Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ferrari quiere a rossi para el 2011

ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
Con el recuerdo aún fresco del último Gran Premio de China, el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, aprovechó un encuentro organizado por Giovani Editori en Florencia para hablar sobre el presente de la escudería y sobre el futuro. Un futuro que podría estar unido al de Valentino Rossi, el gran campeón de MotoGP.

"A mí me basta con que el piloto de Ferrari gane, sea australiano o no hable italiano. En el futuro, Ferrari quiere tener un tercer monoplaza, y entonces haremos todo lo posible para tener a Valentino Rossi", aseguró Montezemolo, en unas declaraciones que publica 'La Gazzetta'.

"Sería mejor que las escuderías importantes, como McLaren, por ejemplo, tuvieran tres monoplazas. Espero que Valentino Rossi venza este año el Mundial de MotoGP, pero el próximo año, si tuviéramos tres coches por escudería, me gustaría verlo ganar también en Fórmula 1 con Ferrari", añadió.

Mucho ojo con la noticia que viene en AS, pero que ya citan todos los periódicos. Si Montezemolo ha dado el nombre tan directamente no me extrañaría nada que ya estuviera firmado.
Veremos como acaba esto que tiene muchísima pinta de ser cierto.
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo