Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Se podria haber disputado el GP de Motegui en su fecha inicial?

karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
Yo creia que el GP de Japon en el circuito de Motegui,se habia aplazado porque no habia posibilidad de que todo el material de Motogp y los pilotos ,se desplazara de Qatar hasta Japon.Pues bueno !! ahora me entero que el material de Motogp esta en Japon y hay que desplazarlo a Jerez,y que segun la siguiente noticia llegara a Jerez en el plazo previsto.

Mi pregunta es ¿por que se ha suspendido la carrera de Japon si el material ya estaba allí? ¿llegaran a Jerez a tiempo?

Las motos y el material de MotoGP llegarán a Jerez en el plazo previsto
  • Todo el material debe regresar de Japón a Europa
  • Se han establecido rutas alternativas para evitar restricciones aéreas
<SUB>Toda la información sobre el </SUB><SUB>Mundial de MotoGP</SUB>

[URL="javascript://"]Ampliar foto[/URL]1271872397654.jpg Tres Boeing 747 se hacen cargo del traslado del material.MOTOGP.COM

Vídeos relacionados 1271866295177.jpgVídeo Las preguntas sobre el GP de Japón



Noticias relacionadas La organización confirma que el GP de Japón será el 3 de octubre


La nube volcánica obliga a aplazar el GP de Japón de MotoGP




MOTOGP.COM 21.04.2010 - 19:46h type=text/javascript> function showPlayerAndCount(i,url){ if ($("li#player_"+i).css("display") == "none"){ _nnEventTrack(document.location.protocol+"//"+document.location.host+url); } $("li#player_"+i).toggle("slow"); } Los tres Boeing 747 de carga que deben trasladar las 270 toneladas que componen el material necesario para celebrar cualquier Gran Premio de MotoGP ya tienen establecido su plan de vuelo para que todo esté a punto en el circuito español de Jerez en las fechas previstas.

Las más de 100 motos que participan en el Campeonato del Mundo, junto con el resto del material de los equipos y de la organización, se trasladaron la semana pasada del circuito de Qatar, escenario del GP inaugural, al de Motegi y tras el aplazamiento de la carrera de Japón, ahora debe regresar a Europa para la siguiente cita del calendario, el Gran Premio de España que se celebra el 2 de mayo en Jerez de la Frontera, informa motogp.com.
En previsión de que las importantes restricciones aéreas provocadas por la erupción del volcán islandés Eijafjalla se prologuen todavía en los próximos días, los responsables de operaciones de Dorna han establecido un dispositivo logístico para desplazar el material utilizando dos rutas alternativas.
Dos rutas alternativas

Los tres aviones Freigthters saldrán escalonadamente a partir del próximo domingo. Los dos primeros, de la compañía especializada Nippon Cargo Airlines, saldrán del aeropuerto de Narita (Tokio) pasarían por Helsinki (Finlandia) y aterrizarían en el aeropuerto de Sevilla respectivamente el lunes 26 por la mañana y el martes 27, también a primera hora. En caso de surgir alguna dificultad en la ruta programada, ambos vuelos podrían utilizar alternativamente una 'ruta norteamericana', pasando por Anchorage (Alaska) y Nueva York, con la llegada igualmente en los plazos mencionados.
El material que se desplaza en cada Gran Premio transoceánico suma 270 toneladas de carga.
El tercer Boeing 747, de la compañía norteamericana Atlas, partirá igualmente del aeropuerto de Narita pero su ruta atravesará Siberia, hará escala técnica en Karaganda (República de Kazajstán) y está previsto que llegue a Sevilla el mismo martes 27 por la tarde.
El material mundialista que se desplaza en cada Gran Premio transoceánico suma alrededor de 270 toneladas de carga. Son un total de 600 cajas que transportan las motos y el material de los equipos (180 toneladas), el equipo de Dorna para asegurar las retransmisiones de televisión (50 toneladas), el material publicitario (23 toneladas), cronometraje ( 7 toneladas) y los coches y motos BMW oficiales del Campeonato (5,5 toneladas).
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo