¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Y no sera que Pedrosa tiene asumido que nunca sera campeon del mundo en MotoGP?...

124678

Comentarios

• zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    CarmenZ750s escribió : »
    Ante todo talante chaval!! Y lo único que estoy haciendo, es descojonarme de todos vuestros comentarios...y ver cómo os encendéis con una coña como otra cualquiera...ni que te hubiera llamado gay a ti!!

¿qué diferencia hay entre que lo diga una tia o un tio?....no creo que exista ninguna (cambia de argumento, porque no me vale...), y más aún cuando se trata de una broma para encenderos un poquito más...Si es que...embestís como miuras a la mínima provocación...

Mas triste aún, me parece esto...

Perdona "chavala" la que embiste como un miura eres tu, tienes que estar mas tranquilita, no pasa nada, si te gusta llamar gay a la gente, eso va con la educacion de cada una, tu sobretodo no te preocupes, riete de quien quieras y que nadie te conteste, no sea que la princesa se ofenda, que gracia me hace la gente que chincha pero "de buen royo"...

Y me da igual que lo diag una tia o un tio, no crea que se tenga que tomar como un insulto, es como si te dijera que estas con la regla y por eso estas como estas... No va al caso...

Si no quieres que saquen algo de lo que no quieres defenderte, no lo pongas y punto...

y por lo que veo respondes a lo que te comviene, por lo que doy por hecho queres un Submarinotroll enorme...
    Hasta pronto
    .image
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Nunca postearé sobre la condición sexual de ningún piloto, pero haberlos gays, los hay.......jjjjjjjjjjjjj

Que sepas que ser.eeeeeeeeeresssssss.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    zanderzen escribió : »
    Dos cosas a destacar de tanta bilis desatada por otra Anti pedrosista (o Submarino)
    GreenFlag escribió : »
    Jajajaaa...

Bien cierto, por mucho January-2010 y 13msjillos de tu nick tienes toda la pinta de ser vieja cual pelleja. Incluso con 'o' en vez de 'a'.

Para vuestra información, esta es la submarina... image

2817154570103339496S600x600Q85.jpg

Eso si, al lorito que tiene truco... imageimageimage

2044149130103339496S600x600Q85.jpg
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    34xfhg8.jpg

image

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
    Too Fast Edu escribió : »
    34xfhg8.jpg

image

V'sss

ok.gif
    firmazandercopia.jpg
  • CarmenZ750sCarmenZ750s Forero Senior ✭✭✭
    jajajajajajajajajajajajaja Dios!!!!!!!! jajajajajajajajaja

¡Qué **** eres nene! jajajajajajajaajajajajajajajajajajaaja

Es que no paro.....¿crees que con lo guay que ha caído el tema bormita gayer, alguno se pondrá golosón con la segunda foto?

ajajajajajajajajajajaja

En fin, ya me he reído bastante por hoy....¡a seguir defendiéndolo a muerte chicos! A ver si algún día, conseguís que gane!! image

Por cierto, Tower...si ves que me puedo echar unas risas con algún otro post como este, avisa nene!! image
    I love the way you lie...
    Perdona "chavala" la que embiste como un miura eres tu, tienes que estar mas tranquilita, no pasa nada, si te gusta llamar gay a la gente, eso va con la educacion de cada una, tu sobretodo no te preocupes, riete de quien quieras y que nadie te conteste, no sea que la princesa se ofenda, que gracia me hace la gente que chincha pero "de buen royo"...

Y me da igual que lo diag una tia o un tio, no crea que se tenga que tomar como un insulto, es como si te dijera que estas con la regla y por eso estas como estas... No va al caso...

Si no quieres que saquen algo de lo que no quieres defenderte, no lo pongas y punto...

y por lo que veo respondes a lo que te comviene, por lo que doy por hecho queres un Submarinotroll enorme...
    Hasta pronto.image

Si me pusiera yo a juzgarte a ti por tus post y por la educación que demuestras.....image ¿Pero sabes qué pasa?....que no me preocupan lo más mínimo las personas como tú....Y para lo único que me dirijo a vosotros, es para echarme unas risas con vuestras reacciones...parece mentira...jajajajajaja con la cantidad de mensajes que tenéis, y que aún sigáis entrando al trapo así...tendríais que tener los **** negros ya!!!
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si...yo suelo mover la melena y no sabes de qué manera, por mis amigos de afición...lo más grandes que tengo. Y esos me invitan a lo que se me antoje, mira...

Me alegro de ello, me gusta que la gente disfrute....image

Yo no muevo la melena por ninguno de ellos, ni me ofusco, ni entro al trapo en vuestro plan absolutamente con nadie....Si supieras tooooodo lo que me estoy descojonando con vuestros comentarios, con cómo entráis al trapo y con cómo os encendéis.....image

Tambien me alegro de que provoquemos esa alegría o felicidad o buen humor en tí...image

Intento disfrutar del espectáculo, que al fin y al cabo....es lo que es, no hay más. Intento fijame en detalles, en fallos, en trucos, en movimientos...es decir, sacar algún beneficio...¿Qué beneficio sacáis vosotros de toda esta polémica?....

¿Que benefico sacan los que opinan al contrario que nosotros? ¿o que benefico sacas tú diciendonos esto?... espera que tu misma te respondes...

¡¡¡NNNNADA!!!

"Eeeequilicuá" image

Estar enfrente de la pantalla encendiditos....

¿Tu lo haces con la pantalla apagada? mira, eso si que merece un aplauso....image

mirándo qué ha conestado el uno, qué ha contestado el otro...y rebanandoos los sesos para ver qué **** contestáis....

Te aseguro que para rebanarse los sesos, hace falta algo mas que unas simples provocaciones.... simplemente contesto, sin mas.... al igual que la defensa de Pedrosa, por esto tampoco me pagan.... por ahora...image
    Y lo que es más triste....llegando en ocasiones a faltar al respeto a los demás...o respondiendo de una forma prejuiciosa a "x" personas...que por eso me he metido aqui...y para descojonarme un rato, claro está!!

Solo faltaré al respeto de aquél que me lo hizo primero y gravemente.... si sabes tanto del foro, deberías saber de por donde van los tiros.... ¿no?

Al resto, podré usar la ironía, el humor o los argumentos necesarios, pero no el insulto.....

Y por supuesto, yo tambien entro para descojonarme..... igual que tu....image

Buena tierra Seseña.....image
    Hasta pronto... imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Disfraz_de_payasa_vestido_MA454LI_1.jpg
    Relajadita image
    firmazandercopia.jpg
    Si me pusiera yo a juzgarte a ti por tus post y por la educación que demuestras.....image ¿Pero sabes qué pasa?....que no me preocupan lo más mínimo las personas como tú....Y para lo único que me dirijo a vosotros, es para echarme unas risas con vuestras reacciones...parece mentira...jajajajajaja con la cantidad de mensajes que tenéis, y que aún sigáis entrando al trapo así...tendríais que tener los **** negros ya!!!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Igual no duermo hoy, con lo que me has dicho...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    firmazandercopia.jpg
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hasta pronto... imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Disfraz_de_payasa_vestido_MA454LI_1.jpg
    Relajadita image

La ''submarina'' se ha tenido que desconectar porque ha salido de currar y no te puede contestar, pero vamos, que esta si es una exquisita muestra de educación si... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • Espartan0-99Espartan0-99 Banned ✭✭✭
    Pues dejo mi respetable opinión....os diré que Pedrosa tuvo su momento de gloria en 250cc, y que ahora mismo, en GP...no se va a comer un colín.

Le falta bastante cuerpo y madurez mental, para poder echarle un par de pelotas en las situaciones....¡¡Como dice la gente con talante......el dinero, como los ****, son para las ocasiones!!

Y sin acritud, de buen rollito...que os veo mu aleteraus...image

P.D.: Pedrosa Gayer image
    JOer xDDD image imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    firmaabogado.jpg
    Voltors negres,som es millors!!!
    Espartanos Gloria y Victoria!!!Fuera y Honor!!!
    Espartanoossss AUUU AUUUUU AUUUUUUU!!!!!!
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Dexca.Idalvater.Toy_Aki
    Towerseal escribió : »
    La ''submarina'' se ha tenido que desconectar porque ha salido de currar y no te puede contestar, Vaya ya no hay nadie que entre al trapo por ti??

pero vamos, que esta si es una exquisita muestra de educación si... image
    La misma que demuestra ella diciendo que entra para reirse de nosostros, sin nisiquiera conocernos un poco, seguro que tu la has aleccionado...
    para lo único que me dirijo a vosotros, es para echarme unas risas con vuestras reacciones.
    lo único que estoy haciendo, es descojonarme de todos vuestros comentarios..
    y más aún cuando se trata de una broma para encenderos un poquito más...Si es que...embestís como miuras a la mínima provocación...

Mas triste aún, me parece esto...

Por lo que escribe lo que no puede pedir es respeto de mi parte y mira que yo es dificil que se lo falte a un forero, yo entiendo que no a todos nos gusta, ni la misma moto, ni el mismo piloto, ni los mismos colores y por eso respeto, pero si alguien me dice que viene a reirse de mi, luego que no me pida respeto...

Si lo entiendes perfecto si no, lo siento pero tienes un problema...
    image
    firmazandercopia.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Amos, venga....me voy yo a menear la melena por un jacinto que no ha ganado un mundial en moto GP en 4 años....

Eso sí es una soberana soplapollez!!!!

Desde tu punto de vista, ningún piloto, salvo Valentino, Stoner y Hayden debería tener seguidores o fans.

A tomar polculo los fans de Elías, los de Capirossi y el resto de pilotos que no han tenido a bien ganar un campeonato de la máxima categoría image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Mira el numero de victorias de Stoner y comparalo con Daniel Pedrosa, mira el numero de victoiras de Rossi y comparalo con Daniel Pedrosa
    y mira el numero de victorias de Lorenzo y comparalo con Daniel Pedrosa.

Siempre hablando de MotoGp y en el caso de Lorenzo en las temporadas que han coincidido. Ha quedado delante de alguno de ellos, pero por regularidad, no por hambre de victoria. Porque todos sabemos que cuando gana es porque todo lo tiene perfecto. Y nunca he dicho que sea mal piloto, he dicho que no pone el extra que penen los otros 3.

Esto son datos objetivos del tal rotillos que parece haber dejado, definitivamente, de leer al bueno de Neil Spalding que tanta coherencia le dio durante un breve periodo de tiempo.
  • xico636xico636 Forero ✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    ¿Chorrada posts...? ¿y entonces que haces por aqui leyendolos?.... malandriiiiiin....image

image
    razon tienes¡¡pero es que cansa siempre lo mismo, tirar por tierra a un grandisimo piloto,ademas te comento,cuando dani saco la bandera contra los guardarrailes en cataluña habri un post en otro foro felicitandonos por ello y sus detractores de siempre sin argumentos esa vez...argumentaban qe dani no tiene personalidad,caracter,o lo qe quiera qe sea para qe saliera de el tal gesto,que se lo habian aconsejado,claro como el pobre es un ****,en vez de alegrarse,nada,al cuello¡¡¡image
    Bueno, la demostración definitiva de que Dani no tiene ningun interes en ser algun dia campeón de MotoGP, que está ahí por pasearse y ganar pasta basicamente.... vamos...

https://www.motofinish.com/index.php/es/motogp/gp-news/1720

image
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Esos de motofinsh son Talibanes desos.... ¡seguro!
    La misma que demuestra ella diciendo que entra para reirse de nosostros, sin nisiquiera conocernos un poco, seguro que tu la has aleccionado...

jajajajajaja....¿aleccionado?....perdona, pero no me hace falta que nadie me de lecciones de ningún tipo...ni entro al trapo en representación de nadie....

Por lo que escribe lo que no puede pedir es respeto de mi parte y mira que yo es dificil que se lo falte a un forero, yo entiendo que no a todos nos gusta, ni la misma moto, ni el mismo piloto, ni los mismos colores y por eso respeto, pero si alguien me dice que viene a reirse de mi, luego que no me pida respeto...

Si lo entiendes perfecto si no, lo siento pero tienes un problema...
    image

Yo, en ningún momento te he pedido respeto a ti...más que nada, porque me la sooopla soberanamente lo que un nick pueda decir sobre mí...no ofende el que quiere, si no el que puede...y tu no estás en condiciones de poder...lo lamento si era tu intención...image

Y siento si yo me he expresado mal, o tu lo has entendido peor aún, pero en ningún momento me rio de ti, si no te tu actitud, reacción y respuestas....porque hay que ser quemao pa entrar al trapo con alguien que no conoces de nada, ni sabes de qué va...El día que tenga que reirme de ti, lo haré en tu cara....pero dudo que ese día llegue, no es mi estilo...

Lo que me entretiene es ver cómo contestáis simplemente porque alguien no opine como vosotros...y como defendéis al ultranza a un tio...que no vais a ver en vuestra vida...Por cierto, aclaro también que yo no he defendido ni a Rossi, ni a Hayden ni a Rita la Cantaora...me dedico a la Anestesia, no a la representación/defensa de ningún piloto....

Y en cuanto a la imagen de la payasa (profesión preciosa donde las haya)...cuando nos quedamos sin argumentos, pasamos al insulto...es una lástima llegar a esos extremos, pero...sólo determinados tipos de personas traspasan la línea...image

Como diría un gran amigo mío....no voy a entrar en tu jari......e insultar...no va a ser la solución a tus problemas...image

Por cierto....el hasta pronto...¿es que te vas?...vaya, con lo que estaba disfrutando............................

Lo dicho, cuando pasamos al insulto...lo lamento enormemente, pero no pienso entrar, no es mi finalidad...

Fins ara!!!

Ah! y por cierto....Seseña?? si, bonita tierra...Pero como Mallorca no hay nada mejor...!!! image
    CarmenZ750s escribió :
    Pues dejo mi respetable opinión....os diré que Pedrosa tuvo su momento de gloria en 250cc, y que ahora mismo, en GP...no se va a comer un colín.

Le falta bastante cuerpo y madurez mental, para poder echarle un par de pelotas en las situaciones....¡¡Como dice la gente con talante......el dinero, como los ****, son para las ocasiones!!

Y sin acritud, de buen rollito...que os veo mu aleteraus...image

P.D.: Pedrosa Gayer image

Espartan0-99 escribió : »
    JOer xDDD image imageimageimageimageimageimageimageimageimage

¡Qué pasa, paisano! Prometo que no iba con ninguna mala intención, joder...pero mira el jari que se ha liado....image
    ....image

Bieeeeen... veo que sabes a quien contestas y de que o con quien van las historias.....sabías a lo que ibas...... pero poco mas.....image

Interesante...... me voy a dormir.....image

Y cuidado con el talibanismo.... lo rozas..... quizás sin saberlo....image

image
    Yo, en ningún momento te he pedido respeto a ti...más que nada, porque me la sooopla soberanamente lo que un nick pueda decir sobre mí...no ofende el que quiere, si no el que puede...y tu no estás en condiciones de poder...lo lamento si era tu intención...image

Y siento si yo me he expresado mal, o tu lo has entendido peor aún, pero en ningún momento me rio de ti, si no te tu actitud, reacción y respuestas....porque hay que ser quemao pa entrar al trapo con alguien que no conoces de nada, ni sabes de qué va...El día que tenga que reirme de ti, lo haré en tu cara....pero dudo que ese día llegue, no es mi estilo...

Lo que me entretiene es ver cómo contestáis simplemente porque alguien no opine como vosotros...y como defendéis al ultranza a un tio...que no vais a ver en vuestra vida...Por cierto, aclaro también que yo no he defendido ni a Rossi, ni a Hayden ni a Rita la Cantaora...me dedico a la Anestesia, no a la representación/defensa de ningún piloto....

Y en cuanto a la imagen de la payasa (profesión preciosa donde las haya)...cuando nos quedamos sin argumentos, pasamos al insulto...es una lástima llegar a esos extremos, pero...sólo determinados tipos de personas traspasan la línea...image
    La pena es cuando hay gente que no se da cuenta que tambien lo hace, aunque luego lo disimule...

Como diría un gran amigo mío....no voy a entrar en tu jari......e insultar...no va a ser la solución a tus problemas...image
    Realmente no tengo problemas que solucionar con una chica de veintitantos...
    Yo, no

Por cierto....el hasta pronto...¿es que te vas?...vaya, con lo que estaba disfrutando...
    No te contradigas, has dicho que no quieres saber nada de mi, hazlo porfavor, Antes de leerte era muy feliz y ahora lo sigo siendo asi que perderte no es ningun problema para mi.

Lo dicho, cuando pasamos al insulto...lo lamento enormemente, pero no pienso entrar, no es mi finalidad...
    Pues has empezado muy mal...

Fins ara!!!

Ah! y por cierto....Seseña?? si, bonita tierra...Pero como Mallorca no hay nada mejor...!!! image

No se si la gente con la que te relacionas te han hecho creer que eres especial o que tu palabra vale mas que la de los demas...

Lo que veo es que, segun tu, lo que tu haces, lo haces desde el mas puro buen royo y lo que hacen los demas es desde la pura maldad y demencia, veo que tienes un pequeño problema con eso, ni tu eres una santa ni nosotros somos tan malos...

Has querido ofender y cabrear al personal y eso es de tener mala leche, yo no entro en los foros a cabrear a la gente, se tiene que ser mentetcato (no, no es un insulto, seria insulto si faltara a la verdad)

No se que es peor poner una imagen de un comico o decir continuamente " me descojono de vuestros comentarios" y dar a entender que tu finalidad es reirte de nuestras actitudes-nosotros... (No veo el buen royo)

Y sinceramente, no me importa para nada tu opinion, como puedes ver has posteado apenas 30 mensajes y ya no eres muy apreciada, por lo que personas como tu en mi vida, no me hacen falta. (Y quiero pensar que no eres mala persona, simplemente que no nos hemos entendido en el foro)

Seseña??? no he hablado de Seseña, pero Mallorca era la tierra de mi abuela y me encanta.

Porcierto decir que alguien es Gay sin que se demuestre no es de ser una bellisima persona.

Fins ara imageimageimageimageimageimageimage

firmazandercopia.jpg
  • motofinishmotofinish Forero ✭✭
    wooze escribió : »
    Esos de motofinsh son Talibanes desos.... ¡seguro!

Buenas, me podrías explicar que es eso de Talibanes?
    gracias image
    Dicese del mote con los que son conocidos cualesquiera de los que se atrevan a defender a Pedrosa.....image
  • motofinishmotofinish Forero ✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Dicese del mote con los que son conocidos cualesquiera de los que se atrevan a defender a Pedrosa.....image

gracias por la aclaración. En motofinish somos unos 6 o 7 en hacer la web y hay de todo: pedrosistas, lorenzistas, rossistas, pero creo que de momento nadie que no nos conozca no sabria decir quien es de quien ya que creo que simplemente nos dedicamos a intentar informar. no creo que hayamos atacado ni a unos ni a otros. esi si le damos o daremos caña al que creamos que se lo merece en ese momento se llame, rossi, lorenzo, pedrosa o otros. como a gresiniimage que ya le deje un recadito sobre el tema elias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo