¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Julián Simón:"Ganaremos Bradley Smith en 125,yo en Moto2 y Valentino Rossi en MotoGP"

Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭
Julián Simón se ve como campeón del mundo este año

Julián Simón, vigente campeón del mundo en 125cc, hace su quiniela para este año: "Bradley Smith en 125, yo en Moto2 y Valentino Rossi en MotoGP"

juliansimon6.jpg

Julián Simón, vigente campeón del mundo en 125cc, hace su quiniela para este año: "Bradley Smith en 125, yo en Moto2 y Valentino Rossi en MotoGP"

30/03/2010 16:51

El piloto español Julián Simón (RSV), actual campeón del mundo de 125cc, confía en que le suceda en el palmarés uno de sus compatriotas o sus compañeros Nico Terol y Bradley Smith, al tiempo que se ve como firme candidato al título en la novedosa categoría de Moto2.

"Me gustaría que me sucedan Nico Terol o Bradley Smith y, si no puede ser, cualquier español. Veo ganador a Smith en 125 cc. En Moto2 a Simón y en la categoría de MotoGP, a Valentino Rossi. A Stoner también le pondría junto a Rossi, al igual que a Jorge y a Dani. Todo va a estar muy igualado, pero creo que Valentino tiene gasolina para ser el principal favorito un año más".

Elías y De Angelis, los 'cocos'

En una entrevista en 'FHM.es' Simón ve a Toni Elías como uno de los grandes rivales este año: "Es un piloto muy agresivo y constante", además de contar con mucha experiencia sin descartar a Alex de Angelis, "otro piloto muy agresivo que también viene de MotoGP", añadió. "Ser campeón del mundo en 125cc me ha servido para ver que todos los esfuerzos han merecido la pena. Había rivales muy complicados, aunque desde el inicio tenía claro que iba a ser mi año. Cuando gané mi primera carrera en el Gran Premio de Francia pensé que me podía llevar el Campeonato. Ahora parto de cero en otra categoría, pero con la misma ilusión", comenta.

Elías estará al inicio del Mundial

Precisamente toni Elías ha sido operado con éxito, en la clínica Teknon de Barcelona, de las dos fracturas sufridas en la caída del último día de entrenamientos en el Circuito de Jerez, y se prevé que pueda estar a punto para el inicio del Mundial la próxima semana en Qatar

El salto a MotoGP

Simón aspira a correr en la categoría reina en el futuro pero "primero me encantaría demostrar que soy un piloto rápido en Moto2 y probar mis cualidades, para poder subir a MotoGP con garantías"

firmaabogado.jpg
imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!image
Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
Lista ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.
«1

Comentarios

• aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues parece una apuesta segura salvo sorpresas.
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • motofinishmotofinish Forero ✭✭
    apriliano escribió : »
    Pues parece una apuesta segura salvo sorpresas.

yo no lo veo tan claro. en 125cc son 4 los aspirantes y no creo que Smith se marche en la clasificación. en moto2 todo es una incongnita y aunque ciertamente simón esta en el grupo de los favoritos, no menos cierto es que ese grupo a fecha de hoy lo integran unos 8 pilotos. en cuanto a motogp, si rossi es el favorito en todas las apuestas pero ojo con el regreso a tope de stoner y el hambre de revancha que tendrá lorenzo.

mi apuesta personal:

125cc: Pol espargarró
    Moto2: Noyes
    MotoGP: Rossi
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por lo que se ha visto en la pretemporada, Terol esta un pasito por delante de Smith... seguro que veremos buenas carreras entre estos dos.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ummmmmmmm. Aventurado arriesgarse tan pronto a emitir pronósticos. Yo de momento únicamente me pronuncio sobre los pálpitos que, para bien o para mal, tengo.

Para Qatar: Espargaró, Simón, Stoner.

De momento no me atrevo a más.
    image
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Si Señor!! Este tio me gusta!

Sin politiqueos ni zarandajas, yo y estos 2.

Ademas, bastante acertado el pronostico, yo creo.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    bossclash escribió : »
    Si Señor!! Este tio me gusta!

Sin politiqueos ni zarandajas, yo y estos 2.

Ademas, bastante acertado el pronostico, yo creo.

A mí este tío me cae como una patada en el culo. Y por muy seguro que esté y probable que sea... No se dicen esas cosas, y si lo haces no te incluyes en el pack.

Como los futbolistas esos que ya vienen diciendo que meterán 30 goles...

Por muy español que sea, ojalá le cierren la boca desde la primera carrera.
    30as86w.jpg
    None escribió : »
    A mí este tío me cae como una patada en el culo. Y por muy seguro que esté y probable que sea... No se dicen esas cosas, y si lo haces no te incluyes en el pack.

Como los futbolistas esos que ya vienen diciendo que meterán 30 goles...

Por muy español que sea, ojalá le cierren la boca desde la primera carrera.

Y que quieres que diga? Que ganara otro? Creo que un tio que ha sido campeon del mundo y ha demostrado ser uno de los mas rapidos durante toda la pretemporada tiene suficiente derecho para incluirse entre los ganadores.

Y mal iria la cosa, no solo para Julito, si no para todos los punteros, si no creyesen que pueden ganar el mundial. Otra cosa es que no lo digan.

Desde luego sus intenciones las deja bien claras, nada de "hay que ver como va la moto en carrera..." "Esta categoria es una incognita para todos..." etc etc

El se considera el mejor y a su equipo tambien, con dos pelotas.

Y tambien tiene claro quienes son para el los mejores en las otras categorias, y lo dice.

Pues ole sus cohoné que tambien estamos muy hartitos del "Futbol é futbol".
    KevinR escribió : »
    Y que quieres que diga? Que ganara otro? Creo que un tio que ha sido campeon del mundo y ha demostrado ser uno de los mas rapidos durante toda la pretemporada tiene suficiente derecho para incluirse entre los ganadores.

Y mal iria la cosa, no solo para Julito, si no para todos los punteros, si no creyesen que pueden ganar el mundial. Otra cosa es que no lo digan.

A eso es a lo que me refiero. Que no habrá maneras de dejarlo caer...

"Me veo muy fuerte"
    "Creo que soy un firme candidato"
    "Apuesto a que estaré en la lucha por el campeonato"
    "Los resultados de la pretemporada son muy prometedores"
    "Me he adaptado perfectamente a la categoría"

Si esas palabras hubiesen salido de la boca de Simoncelli, colocándose él ganador de su categoría, ahora mismo las hordas de Mordor lo estarían empalando. Como es "paisano", pues se le perdona todo...

Necesita una dosis de humildad. Hasta Rossi, que lleva demostrando años lo que vale, no soltará una perla así sin matizarla o llevarla a un contexto totalmente de coña.
    30as86w.jpg
    Necesita una dosis de humildad. Hasta Rossi, que lleva demostrando años lo que vale, no soltará una perla así sin matizarla o llevarla a un contexto totalmente de coña.

Creo que no sabes quien es Simon.

KevinR escribió : »
    Creo que no sabes quien es Simon.

Vale, ojalá algún día me lo presentes...
    30as86w.jpg

"Me veo muy fuerte"

Si esas palabras hubiesen salido de la boca de Simoncelli, colocándose él ganador de su categoría, ahora mismo las hordas de Mordor lo estarían empalando. Como es "paisano", pues se le perdona todo...

Vamos... esto lo firmo a ojos cerraos. image

Yo he sido tachado hasta de antiespañol por aqui (pregunta a Toy_ Aky queriendote ...image) y ya ves.

En este caso me mola el tio.
    Vale, ojalá algún día me lo presentes...

Si dices que a Simon le falta humildad, que son los demas?

Yo no veo nada malo en que un piloto si se cree capaz lo diga claramente, la verdad.

• chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    Si señor,Julito, hay que demostrar garra desde el principio.A quien no le gusten las declaraciones ganadoras que no las lea!!!!!!!!image
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭

"Me veo muy fuerte"

Vivo a 50 km de Julito y he coincidido varias veces con él, de hecho viene mucho a entrenar con la moto de motocross a un circuito que esta a 5 km de casa y te puedo decir yo y todo el que lo conozca que si algo le sobra es humildad.Si se ve fuerte, y todos lo vemos fuerte es normal que lo diga, el chaval para mi apunta maneras y sino pregunta a Ducati a ver por que lo llamaron para probar la Desmosecidi en Jerez, es normal llamar a un piloto recién subido de 125 para probar una Motogp?Algo tendrá el agua cuando la bendicen!!!!!!!!!!!!!1
    chiri29 escribió : »
    Vivo a 50 km de Julito y he coincidido varias veces con él, de hecho viene mucho a entrenar con la moto de motocross a un circuito que esta a 5 km de casa y te puedo decir yo y todo el que lo conozca que si algo le sobra es humildad.Si se ve fuerte, y todos lo vemos fuerte es normal que lo diga, el chaval para mi apunta maneras y sino pregunta a Ducati a ver por que lo llamaron para probar la Desmosecidi en Jerez, es normal llamar a un piloto recién subido de 125 para probar una Motogp?Algo tendrá el agua cuando la bendicen!!!!!!!!!!!!!1

A ver dónde he dicho yo que sea malo... Porque vaya, si lo pensase no tendría problema en decirlo. Si está donde está es por algo.

Tampoco pienso que sea un creído, simplemente que se ha colado. Que si sus declaraciones las hubiese soltado otro estaríais despellejándolo vivo.

Simón empieza a tener mucha importancia en el motociclismo y tiene que empezar a medir lo que dice. Si ha sido desafortunado o un momento de euforia... Me da igual. Pero sinceramente creo que necesita darse cuenta de que esto no va a ser un paseo.
    30as86w.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭

"Me veo muy fuerte"

¿Pero tú te has leído la entrevista en donde hace esas supuestas declaraciones? Porque es muy fácil analizar frases fuera de contexto.

Al chico le estaban preguntando si se vehía delante, capacitado para ganar el campeonato del mundo, y se ha limitado a decir lo que piensa: "que sí". No entiendo donde le ves el pecado, es de los mas fuertes de la categoría y está en todas las quinielas, y eso él también lo sabe.

A mí desde luego de Julito Simón me pueden decir cualquier cosa menos que carece de humildad. Es de lo más noble que circula por el paddok.
    image
  • Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭
    Desde luego son unas declaraciones para reflotarlas en Noviembre,cuando todo termine,más que nada para echarnos unas risas,yo desde luego en 125cc tengo claro que ganará Espargaró y en Moto2 dudo que gane él,en Moto Gp es claro candidato Rossi,pero dudo que sea Rossi el ganador este año,creo que será Stoner o Lorenzo,bueno,y si de golpe arreglan los problemas de la moto de Dani puede que tambien se lo lleve.

imageimage
    firmaabogado.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no lo veo tan complicado, si a Simon le preguntas quien crees que va a ganar el mundial, en moto2 tendra que decir que él, vamos digo yo, en 125 su jefe tiene a dos pilotos, Smith y Terol, por lo que no puede decir otro nombre........ o nos pensamos que, realmente, dicen lo que piensan, y respecto a motogp, como no va a decir barbera, ha elñegido el piloto que el ve como favorito.

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
    Espartano!99¡ escribió : »
    Desde luego son unas declaraciones para reflotarlas en Noviembre,cuando todo termine,más que nada para echarnos unas risas,yo desde luego en 125cc tengo claro que ganará Espargaró y en Moto2 dudo que gane él,en Moto Gp es claro candidato Rossi,pero dudo que sea Rossi el ganador este año,creo que será Stoner o Lorenzo,bueno,y si de golpe arreglan los problemas de la moto de Dani puede que tambien se lo lleve.

imageimage

Las risas con los reflotes ya las tenemos garantizadas...image
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭

Humildad dices?? se nota que no lo has seguido mucho...

El día que la moto iba perfecta gracias al trabajo de los mecánicos y él por lo que fuese "no iba"y no salían los tiempos en los entrenos,cuando llegaba al box y se quitaba el casco,iba pidiendo perdón uno por uno a todo el equipo por no estar a la altura.....si eso no es ser humilde,ya me contarás...

Salu2
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Carakol ha dicho básicamente lo que pienso. Además, añado que a Simón no le falta humildad (ni le ha faltado nunca), simplemente es realista. Es un candidato al título, sin duda, aunque yo tengo otro favorito.

No me acaba de gustar la mentalidad que, a veces, tenemos aquí. No hay que ser prepotente, pero la humildad por la humildad, sencillamente, es ridícula; que vaya por delante que no lo digo en tono ofensivo. Si se está en un buen momento, la pretemporada ha ido bien y la moto funciona, no veo por qué no autoproclamarse candidato.

Recuerdo cómo lapidaban a Sete cuando en la pretemporada de 2004 él decía que su objetivo era el título, y eso que matizaba que para él Rossi era el favorito y que no había que olvidar que, en aquel momento, Rossi era oficial y él no. ¿Y qué **** esperaba la gente que dijera? No sé, si acabas de ser subcampeón el año pasado y has marcado el ritmo junto con Rossi en casi todas las carreras (independientemente de ganarlas o no), pues se supone que apuntas al título. Puedo entender que la gente se descojonara de mí cuando en 2003 les decía que el mejor español de MotoGP sería Sete y, además, sería el rival de Rossi luchando por el título (no era fácil de ver), pero es que en 2004 era negar lo evidente.
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    yo siempre he pensado que si un piloto no se tiene fe,para que se mete en una carrera?
    me alegro que tenga seguridad en si mismo,pero a los que nombra incluiria algunos mas.
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No tengo claro ninguno de los tres... en GP de hecho tengo un pálpito de nuevo con Stoner... de no ser así... pues Valentino ... en Moto2... que complicado, creo que pronosticar es imposible... y en 125 tengo claro quien me parece el mejor piloto... pero no tengo nada claro que pueda ser campeón... (por ahora), y no es otro que el **** Marquez...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • deivit cbrdeivit cbr Forero Senior ✭✭✭
    si dice que si, por que si,si dice que no,por que no....esqueimage
    Bueno asi tenemos de que hablar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo