¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El muro crece en el box del Fiat Yamaha.

123578

Comentarios

• bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Blue-Blade escribió : »
    En este caso Yamaha tendría que anteponer sus intereses y debería primar la marca y dejar de lado los autoegos y caprichitos de nadie. Antetodo está la marca y luego los pilotos digo yo, estas políticas internas jamás las he entendido y más siendo del mismo equipo. Que gane el mejor image

Gallina vieja da buen caldo pero no deja de ser una gallina image

Anda! Otro que pide paso en el staff de Yamaha. image

Mas que gallina yo diria que es una buena **** la que le ha dao arLoren.image

Veo que tu Coro ha aprendido photoshop....image Lastima que el ingenio no se aprenda.image

P.D. No se porque me da que es un "poco" mentirosillo....image image image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    bossclash escribió : »
    Anda! Otro que pide paso en el staff de Yamaha. image

Mas que gallina yo diria que es una buena **** la que le ha dao arLoren.image

Veo que tu Coro ha aprendido pothoshop....image Lastima que el ingenio no se aprenda.image

P.D. No se porque me da que es un "poco" mentirosillo....image image image

Edito que la respuesta era grosera, erraste image
    A mi como si se comen a besos image
    Pues ves tarde, ¿te recomiendo un oftalmólogo? image
    Lo último te refieres a tu idolo? image

PD: solicito inmunidad diplomática image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Anti yamaha de toda la vida, erraste image

Algun desengaño sin superar? Cuenta, cuenta, que aqui estamos para lo que sea.image

Lo jodido sera ver como se besa con tu idolatrado.

No es lo mismo ver que mirar... te mando a la escuela?image

Si eso, alli te enseñaran que cuando estas hablando de alguien y te refieres a otra persona al menos lo nombras para que se sepa.image

No te la doy. Porque te dirijes a mi, verdad?image

...........................
    Edito que la respuesta era grosera, erraste image

.....Tarde....
    .....Tarde....

es que me sabía mal por yamaha image que los pobres no tienen culpa image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Iniciado por Blue-Blade viewpost.gif
    Anti yamaha de toda la vida, erraste image

Algun desengaño sin superar? Cuenta, cuenta, que aqui estamos para lo que sea.image

La pianola del barrio desafinaba mucho image

Lo jodido sera ver como se besa con tu idolatrado.

Te tocas mucho pensando en el tuyo?, pues me aparto no me salpiques image

No es lo mismo ver que mirar... te mando a la escuela?image

Iluso...para mirar hay que ver que no beber image

Si eso, alli te enseñaran que cuando estas hablando de alguien y te refieres a otra persona al menos lo nombras para que se sepa.image

Si se es hombre de pelo en pecho sí image

No te la doy. Porque te dirijes a mi, verdad?image

Que pena con las risas que me estaba echando image
    ...........................

Tómate una tila jUer que siempre vas con el hacha de guerra levantada image y a mis años ya no estoy pa esos trotes jUassssssssssimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Espartano¡99! escribió : »
    image
    Yo despues de leer a Valentino me doy cuenta de que es un **** llorón y sigue siendo un falso que cuando tiene a Lorenzo delante le hace carantoñas y luego sigue manipulando todo lo que tiene a su alcance para que le echen de Yamaha,para que no renueve y para que no le gane en pista.

El único llorón en toda esta historia no es otro que Rossi.

Echale un vistazo a la historia que ha montado Rossi vs Lorenzo,en la cual siempre ha sido Rossi el que ha llorado y se ha arrastrado delante de sus jefes para joder a Lorenzo,te detallaré la historia la cual la puedes corroborar si investigas un poco el pasado hasta el presente:

2008 Lorenzo debuta con Michelín,Rossi ya pone la carne en el asador para ser el único piloto con Bridgestone,de ahí que ponen un muro.

2009 Rossi ya llora y hace el esperpento y demuestra lo cagao que está de que Lorenzo le gane y exige un muro sin sentido ya que ambos llevan Bridgestone,pero Rossi como demostrando debilidad y pavor exige ese muro que es el único que hay en todos los equipos.

Rossi como un **** llorica,malperdedor y cobarde cuando Lorenzo va liderando el mundial 2009 Rossi dice que en 2010 se tendrá que ir o Lorenzo o él.

2010 pues es lo que tenemos ahora,que Rossi además de que quiere seguir con el muro,símbolo de su pavor y temor a Lorenzo,exige que además no compartan telemetrías durante los grandes premios,no vaya a ser que Lorenzo tenga alguna ayuda que le pueda servir.

Y esa es la única y auténtica verdad,siempre ha sido Rossi el que ha rajado contra Lorenzo,el único llorón,cagón,mezquino y cobarde en toda esta historia es Rossi.

El único que ha demostrado ser un cobarde y temer a alguien ha sido Rossi,Rossi ha sido el gran llorón y el malperdedor en toda esta historia ya que Lorenzo jamás ha movido ficha ni ha hecho nada para perjudicar a Rossi que no sea intentar ganar carreras y hacer su trabajo.

Ahí lo teneis a vuestro gran idolatrado Rossi,un gran marrullero,hipócrita,falso,cobarde y cagado hasta las trancas por culpa de un joven con 22 años llamado Lorenzo que ya le ha mojado la oreja y le ha dejado en ridículo deportivamente hablando en muchos grandes premios.

Salud abogados imageimage

Yo diria que son los jefes los que se arrastran delante de Rossi porque saben que sin él no serian NADA.

Por cierto, cuando dices que ha perdido Rossi contra Lorenzo¿?¿??¿?
    Para mi que en los dos años que han compartido categoria y equipo ha habido un tipo con el dorsal 46 que ha sido los 2 AÑOS CAMPEÓN DEL MUNDO. SE PUEDE HACER MEJOR? Por lo visto tu admirado Lorenzo ni de coña.

O es que iva a venir tu admirado Lorenzo a decirle a quien en 2004 gano un mundial con una marca que en la temporada anterior no gano ni una carrera, y no ganaba un mundial desde 1992, repito iva a venir tu admirado Lorenzo a decir que Rossi le copiaba los reglajesimageimageimageimageimageimage
    Copio los reglajes tambien en 2007 en Assen cuando ganó desde la posición 11 de la parrilla?

Repito, como me voy a divertir este año con los llorones españoles.

El tal Daniel Pedrosa robando toda la corte de Ingenieros a Yamaha y el Team manager de Ducati y ya sin credito apenas. Y los defensores de Jorge Lorenzo que por lo visto no estan muy tranquilos con que caiga el desarrollo de la moto en su piloto. JA JA JA.

Que continue el SHOW LLORICA, por favor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    En este caso Yamaha tendría que anteponer sus intereses y debería primar la marca y dejar de lado los autoegos y caprichitos de nadie. Antetodo está la marca y luego los pilotos digo yo, estas políticas internas jamás las he entendido y más siendo del mismo equipo. Que gane el mejor image

Si Yamaha debe primar por sus intereses, logico es que primen al que mas "vende" para su marca y hoy por hoy, es innegable que ese es Rossi, por palmarés, por simpatía y por el arrastre que produce entre los aficionados... eso es indiscutible.
    image

Rotillos, Pedrosa ni robó ni dijo que ficharan a esos tecnicos de Yamaha, eso fué cosa de lorenzo, que en las conversaciones con honda, puso esos fichajes para ir a la marca del ala dorada y honda solo tuvo que hacerle caso, independientemente de que luego Jorge no quisiera dar el paso....
    image
    Al_Isbania escribió : »
    Si Yamaha debe primar por sus intereses, logico es que primen al que mas "vende" para su marca y hoy por hoy, es innegable que ese es Rossi, por palmarés, por simpatía y por el arrastre que produce entre los aficionados... eso es indiscutible.
    image

Rotillos, Pedrosa ni robó ni dijo que ficharan a esos tecnicos de Yamaha, eso fué cosa de lorenzo, que en las conversaciones con honda, puso esos fichajes para ir a la marca del ala dorada y honda solo tuvo que hacerle caso, independientemente de que luego Jorge no quisiera dar el paso....
    image

Bueno, Pedrosa no ha sido el que ha fichado a los ingenieros de Yamaha y no sé si lo habrá pedido o no. Pero que me digas que los han fichado porque Lorenzo dijo que los fichasen..... Pues creo que eso no se lo cree ni Dios. Un saludo.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    1º: Eso está contrastado por la prensa especializada, fué una petición de lorenzo...

2º: ¡No has llamado a Pedrosa "el tal"....! imageimageimage (sabía que caeriaaaaaas.....)imageimageimage

image
  • FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    Si asi se puso el ambiente con 1 solo entrenamiento, no me imagino después de Quatar

Yo sigo en la crencia que yamaha seguira con Rossi(no importando lo que pase esta temporada) y que si spies lo hace bien este año sera su compañero para el 2011

Para lorenzo quizas sea lo mejor emigrar y hacer sus logros con otro equipo y maquina asi no estara condicionado lo que logre con la sombra de Rossi atras

No se por que pero siento que el verdadero rival de rossi esta temporada sera uno vestido de rojo, mas que uno del fiat
    Frijolbayo image image
    1º: Eso está contrastado por la prensa especializada, fué una petición de lorenzo...

2º: ¡No has llamado a Pedrosa "el tal"....! imageimageimage (sabía que caeriaaaaaas.....)imageimageimage

image

imageimageimageimage que conste que no el dicho "el tal..." porque no he querido , no porque se me haya olvidado. Es que voy a buscar una forma de DEFINIRLO, como dice el amigo Tripler. Pero con mi excasez de inteligencia me llevará un tiempoimageimageimageimageimageimage

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo es que no entiendo na...
    ¿Toda la noche pa copiar los settings de Lorenzo?. ¿Un vulgar corta y pega al mas puro estilo espatarrao?image

Dejando esto aparte,ya lo ha dicho Rotillos... ¿Cuantas veces hemos visto salir a Rossi retrtasado en parrillla sin siquiera estar Lorenzo? Y pocas veces le hemos visto acabar en la posicion esa de parrilla....image

Alemore, na. Solo queria decir que tu partidismo esta claro a pesar de ir con Stoner.

Que rossi se puede haber visto superado por Loren en alguna carrera, pero el que ha perdido al final es Lorenzo.image

Na que me ha echo gracia la diferenciacion en el verbo. Perdedor suena fatal, lo otro mas suavecito.

Luego me he dado cuenta que podía ser el verbo y lo interpretases mal, y te aseguro que a mí Lorenzo o Rossi me da lo mismo, no son santo de mi deboción ninguno pero los respeto como pilotos porque son unos fueras de serie.

Si fuese Stoner vs Rossi ya cambiaría la cosa image

Mi opinión es esa, que Rossi no necesita de estas "tonterías, artimañas.." o como lo quieras llamar, está en todo su derecho, pero para mí pierde credibilidad con estas cosas, no lo veo tan seguro de sí mismo como quiere aparentar.
    image
    sin moto :(
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    Espartano¡99! escribió : »
    image
    Yo despues de leer a Valentino me doy cuenta de que es un **** llorón y sigue siendo un falso que cuando tiene a Lorenzo delante le hace carantoñas y luego sigue manipulando todo lo que tiene a su alcance para que le echen de Yamaha,para que no renueve y para que no le gane en pista.

El único llorón en toda esta historia no es otro que Rossi.

Echale un vistazo a la historia que ha montado Rossi vs Lorenzo,en la cual siempre ha sido Rossi el que ha llorado y se ha arrastrado delante de sus jefes para joder a Lorenzo,te detallaré la historia la cual la puedes corroborar si investigas un poco el pasado hasta el presente:

2008 Lorenzo debuta con Michelín,Rossi ya pone la carne en el asador para ser el único piloto con Bridgestone,de ahí que ponen un muro.

2009 Rossi ya llora y hace el esperpento y demuestra lo cagao que está de que Lorenzo le gane y exige un muro sin sentido ya que ambos llevan Bridgestone,pero Rossi como demostrando debilidad y pavor exige ese muro que es el único que hay en todos los equipos.

Rossi como un **** llorica,malperdedor y cobarde cuando Lorenzo va liderando el mundial 2009 Rossi dice que en 2010 se tendrá que ir o Lorenzo o él.

2010 pues es lo que tenemos ahora,que Rossi además de que quiere seguir con el muro,símbolo de su pavor y temor a Lorenzo,exige que además no compartan telemetrías durante los grandes premios,no vaya a ser que Lorenzo tenga alguna ayuda que le pueda servir.

Y esa es la única y auténtica verdad,siempre ha sido Rossi el que ha rajado contra Lorenzo,el único llorón,cagón,mezquino y cobarde en toda esta historia es Rossi.

El único que ha demostrado ser un cobarde y temer a alguien ha sido Rossi,Rossi ha sido el gran llorón y el malperdedor en toda esta historia ya que Lorenzo jamás ha movido ficha ni ha hecho nada para perjudicar a Rossi que no sea intentar ganar carreras y hacer su trabajo.

Ahí lo teneis a vuestro gran idolatrado Rossi,un gran marrullero,hipócrita,falso,cobarde y cagado hasta las trancas por culpa de un joven con 22 años llamado Lorenzo que ya le ha mojado la oreja y le ha dejado en ridículo deportivamente hablando en muchos grandes premios.

Salud abogados imageimage

Parece que tienes Rossitis aguda,te recomiendo 46mg de valentonina amarilla untada para el escosorimageimageimage

Solo un detalle Epartano cuando se levanto el muro fue por pedido de Bridgestone asi que hay que informarse primero,tenia la competencia junto y si!!! Rossi pidio que se continuara asi;En este momento Yamaha tiene a 2 pilotos con posibilidades de ganar asi que su desicion de dejarlos ir por cada uno por su camino en el desarrollo de la M1 fue lo mas acertado,tienes que entender que nadie quiere verse superado y mucho menos con los propios medios que haz creado entiendelo esto es COMPETICION no se si entiendas el significado y mas en un deporte tan individualista como el motociclismo donde para asegurar tu estadia en el equipo es derrotar a tu coequipero,no son hermanitas de la caridad son competidores,eso de que si asi no van a ganar el campeonato de contructores dejaselos a los directivos de Yamaha tendran que despedir a algunos si esta desicion no los lleva a conseguir ese titulo.Que dificil es darle gusto a la gente y no son marrullerias....son tacticas de guerra.

BTW no te enojes!!! te vas a poner AMARILLOimageimage
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • Espartano¡99!Espartano¡99! Banned ✭✭✭
    fer86 escribió : »
    Parece que tienes Rossitis aguda,te recomiendo 46mg de valentonina amarilla untada para el escosorimageimageimage

Solo un detalle Epartano cuando se levanto el muro fue por pedido de Bridgestone asi que hay que informarse primero,tenia la competencia junto y si!!! Rossi pidio que se continuara asi;En este momento Yamaha tiene a 2 pilotos con posibilidades de ganar asi que su desicion de dejarlos ir por cada uno por su camino en el desarrollo de la M1 fue lo mas acertado,tienes que entender que nadie quiere verse superado y mucho menos con los propios medios que haz creado entiendelo esto es COMPETICION no se si entiendas el significado y mas en un deporte tan individualista como el motociclismo donde para asegurar tu estadia en el equipo es derrotar a tu coequipero,no son hermanitas de la caridad son competidores,eso de que si asi no van a ganar el campeonato de contructores dejaselos a los directivos de Yamaha tendran que despedir a algunos si esta desicion no los lleva a conseguir ese titulo.Que dificil es darle gusto a la gente y no son marrullerias....son tacticas de guerra.

BTW no te enojes!!! te vas a poner AMARILLOimageimage
    Hi good evening!!image

Una cosa,lo de mi mensaje que citas nada más que era para responder a Roti xD que aquí el único que llora es Rossi para putear a Lorenzo,nada más image.

En cuanto a tu mensaje estoy bastante de acuerdo.image

Un saludo cordial abogado imageimage
    dscn04061lann6.jpgmarty.jpg
    Blue Warrior!!
    Thunder DEP estes donde estes por allí nos veremosimage
    Fan de Hilary Rhoda image
    Voltors Negres! Es Som millors!!!
    Espartanosssssss Auuuu AUUUUUUUU AUUUUUUUUUUU !!!!!!! image
  • Espartano¡99!Espartano¡99! Banned ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Yo diria que son los jefes los que se arrastran delante de Rossi porque saben que sin él no serian NADA.

Por cierto, cuando dices que ha perdido Rossi contra Lorenzo¿?¿??¿?
    Para mi que en los dos años que han compartido categoria y equipo ha habido un tipo con el dorsal 46 que ha sido los 2 AÑOS CAMPEÓN DEL MUNDO. SE PUEDE HACER MEJOR? Por lo visto tu admirado Lorenzo ni de coña.

O es que iva a venir tu admirado Lorenzo a decirle a quien en 2004 gano un mundial con una marca que en la temporada anterior no gano ni una carrera, y no ganaba un mundial desde 1992, repito iva a venir tu admirado Lorenzo a decir que Rossi le copiaba los reglajesimageimageimageimageimageimage
    Copio los reglajes tambien en 2007 en Assen cuando ganó desde la posición 11 de la parrilla?

Repito, como me voy a divertir este año con los llorones españoles.

El tal Daniel Pedrosa robando toda la corte de Ingenieros a Yamaha y el Team manager de Ducati y ya sin credito apenas. Y los defensores de Jorge Lorenzo que por lo visto no estan muy tranquilos con que caiga el desarrollo de la moto en su piloto. JA JA JA.

Que continue el SHOW LLORICA, por favor.
    Te repito que recuerdes que el único llorón que hay aquí es Rossi.

Rebobina y mira:

Lorenzo es fichado por Yamaha por méritos propios tras ganar 2 mundialazos en 250cc si nos hubieran fichado a otro como piloto oficial de Yamaha.

Lorenzo desde que está en Yamaha solo se preocupa de trabajar con el material que le dan e intentar ganar..

El que ha exigido muros ha sido Rossi.

El que ha pedido que echen a Lorenzo despues del 2010 ha sido Rossi que ha dicho que o echan a Lorenzo o se tendrá que ir él.

El que ha exigido que Lorenzo y Rossi no compartan telemetrías ha sido Rossi no Lorenzo.

En resumen,el que llora y se arrastra por los pasillos para putear a Lorenzo es Rossi.

Rossi=Llorón,cagueta.image

Más claro agua Roti,si no comprendes todos estos hechos reales que te he comentado debería ser que tienes algún problema de comprensión,que se que no lo tienes,lo que pasa es que te mola más la polémica que a un **** un lápiz.imageimage
    dscn04061lann6.jpgmarty.jpg
    Blue Warrior!!
    Thunder DEP estes donde estes por allí nos veremosimage
    Fan de Hilary Rhoda image
    Voltors Negres! Es Som millors!!!
    Espartanosssssss Auuuu AUUUUUUUU AUUUUUUUUUUU !!!!!!! image
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    "Tanto **** y tan pocas balas", una gran frase, sin duda.

Un saludo
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
    image

En eso no discuto ni discrepo image

image

Pero sigo opinando que las marcas están quedando en un segundo plano y eso a la larga puede ser perjudicial para ellas mismas, es mi opinión. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo dudas sobre lo que es mejor para una marca.

Que es mejor, dos buenos pilotos que compitan entre ellos, llegando al limite de sus monturas.....con posibilidades de dominar, pero con riesgo de "carambola" entre ellos y "a rio revuelto...".

O apostar todo al piloto num 1, teniendo un claro nº2, dandole tranquilidad al 1º piloto.........., pero con el riego de que una lesion te arruine la temporada.

Es decir, que es mejor un equipo Rossi-Lorenzo, o un Rossi-Edwards......... y sí, el año pasado dominaron..... pero con la cantidad de errores que cometieron ambos, en un año "normal" (sin lesiones ni bajas de otros pilotos) otro piloto les hubiera levantado la cartera.....

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    carakol escribió : »
    Yo tengo dudas sobre lo que es mejor para una marca.

Que es mejor, dos buenos pilotos que compitan entre ellos, llegando al limite de sus monturas.....con posibilidades de dominar, pero con riesgo de "carambola" entre ellos y "a rio revuelto...".

O apostar todo al piloto num 1, teniendo un claro nº2, dandole tranquilidad al 1º piloto.........., pero con el riego de que una lesion te arruine la temporada.

Es decir, que es mejor un equipo Rossi-Lorenzo, o un Rossi-Edwards......... y sí, el año pasado dominaron..... pero con la cantidad de errores que cometieron ambos, en un año "normal" (sin lesiones ni bajas de otros pilotos) otro piloto les hubiera levantado la cartera.....

Saludos

Yo tengo clarísimo que es mejor un Rossi - Edwards, pero para la marca, para el espectáculo, un Rossi - Lorenzo
    sin moto :(
    Pero sigo opinando que las marcas están quedando en un segundo plano y eso a la larga puede ser perjudicial para ellas mismas, es mi opinión. image

Sinceramente, ojalá quedasen en un absoluto segundo plano... o sea, que perdieran el poder de decisión en muchos terrenos que desde mi punto de vista, están haciendo perder la garra del campeonato.... antes, cuando las maquinas no eran tan importantes, las luchas eran mas habituales y el espectaculo llegaba con facilidad.... desde que las marcas se situaron al mando de los campeonatos, ellas deciden demasiado y ahogan a los pilotos en tecnología que les impide desarrollar al limite deseado sus habilidades como pilotos....
    Por eso hace muuucho tiempo que paso de la F1....
    image
    Sinceramente, ojalá quedasen en un absoluto segundo plano... o sea, que perdieran el poder de decisión en muchos terrenos que desde mi punto de vista, están haciendo perder la garra del campeonato.... antes, cuando las maquinas no eran tan importantes, las luchas eran mas habituales y el espectaculo llegaba con facilidad.... desde que las marcas se situaron al mando de los campeonatos, ellas deciden demasiado y ahogan a los pilotos en tecnología que les impide desarrollar al limite deseado sus habilidades como pilotos....
    Por eso hace muuucho tiempo que paso de la F1....
    image

Efectivamente desde ese punto de vista y en ese aspecto tienes razón, la razón solo tiene un camino y en este caso es el acertado, aunque no me refería a esos matices en concreto. A mi la F1 me distrae ya que es en la hora de las comidas image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    Si yamaha ha tomado una decisión no es por que rossi les importe, sino por que consideran que es lo mejor y mas rentable para ellos, no son tontos, si tiene tanto poder en dorna, yamaha, etc, es por que ellos sacan su beneficio, sino a rossi se le acabaria el chollo en media hora.
    Sobre si es justo o no, creo que los campeonatos conquistados lo dicen ya de por si. Lo demas vendra solito esta temporada o las que quedan claro.
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Elwood, yo no puedo hablar por los demás. pero lo que sí te puedo decir es que en mi caso concreto sí que vas desencaminado.

En cuanto a la justificación de las actitudes de Rossi, tú mejor que nadie sabes perrfectamente que en el pasado pre-Doohan cada uno iba a lo suyo, en efecto (faltaría más), pero no se hacía uso de estas malas artes que a mi entender envilecen a quien las practica.
    imageimage

Discrepo... empezando por el mismísimo Hailwood, Read e Ivy, Nieto y Tormo, Aspar y Herreros... en competición siempre se emplearon todo tipo de armas, no solo dar gas y frenar más tarde.
    Otra cosa es que esos "detalles" me gusten.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo