Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Se podria haber disputado el GP de Motegui en su fecha inicial?

2»

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    bossclash escribió : »
    Normal que se cancelara.

Eso preguntaselo a los que los apoyan incondicionalmente.image

¡Anda!.... ¿tu puedes apoyar a un piloto que vivió en Londres y los demas no podemos apoyar a los que viven en suiza.....?

Malandrinx.....image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    En serio, nadie podía preveer cómo se desarrollaría lo del volcán... Además a casi todos los pilotos les viene bien el parón...

Si se hubiesen empeñado en montarlo, habría corrido. Pero desde luego se habrían llevado muchísimas más críticas de las que están recibiendo por aplazarlo.
    30as86w.jpg
  • Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭
    Y porqué no alargan más el mundial?No lo comprendo,tienen 5 meses de parón sin contar el parón de verano etc etc....luego los demás según la profesión que tengan 30 días de holydays y a veces ni eso...y como te des mucho de baja a la calle image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    Si realmente la reducción de costes está siendo sólo para el espectáculo y los motores,el calendario es de todo menos reducción de costes.
    Del 25 de Julio en Laguna Seca,se van a la República Checa(BRNO) y de allí a Indianápolis.

Eeeeeeefectivamente, un completo sinsentido. image
    Espartano!99¡ escribió : »
    Y porqué no alargan más el mundial?No lo comprendo,tienen 5 meses de parón sin contar el parón de verano etc etc....luego los demás según la profesión que tengan 30 días de holydays y a veces ni eso...y como te des mucho de baja a la calle image

Pues mira, tampoco es mala idea. Empezar a principios de Marzo y terminar a finales de Noviembre, con un calendario coherente en el que las pruebas que en Europa pillarían en invierno se disputen en países del hemisferio sur.

Así tres meses de parón y todos tan contentos.
    image
    tripler34 escribió : »
    Pues mira, tampoco es mala idea. Empezar a principios de Marzo y terminar a finales de Noviembre, con un calendario coherente en el que las pruebas que en Europa pillarían en invierno se disputen en países del hemisferio sur.

image
    Estamos en la misma onda abogado .... image

zmbewj.jpg

image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    tripler34 escribió : »

image

¿Como?... ¿y entonces se quedarían sin su pretemporada de cinco meses? image

imageimageimage
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    En el calendario de los GGPP USA, ademas del costo han tenido en cuenta la repercusion, DORNA paga para tener GGPP en USA, y paga para que las motos salgan por TV a nivel nacional......(eso si, un resumen y en diferido)..... imagino que tienen hecho un estudio de gastos/beneficios y les sale rentable separar los GGPP, hecer los dos ggpp en dos semanas seguidas reduce la repercusion... sin contar con que tanbien se tienen que adaptar a las fechas que les deje el circuito..... estoy mas que seguro que en Indi, las condiciones no las pone DORNA image

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
    Al_Isbania escribió : »
    ¿Como?... ¿y entonces se quedarían sin su pretemporada de cinco meses? image

imageimageimage

¡¡¡¡ Mecachis !!!!, no había caído yo en tan importante detalle imageimageimage. Cierto, ¿que iban a hacer los pobrecilllos con solo tres meses de prete?imageimage .... sería una hecatombe.

imageimageimageimageimage
    Yo me pregunto como lo hacemos el resto,con 1 mes de vacaciones,y encima ganando algunos que no todos 1000 euros para pasar cada mes con hipoteca,gastos,manutención etc.....eso los pocos afortunados que tenemos trabajo....efectivamente,pobrecillos,en lugar de 5 meses de pretemporada tendrian que competir solo dos fines de semana y tener 11 meses de pretemporada y cobrando los millones de euros que cobran o más,pobrecillos....image
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    ¡Anda!.... ¿tu puedes apoyar a un piloto que vivió en Londres y los demas no podemos apoyar a los que viven en suiza.....?

Malandrinx.....image

Como dices tu image MEEEEEEEEC!

Yo, no le apoyo por el hecho de ser italiano.

Y yo, no soy italiano.

Aunque por mi elegancia y estilo al escribir pudiese parecerlo. imageimage
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Este post lo pongo en dos hilos ,(En este y en del SBK ASSEN).Lo pongo aqui porque me ha llamado la atencion de como ,en una competicion con mucho menos presupuesto que MOTOGP,y haciendo un esfuerzo ,cumplen con su calendario.image

Superbikes Holanda 2010: Jakub Smrz y Kenan Sofuoglu lideran los primeros entrenamientos

23 de abril de 2010
    jakub_smrz_holanda_2010.jpg
    Por mucho volcán que haya echando cenizas sobre media Europa, las Superbikes no se detienen ante nada, y hoy han rodado en Assen en los primeros entrenamientos oficiales de la parada holandesa del Mundial 2010. Jakub Smrz ha sido el más rápido de hoy con su la moto del Pata B&G Racing Ducati, otra de las Ducati privadas que rondan la parrilla de este mundial. Su tiempo ha sido de 1:36,041, lo que supone un nuevo récord del circuito.
    La sesión de entrenamientos se ha visto interrumpida casi al final porque se ha tenido que limpiar una mancha de aceite de la pista, lo que ha obligado a los pilotos a salir una vez reanudada la sesión para dar una vuelta a tope y poco más. En estas condiciones el segundo piloto más rápido ha sido Jonathan Rea (Hannspree Ten Kate Honda) a pesar de sufrir algún problema técnico. El tercero ha sido Troy Corser con la BMW S 1000RR a la que parece que le va cogiendo el hilo. Mientras tanto el líder de la clasificación León Haslam no ha podido pasar del cuarto puesto.
    No se, pero me parece a mi que es mas complicado desplazar material y personal a Japon que a Holanda.
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quien vive en Suiza?
    No se, pero me parece a mi que es mas complicado desplazar material y personal a Japon que a Holanda.

Mas complicado no,mas lejos quizas.De todas formas el material si que se trasladó a Japon,el personal no.
    Por eso lo digo.

El Barça se traslado a Milan en bus. A Japon no creo que hubieran ido...
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que horario tenen las SBK? , lo televisan?
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    12.00 la primera manga
    15.30 la segunda.
    Supersport en medio, creo que sobre las 14.00. Y las echan por Eurosport. Si no te van los enlaces habituales de intenet, cosa probable, queda la opción de pillar el paquete internetiano de Eurosport que te sale por 4.90 un mes y un año entero 39.90 lauros.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
    Por eso lo digo.

El Barça se traslado a Milan en bus. A Japon no creo que hubieran ido...

Estos son unos comodos,porque tenian toda la semana y ahora me he enterado que "CHIMONCHELI" ha ido.image
  • EismannEismann Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que lo de la nube ha sido el Toseland y el grupo cutre ese de rock que tiene que se han puesto a fumar canutos como descosíos enfrente la casa de Papa Nöelimage
    A todo esto,el tal Simoncelli ha tenido **** para irse a Japón mientras estaba todo el follón de viajes anulados,y se ha pegado una pechada de viaje,lo mismo que el ha estado el jueves en Japón supongo que el resto tambien habría podido estar ya que había vias alternativas para viajar al sur de Europa,porque recuerdo que lo del volcán estaba en el norte y afectaba a Alemania,Inglaterra,y los países nórdicos,pero para viajar al sur tenían via libre.

Es lo que dije ya antes,hace 2 semanas por lo menos,cuando surgió lo del volcán...

image
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano!99¡ escribió : »
    A todo esto,el tal Simoncelli ha tenido **** para irse a Japón mientras estaba todo el follón de viajes anulados,y se ha pegado una pechada de viaje,lo mismo que el ha estado el jueves en Japón supongo que el resto tambien habría podido estar ya que había vias alternativas para viajar al sur de Europa,porque recuerdo que lo del volcán estaba en el norte y afectaba a Alemania,Inglaterra,y los países nórdicos,pero para viajar al sur tenían via libre.

Es lo que dije ya antes,hace 2 semanas por lo menos,cuando surgió lo del volcán...

image

¿Pero tu sabes en que fechas ha ido Simmoncelli a Japon?..... image por que no ha sido cuando se ha publicado esa noticia..........., saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    Si es que el problema no estaba en el pais de llegada, sino en los de salida de las diferente sciudades de Europa de donde salian las tropecientas personas que curran en el circo.. Italia no tenia el espacio aereo cerrado, pero paises como belgica, francia, inglaterra, suiza, si... habria podido llegar gente, pero no toda y si de motogp, falta la mitad, pues ya que hagan una carrera de 6 y todos al podium!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo