¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Robada ZX6R 636 verde en Madrid

1356710

Comentarios

• Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    Molecula, a lo mejor tu moto la tengan para ir a circuito, no dejaria de investigar si hay posibilidades de ver compis que vayana a hacer tandas que esten al loro si la ven.
    Yo acabo de postear el recurdo que tengo de una que me han robado.
    Te deseo mucha suerte y ojala que aparezca en buen estado.
    guaguinson.jpg

• MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭
    Me temo que ya estoy asumiendo que nola volveré a ver. Solo quiero no volver a saber de ella, que no me llamen después de Jerez para decirme que hay un amasijo de hierros quemado o algo así.
    Pues a eso me refiero Molecula, pues el disgusto será aun mayor, a veces mejor no ver, como dice el refran, ojos que no ven, corazon que no siente.
    He tenido un compi del taller que se la robaron por casi un mes y la moto apareció solo con el deposito y la llave de contacto violentados.
    La usaron para hacer el gamberro pèro no llegó a tener caidas, asi que no pierdas las esperanzas que esto es reciente.
    guaguinson.jpg

• Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Lo siento Molecula, haber si hay suerte y la recuperas, suerte image
    2mw6w3o.jpg
    Pues ayer gracias a la llamada de un antiguo compañero de rutas (gracias Piwi!!!) resultó que por la avenida de entrevías había circulando una moto como la mía con las mismas pegatinas. Me fuí a dar una vuelta pensando que era buscar una aguja en un pajar y la ví pasar a toda ****. Total que en plan película de Starsky y Hutch me puse de persecución con el coche. Cuando finalente la cojí resultó no ser, era de un chico que venía d eponerle las pegatinas como las mías y que se quedó alucinado cuando le enseñé mi foto y que no daba crédito a lo que le estaba contando.

Lo acojonante de todo es que iba con el coche peor que Ken Block en la Gimkana (hasta circulando por las aceras) y no había ningún policía!!!!!!! lo peor es que le cogí en frente de la comisaría de Entrevías. No os imaginais lo mal que se pasa viendo la que crees que es tu moto y sin saber que puedes hacer para pararla. Va a sonar mal lo que voy a decir pero es lo que siento de verdad: tenía decidido que la menra de pasarrlo era embestirle con el coche y estaba dispuesto a hacerlo. Y no, no me da ninguna pena el menda, la moto ya la arreglaría.

Pero al final fué una falsa alarma.
  • Acho.954Acho.954 Forero Senior ✭✭✭
    yo espero que el hijo **** se pgue un sartenazo contra un muro de hormign se rompa el cuello
    dscn0325d.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • Buenos dias!
    samori escribió : »
    MOLECULA: dos ojos más en Valencia. Es una putada, tío. Ánimo, y a ver si la encuentras pronto!!

imageimage Que dices? Esto es cierto?? Y no se puede avisar a la policía y desmantelar el tema? Suena un poco a leyenda urbana, pero bueno, hoy en día puede ocurrir cualquier cosa. Por cierto: si me pasa eso a mi, pillo los 4000 leuros que me piden, contrato a una cuadrilla de rumanos (no ofense!!) y a partir piernas como locos!!

De leyenda urbana nada, eso me lo conto a mi en persona el dueño de la moto. Le dijo un colega que fuera a preguntar a un bareto de copas de un poligono en Alcorcon. Este fue para alla y pregunto a un camarero, este le pidio los datos de la moto: marca, modelo, matricula... Y que se pasara al dia siguiente. Asi lo hizo y se presento 24 horas despues.

El camarero le dijo que su moto estaba en el poligono pero que tendria que pagar 4000 euros de rescate, y añadio que se diera prisa por que sino la moto se desmontaria en un par de dias.

La policia en estos casos no hacen ni **** caso. Y este chaval investigando se entero de que esta mafia trabaja por encargo. Es decir, les piden un modelo de moto, ellos se ponen a buscar por Madrid y cuando la encuentran siguen a su propietario hasta su domicilio. Dias despues pegan el palo.

Yo iria a esos barrios y preguntaria... no tienes nada que perder.

Una vez mas suerte!!!
    MOLECULA escribió : »
    Pues ayer gracias a la llamada de un antiguo compañero de rutas (gracias Piwi!!!) resultó que por la avenida de entrevías había circulando una moto como la mía con las mismas pegatinas. Me fuí a dar una vuelta pensando que era buscar una aguja en un pajar y la ví pasar a toda ****. Total que en plan película de Starsky y Hutch me puse de persecución con el coche. Cuando finalente la cojí resultó no ser, era de un chico que venía d eponerle las pegatinas como las mías y que se quedó alucinado cuando le enseñé mi foto y que no daba crédito a lo que le estaba contando.

Lo acojonante de todo es que iba con el coche peor que Ken Block en la Gimkana (hasta circulando por las aceras) y no había ningún policía!!!!!!! lo peor es que le cogí en frente de la comisaría de Entrevías. No os imaginais lo mal que se pasa viendo la que crees que es tu moto y sin saber que puedes hacer para pararla. Va a sonar mal lo que voy a decir pero es lo que siento de verdad: tenía decidido que la menra de pasarrlo era embestirle con el coche y estaba dispuesto a hacerlo. Y no, no me da ninguna pena el menda, la moto ya la arreglaría.

Joder tio que susto!!!
  • cordobacbrcordobacbr Forero Senior ✭✭✭

Lo siento por el ****, y ten cuidado con estas cosas, la puedes liar parda, aunque te comprendo, yo hubiera actuado igual, un saludo y ánimosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC] No soy un completo ****... por lo menos sirvo de mal ejemplo.
  • Josemi10Josemi10 Forero Senior ✭✭✭
    Suerte compañero!! Esperemos que recuperes pronto y en perfecto estado tu maquina. Cuenta con dos ojos mas por Madrid.

PD. Lastima de balas que se desperdician en la guerra imageimage.Cuanta gentuza !!!

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    WWW.dale-gas.com

Rueda en circuito por la compra de un juego de radiales de Michelin de la gama power
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=261099

****ESCAPES-NEUMATICOS-FRENOS-ACCESORIOS ORIGINALES-REMOLQUES---TODO LO QUE PUEDAS NECESITAR****
  • davidepmcdavidepmc Forero Senior ✭✭
    Más ojos por Madrid!

Esto ya se sabe, se acerca Jerez, Cheste, Montmelo... y empiezan a volar motos como unas descosidas...

Espero que les reviente la moto en los ****...
  • Lone RiderLone Rider Forero Senior ✭✭✭
    Un up furtivo,

Compañero, espero que haya suerte, estaremos atentos por si se ve argo, por zona aeropuerto y Hortaleza...

Suerte amigo
    1703071818re6.jpg
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Pues es una putada, estos robos son premeditados, no es el típico **** de dos niñatos que la utilizan hasta que se quedan sin gasofa o se esclafan. Espero que aparezca pronto y en buen estado, sino mejor que no aparezca y que les rebiente en las manos de los ladrones.

Tienes dos ojos más por Murcia.
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
    No te desanimes molecula, si tarda en aparecer quizas sea buena señal, recuerda que la mia apareció el mismo dia y detruida.
    No solo te guies por las pegatinas, mira algun otro detalle que sea unica en tu moto, alguna marca en la pintura, algun detalle, todos la tienen.
    El protector del deposito. cualquier cosa antes de actuar en consecuencia, pues la puedes liar y mal.
    Mucha suerte y ta sabes, por Valencia tienes 4 ojos, los mios y los de mi pareja.
    guaguinson.jpg

Gracias Capitán Ajab, claro que se los detalles típicos de la moto pero ten por seguro que si la veo con alguien no se que sería de mi.

Añado fotos mas actuales:
    20090919piratas002.jpg20090919piratas002.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias Capitán Ajab, claro que se los detalles típicos de la moto pero ten por seguro que si la veo con alguien no se que sería de mi.

Añado fotos mas actuales:
    20090919piratas002.jpg20090919piratas002.jpg

sin duda la kawa mas bonita diseñada, espero que la encuentres :)
    Dibujo1.jpg
    Si lo pillas infraganti le puedes romper la cabeza a hostias, pues tienes una denuncia de **** que te avala, eso si, asegurate bien que sea tu moto, a eso me refiero.
    Las leyes no nos amparan, por ello en mi caso, me tengo que cuidar mucho cada vez que paso cerca de la zona donde vive ese H de P y su P madre.
    La sangre me hierve, pero paciencia, todo se soluciona y lo dicho, ten fe que si no te aparece en seguida puede que sea una buena señan.
    A un compi mio del taller le robaron una veterana GSX 750 F de las viejas y apareció un mes despues con la sola rotra de la cerradura de la llave de contacto y el tapon del deposito de gasofa violentado.
    guaguinson.jpg

• salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    Capitan Ajab escribió : »
    Si lo pillas infraganti le puedes romper la cabeza a hostias, pues tienes una denuncia de **** que te avala, eso si, asegurate bien que sea tu moto, a eso me refiero.
    .

image

anda, que menudos consejos que le dais al chaval.... si le rompe la cabeza al **** del mangui se meterá un lío haya o no haya denuncia y haya o no haya ****...

Molecula, tío, mucho ánimo y espero q tengas suerte
  • MADMOTOMADMOTO Forero Master ✭✭✭✭
    ¿la cupula es ahumada? para tener algun detalle de refencia más
    Motos bonitas, motos buenas, motos baratas pero sobre todo, motos cuidadas por foreros!
    imageimageAQUI: https://debates.motos.net/showthread.php?t=224659

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
  • MADMOTOMADMOTO Forero Master ✭✭✭✭
    JFZ6_ escribió : »
    desconectas la alarma y la vuelves a conectar, si vuelve a saltar pues ya sabes que la moto no esta sola...

si tienes el coche fuera lo cojes y te esperas en la puerta del parking llamando a la policia, si tardan en llegar y la furgo sale pues, uf, yo desde luego tiro detras a distancia y vuelvo a llamar.

de todas formas seria una situacion muy comprometida...

ahora lo que hace falta es que aparezca, animo que algunas si que aparecen.

vss

Yo dejaría el coche en la puerta del garaje y me iria a esperar a la policia...de ahi no sale nadie!! y menos con la moto.
    Hola para los que preguntais os diré las marcas de identidad que tenía:
    -Una pegatina de la ninja cup en la quilla lado derecho
    -Una pegatina a cada lado del carenado de las garras de monster en negro
    -El asiento trasero tapizado en antideslizante
    una bolsa de un antirrobo de louis en la estribera trasera izquierda
    -El caadioptrico partido.
    -Cupula de doble burbuja ahumada original de kawa.

No, no me pagan nada pq no la tenía asegurada contra **** y la comunidad no tenía esa cobertura como el 99% de los garajes, que no os cuenten milongas.

De la peor forma me he enterado de una cosa muy interesante: si teneis plaza de grajae en propiedad podeis incluirla en el seguro de la casa con la opción de "vehículos en reposo", si te pagarán en caso de ****, daños o cuaalqueir cosa. Es otra opción a tener puesto el seguro de ****. Es lo mismo pero si te la roban en Sebastopol tendrás que denunciar como que ha sido en tu casa. Se paga más de seguro pero mucho menos que si poneis el **** a la moto.

Perdona molecula, no lo habia leido, me habia parecido ahumada por eso lo preguntaba pero veo que ya lo has respondido, de todas formas asi te lo mantengo arriba
    Motos bonitas, motos buenas, motos baratas pero sobre todo, motos cuidadas por foreros!
    imageimageAQUI: https://debates.motos.net/showthread.php?t=224659

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
  • chejesuschejesus Forero Senior ✭✭✭
    vamos a subirlo,haber si entre todos podemos encontrarla.
    mole,sabes algo nuevo?
    image salu2image
    mas vale llegar tarde 1 minuto
    que perder la vida en 1 minuto
    sector tts SECTOR MADRID SUR
    Gracias a todos, que no caiga.

Nada Chejesus, no se nada, no se si es bueno o malo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo