¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿qué % de suerte hay que tener?

rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
A raiz del aplazamiento de Gp de Japón me ha dado por pensar que los campeones deben tener también un % muy grande de suerte para llegar a se lo que son ,al parecer Rossi se ha partido la clavícula entrenando y ahora le vienen estos 15 días que ni pintados,evidentemente también le vienen bien a Lorenzo y a Elías pero.........
Cuando se cayó el año pasado las tres veces cogió la moto enseguida y siguió,ni Stoner,ni Lorenzo pudieron hacer lo mismo en sus caidas ¿suerte de cara?.
«1

Comentarios

• nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    la verda qrossi se cae poco y cuando se cae pues mira la suerte q tiene. pero yo me alegro un monton porque a ELIAS le viene de **** madre este paron para recuperarse mas o menos bien sin forzar
    nano24
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Por eso lo habra aplazado Ezpeleta.

Fijo fijo.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • GodyGody Forero Master
    Yo creo que SUERTE, de verdad, como algo inusual y que te sucede sin tú buscarlo, casi nunca se dá (quizás, un par de veces en toda la vida); en lo que sí creo es en "buscar la suerte", tu haces todo lo posible para alcanzar un resultado, unas veces lo lograrás y otras no, pero si siempre buscas un determinado logro, al final lo alcanzarás, no por suerte, sino por constancia, superación, perseverancia......

Yo me caigo de la moto y seguro que me destrozo hasta el pelo del bigote, esta gente cae, resbala, dan vueltas, salen disparados por encima de las motos y casi siempre, podrían seguir corriendo si no fuese porque la moto queda inutilizada, no creo que sea suerte.

imageimageimage
    2mcy7us.jpg 14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Gody escribió : »
    Yo creo que SUERTE, de verdad, como algo inusual y que te sucede sin tú buscarlo, casi nunca se dá (quizás, un par de veces en toda la vida); en lo que sí creo es en "buscar la suerte", tu haces todo lo posible para alcanzar un resultado, unas veces lo lograrás y otras no, pero si siempre buscas un determinado logro, al final lo alcanzarás, no por suerte, sino por constancia, superación, perseverancia......

Yo me caigo de la moto y seguro que me destrozo hasta el pelo del bigote, esta gente cae, resbala, dan vueltas, salen disparados por encima de las motos y casi siempre, podrían seguir corriendo si no fuese porque la moto queda inutilizada, no creo que sea suerte.

imageimageimage
    sí pero el año pasado sin ir mas lejos se cayó tres veces(que ya es raro en él)y en todas corrió y la pudo salvar,Lorenzo y Stoner nunca o casi nunca pueden seguir.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    La suerte es siempre un factor a tener en cuenta... desde luego puedes hacer cosas para evitarla, la mala.... saber caerse es un buen ejemplo... pero desde luego Rossi ha nacido con una flor en lo de las caídas...
    El parón les vendrá bien a muchos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me alegro por todos los que podrán recuperarse de sus lesiones, pues prefiero ver carreras con todos en perfecto estado, pero debo reconocer que por el que me alegro mas es por Elías.... despues de lo de Qatar, tengo ganas de verlo en plenas facultades....image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    "la suerte del campeón" y ya se sabe que Rossi lo es y mucho

no en serio, creo que la suerte es algo que se busca no que se encuentra, si Rossi no procurase estár muy en forma y hubiese "aprendido" a caerse y no tuviese ese empeño y cabezoneria, no hubisese tomado la salida en el 100% de los GGPP que ha disputado
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    Según le leo a Karmochico en otro post sólo ha sido un arrastrón.Por lo que mejor aún,estará al 100% en Jerez y hubiese estado algo mermado en Japón.
    Viernes, 16 Abril 2010
    El piloto del Fiat Yamaha no sufrió ninguna fractura en el accidente y estará en el Gran Premio de Japón que se disputa el próximo fin de semana.

n505374_rossi_23.preview.jpg

Valentino Rossi ha escapado con daños menores de una caída sufrida ayer jueves cuando practicaba motocross cerca de Pesaro (Italia).
    En un primer momento, el Campeón del Mundo de MotoGP no acusó el golpe, pero el viernes por la mañana sintió dolor en la espalda y decidió someterse a un examen médico. Las radiografías realizadas al piloto italiano de 31 años confirmarían que sufre algunas magulladuras pero han descartado de entrada cualquier lesión que le impida estar presente la próxima semana en el Gran Premio de Japón que se disputará en el circuito de Motegi.
    cali_ern escribió : »
    "la suerte del campeón" y ya se sabe que Rossi lo es y mucho

no en serio, creo que la suerte es algo que se busca no que se encuentra, si Rossi no procurase estár muy en forma y hubiese "aprendido" a caerse y no tuviese ese empeño y cabezoneria, no hubisese tomado la salida en el 100% de los GGPP que ha disputado
    Te aseguro que los otros también lo están,me hubiese gustado ver a Stoner coger la moto y seguir en Qatar.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Creo que lo de Rossi es demasiado...Ha tenido mucha suerte hasta la fecha en lo referente a lesiones.

Vamos,que con las caidas que ha tenido saliendo ileso y las que ha salvado... equivale a 3 pilotos retirados.

V´sssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Por qué os centráis en Rossi? Si por lo visto su caída ha sido "leve"...

Este parón va a beneficiar muchísimo más a otros pilotos. Esos tienen más suerte que Valentino.
    30as86w.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Creo que lo de Rossi es demasiado...Ha tenido mucha suerte hasta la fecha en lo referente a lesiones.

Vamos,que con las caidas que ha tenido saliendo ileso y las que ha salvado... equivale a 3 pilotos retirados.

V´sssss

Cuando ves por el paddock a los mitos de este deporte ya talluditos, paseando... es ver a una reunión de cojos.... valentino tiene un don, o una suerte o lo que sea... y desde luego cuando se cae, se ve que lo tiene muy claro, seguramente muy estudiado... y coloca su cuerpo, (cuando las fuerzas esas de la mecánica clásica se lo permiten), buscando hacerse el menor daño posible...
    Otros pilotos también tienen esa "tecnica depurada" a la hora de caer... me viene a la cabeza Sete y alguno más... y a cambio se rompían cada dos por tres de igual modo...
    Algunos pilotos como Dani han sufrido lesiones muy graves por no caer del todo bien... (sus lesiones de muñeca en alemania eran perfectamente evitables a pesar de la megaostia que se metió)
    Otros como Lorenzo... se caen como el culo pero creo que tienen bastante suerte, porque con las leches que se mete no es normal que no se haga más daño...
    None escribió : »
    ¿Por qué os centráis en Rossi? Si por lo visto su caída ha sido "leve"...

Este parón va a beneficiar muchísimo más a otros pilotos. Esos tienen más suerte que Valentino.

En GP están todos más o menos sanos... incluso Lorenzo creo que estaba mejor de lo que nos hacía creer...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • motofinishmotofinish Forero ✭✭
    creo que casi todos salen beneficiados de este parón: Valentino rossi para estar recuperado al 100% de su caida en motocross, Lorenzo para acabar su recuperación, Stoner para reponerse de su grave error, Pedrosa para tener más tiempo para que Honda ponga su moto a punto y le traigan el nuevo chasis que ha pedido. eso sin hablar de elias, y otros... En fin menos a nosotros, que lo unico que queremos es ver carreras, todos los pilotos punteros de motogp salen beneficiados. del otro lado de la balanza pondría a Dovizioso, Hayden y Spies que seguro que no querian este parón despues de obtener buenos resultados.
  • Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Algunos pilotos como Dani han sufrido lesiones muy graves por no caer del todo bien... (sus lesiones de muñeca en alemania eran perfectamente evitables a pesar de la megaostia que se metió)
    Otros como Lorenzo... se caen como el culo pero creo que tienen bastante suerte, porque con las leches que se mete no es normal que no se haga más daño...

En GP están todos más o menos sanos... incluso Lorenzo creo que estaba mejor de lo que nos hacía creer...
    Estoy de acuerdo contigo,pero en el tema de Lorenzo creo que ya ha mejorado en cuanto a saber caerse,y me remito a algo muy reciente...

En el Gp de Qatar en los 2º entrenos libres sufrió una caída,Lorenzo dijo lo siguiente:

Jorge Lorenzo:
    La moto se me ha cerrado de delante y no he podido evitar la caída,ha sido muy rápido,cuando he visto que no podía evitarlo he mantenido las manos en alto para no lesionarme más de lo que estoy.

.................

Y así fué,si os fijais en la caída de Lorenzo,nada mas tocar el suelo levanta los brazos y deja que su cuerpo se arrastre porque el resto ya lo hace su mono con sus protecciones.

En cuanto a que no estaba tan lesionado como hizo creer,creo que te equivocas porque no tenía fuerza en el pulgar todavía estaba lesionado y una lesión de este tipo tiene repercusiones durante meses.

Otra cosa es que saliera inflirtrado en la mano,pero sufrió de lo lindo,y como el y muchos pilotos explican cuando se ven encima de la moto y se apaga el semáforo dejan de pensar en el dolor y en lesiones.
    firmaabogado.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.
    motofinish escribió : »
    En fin menos a nosotros, que lo unico que queremos es ver carreras, todos los pilotos punteros de motogp salen beneficiados..
    Si quieres quedamos y echamos unas carreras nosotros abogado image
    firmaabogado.jpg
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    El tio es el mejor, con la mejor moto y el mejor equipo pero admitamoslo, tiene una potra de la ****.

Cuando se cae la mayoria de veces se levanta y sigue arañando unos importantisimos puntos, nunca se ha estofado de forma muy muy seria.

Si no hubiera tenido tanta potra a dia de hoy en vez de 9 quizas tendria 7 o 8 mundiales.... asi q seguiria siendo el mejor.
    Think for yourself, question authority
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Harry Manback escribió : »
    El tio es el mejor, con la mejor moto y el mejor equipo pero admitamoslo, tiene una potra de la ****.

Cuando se cae la mayoria de veces se levanta y sigue arañando unos importantisimos puntos, nunca se ha estofado de forma muy muy seria.

Si no hubiera tenido tanta potra a dia de hoy en vez de 9 quizas tendria 7 o 8 mundiales.... asi q seguiria siendo el mejor.

Totalmente de acuerdo y añadiría más,algunas veces se pasaba de frenaba y tenía que alargar las curvas y nunca se salía o se caía, y a otros pilotos se los ha visto irse a la arena o a la graba.

Es un piloto bueno de verdad, porque hasta en las caidas tambien es bueno.

Eso, o es que tiene mas potra que la virgen.

34diohf.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que el parón de Motegi beneficiará bastante más a Lorenzo y a Elías que a Rossi, ya que ambos están bastante más tocados que Valentino.

El caso es que yo me alegro de este aplazamiento, una por lo comentado de los lesionados, y otra porque el GP de Japón no pintaba nada a principios de temporada, en plena gira europea. Mucho más lógico hacerlo coincidir con la gira asiático-australiana, como al final va a ser.

Algo bueno tenía que salir del volcan, no van a ser todo cenizas image.
    image
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Aparte de la suerte,la buena claro,para ganar ,influyen tambien muchas cosas.Pero pienso que para ganar un campeonato del mundo,tambien tienes que tener la suerte de cara,porque si la tienes en contra te perjudicará.

Respecto a las caidas,pienso que hay pilotos que saben hasta caerse o casi.Me explico,cuando te caes pensando que te vas a caer,parece ser que hasta te haces menos daño que si te caes enteramente sin esperartelo.Y eso influye tambien en el desarrollo de las carreras.

Me tomo unas image a vuestra salud que estamos en Feria .Ole!!!!

Esta noche el pescaito !!!!!!
    Tiene suerte con las caídas,y el mejor equipo lo hace el tener un gran piloto,fíjate en Ducati,Stoner es quien hace bueno el trabajo y el equipo,el tener un gran piloto es lo que hace grande al equipo,si en HRC tuvieran un gran desarrollador y un gran piloto con facilidad de adaptación y superación sería sin dudas el mejor equipo como lo fué durante la estancia de Rossi y Doohan,incluso Crivi se llevó un mundial.

La marca más poderosa y la fábrica con más medios y más grande es Honda,otra cosa es que su n1 no haya sabido exprimir ese potencial,que incluso Hayden consiguió ganar el mundial antes de que le pusieran una mini moto entre las piernas diseñada para Dani.
    firmaabogado.jpg
    Lista ignorados:
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que está claro que además de talento hay que tener suerte. La que tuvo Hayden sin ir más lejos cuando gano el mundial. Rossi, como gran campeón es quizás el que mayor dosis de suerte tiene -y busca-. Otro no habría tenido la suerte de no caerse al colarse por la tierra en laguna seca, porque no habría intentado pasar...

Ojo, una cosa tambien, es que hay que saber caerse, para no lesionarse o minimizar las lesiones. Otra muy diferente es que no se te rompa la moto y puedas seguir. Ahí es donde está la suerte de verdad, y no entra en juego habilidad alguna.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • KTALINAKTALINA Forero ✭✭
    Montero escribió : »
    la verdad es que está claro que además de talento hay que tener suerte. La que tuvo hayden sin ir más lejos cuando gano el mundial. Rossi, como gran campeón es quizás el que mayor dosis de suerte tiene -y busca-. Otro no habría tenido la suerte de no caerse al colarse por la tierra en laguna seca, porque no habría intentado pasar...

Ojo, una cosa tambien, es que hay que saber caerse, para no lesionarse o minimizar las lesiones. Otra muy diferente es que no se te rompa la moto y puedas seguir. Ahí es donde está la suerte de verdad, y no entra en juego habilidad alguna.

+1!!!!!!!!!
    Montero escribió : »
    La verdad es que está claro que además de talento hay que tener suerte. La que tuvo Hayden sin ir más lejos cuando gano el mundial. Rossi, como gran campeón es quizás el que mayor dosis de suerte tiene -y busca-. Otro no habría tenido la suerte de no caerse al colarse por la tierra en laguna seca, porque no habría intentado pasar...

No te niego que haya unas técnicas que pueden aplicarse en cierto tipo de caídas (siempre recuerdo a Gibernau con las piernas estiradas y los brazos cruzados sobre el pecho para minimizar daños en las articulaciones). Pero, aparte de que hay caídas y caídas (en una salida brusca por orejas no hay saber caerse que valga), mayoritariamente el hecho de lesionarse o no en un accidente es cuestión de suerte (buena o mala).

Rossi se cae poco, es cierto, pero además siempre ha tenido la gran suerte de no lesionarse de gravedad en 15 años que lleva en el mundial (mejor para él), y muchísimas veces de poder continuar la carrera y acabar con unos buenos puntos. Si en esto no influye la suerte .... pues no sé como lo denominarás tú.
    image
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    Eso de saber como caerse con todo respeto me parece una de las mayores gilipolleces que he oido.

Si vas gas a fondo en plena recta, te caes y vas de lleno contra el muro ya puedes "saber" lo q quiereas q la **** q te vas a comer es poca.

Dani_pedrosa_crash_Sachsenring.jpg

Si la moto te escupe y te lanza por los aires idem, reza para caer de pie para romperte las piernas y q no caer de cabeza.

lorenzo-flip.jpg

En caidas leves saber como colocarse quizas te puede salvar de lesiones, pero como la **** sea seria ya puedes saber latin.
    Think for yourself, question authority
    Eso de saber como caerse con todo respeto me parece una de las mayores gilipolleces que he oido.

Si vas gas a fondo en plena recta, te caes y vas de lleno contra el muro ya puedes "saber" lo q quiereas q la **** q te vas a comer es poca.

Dani_pedrosa_crash_Sachsenring.jpg

Si la moto te escupe y te lanza por los aires idem, reza para caer de pie para romperte las piernas y q no caer de cabeza.

lorenzo-flip.jpg

En caidas leves saber como colocarse quizas te puede salvar de lesiones, pero como la **** sea seria ya puedes saber latin.

Casi diría que únicamente en caídas por pérdida de rueda delantera en plegada se puede aplicar eso de "saber caer"; y eso el que sepa hacerlo, que yo cuando caigo -y llevo unas cuantas- me la pego como le cuadra.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo