¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cataluña tendrá un equipo propio en el Mundial de motos de 125 cc

paracamanparacaman Forero Master
Cataluña tendrá un equipo propio en el Mundial de motos de 125 cc
  • La Agencia Catalana de Turismo y la escudería TCR Competición presentan el equipo de motociclismo 'Catalunya Racing Team'.
  • El piloto de 16 años Isaac Viñales participará en el Mundial.
  • Comienza el próximo 11 de abril en Qatar.

EFE. 19.03.2010 - 16.41 h
La Agencia Catalana de Turismo y la escudería TCR Competición han presentado el equipo de motociclismo 'Catalunya Racing Team' y la moto de marca Catalunya que participarán en el Mundial de 125 cc.
El piloto de 16 años Isaac Viñales participará en el Mundial, que comienza el próximo 11 de abril en Qatar, en la categoría de 125 cc y será el representante de la nueva moto de marca Catalunya.
Es un chico muy competitivo
El joven piloto, que comenzó a competir a los tres años, acumula éxitos desde 2003 y fue campeón de España Pre GP 125cc en 2008.
"Es un chico muy competitivo, siempre quiere ganar y lo tiene muy claro. Se prepara cada día para lograr su sueño de ganar el campeonato del mundo", ha asegurado hoy el director del equipo de 'Catalunya Racing Team', Xavier Cabezuelo, durante la presentación del equipo.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/656380/0/cataluna/equipo/mundial-125/

Pos eso...

Un saludo...image
dmr9yc.gif
23k3jwg.jpg

Comentarios

• jaumeprimerjaumeprimer Banned ✭✭✭
    Home, hauriem de saber quin es el percentatge de pilots catalans d'un mundial de GP, de ben segur que som la nacionalitat amb més pilots oi?
    Ex-motos: 1 1976 Torrot CITY 49- 2 1984 Honda PX 49- 3 1985 Puch CONDOR III 49- 4 1988 Honda NSR 74- 5 1993 Kawasaki KLE 500- 6 1998 Honda XR 600 R- 7 2001 Honda XR 400 R- 8 2004 Suzuki DRZ 400 E- 9 2007 Husqvarna TE 450- 10 2008 Husqvarna TE 250 i- 11 2009 Beta RR 250- 12 2007 Piaggio TYPHOON 49
  • motofinishmotofinish Forero ✭✭
    ya sé que la pasta es la que manda, pero yo me pregunto. ya que Ezpeleta siempre ha manifestado que le gustaría tener más pilotos de otros países y menos españoles e italianos. No hay ningún equipo de algún país que no sea los 2 mencionados en estar interesados en entrar en el mundial? si realmente quiere a más foraneos, pues que Dorna eche una mano a algún equipo de rusia, o usa, o grecia o de donde sea.

la verdad es que esto se esta convirtiendo en un duelo españa-italia y eso cada vez me gusta menos.
    Bé, com el mundial de rallyes no? Citroën-Ford i llestos!

O com la GP2 ara totes motor honda de sis-cents i llestos...puaj!
    Ex-motos: 1 1976 Torrot CITY 49- 2 1984 Honda PX 49- 3 1985 Puch CONDOR III 49- 4 1988 Honda NSR 74- 5 1993 Kawasaki KLE 500- 6 1998 Honda XR 600 R- 7 2001 Honda XR 400 R- 8 2004 Suzuki DRZ 400 E- 9 2007 Husqvarna TE 450- 10 2008 Husqvarna TE 250 i- 11 2009 Beta RR 250- 12 2007 Piaggio TYPHOON 49
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no me equivoco, este equipo no hara mas que las carreras de la peninsula, por problemas de presupuesto.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jodeeeeeeer. Otra vez el retrasado mental que se metió en el hilo de Motorland.

En fin, a pasar del ente y punto.
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Jodeeeeeeer. Otra vez el retrasado mental que se metió en el hilo de Motorland.

En fin, a pasar del ente y punto.

Yo editaria tu comentario y ni lo nombraria.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• motofinishmotofinish Forero ✭✭
    KevinR escribió : »
    Si no me equivoco, este equipo no hara mas que las carreras de la peninsula, por problemas de presupuesto.

si esa es la idea. como comenta cabezuelo si no llegan nuevos patrocinadores, solo harán los 4 gp de españa y el de portugal.
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues me parece perfecto image Aun habrá a quien le moleste que se llame "catalunya team"...

• zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    lakonur escribió : »
    Pues me parece perfecto image Aun habrá a quien le moleste que se llame "catalunya team"...
    No tiene que molestarle a nadie, es un patrocinio.
    Como el de turismo valenciano de barbera. o el del inombrable que patrocino a sete...

Respecto al ente extraño, que sepais que no todos los catalanes somos tan maleducados y sabemos comportarnos.imageimageimageimage
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    zanderzen escribió : »
    Como el de turismo valenciano de barbera. o el del inombrable que patrocino a sete...

Respecto al ente extraño, que sepais que no todos los catalanes somos tan maleducados y sabemos comportarnos.imageimageimageimage

Te aseguro que a cualquier persona con dos dedos de frente no le parecerá nada extraño, pero siempre hay algún cabeza loca...

Lo de Sete... si es que Sete + Los Nieto + Pocero...no podía salir nada bueno!

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Pues con la que estamos pasando, que Cataluña, Valencia o su p.m. dilapiden pasta patrocinando a un equipo de motos que no va a salir ni dos veces por la tele excepto para alimentar la mala leche, no lo veo yo...
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Pues con la que estamos pasando, que Cataluña, Valencia o su p.m. dilapiden pasta patrocinando a un equipo de motos que no va a salir ni dos veces por la tele excepto para alimentar la mala leche, no lo veo yo...

Estaba pensando lo mismo, que con la que esta cayendo ahí fuera no considero que sea la inversión más urgente, aunque sea poco dinero.

Además, considero que para estos menesteres el dinero estatal deberían emplearse en la base - categorías regionales, copas promoción - en lugar de intentar ser la guinda del pastel.

Ojo, no solo en las motos, en todos los deportes. Pese a que el impacto económico que puede tener el Real Zaragoza en la ciudad es muy beneficioso para las arcas locales, me chirrían los oídos cuando oigo que el gobierno aragonés da dinero al club - que es una S.A. al fin y al cabo -.

Pero bueno, buena suerte para el equipo y sus pilotos, ojalá que lleguen más patrocinadores y puedan hacer alguna carrera más. Pese al overbooking de equipos y pilotos patrios en la parrilla, siempre es positivo que se unan nuevos proyectos españoles.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭

Lo que estan haciendo es promocionar su region en el resto de Europa, sin mas, es publicidad, no se en cataluña, pero el pais vasco suele realizar campañas publicitarias en la tele, coincidiendo con la campaña estival, ademas un deportista puntero promociona y mucho la region o localidad de donde procede.

saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    Adversario escribió : »
    Estaba pensando lo mismo, que con la que esta cayendo ahí fuera no considero que sea la inversión más urgente, aunque sea poco dinero.

Además, considero que para estos menesteres el dinero estatal deberían emplearse en la base - categorías regionales, copas promoción - en lugar de intentar ser la guinda del pastel.

Ojo, no solo en las motos, en todos los deportes. Pese a que el impacto económico que puede tener el Real Zaragoza en la ciudad es muy beneficioso para las arcas locales, me chirrían los oídos cuando oigo que el gobierno aragonés da dinero al club - que es una S.A. al fin y al cabo -.

Pero bueno, buena suerte para el equipo y sus pilotos, ojalá que lleguen más patrocinadores y puedan hacer alguna carrera más. Pese al overbooking de equipos y pilotos patrios en la parrilla, siempre es positivo que se unan nuevos proyectos españoles.

Aspar lleva años pellizcando buena pasta de su Generalitat para mantener su tinglado y hasta ahora no he leído ninguna crítica al respecto.

Que ahora llegue aquí esa noticia y se haga crítica parece corroborar que el medio, la fuente que trae paracaman consigue lo que busca.

Las ayudas estatales o autonómicas cada una en su rango para deportes y sobremanera para los del motor por sus costes son siempre las que son, las que p.ej. hicieron posible el circuito de Montmeló con JPujol al frente del Govern y capitalizando los éxitos de SPons.

No sabemos la dimensión del coste ni presupuesto gubernamental en ese capítulo ni histórico de años atrás. No ha lugar criticar ese equipo catalán 'para 5 carreras' sin saberlos y ponerlos en perspectiva para concluir que pueda ser un dispendio excesivo.

Por otro lado de tirar adelante actualmente el macroproyecto difícilmente viable de Madrid por faraónico (cargándose ya definitivamente el Jarama) y sobrada oferta peninsular ahí sí tendríamos ejemplo de dispendio vergonzoso, más aún teniendo en cuenta la deuda madrileña que triplica la de su 'competidora', 2000 de Bcn por los 6000 millones de euros madrileños. De hecho el 2º intento de la capital por traer los JJOO que tan pocas probabilidades de éxito auguraba fue un intento a la desesperada viendo la que se venía por asegurarse construcciones/ingresos.

Y en todo caso de hacer tabla rasa también podríamos concluir en p.ej. no sé, cerrar las bibliotecas...
    .
    acblur.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    GreenFlag escribió : »
    Aspar lleva años pellizcando buena pasta de su Generalitat para mantener su tinglado y hasta ahora no he leído ninguna crítica al respecto.

Que ahora llegue aquí esa noticia y se haga crítica parece corroborar que el medio, la fuente que trae paracaman consigue lo que busca.

A´mo a ve, que no es por criticar...

Si no he dicho nada de Aspar hasta la fecha quizás simplemente porque no ha salido en ningún post el tema - o porque no tenía ni idea hasta ahora -.

Por otro lado, seamos sinceros, la situación económica actual no es la de hace unos años donde las entidades públicos recibían dinero con mucha facilidad. Mientras que ahora no se mueve nada. Por eso creo que ahora hay que ser muy cuidadoso a la hora de gestionar el dinero, ya no solo por escaso, si no por el aumento de las necesidades de la sociedad.

Entiendo que las personas encargadas de la promoción de Cataluña consideran que ese es un buen medio para promocionar la provincia y que la inversión es rentable. Ellos lo sabrán mejor que yo, pero a mi me cuesta creer que esa inversión sea positiva.

A la...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    A´mo a ve, que no es por criticar...

Si no he dicho nada de Aspar hasta la fecha quizás simplemente porque no ha salido en ningún post el tema - o porque no tenía ni idea hasta ahora -.

Por otro lado, seamos sinceros, la situación económica actual no es la de hace unos años donde las entidades públicos recibían dinero con mucha facilidad. Mientras que ahora no se mueve nada.

Por eso creo que ahora hay que ser muy cuidadoso a la hora de gestionar el dinero, ya no solo por escaso, si no por el aumento de las necesidades de la sociedad.

Entiendo que las personas encargadas de la promoción de Cataluña consideran que ese es un buen medio para promocionar la provincia y que la inversión es rentable. Ellos lo sabrán mejor que yo, pero a mi me cuesta creer que esa inversión sea positiva.

A la...

Me repito como el ajo:

Partidas presupuestarias seguramente hay 'de todo', otra cosa son los importes y si no los ponemos en perspectiva no sabemos si son exagerados o asumibles.

Vuelvo a repetirme... image ... si tuviéramos que eliminar directamente partidas presupuestarias necesitaríamos una docena de tijeras de la mejor calidad, trabajo largo de corte y recorte el que se nos vendría. image
    .
    acblur.jpg

A la...

Las personas de la promocion de cataluña y los patrocinadores del resto de los pilotos, aunque estos cuenten con la desgrabación como incentivo.........

Piensa el aeropuerto de castellon que patrocinar a Debon es una buena iniciativa?, o Bizkaia en Derbi, o Bilbao con Efrem?

Pienso que esos gastos, aunque nos parezcan cifras escandalosas, son gotas en el oceano.

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
    carakol escribió : »
    Las personas de la promocion de cataluña y los patrocinadores del resto de los pilotos, aunque estos cuenten con la desgrabación como incentivo.........

Piensa el aeropuerto de castellon que patrocinar a Debon es una buena iniciativa?, o Bizkaia en Derbi, o Bilbao con Efrem?

Pienso que esos gastos, aunque nos parezcan cifras escandalosas, son gotas en el oceano.

Saludos

Aeropuerto que si no lo tengo mal entendido y aunque suene kafkiano...

... no existe. imageimageimage

Mandagüevos. image
    .
    acblur.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    zanderzen escribió : »

Eso no lo duda nadie, se da por hecho. Ni siquiera tienes que sentirte en la obligación de disculparte por las estupideces de un perturbado.
    imageimageimage
    Aqui teneis un ligero problema con el significado de las palabras, maleducado, por ejemplo se ve que no teneis claro lo que significa. MAL EDUCADO = Que tiene mala educación.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    GreenFlag escribió : »
    Si has leído la mía, vale también para Valencia. No estamos en época de promoción, sino de limpieza, y patrocinar cualquier, repito, cualquier equipo de competición con dinero público es malgastar el dinero, aunque sean 1000€. Otra cosa, como han dicho, es que esos 1000€ se gasten en deporte de promoción, pero no profesional.
    Las ayudas estatales o autonómicas cada una en su rango para deportes y sobremanera para los del motor por sus costes son siempre las que son, las que p.ej. hicieron posible el circuito de Montmeló con JPujol al frente del Govern y capitalizando los éxitos de SPons.
    A mi modo de ver no tiene nada que ver, Montmeló está ahí, y (más o menos) pueden disfrutarlo todos los catalanes, vascos, andaluces y quien pise por allí, es una infraestructura que genera ingresos, como cualquier otra empresa, nada que ver con un gasto en patrocinio de un equipo deportivo profesional, del que solo obtendrás publicidad temporal, y poca.
    No sabemos la dimensión del coste ni presupuesto gubernamental en ese capítulo ni histórico de años atrás. No ha lugar criticar ese equipo catalán 'para 5 carreras' sin saberlos y ponerlos en perspectiva para concluir que pueda ser un dispendio excesivo.
    Me remito a lo de arriba, 1000€ ya es excesivo, obviamente si lo comparamos con los 53.500€ que hemos concedido a la ONG Docs Heal Africa para la corrección del pie Zambo en Zimbawe, es una miseria, pero como dices, aquí con una tijera no tendríamos bastante, habría que entrar con motosierra directamente...
    Y en todo caso de hacer tabla rasa también podríamos concluir en p.ej. no sé, cerrar las bibliotecas...

Desconozco si siguen abiertas, pero seguro que por no usarlas, de vez en cuando aparece cada post...
    Desconozco si siguen abiertas, pero seguro que por no usarlas, de vez en cuando aparece cada post...

image, para conservar esta frase.........
    Jeremy Burgess:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo