¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo del **** Real Madrid es que es de traca...

2

Comentarios

• BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Que dises merenguillo?? imageimage

que filipe luis era canterano del R.Madrid. y el Madrid antes de su lesion al igual que el barça que estuvo a punto de llevarselo están detras de el otra vez
    escudorealmadridhorz.jpg
  • KakeKake MegaForero
    sesmero escribió : »
    ahora resulta que por estar albiol y arbeloa en la seleccion son buenos?

marchena y guiza tambien son buenos?

No.

Son buenos porque son buenos, porque viendolos jugar al futbol te das cuenta que valen para esto. Y porque por este equipo han pasado una ristra de centrales y laterales y para jugar con un equipo en el que atacan 8, en defensa, hay que ser medianamente bueno para no quedar en ridiculo (Walter Samuel, Secretario) o no dar la talla como la dieron en otros equipos (Cannavaro).

Arbeloa me recuerda a Panucci. Es el mismo tipo de lateral. Muy correoso defensivamente, y con subidas continuas al ataque.

Sin necesidad de tener la potencia y el físico de Roberto Carlos o Sergio Ramos, cumple con creces las funciones de lateral.

Respecto a Albiol, lleva toda la temporada jugando. Ha rendido perfecto en defensa. No se le puede achacar un solo fallo. Es rápido y expeditivo. No tiene la calidad técnica para salir desde atras controlando como un medio centro, pero si la suficiente para no rifar el balon. Al margen, por alto va perfecto. Se suma bien al ataque.

Son esos argumentos buenos o tampoco te sirven?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭

Marchena es un paquete.Güiza para nada me parece malo.
    ¿Albiol es malo?
    ¿Arbeloa es malo?
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
    Kake escribió : »
    No.

Son buenos porque son buenos, porque viendolos jugar al futbol te das cuenta que valen para esto. Y porque por este equipo han pasado una ristra de centrales y laterales y para jugar con un equipo en el que atacan 8, en defensa, hay que ser medianamente bueno para no quedar en ridiculo (Walter Samuel, Secretario) o no dar la talla como la dieron en otros equipos (Cannavaro).

Arbeloa me recuerda a Panucci. Es el mismo tipo de lateral. Muy correoso defensivamente, y con subidas continuas al ataque.

Sin necesidad de tener la potencia y el físico de Roberto Carlos o Sergio Ramos, cumple con creces las funciones de lateral.

Respecto a Albiol, lleva toda la temporada jugando. Ha rendido perfecto en defensa. No se le puede achacar un solo fallo. Es rápido y expeditivo. No tiene la calidad técnica para salir desde atras controlando como un medio centro, pero si la suficiente para no rifar el balon. Al margen, por alto va perfecto. Se suma bien al ataque.

Son esos argumentos buenos o tampoco te sirven?
    +1.............
    Yo es que de verdad,alucino.
    Albiol se está marcando un TEMPORADÓn y nos ha sorprendido a todos.
    Por algo ha jugado prácticamente todo.No recuerdo un sólo fallo.
    El otro día,frente al Tenerife,sin ir muy lejos,lo sacó TODO.
    Arbeloa,más de lo mismo.No tan bien como albiol,pero está serio y cumple con creces su cometido.
    Vamos,no sé qué ven de malo en estos dos.
    A veces pienso que la gente ve pocos partidos del Madrid y se guía nada más que por los nombres.
    Ya de paso,añado a garay,otro que lo está haciendo de lujo.El único pero es que es más lento que Albiol.
  • rossifumi46rossifumi46 Forero Senior ✭✭✭
    Hombre decir que Albiol es malo...

Creo que si el Madrid ha mejorado en algo es en la defensa, y si no mira los balones que le llegan ahora a Casillas, cuando antes era el salvador semana tras semana...

Con Sergio Ramos, Albiol, Garay, Pepe y Arbeloa el Madrid creo que está consolidado en defensa, y el resto del equipo igual, por fin se empieza a ver algo de fútbol, lo falta un poco más de rodaje...
    52f785.jpg
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭

Ok, Marchena las lia y es un poco guarrete, pero Güiza malo? image un tio que juega 20 minutos y te marca un gol o te da un pase de gol no puede ser malo.

lo que si que es **** por irse a tomar por culo por dinero. **** y avaricioso. Pero si se vuelve al Geta la perdonamos y asi damos descanso al cabezacuadrada del soldado, que parece un tanque sin conocimiento image

image
  • eVeeeVee Forero Senior ✭✭✭

algunos se piensan que la seleccion es lo maximo a lo que puede aspirar un jugador en España image
    En las rectas mandan los motores, en las curvas los ****...y si mi abuela tuviera ruedas seria una C15.
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    joder que impotencia deben sentir en el Madrid, sueñan jugar como lo hace el Barcelona y ni a base de millones de euros lo consiguen, que penitaimage
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que el Madrid se equivoca. Los canteranos, la mayoría de veces necesitan minutos y continuidad para demostrar si valen o no.
    Yo pondría el ejemplo de Sergio Busquets, que en un mes pasó de jugar en 3ª división, a jugar champions.
    Claro que si Busquets jugará por ejemplo en Osasuna, (con todos los respetos al Osasuna) seguramente sería un paquete.
    El barça es un equipo rodado con un sistema claro de juego, y todo su futbol base aplica ese mismo sistema de juego.
    El Madrid en cambio, va golpe de talonario, gana por destellos, pero yo todavía no he descubierto a que juegan.
    Si el primer equipo no sabe a que juega, a que juegan en la cantera?

Ahí queda eso!

V'sssss! V'sss! v'sss! v'ssss! v'ssss! v'sssss! (6 vecesimage)
    image
  • KakeKake MegaForero
    vimaluga2006 escribió : »
    joder que impotencia deben sentir en el Madrid, sueñan jugar como lo hace el Barcelona y ni a base de millones de euros lo consiguen, que penitaimage

???????????????????????

Me da que va a ser que no......
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y digo yo...que para esto no hay ya un post sobre la Liga???

Que además está....en la tercera página!!! imageimageimage

Como se nota que esta semana hay selecciones imageimageimage
    prova3.jpg
  • Jhon CabotJhon Cabot Forero Senior ✭✭✭
    eVee escribió : »
    Antes de nada decir que soy del Madrid.Lo que me tiene hasta los **** es su politica de fichajes... . Para empezar, no meten canteranos ni que les paguen, debe ser el unico equipo que no tira de cantera...y al barça ya vemos lo bien que le ha ido metiendo canteranos...se le podia **** algo al mandril.Para seguir, Arbeloa y Albiol, malos como la carne del cuello ya no se ni que **** hacen jugando al futbol, me recuerdan a Manuel Pablo el del depor, que dios le conserve las piernas...

Que ganas tenia de leer esta noticia-> https://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/19651/david-silva-fichado-por-el-real-madrid-segun-la-gaceta

esto SI es un fichaje (obviando el de CR997, Kaka, etc)

pero lo MEJOR!!lo MEJOR!!es que ahora fichan al **** niñomierda este del Canales!!Pero vamos a ver que **** esperan de el???tirad de cantera joder!!

Pardeza me **** en tu **** madre voy a ir pallá con la vara!

Sin ánimos de polemizar, de acuerdo que en un foro como el nuestro el vocabulario no tiene por que ser esquisito, pero creo que algo respetuoso sí.
    clipboard03ev.jpg

Presidente del Consejo de Mayores del Aupa
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    hombre kake.....busquets, bojan, valdes, iniesta, el mismo xavi...

+1000000000000000 image
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

si lo son , y guiza muy bueno(para mi mejor que torres pero le falla su profesionalidad) , y marchena está pasando una mal racha como pasa a todos y ya tiene sus años.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Y Raul....y Guti.

A lo que voy, no es al número de canteranos, sino a decir que si en el Madrid no juegan más canteranos no es porque haya una política de fichajes sino porque realmente, no habrán salido lo suficientemente buenos como para jugar con continuidad en el primer equipo.

El ejemplo, precisamente, lo tienes en que si alguno merece la pena, es repescado.....y repescados hay poquiiiisimos (Granero, Arbeloa).

Otros que valen y que es posible que vuelvan son Negredo y Mata.

En toda la 1ª división no veo un solo canterano del Madrid aparte de estos que merezca la pena. Conclusión: No valen para el Madrid.

Por otro lado, hay que recordar que en los últimos años, muchos canteranos han pasado por el primer equipo con más pena que gloria, y no por las pocas oportunidades que han tenido, sino porque no han dado la talla (Javi Garcia, Ruben, Pavon, etc).

A lo que voy: Hay que hacer jugar por decreto a los canteranos? Solo si valen.

cuandos se les diesen las mismas oportunidades que a benzema o a kaká (van der vart lo poco que juga lo hace mejor)por ej , muchos hubiesen demostrado que si valian,

chillyheader11rk.jpg

eVee escribió : »
    algunos se piensan que la seleccion es lo maximo a lo que puede aspirar un jugador en España image

evee has demostardo no saber de cascos y en fútbol , vas por el mismo camino. Eso si todas las opniones son respetables siempre que no insultes como insultas que cada cuatro palabras metes un taco. pareces de Bilbao. vss image

chillyheader11rk.jpg

• KakeKake MegaForero
    TXILI escribió : »
    cuandos se les diesen las mismas oportunidades que a benzema o a kaká (van der vart lo poco que juga lo hace mejor)por ej , muchos hubiesen demostrado que si valian,

Ah si?

Me puedes decir de todos los canteranos que andan jugando 38 partidos por temporada en otros equipos, cuales segun tu opinión sirven?

Soldado? Teniendo en cuenta que en 12 partidos marcó 0 goles, está claro que el Madrid le queda grande.

Y al margen de Negredo, Mata (que se fue porque quiso) y Luis Filipe, no hay más.

En el Madrid no puede jugar cualquiera.....el que juegue, tiene que destacar.
  • KakeKake MegaForero
    Osek escribió : »
    Y digo yo...que para esto no hay ya un post sobre la Liga???

Que además está....en la tercera página!!! imageimageimage

Como se nota que esta semana hay selecciones imageimageimage

Si....y con un mosqueo que te cagas porque pensaba que ya era la champions y no....hay que esperar una semana mas por uno de esos bolos imageimageimageimage
    007cm3 escribió : »
    Yo creo que el Madrid se equivoca. Los canteranos, la mayoría de veces necesitan minutos y continuidad para demostrar si valen o no.
    Yo pondría el ejemplo de Sergio Busquets, que en un mes pasó de jugar en 3ª división, a jugar champions.
    Claro que si Busquets jugará por ejemplo en Osasuna, (con todos los respetos al Osasuna) seguramente sería un paquete.
    El barça es un equipo rodado con un sistema claro de juego, y todo su futbol base aplica ese mismo sistema de juego.
    El Madrid en cambio, va golpe de talonario, gana por destellos, pero yo todavía no he descubierto a que juegan.
    Si el primer equipo no sabe a que juega, a que juegan en la cantera?

Ahí queda eso!

V'sssss! V'sss! v'sss! v'ssss! v'ssss! v'sssss! (6 vecesimage)
    image

+100000 Eso si empiezan a carburar como equipo y xabi alonso tiene algo de culpa en eso , y cuando lo hagan ojo.

chillyheader11rk.jpg

vimaluga2006 escribió : »
    Te equivocas.Jugar como el Barça del año pasado,todavía,¿pero como el de este año?No gracias.
    No ha jugado ni 10 partidos parecidos a los del año pasado.
    En la mayoría,mucho toque,mucho rollo,pero aburre porque se olvidan de que tienen una portería donde macar gol.
    Vamos,donde esté un atque vertical una vez tras otra vez como ha legado a hacer el Madrid,que se quite tanto rollo.
    También es verdad que el Madrid no lo hace siempre.
    Decir eso que dices a día de hoy,cuando en los últimos meses,el MAdrid hasta ha realizado,salvo 2 partidos contados,mejor fútbol que el Barça,es de tenerlo muy subidito image
    Ah si?

Me puedes decir de todos los canteranos que andan jugando 38 partidos por temporada en otros equipos, cuales segun tu opinión sirven?

Soldado? Teniendo en cuenta que en 12 partidos marcó 0 goles, está claro que el Madrid le queda grande.

Y al margen de Negredo, Mata (que se fue porque quiso) y Luis Filipe, no hay más.

En el Madrid no puede jugar cualquiera.....el que juegue, tiene que destacar.

no es lo mismo meter goles en el osasuna que en el sevilla , que el barsa.

comos se llamaba aquel bajito d pelo pincho que en inferiores habia metido mas goles que Raúl , que cada vez que salia mojaba y que en el osasuna no hizo nada y ahora está en segunda creo.(un crack que lo jodieron )

la gente supone que si en el madrid marca en un equipo inferior con más motivo , y es al contrario.
    el propio michel dice que el getafe tien soldado dependencia , pero si no vale.

chillyheader11rk.jpg

Van der Vaart lleva más tiempo que Kaká o benzemá.Tuvo su tiempo de tituar y no hizo NADA.
    Curiosamente,ahora que se ve suplente y poco relevante es cuando mejor lo hace...
    Pero no digas que no tuvo minutos,porque tuvo MUCHAS oportunidades.
  • KakeKake MegaForero
    no es lo mismo meter goles en el osasuna que en el sevilla , que el barsa.

comos se llamaba aquel bajito d pelo pincho que en inferiores habia metido mas goles que Raúl , que cada vez que salia mojaba y que en el osasuna no hizo nada y ahora está en segunda creo.(un crack que lo jodieron )

la gente supone que si en el madrid marca en un equipo inferior con más motivo , y es al contrario.
    el propio michel dice que el getafe tien soldado dependencia , pero si no vale.

Portillo.

Nadie le jodió. No dio el nivel. Era un buen revulsivo, jugo muchisimo en el madrid. Pero si ha acabado en 2ª no ha sido culpa del Madrid.

Si varios entrenadores de 1ª no le han puesto de titular en sus equipos, no será precisamente porque no tiene nivel?

Joder......a ver si ahora el Madrid va a tener que ser una ONG. Un tio que no es capaz de ser titular en el NASTIC va a ser válido para el madrid....
    Eso, Portillo , hay una cosa que obvias todo el rato , que se llama al ilusión y la motivación y que psa en todos lso trabajos y en los fisicos más,

si eres un crack te suben al primer equipo y cada vez que juegas mojas o casi simpre y das la talla ,que la daba, y te mandan al osasuna por dejar a raúl , es muy muy normal que te vengas abajo y que te vayas de copas, putas y te descuides , muy normal( ahi la fuerza mental y no venirte abajo, es un grado y no todos la tienen como nadal)

tengo amigos que les ha pasado eso siendo cracks en el filial del athetic que ahora son la sombra de lo que fueron ya no te digo en un madrid barca athletico o sevilla

a veces un entrenador que no te traga te jode la carrera y la vida,

mira lo que ha pasado con reyes por ej en el athletico(siendo el tio muy bueno ) si no llega a ser por el nuevo entrenador kike acaba en segunda. y ahora se está saliendo.

chillyheader11rk.jpg

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´meccc errror.

chillyheader11rk.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo