¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Burgess ve a Spies este año entre los cinco primeros

unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭

c8b008383bf74175cd99b49b2f03799f_spiesburgess.jpg Jeremy Burgess, el jefe de equipo de Valentino Rossi, ha valorado el inicio de temporada del norteamericano Ben Spies, que debuta este año en MotoGP con el Tech3 Yamaha tras ser, el pasado año, campeón del mundo de Superbikes. El ‘guru’ del taller de Rossi vaticina que el texano estará este año entre los cinco primeros del campeonato.

El jefe de mecánicos del equipo de Valentino Rossi, el australiano Jeremy Burgess, asegura en declaraciones a la web británica MCN que Ben Spies tiene este año una gran oportunidad para acabar el mundial entre los cinco primeros, una aseveración que viniendo de quien viene hay que tener muy en cuenta.
“Sabemos que Ben puede ser competitivo ya este año en MotoGP”, asegura Burgess. “Es un piloto que el pasado año vino a Europa por primera vez, corrió en pistas que no conocía y nunca se rindió, pese a que llegó a estar a 80 puntos del liderato, lo que demuestra que nunca arroja la toalla”, dice el australiano en MCN.
“Seguro que este año va a tener días buenos y malos, pero está realizando un buen aprendizaje, paso a paso. Seguro que en 2011 aún lo hará mejor, pero creo que este año puede estar entre los cinco primeros, o por lo menos entre los seis primeros”, augura.
Spies debutó en Qatar con Yamaha partiendo desde la undécima posición de la parrilla y acabó en un meritorio quinto lugar tras remontar posiciones.
Estas declaraciones concuerdan con la estrategia que se ha desencadenado en la mitad del equipo Yamaha de Valentino Rossi, donde aspiran a que el italiano renueve su contrato con la fábrica japonesa y que su compañero de box, el próximo año, sea Ben Spies en lugar de Jorge Lorenzo, una estrategia que se está empezando a extender como una mancha de aceite.
The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
«1

Comentarios

• unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    unpedrosista escribió : »
    el próximo año, sea Ben Spies en lugar de Jorge Lorenzo, una estrategia que se está empezando a extender como una mancha de aceite.

Si rossi no quiere tener verdaderos dolores de cabeza con un piloto que lleve la misma moto que el...
    Que evite que se vaya jorge para que venga ben.imageimage

Ahora como dijo tripler, yo tambien creó que la moto de Ben no es una satelite como el resto... creo (no puedo hacer otra cosa, ya que no curro para yamaha) que esta casa le está dando un trato especial.image

imageimageimage
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando empiece este año el momento de los fichajes para 2011 la cosa va a estar mas que calentita.Ojalá Rossi terminara su carrera deportiva en Ducati,me encantaría verlo luchar con Stoner con la misma moto.
    Dani y Spies en yamaha,Lorenzo a honda jejejej por elucubrar que no quede.....
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭

c8b008383bf74175cd99b49b2f03799f_spiesburgess.jpg Jeremy Burgess, el jefe de equipo de Valentino Rossi, ha valorado el inicio de temporada del norteamericano Ben Spies, que debuta este año en MotoGP con el Tech3 Yamaha tras ser, el pasado año, campeón del mundo de Superbikes. El ‘guru’ del taller de Rossi vaticina que el texano estará este año entre los cinco primeros del campeonato.

El jefe de mecánicos del equipo de Valentino Rossi, el australiano Jeremy Burgess, asegura en declaraciones a la web británica MCN que Ben Spies tiene este año una gran oportunidad para acabar el mundial entre los cinco primeros, una aseveración que viniendo de quien viene hay que tener muy en cuenta.
    “Sabemos que Ben puede ser competitivo ya este año en MotoGP”, asegura Burgess. “Es un piloto que el pasado año vino a Europa por primera vez, corrió en pistas que no conocía y nunca se rindió, pese a que llegó a estar a 80 puntos del liderato, lo que demuestra que nunca arroja la toalla”, dice el australiano en MCN.
    “Seguro que este año va a tener días buenos y malos, pero está realizando un buen aprendizaje, paso a paso. Seguro que en 2011 aún lo hará mejor, pero creo que este año puede estar entre los cinco primeros, o por lo menos entre los seis primeros”, augura.
    Spies debutó en Qatar con Yamaha partiendo desde la undécima posición de la parrilla y acabó en un meritorio quinto lugar tras remontar posiciones.
    Estas declaraciones concuerdan con la estrategia que se ha desencadenado en la mitad del equipo Yamaha de Valentino Rossi, donde aspiran a que el italiano renueve su contrato con la fábrica japonesa y que su compañero de box, el próximo año, sea Ben Spies en lugar de Jorge Lorenzo, una estrategia que se está empezando a extender como una mancha de aceite.

Ohhh q pedazo de foto, lo siento pero tenia q decirlo....ahora leo el articulo image
    Think for yourself, question authority
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Burgess (igual que Rossi) siempre alaban a sus rivales, lo que no deja de ser inteligente... si pierdes ya dijiste que iba a ser complicado... si ganas, lo habras hecho a rivales duros, dando mas valor a tus victorias.

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭

Pues si que se moja mucho el burguess..jajajaja, joer eso ya lo pensábamos más menos el 90% de los que andamos por aquí.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Si rossi no quiere tener verdaderos dolores de cabeza con un piloto que lleve la misma moto que el...
    Que evite que se vaya jorge para que venga ben.imageimage

Ahora como dijo tripler, yo tambien creó que la moto de Ben no es una satelite como el resto... creo (no puedo hacer otra cosa, ya que no curro para yamaha) que esta casa le está dando un trato especial.image

imageimageimage

Dicen las malas lenguas que la moto de Spies es la M1 del año pasado,la que fue campeona vamos !!!!image
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando un piloto no consigue los resultados esperados, se dice que su moto es satélite...

Por el contrario, si el piloto hace un buen papel... ya decimos que es la moto oficial del año pasado... no sé, estamos aún en el principio del campeonato y no disponemos de muchos datos sobre las motos...

Coincido en que Burguess no se moja mucho... jajajaja yo también creo que va a estar entre los cinco primeros (salvo que se lesione) image
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puesno se. Parece claro que los tres primeros seran stoner, rossi y Lorenzo (que las carreras dicten el orden), pero luego Hayden y dovicioso, parece que van a ir bien este año. Así como spies, por supuesto.
    Ah y se me olvidba pedrosa, que también puede disputarle ese 5º puesto
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Pues si que se moja mucho el burguess..jajajaja, joer eso ya lo pensábamos más menos el 90% de los que andamos por aquí.

Si, tampoco hace falta ser Burges.

Con Pedrosa perdido y esa M1....
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • Espartano!99¡Espartano!99¡ Banned ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    Ah y se me olvidba pedrosa, que también puede disputarle ese 5º puesto
    imageNo puede ser que se te olvide,si para muchos de por aquí es el que ganará el mundial este año sí o sí...(y los 4 anteriores)imageimage
    Sobre lo que dice Burguess es un poco arriesgado,Hayden parece que ha mejorado mucho,han encontrado soluciones en su moto y está contento con su moto y Dovi va muy bien tambien con la suya.
    firmaabogado.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    Anda se habla por aquí de pedrosa...

Que raro.. imageimageimage
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Con solo una carrera disputada y en condiciones anormales es pronto para saber dónde estará Spies, en Jerez podremos verlo un poco más claro, pero en Quatar la caída de Stoner ralentizó mucho el ritmo de la carrera, veremos si en una situación normal cumple con las mismas espectativas.

Su lucha dudo mucho que sea contra los primeros espadas, su "trabajo" es quedar delante de los segundos y primero de los "privados" (por llamarle de alguna manera), si cumple con eso, ya habrá hecho suficiente, recordemos que otros campeones de SBK también empezaron de manera sorprendente, y hoy ya han vuelto a corrales.

Vs
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Pues claro! Si dice que va a quedar entre los tres primeros (que tambien es posible) ya seria otra cosa, no? Por ahí dicen que tiene un trato especial de Yamaha. Por esa regla de tres la moto de Colin Edwars sería un hierro y las de Rossi, Lorenzo y Spies iguales.Yo creo que las de Rossi y Lorenzo si son iguales y que las de Spies y Colin están un pasito por detrás. De hecho Dennis Noyes deciá que sonaban distintas. Algo habrá...
    image
    Giuseppe escribió : »
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
    Como bien sabemos el mundo del motor depende mucho del material que te den,y siempre las motos no oficiales van por detras de las de fabrica, pero a este tio como le den una moto parecida a rossi lorenzo, les va a mojar la oreja a varios, creo que es un pedazo de piloto y me alegro que por fin alguien venido de SBK les de cera a los motofever.
    Lo dicho este tio con una moto decente nos va a hacer disfrutar de lo lindo junto a rossi,stoner y lorenzo, esperando que tambien se unan pedrosa,hayden y dovi.
    Linux User 531.556
    tbote escribió : »
    Con solo una carrera disputada y en condiciones anormales es pronto para saber dónde estará Spies, en Jerez podremos verlo un poco más claro, pero en Quatar la caída de Stoner ralentizó mucho el ritmo de la carrera, veremos si en una situación normal cumple con las mismas espectativas.
    Y esa caída duele más porque venía precedida de los mejores cronos de Stoner en todas las sesiones de entrenos,es fácil opinar sin ser tú el que está encima de la moto,pero creo que le faltó algo de paciencia,el acostumbra a poner tierra de por medio demasiado pronto.

Fué un gran chasco para todos.
    image
    firmaabogado.jpg
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Dexca.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Idalvater.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    carakol escribió : »
    Burgess (igual que Rossi) siempre alaban a sus rivales, lo que no deja de ser inteligente... si pierdes ya dijiste que iba a ser complicado... si ganas, lo habras hecho a rivales duros, dando mas valor a tus victorias.

Saludos

En este caso creo que el tema tiene también otras connotaciones a mayores de la que expones.
    image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano!99¡ escribió : »
    Y esa caída duele más porque venía precedida de los mejores cronos de Stoner en todas las sesiones de entrenos,es fácil opinar sin ser tú el que está encima de la moto,pero creo que le faltó algo de paciencia,el acostumbra a poner tierra de por medio demasiado pronto.

image

Probablemente fue el resultado de la estrategia de Rossi durante todo el fin de semana. Al aussie sí que le tiene bien cogido el punto flaco.
    image
    tripler34 escribió : »
    Probablemente fue el resultado de la estrategia de Rossi durante todo el fin de semana. Al aussie sí que le tiene bien cogido el punto flaco.
    image

Pues mojandome un poco el galletazo de stoner lo achaco en parte al estado de la pista (gran parte de culpa fue suya tambine evidentemente),

Con pista seca, limpia y calentita ya veremos si realmente le tiene cogido por los eggs o este año se suma uno mas a hacerselas pasar canutas a rossi.
    Harry Manback escribió : »
    Pues mojandome un poco el galletazo de stoner lo achaco en parte al estado de la pista (gran parte de culpa fue suya tambine evidentemente),

Con pista seca, limpia y calentita ya veremos si realmente le tiene cogido por los eggs o este año se suma uno mas a hacerselas pasar canutas a rossi.
    La pista estaba igual para todos,mas bien fue un error de precipitarse e irse a toda mecha,para sacar un saco de tiempo en las primeras vueltas,fue un error de calculo.image
    firmaabogado.jpg
    Lista ignorados:
    Espartano!99¡ escribió : »

image
    A mí no me sorprendió, Stoner siempre se ha caracterizado por ser de los más rápidos en todas las categorías, recordemos, primera carrera en MotoGP con la Honda RCV y pole al canto, luego tropecientas caídas durante la temporada. Su llegada a Ducati solventó lo de las caídas y siguió siendo igual de rápido, pero su estilo sigue ahí, siempre en el filo, y eso tiene sus riesgos, no sabe correr de otra manera así que hay que asumir que alguna vez puede irse al suelo sin más.

El problema es que eso le afecte al coco, diría que las caídas del 2008 le pasaron más factura en el 2009 (mentalmente hablando) que su "intoleracia" alimenticia, y si cae de nuevo en Jerez (o no brilla), apuesto a que le volverá a doler el estómago.

Vs
    tbote escribió : »
    A mí no me sorprendió, Stoner siempre se ha caracterizado por ser de los más rápidos en todas las categorías, recordemos, primera carrera en MotoGP con la Honda RCV y pole al canto, luego tropecientas caídas durante la temporada. Su llegada a Ducati solventó lo de las caídas y siguió siendo igual de rápido, pero su estilo sigue ahí, siempre en el filo, y eso tiene sus riesgos, no sabe correr de otra manera así que hay que asumir que alguna vez puede irse al suelo sin más.

El problema es que eso le afecte al coco, diría que las caídas del 2008 le pasaron más factura en el 2009 (mentalmente hablando) que su "intoleracia" alimenticia, y si cae de nuevo en Jerez (o no brilla), apuesto a que le volverá a doler el estómago.

Vs

Amen image

.....
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Si, yo tamnbien me lleve un chasco dl copon. image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • EismannEismann Forero Senior ✭✭✭
    Bueno con una sóla carrera disputada me parece un poco pronto. Es cierto que los americanos tienen muchas esperanzas puestas en él, y es lógico, ellos tb tienen ganas de llevarse un Gp, pero creo que no hay que menospreciar la labor de Hayden que está trabajando duro y puede hacerlo bien este año. Por otro lado, que Rossi, Lorenzo y Stoner van a estar arriba no es ninguna sorpresa, la sorpresa se la van a llevar los que están enterrando a Pedrosa por lo acontecido en Qatar.
    Después de este fin de semana hablamos, chulos.image
    Eismann escribió : »
    ..., la sorpresa se la van a llevar los que están enterrando a Pedrosa por lo acontecido en Qatar.
    Después de este fin de semana hablamos, chulos.image

Te ha faltado añadir "y los cuatro años anteriores", que lo de Qatar es una más.

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo