¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El comentarista del Stuttgart-Barcelona

Buro AcrataBuro Acrata Forero Senior
Es natural, que los comentaristas deportivos de la televisión española apoyen con sus comentarios a los equipos españoles que juegan en la Liga de Campeones y hasta manifiesten alegría cuando van ganando, pero no están obligados a recordárselo al espectador cada cinco minutos. Más que nada porque esos detalles se notan. Si te ríes de un chiste se da por descontado que te ha hecho gracia.

Cuando un equipo español pierde, el comentarista, inconscientemente, trata, con la palabra, de insuflarle el ánimo necesario para conseguir el empate. Excepto si se trata del Barcelona.

Ayer, durante el partido Stuttgart-Barcelona, el locutor que nos narraba las peripecias del partido parecía disfrutar más del juego del equipo alemán que del español y, durante el primer tiempo, más contento que unas pascuas nos recordaba una y otra vez, en plural mayestático, que “siempre nos alegraremos del éxito de los equipos españoles”.

Este comentario, a todas luces obligado, justificativo y manifiestamente hipócrita, es una vara de medir, como otra cualquiera, del aprecio que siente una gran parte de España hacia Cataluña.
«1

Comentarios

• Buro AcrataBuro Acrata Forero Senior
    Pole image .................
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    y aguantaste todo el partido? yo a los tres minutos ya le habia quitado el sonido y puse la radio
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    AMEN!

en casa lo sufrimos! tampoco somos de radio pues alli estresan un poco con tanto grito y tanta accion (cuando el balon puede estar sin moverse en medio del campo).

pero lo de anoche con el comentarista de TVE fue penoso, lamentable, tener que escuchar como dudaba de cada una de las acciones del Barça, como cantaba fueras de juegos que no eran y lo peor.... como la cagaba de forma descomunal con los nombres de los jugadores hasta llegar a poner a Messi de eje central de la defensa! alli ya me parti de risa cuando tenia la pelota Marquez y el comentarista decia Messi...
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    sesmero escribió : »
    y aguantaste todo el partido? yo a los tres minutos ya le habia quitado el sonido y puse la radio

Ejem, bueno, yo..... también me alegré mucho del primer gol del Stuttgart image
  • nofatenofate Forero Master ✭✭✭✭
    Buro Acrata escribió : »
    Es natural, que los comentaristas deportivos de la televisión española apoyen con sus comentarios a los equipos españoles que juegan en la Liga de Campeones y hasta manifiesten alegría cuando van ganando, pero no están obligados a recordárselo al espectador cada cinco minutos. Más que nada porque esos detalles se notan. Si te ríes de un chiste se da por descontado que te ha hecho gracia.

Cuando un equipo español pierde, el comentarista, inconscientemente, trata, con la palabra, de insuflarle el ánimo necesario para conseguir el empate. Excepto si se trata del Barcelona.

Ayer, durante el partido Stuttgart-Barcelona, el locutor que nos narraba las peripecias del partido parecía disfrutar más del juego del equipo alemán que del español y, durante el primer tiempo, más contento que unas pascuas nos recordaba una y otra vez, en plural mayestático, que “siempre nos alegraremos del éxito de los equipos españoles”.

Este comentario, a todas luces obligado, justificativo y manifiestamente hipócrita, es una vara de medir, como otra cualquiera, del aprecio que siente una gran parte de España hacia Cataluña.

Nada nuevo, y mas viniendo de television española. Solo le faltaba decir al comentarista que estaba alegre y contento porque el barça perdia y que se enfadó mucho cuando empató, si es que vaya tela...Yo a los 10 minutos quite el volumen y puse la radio.
    We Are Not Here For A Long Time, We Are Here For A Good Time!
  • Abed-negoAbed-nego Forero Master ✭✭✭✭
    nofate escribió : »
    Nada nuevo, y mas viniendo de television española. Solo le faltaba decir al comentarista que estaba alegre y contento porque el barça perdia y que se enfadó mucho cuando empató, si es que vaya tela...Yo a los 10 minutos quite el volumen y puse la radio.

Por Dios, cuánto melodrama...
    abednegos.jpg
    ShayLaren.gif
  • pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mmmm... pues como cuando dan por TV3 algun partido del Madrid...

O cuando dan por TV3 el Barsa-Español...
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que fue ya el colmo es cuando en un ataque del Barça el comentarista dijo eso de " menos mal que estuvo atento el portero del stuttgart"
    es "pa" matarlo o no es "pa" matarlo?

PD. Marc tiene algo que no nos cuenta con el puyal ese image
    ER_TIBURON escribió : »
    Lo que fue ya el colmo es cuando en un ataque del Barça el comentarista dijo eso de " menos mal que estuvo atento el portero del stuttgart"

Jajajajajajajajaja, grande Sauca. Era Sergio Sauca, no?

Otras perlas:

Parece que este BarÇa ya no es el que era.
    Como no cambie de actitud en el segundo tiempo...

image image
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buro Acrata escribió : »

Hacia cataluña o hacia el barsa?? image

De todas formas con tanta chorrada de independencia y tal es lo que estais consiguiendo...
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    deivis escribió : »
    amen!

En casa lo sufrimos! Tampoco somos de radio pues alli estresan un poco con tanto grito y tanta accion (cuando el balon puede estar sin moverse en medio del campo).

Pero lo de anoche con el comentarista de tve fue penoso, lamentable, tener que escuchar como dudaba de cada una de las acciones del barça, como cantaba fueras de juegos que no eran y lo peor.... Como la cagaba de forma descomunal con los nombres de los jugadores hasta llegar a poner a messi de eje central de la defensa! Alli ya me parti de risa cuando tenia la pelota marquez y el comentarista decia messi...

+100000000
    Guille_Z750 escribió : »
    Hacia cataluña o hacia el barsa?? image

De todas formas con tanta chorrada de independencia y tal es lo que estais consiguiendo...

Pues hacia los dos. Pa qué nos vamos a engañar :image
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »

Yo ahí ya me quedé así image.
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • DonSimónDonSimón Forero Master ✭✭✭✭
    Vosotros que sabreis de comentaristas penosos... poned canal 9 en un valencia-barcelona o un valencia-r madrid y vereis que risa!
    Soy del valencia y siento verguenza ajena.
    image Que te paaasa, chiquillo que te paaaasa, te disen en la escuela y te preguntan en tu caaasa!
    Y es ahora, lo supe de repente, cuando oi pasar la lista y ella no esstuvo preseeente!
    La de laaa mochila asuuul, la de ojiiiitos dorrrmilones, me dejó gran inquieeetud y baaajas calificasiooones!
    Ni al recreo quierooo salirrrr, no me divierrto con nadaaaa, no puedo leer ni escribirrrr, me hase faaalta su miradaaaa! image
  • wanchopewanchope Forero Master ✭✭
    como disfrute con aquel 2- 6 ...

el partido de ayer solamente vi ayer del minuto 85 al minuto 94.. asi que no me dio tiempo de valorar al comentarista..
    images?q=tbn:ANd9GcTtbpHhhB8xBF3ri6f55vzp2P1YkMYdbeJX3ljzf1PqNosPXliB8g
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    Lo de ayer fue de escándalo!!! La verdad es que en general los comentaristas son en general penosos, y nada objetivos.

De todos modos, hacía mucho tiempo que no veia que se le notaba tanto al presentador que lo que quería era que palmara el barça.

Yo entiendo que un presentador sea de un equipo, pero al menos que disimule un poquito.

También decir que los de tv3 lo hacen de **** pena, y se les nota que quieren que gane el barça aunque juegue contra el español, pero por poner un ejemplo lo de la sexta, es de escándalo. Ves los deportes de la sexta, y seguro que dicen hoy, que en el barça se ha acabado un ciclo.
    Me parto y me mondo!image

V'ssss por sextriplicado!imageimage
  • Abed-negoAbed-nego Forero Master ✭✭✭✭
    007cm3 escribió : »
    Lo de ayer fue de escándalo!!! La verdad es que en general los comentaristas son en general penosos, y nada objetivos.

De todos modos, hacía mucho tiempo que no veia que se le notaba tanto al presentador que lo que quería era que palmara el barça.

Yo entiendo que un presentador sea de un equipo, pero al menos que disimule un poquito.

También decir que los de tv3 lo hacen de **** pena, y se les nota que quieren que gane el barça aunque juegue contra el español, pero por poner un ejemplo lo de la sexta, es de escándalo. Ves los deportes de la sexta, y seguro que dicen hoy, que en el barça se ha acabado un ciclo.
    Me parto y me mondo!image

V'ssss por sextriplicado!imageimage

Pues pon los manolos, que cada programa parece un monográfico del barça image
    abednegos.jpg
    ShayLaren.gif
  • eVeeeVee Forero Senior ✭✭✭
    como que jugo mil veces mejor el Stuttgart que la **** de Barçaigual de sucio, tramposo y compraarbitros que siempre

Es un hecho
    En las rectas mandan los motores, en las curvas los ****...y si mi abuela tuviera ruedas seria una C15.
  • davidr6rdavidr6r Forero Master ✭✭✭✭
    eVee escribió : »
    como que jugo mil veces mejor el Stuttgart que la **** de Barçaigual de sucio, tramposo y compraarbitros que siempre

Es un hecho

Se te ha olvidado poner aquello de:

...sin acritud y desde el máximo de los respetos para los seguidores del Barça.

De nada.
    Un saludete!
  • Oootia, yo también lo noté imageimageimage

Le traicionaba el subconsciente continuamente, pero después decía justamente lo contrario.

No estuvo tan mal el Barcelona, al revés. De los alemanes, lo de siempre (bueno, no exactamente, que tenían alguno que otro bueno, como el que metió el gol): corrieron, presionaron, pero nada del otro mundo, mientras que el Barça les pegó un repaso en el segundo tiempo (parecían niños corriendo detrás de la pelota).

No soy del Barcelona (ni antibarcelona), pero viendo como juegan, te gusta que ganen, que ha habido épocas de clementes, mourinhos, etc; donde encima te querían convencer que siempre ganaban los que peor jugaban.
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    esta se la apuntamos al villarato o a la caverna mediatica española?
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
    la verdad es que si que estuvo penoso y ademas se empeño en cambiarle el nombre a hleb, se paso todo el partido diciendo cleb o cler o no se que ****, llegue a pensar que era otro tio.
    Linux User 531.556
  • pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Bueno, que es un grandísimo periodista, que lleva la de dios en esto, que ha hecho más que nadie por las retransmisiones en catalán, y que su estilo me gusta mucho. Además se equivoca varias veces de jugadores, y como él mismo se atribuye ese defecto, hasta me hace gracia en según qué ocasiones :D

Además, se ha rodeado de un equipo muy muy bueno y profesional, y escuchar un partido con ellos es entender el partido infinitamente más allá de lo que yo vería por mi mismo. Escuchando sus comentarios (especialmente los de Carles Domènech, que de fútbol sabe y mucho) te das cuenta de muchísimos detalles que en otras retransmisiones o por ti mismo se pasan por alto, y entiendes mucho mejor lo que está ocurriendo, por qué, y qué debería cambiar o no cambiar.

Además, analizan las cosas muy objetivamente. Nos venga para bien, o nos venga para mal (a los culés, se entiende). Cada cosa que analizan intentan justificarla, y uno de los expertos suele revisar las normativas y guías arbitrales para poder argumentar mejor si algo era o no era.

Por eso me gusta escucharles image

imageimageimageimage

Estaba de acuerdo contigo hasta que he leido esta ultima frase.
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
  • Gunner14Gunner14 Forero Senior ✭✭✭
    eVee escribió : »

Es un hecho
    jajaja que bueno, sera que al madrid no le han regalado copas de europa y ligas... solo un ejemplo, informate de todos los penaltis que le han pitado al barça y al madrid en liga en la historia, te llevaras una grata sorpresa...y de las gordas

Y por cierto, lo de ayer, y como culé que soy, el penalty de marquez es penalty, pero pique toca la pelota de forma involuntaria, a iniesta que le hacen una entrada de roja directa que ni ve tarjeta y molinaro hace de casillas a disparo de ibra... donde estabas cuando pasó todo eso??
    quitaros la venda de los ojos...como cuando lo del chelsea, nadie habla del **** al barça en el camp nou... y si de las chorradas de la vuelta, es que si en londres se tiran 100 veces en el area, 100 penaltys que piden... y la roja a abidal no lo era.... escoció y mucho el iniestazo, el chorreo del 2-6, y bueno, las seis copas en general...

ale ahi dejo eso
    visca el barça y visca catalunya....
  • TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me quedo con los de El Primer Toc de RAC1, grupo joven, sin complejos y tambien se rien de esos villaratos y demas cagometros que meten desde Madrid.

MarcGP escribió : »
    Ejemplos para estar en contra?

En la "sala d'imatges" suelen cantar las cosas tras verlas a conciencia, y si va a bien, cojonudo, y si va a mal, pues a picarsela con 2 piedras...

Y a veces ni se ponen de acuerdo.

Por lo que tú dices, parece que sean unos culés a lo ciego.
    mazingasign.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo