no tiene tan claro que pueda ganar a Lorenzo con las mismas armas
    Como me divierte esto.

>Uyyyyy, que malo maloso es Rossi , uyyyyy.

Rossi es un malo maloso cagado. imageimageimageimageimage

Es un cagado porque le permite a Lorenzo seguir un desarrollo propio algo que en otras marcas es una utopia.

Continuen llorando y lamentandose por favor.

Si hubieseis vivido epocas anteriores sabriais lo que es ser malo. Rossi un alma de la caridad

Nadie se lamenta hombre, el único que no tiene claro que pueda ganar con las mismas armas es Rossi, vosotros pensarlo bien si esto le beneficia a Rossi, si gana será lo normal, es el nº 1 y el mejor desarrollador, pero como le gane Lorenzo en alguna que otra carrera........va a quedar un poco "con el culo al aire"

Aunque sigo pensando que eso no sucederá y que Lorenzo estará un pasito por detrás
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    bossclash escribió : »
    Weeeeeeeeeeeehhhh esto se pone sabroson!!image

(1) Yo creia que el dicho era "El que no arriesga no gana"image

(2) ¿Marrullerias...? Como os gusta calificar despectivamente y sin motivos a los (bueno, "al") rivales de vuestros favoritos....

(3) A ver si Ymaha no va a poder planificar su futuro como cualquier empresa y con quien le parezca mejor...

(4) Si, y eso nadie se lo ha negado que yo sepa.image No solo le dan el mismo material, si no que le dan el material que Rossi prueba y evoluciona para el. O sea, masticadito.image

Bueno, vamos allá:

(1).- Yo no conozco todos los refranes propulares, me invento mis expresiones conforme me parece oportuno, y al caso de lo que aquí se trata la expresión adecuada es "no se equivoca el que no arriesga"; porque no me negarás que especular tras únicamente dos sesiones de entrenos conlleva un riesgo elevado de meter algún gambazo.

(2).- Del tema de las marrullerías de Rossi ya hemos hablado tú y yo largo y tendido en más de una ocasión. Tú tienes tu opinión y yo la respeto a pesar de tener la absoluta certeza de que estás equivocado de medio a mdeio. Fue, es y será un tramposo.

(3).- Por supuesto que la empresa Yamaha puede gestionar sus activos como mejor le parezca; del mismo modo que yo puedo sacar las conclusiones que me parezca oportuno sobre lo que me indica su forma de actuar. En toda esta movida subyace un contubernio iniciado por el tramposo de siempre ya a mediados de la temporada pasada. Yo he ido pillando piezas del puzzle según han ido apareciendo, y finalmente estoy seguro de haberlo completado.

(4).- Estoy convencido de que en Sepang ambos tenían el mismo material, no lo discuto. Pero ahora tampoco tengo dudas de que, en caso de necesidad, Rossi gozará de favoritismos que le ayudarán en su cruzada por estar siempre delante de Lorenzo. Y no dudes que Rossi desarrolla el material pensando únicamente en sí mismo (le ocurre a todos los ególatras), y si de paso puede perjudicar a Lorenzo, pues mejor. No lo dudes.
    image
    Bueno, vamos allá:

(1).- Yo no conozco todos los refranes propulares, me invento mis expresiones conforme me parece oportuno, y al caso de lo que aquí se trata la expresión adecuada es "no se equivoca el que no arriesga"; porque no me negarás que especular tras únicamente dos sesiones de entrenos conlleva un riesgo elevado de meter algún gambazo.

(2).- Del tema de las marrullerías de Rossi ya hemos hablado tú y yo largo y tendido en más de una ocasión. Tú tienes tu opinión y yo la respeto a pesar de tener la absoluta certeza de que estás equivocado de medio a mdeio. Fue, es y será un tramposo.

(3).- Por supuesto que la empresa Yamaha puede gestionar sus activos como mejor le parezca; del mismo modo que yo puedo sacar las conclusiones que me parezca oportuno sobre lo que me indica su forma de actuar. En toda esta movida subyace un contubernio iniciado por el tramposo de siempre ya a mediados de la temporada pasada. Yo he ido pillando piezas del puzzle según han ido apareciendo, y finalmente estoy seguro de haberlo completado.

(4).- Estoy convencido de que en Sepang ambos tenían el mismo material, no lo discuto. Pero ahora tampoco tengo dudas de que, en caso de necesidad, Rossi gozará de favoritismos que le ayudarán en su cruzada por estar siempre delante de Lorenzo. Y no dudes que Rossi desarrolla el material pensando únicamente en sí mismo (le ocurre a todos los ególatras), y si de paso puede perjudicar a Lorenzo, pues mejor. No lo dudes.
    image

Veo que tu tienes via verde para insultar a los pilotos, luego no te eches las manos a la cabeza si los demas hacen lo mismo.

Vamos a ver. Solo faltaria mas que Rossi desarrollase la moto pensoando en otro, eso es el colmo. Algunas veces, te leo y veo que entiendes mucho de motos. Pero al decir cosas como "Y no dudes que Rossi desarrola el material pensando unicamente en si mismo" , pues no sé que quieres decir. ¿En quien va a pensar?, Tu admirado Pedrosa desarrolló una moto en la que solo cabia él. Vamos creo que es lo mas logico. No conozco a ningun piloto Campeón o aspirante a serlo que desarrolle la moto para otro. Para mi, ese comentario es de traca.

Uyyy , que malo es Rossi , desarrolla la moto unicamente en si mismo. La verdad es que es muy mala persona y muy tramposo.imageimageimageimageimage

De buen rollo. Pero es que ......image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    alemore21 escribió : »
    Si pero es un **** de doble filo y al único que verdaderamente le perjudica es a Rossi, la impresión que da así es que está literalmente CAGADO, es mi opinión eh, pero que Rossi quiera esconder sus cartas, para mí significa que no tiene tan claro que pueda ganar a Lorenzo con las mismas armas

¿Tan cagado como Doohan cuando por contrato tenía preferencia en la eleccion de motores (Screamer o big bang) o cuando tambien por contrato tenía la exclusiva absoluta de las piezas especiales durante varios GP´s de margen?...

Esto que hace Rossi, se ha hecho siempre.... no todos, pero si muchos... y a fin de cuentas, si le sale bien, todo quedará igual, pero si gana Lorenzo, el que quedará en evidencia será Valentino.... ¿no quería Lorenzo desarrollar su propia moto? pues listo.....

image
    Como me divierte esto.

Rotillos, si me tengo que dar por aludido al respecto de esa última frase que has soltado, te pregunto: ¿Cuantas de estas image quieres que te ponga?, porque aunque llene una página con ellas no serían suficientes para mostrar la carcajada que me produce.

Venga ya, hombre.imageimageimageimage
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Tan cagado como Doohan cuando por contrato tenía preferencia en la eleccion de motores (Screamer o big bang)

Al, Crivi probo en pretemporada el screamer, se azoto, y eligio el big bang...... pero eleccion tuvo..... (eso si, cuando a media temporada pidio el screamer, se le dijo que la fabricacion de repuesto estaba programada y que no podia ser........).

saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    BUaaaaa.....paso de leerme todos los post...lo unico que os digo a todos los que estáis con las mismas elucubraciones y pajas mentales del año pasado, a cerca de Lorenzo,sólo os digo esto....

valentinorossicampeonmu.jpg

punto y pelota....cansinos que soys todas las pretemporadas con la misma cantinela del muro,los datos y la "vejez"imageimageimageimage................
    Personalmente me parece DPM que no quiera compartir nada con Lorenzo....

Ale
    Es como si en mi ofi contratan a un tio nuevo, y el jefe me dice que el haga fotocopias mas rapido se queda y al otro le despide.....

¡Por los **** le voy a enseñar el truco para que no se atasque el papel en la **** maquina! image
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

image

¿Pero es que no te das cuenta de que la clave de todo este asunto no radica en el hecho en sí de que cada uno con su telemetría y punto? Hasta ahí me parece muy bien.

El verdadero quid de la cuestión radica en que esta decisión no la adopta Yamaha de motu propio, sino previa solicitud de Rosssi, que cuando lo hace es porque algún beneficio pretende quitar de esta situación. La bajada de pantalones de Brivio (que es un falso y un zorreras), es una clarísima declaración de intenciones no solo de cara al desarrollo de la próxima temporada, sino que es un claro indicativo de que las conjuras palaciegas del innombrable han vuelto a surtir efecto y que la decisión de cara al 2011 ya está tomada; es como decir: "señores, al margen de lo que hayamos firmado con nuestros pilotos, aquí sigue habiendo un número 1 y un número 2, cada cual con un trato diferente".

Mas claro imposible, joder.
    imageimage
    Veo que tu tienes via verde para insultar a los pilotos, luego no te eches las manos a la cabeza si los demas hacen lo mismo.

Vamos a ver. Solo faltaria mas que Rossi desarrollase la moto pensoando en otro, eso es el colmo. Algunas veces, te leo y veo que entiendes mucho de motos. Pero al decir cosas como "Y no dudes que Rossi desarrola el material pensando unicamente en si mismo" , pues no sé que quieres decir. ¿En quien va a pensar?, Tu admirado Pedrosa desarrolló una moto en la que solo cabia él. Vamos creo que es lo mas logico. No conozco a ningun piloto Campeón o aspirante a serlo que desarrolle la moto para otro. Para mi, ese comentario es de traca.

Uyyy , que malo es Rossi , desarrolla la moto unicamente en si mismo. La verdad es que es muy mala persona y muy tramposo.imageimageimageimageimage

De buen rollo. Pero es que ......image

Sigues sin enterarte, socio:

1.- Cuando llamo tramposo a Rossi no lo estoy insultando, lo estoy DEFINIENDO.

2.- Cuando pongo la frase que has entrecomillado y que dices no entender, estoy respondiendo a un argumento de Boss. Así que si quieres léete su post y a lo mejor acabas entendiendo mi respuesta, hombre.

3.- Si a estas alturas de la película me defines como pedrosista ("mi admirado Pedrosa"), y aún no te has enterado de que soy lorencista acérrimo, ya no sé que pensar de los rebumbios mentales que tu mismo te cocinas.

4.- Y me parece muy bien que Rossi desarrolle la moto pensando únicamente en sí mismo, como haría cualquier otro. Que yo le defina como tramposo no tiene nada que ver con este hecho.

A ver si por fin conseguimos que algo quede claro, hombre.
    image
    ¿Pero es que no te das cuenta de que la clave de todo este asunto no radica en el hecho en sí de que cada uno con su telemetría y punto? Hasta ahí me parece muy bien.

El verdadero quid de la cuestión radica en que esta decisión no la adopta Yamaha de motu propio, sino previa solicitud de Rosssi, que cuando lo hace es porque algún beneficio pretende quitar de esta situación. La bajada de pantalones de Brivio (que es un falso y un zorreras), es una clarísima declaración de intenciones no solo de cara al desarrollo de la próxima temporada, sino que es un claro indicativo de que las conjuras palaciegas del innombrable han vuelto a surtir efecto y que la decisión de cara al 2011 ya está tomada; es como decir: "señores, al margen de lo que hayamos firmado con nuestros pilotos, aquí sigue habiendo un número 1 y un número 2, cada cual con un trato diferente".

Mas claro imposible, joder.
    imageimage

Es el único que está en disposición de hacerlo.....sino por qué tragan en Yamaha??....
    image
    Luc... escribió : »
    Es el único que está en disposición de hacerlo.....sino por qué tragan en Yamaha??....
    image

Si, si, lo que tú quieras, PERO SE ESTÁN FUMANDO DETERMINADAS CLÁUSULAS DEL CONTRATO QUE HAN FIRMADO CON LORENZO.

Juer ya.

imageimage
    Si, si, lo que tú quieras, PERO SE ESTÁN FUMANDO DETERMINADAS CLÁUSULAS DEL CONTRATO QUE HAN FIRMADO CON LORENZO.

Me parece que ni tu ni yo sabemos que ha firmado Lorenzo, saludos
    Jeremy Burgess:

Juer ya.

imageimage

No me grites "questoy" sensible esta tardeimageimageimageimage.....
    Creo que el "coqueteo"del final de temporada, le está pasando factura a Lorenzo.....si desde el primer momento que empezaron los rumores del tanteo por parte Ducati, hubiese cortado por lo sano jurando amor "eterno" por Yamaha,la cosa pintaría de otra manera.........creo que en Yamaha tienen claro quien es "su" piloto para el presente y para el futuro.......y Lorenzo no es,ni en el hipotético caso de ganase este año el mundial...

image

image
    Respecto a la cuestion de quien se quedara en yamaha, me parece que lo yamaha como empresa quiere es que Rossi se retire con ellos, puede que el equipo de carreras, quiera quedarse con el mas rapido o con mejores resultados, pero a nivel empresarial, contar con que yamaha quede asociada a la imagen de Rossi para siempre, se algo impagable a nivel publicitario, y rendira frutos no solo ahora sino dentro de 5,10,....años

Saludos
    Jeremy Burgess:
    carakol escribió : »
    Respecto a la cuestion de quien se quedara en yamaha, me parece que lo yamaha como empresa quiere es que Rossi se retire con ellos, puede que el equipo de carreras, quiera quedarse con el mas rapido o con mejores resultados, pero a nivel empresarial, contar con que yamaha quede asociada a la imagen de Rossi para siempre, se algo impagable a nivel publicitario, y rendira frutos no solo ahora sino dentro de 5,10,....años

Saludos

Justamente. Es tal como lo planteas, ni más ni menos; y además es una estrategia empresarial acertada porque asegura un retorno publicitario perenne. Hasta aquí estoy de acuerdo.

Pero entonces que no vengan con historias para no dormir diciendo que darán igualdad de trato a ambos (así está firmado, y el cumplimiento de lo pactado contratcualmente es legalmente exigible). Es evidente que pondrán todos los medios para que Rossi esté delante de Lorenzo, y únicamente si ven que no lo consiguen o que el campeonato peligrara para la marca por tener a Giorgio en un segundo plano será cuando le den toda la artillería.

Al tiempo.
    image
    Tripler, entiendo lo que dices, pero ten en cuenta una cosa.... Lorenzo sabía donde se metía... Rossi siempre juega asi, no es nuevo y como ya te digo, si le sale mal, no podrá decir ni pio....

¿Que es muy habil? por supuesto, usó la pretensión (logica por supuesto) de Lorenzo para tener mas protagonismo y dió este paso, supongo que por eso, en los test, dió el do de pecho desde el primer dia, para intentar (desde mi punto de vista) comerle la moral a Lorenzo....

Si Jorge no quiere tener estas historias, debería haber volado de su campo de acción... y tuvo su oportunidad...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo