¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Stoner ha fichado por Honda.

2

Comentarios

• AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    El problema es claro hay 4 gallos y 3 gallineros.
    Rossi es el que mejores cartas tiene y los otros 3 no querrán estar con él.
    Si Rossi se queda en Yamaha, será Lorenzo quién tenga que buscarse las castañas y tanto Pedrosa como Stoner ya son 1º de equipo, no cederían ese puesto. Si Rossi se va a Ducati será Stoner quién tiene que moverse e iría de 2º.

La otra posibilidad, es que los 3 primeros pilotos decidan quedarse con la moto que ya conocen y en el puesto de primer piloto y que sea Lorenzo el que tenga que moverse. No veo a Lorenzo yendo de segundo, así es que quizás substituya a Capirossi.

Pero todo esto es prensa rosa. en el fondo todo dependerá de quién gane el campeonato.

Efectivamente, ese es el gran problema. Aunque de la manera que lo planteas, el principal perjudicado es Lorenzo y no creo que sea así. Rossi, jefe del gallinero Yamaha, está en la recta final de su carrera. Dani, jefe del gallinero HRC, lleva varios años y no le ha dado ningún título a Honda en la máxima categoría, y Stoner, jefe del gallinero Ducati, tiene la relación con Ducati deteriorada desde lo de su enfermedad del año pasado. Lo que tú comentas de Lorenzo a Pedrosa, lo veo desde hace meses con Dani.
    Mi apuesta para el año que viene, muy diferente a todas las demás;

HRC: Stoner-Dovizioso.
    Fiat Yamaha: Lorenzo-Spies.
    Ducati Marlboro: Rossi-Hayden.
    Suzuki-Rizzla: Pedrosa-Bautista.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Otro apunte bastante importante: de Suzuki ya se empezo a hablar el año pasado de su retirada del mundial,asi que si este rumor fuera cierto....otro gallo cantaria image y ya serian muchos gallos y pocos gallineros.

Todo esto son especulaciones,y todo o mucho depende de los resultados de media temporada,que los pilotos tengan en esos momentos.image
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    mikirrul escribió : »
    jeje no estaría nada mal aunque le haría un lijero cambio

Rossi y hayden en Ducati
    Lorenzo y Spies en Yamaha
    Pedrosa y Stoner en Honda

image

Tambien me vale....Confio en Spies... Dale la maquina de Rossi y tendremos temporadaimageimage Mas aunimage
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    Yo de momento firmaría por esto:
    fdgaj.jpg

Luego ya subiré mis otras 2 opciones de Lorenzo y Pedrosa..

imageimageimage
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    en casi todos los lados lo dan por seguro, me parece mu pronto si es asi, stoner lo tiene clarito. Yo lo de rossi en ducati no lo veo.
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Andy escribió : »
    Mi apuesta para el año que viene, muy diferente a todas las demás;

HRC: Stoner-Dovizioso.
    Fiat Yamaha: Lorenzo-Spies.
    Ducati Marlboro: Rossi-Hayden.
    Suzuki-Rizzla: Pedrosa-Bautista.

Sinceramente la jugada de Stoner en Honda no la veo nada clara, a menos que Pedrosa no se vaya o que venga Lorenzo (ambas posibilidades las veo dificiles). Más que nada porque Repsol (que también ha de renovar este año) permita quedarse sin españoles habíendo 2 de 4.
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • motofinishmotofinish Forero ✭✭
    El problema es claro hay 4 gallos y 3 gallineros.
    Rossi es el que mejores cartas tiene y los otros 3 no querrán estar con él.
    Si Rossi se queda en Yamaha, será Lorenzo quién tenga que buscarse las castañas y tanto Pedrosa como Stoner ya son 1º de equipo, no cederían ese puesto. Si Rossi se va a Ducati será Stoner quién tiene que moverse e iría de 2º.

La otra posibilidad, es que los 3 primeros pilotos decidan quedarse con la moto que ya conocen y en el puesto de primer piloto y que sea Lorenzo el que tenga que moverse. No veo a Lorenzo yendo de segundo, así es que quizás substituya a Capirossi.

Pero todo esto es prensa rosa. en el fondo todo dependerá de quién gane el campeonato.

estoy de acuerdo con casi todo menos con esta parte. cuando realmente se juegen el campeonato los pilotos que esten delante, ya sabra cada uno donde estara el año proximo. creo que en verano ya sabra cada uno donde estara en 2011.

Una aclaración, la noticia es de la pagina italiana, yo solo la he cogido y colgada. por desgracia no tengo contacto suficiente para llegar hasta la fuente
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    a mi sinceramente me la suda lo q le pase a stoner y a rossiimage lo principal es q los españoles cuenten con buenas monturas de cara al año q proximo. ni q decir tiene q nos vendran bien algunos cambios , sobre todo en yamaha.
    nano24
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Olvidais una cosita de nada.... solo es un precontrato image lo que de verdad condiciona el fichaje de un piloto, es un contrato....image

Imaginemos que Dani Y Dovi hacen un año tremendo.... ¿de verdad creeis que Honda los dejaría ir asi como asi?...image

¿Y Simoncelli, ese que decía el amigo espartano que iba a ser el relevo el proximo año de Dani.... como queda entonces.....?

Pues no queda nada en materia de negociaciones.... y de hilos abiertos con este proposito por el espartano...image

No pasa nada Al. Se veia venir, tarde o temprano tenian que prescindir de ese piloto que tan bueno es llamado Daniel Pedrosa. O eso o estar de segundo en el equipo, porque Stoner no viene de comparsa a HRC.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    carakol escribió : »
    JAJAJA,ya empezamosimage
  • Espartano_99¡Espartano_99¡ Banned ✭✭✭
    karmochico escribió : »
    En cualquier caso queda mucho que decir y que decidir.Todavia es pronto,muy pronto. image
    Sí,es pronto,pero no por ello deja de ser cierto que Stoner estará en HRC el año que viene,ya sabes,los precontratos si no se cumplen...abonicar toca imageimage
    motofinish
    Una aclaración, la noticia es de la pagina italiana, yo solo la he cogido y colgada. por desgracia no tengo contacto suficiente para llegar hasta la fuente

De por aquí puede que venga...imageenhorabuena por la web image

https://www.sportmediaset.mediaset.it/motogp/articoli/articolo32014.shtml
    Iniciado por Rotillos.
    Se veia venir, tarde o temprano tenian que prescindir de ese piloto que tan bueno es llamado Daniel Pedrosa. O eso o estar de segundo en el equipo, porque Stoner no viene de comparsa a HRC.
    Qué dices,es imposible tener un piloto mejor,Dani se jubilara en HRC,seguro que los de Honda aún no han leido a Spalding.....image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Alisbania(BobElSilencioso.B.Sheene).Boosclash.([EMAIL="[email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu"][email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu[/EMAIL].
    carakol escribió : »
    Lógico,con todo lo que queda por delante es lo peor a estas alturas,en Ducati desde luego no les habrá hecho ninguna gracia,y antes que le puteen o se les echen encima de Suppo o de Stoner mejor negarlo.

Yo sí creo que ha firmado un precontrato,y el año que viene estará en HRC.

Saludos maestro image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    Lista ignorados:
    Alisbania(BobElSilencioso.B.Sheene).Boosclash.([EMAIL="[email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu"][email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu[/EMAIL].
    Casey Stoner tiene contrato con Honda

casey_stoner_ducatmgp10-300x224.jpg

Los rumores que apuntaban a la posible marcha de Casey Stoner de Ducati, lo sitúan en Honda para la próxima temporada de MotoGP a partir de 2011. Según publicación ‘Sport Mediaset’ no es un rumor si una negociación, sino un contrato firmado entre el piloto y la escudería después de la reunión celebrada por Livio Suppo y Colin Stoner (padre y manager de Casey) en Jerez.

Un “contrato”, tal y como lo oyes, claro que ahora también se comienza a hablar de la posiblidad de que Ducati devuelva la moneda fichando a Valentino Rossi, todo un claro efecto dominó sobre los pilotos de MotoGP para la temporada 2011.

Según ‘Mediaset’ la información proviene de “fuentes fiables”. “Stoner ha firmado un pre-contrato con Honda”.

Siguiendo con el efecto dominó, y puestos a quedarnos con la interrogante, esto presenta aún más preguntas: ¿Qué pasará con Pedrosa? ¿Y Dovizioso? ¿Qué pasa con Lorenzo, Spies, Yamaha y Ducati? Apenas hemos comenzado el Mundial, sólo dos carreras y ya está en MotoGP 2011 ..
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí me vais a permitir que de momento ponga todo esta historia en el baúl del Cantizano o del J.J. Vázquez.

Algo no me encaja en toda esta historia, a estas alturas de la temporada. Así que paso de perder más tiempo con esto en tanto no haya una comunicación oficial.

Saludosssssss
    image
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    tripler34 escribió : »
    ...Así que paso de perder más tiempo con esto en tanto no haya una comunicación oficial.

Hombre tripler !!!! Que lo ha dicho Espartaco 99% image

¿Y Mela Pisachárcoles? ¿Qué piensa de esto? image

_
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    wooze escribió : »
    Hombre tripler !!!! Que lo ha dicho Espartaco 99% image

¿Y Mela Pisachárcoles? ¿Qué piensa de esto? image

_

En la web de televisión española tambien lo dan por hecho, creo que este rumor esta cobrando mucha fuerza.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Bravo por Stoner y un ZAS! en toda la boca a Ducati por ofrecerle a Lorenzo el doble de pasta que a él.

Honda es la única marca a la que Rossi no volvería, así que el resto del mercado diría que dependerá de lo que haga Valentino, que es el más gallo de todos los gallos.

Vs
  • FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    Rossi "99 Percent Certain" To Stay At Yamaha

The reports by Italian broadcaster Sportmediaset that Casey Stoner had allegedly signed for Honda - a report later denied by HRC manager Livio Suppo - unleashed the usual wave of speculation about Stoner's vacant seat at Ducati. The Sportmediaset reports also included suggestions that Ducati were pursuing Valentino Rossi hard, implying the Italian might be close to make the switch that every Italian is begging for, putting Valentino Rossi on a Ducati for 2011.

Every Italian but one, that is. In the Italian sports daily Gazzetto dello Sport, Rossi denied he was considering switching to Ducati. Acknowledging that he had an excellent friendship with Ducati Corse manager and technical guru Filippo Preziosi, he told the Italian paper that he was happy with Yamaha, and "99 percent sure" to stay with the Japanese factory. Preziosi confirmed that there were no serious talks with Rossi, and that Ducati did not expect to be able to sign the Italian, as Rossi had made it clear to them that he was happy with Yamaha.

Preziosi also denied that Casey Stoner had already signed with Honda. He had spoken to Livio Suppo, Preziosi told the Gazzetto dello Sport, and Suppo had assured him that nothing had yet been signed. Preziosi acknowledged that Ducati would face a tough challenge to hold on to Stoner, as Suppo had been open with Ducati about his intention to try and lure the Australian to Honda, and Stoner had already informed Ducati that he was talking to Honda. Ducati would be doing their best to hang on to their star rider, but if they failed in that objective, they could make a move for Rossi's Fiat Yamaha teammate, Jorge Lorenzo. "Lorenzo is an interesting rider," Preziosi told the Gazzetta dello Sport, but pointed out that it is far too early to be making any kind of deals. With silly season starting to get into full swing, Ducati may not have the luxury of patience, though.

En resumidas cuentas cicen que las intenciones de ducati son de conservar a stoner y no van sobre rossi debido a que saben que el esta contento en Yamaha, que quin les interesaria en caso de no conservar a stoner es Jorge Lorenzo ya que lo considera muy interesante Preziosi

Aparte rossi dice que el se considera 99% seguro de quedarse en Yamaha.

Suena logico quizas buscarian un piloto mas joven que pueda darles mas en un futuro, y quizas que salga mas economico que valentino
    Frijolbayo image image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    No pasa nada Al. Se veia venir, tarde o temprano tenian que prescindir de ese piloto que tan bueno es llamado Daniel Pedrosa. O eso o estar de segundo en el equipo, porque Stoner no viene de comparsa a HRC.image

Jeee... si no estoy ni minimamente preocupado image

Y lo de la posibilidad de un equipo de Stoner y Dani, estupendo, adelante con ello. image

tripler34 escribió : »
    A mí me vais a permitir que de momento ponga todo esta historia en el baúl del Cantizano o del J.J. Vázquez.

Algo no me encaja en toda esta historia, a estas alturas de la temporada. Así que paso de perder más tiempo con esto en tanto no haya una comunicación oficial.

Saludosssssss
    image

Hombreee... algo de cordura. image
    Como dice el propio Livio, todos los equipos hablarán con los pilotos principales de la pelicula, es lo normal.... de ahí a que se lleve a cabo esos cambios o no, deberemos esperar a mediada la temporada....
    ¿Acaso creeis que si Rossi **** en Mugello (como he leido por ahí) que se va a Ducati, esta marca no se volcaría entonces con Jorge mas que con el italiano? ¿creeis que Rossi se jugaría su posible decimo mundial por esa declaración?..... poco conoceis al italiano entonces....

image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tambien se ha de tener en cuenta una cosa. El patrocinio de Repsol será mantenido siempre y cuando Pedrosa o un piloto puntero este en el equipo. Si Stoner llega y Dani se va, Repsol abandona y eso son muchos ceros en la cuenta de Honda eh? yo no lo veo tan facil....

Yo creo que todo esto es papel mojado, demasiado pronto para especular. Joer que estamos a inicios de temporada!

V'ss
    Dibujo1.jpg
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Olvidais una cosita de nada.... solo es un precontrato image lo que de verdad condiciona el fichaje de un piloto, es un contrato....image

...

Pues no queda nada en materia de negociaciones.... y de hilos abiertos con este proposito por el espartano...image

Totalmente de acuerdo, Al. Un precontrato no tiene ningún valor real, no sería el primero que se rompiese... No digo que a final de temporada Stoner no esté con HRC, que ya ha mostrado interés, sino que aún pueden pasar muchísimas cosas.

Y sí, cada semana Espartano nos dará como chorrocientas supuestas noticias más. Un 1% con fuente, el 99% restante palabra de iglesia... La tomas o la dejas.
    ¿Vosotros os imagináis como os sentiríais en vuestra empresa si os hacen lo que le hicieron a Stoner?vamos a ver. Yo soy vendedor en un concesionario oficial Mercedes-Benz.Me imagino que ese concesionario no funciona, entro yo a currar y les vendo 25 coches al mes, caigo enfermo, y llaman a un tipo al que le ofrecen el doble que a mi. Ya nunca más me sentiría a gusto en mi empresa. Poneros en su lugar, a ver qué haríais. Está claro que en la relación Ducati-Stoner hay un antes y un después que lo marca la enfermedad del australiano. A mí, es un tipo que me gusta mucho como piloto y que me parece una gran persona, y si ha firmado con Honda, Ole!!. Lo que hizo Ducati, no se hace y mucho menos en el momento que lo hicieron,cuando el piloto que los llevó a la gloria, estaba enfermo.

A Stoner lo han puteado vivo y le han metido muchísima más presión de la que ya tiene. Ducati debería pararse a pensar si estos años tenía o no una moto realmente competitiva, que yo creo que no, y bajarse de esa nube absurda que envuelve la marca.
    A mi, el Simoncelli de los ****, me cae como una patada en los ****, pero es un pedazo de piloto, y todos estamos de acuerdo que mucho mejor para motoGP que Bautista y Barberá,¿no?tiempo al tiempo.

Bautista no es comparable a Barberá, y por muchos problemas que tenga la Honda siempre será mejor que la Suzuki... Yo creo que ese chaval con el asesoramiento adecuado y una moto competente puede hacer mucho.
    Mustang- escribió : »
    Hombre por su trayectoria , Pedrosa.imageimage

Ser el número 1 de un equipo es algo en lo que influyen infinidad de factores. Quizá la trayectoria esté a favor de Dani, pero será el único motivo... Stoner es más carismático, tiene más tirón mediático y, a día de hoy, es considerado un rival directo de Rossi. Pedrosa, aunque joda, no.
    rossista escribió : »
    en casi todos los lados lo dan por seguro, me parece mu pronto si es asi, stoner lo tiene clarito. Yo lo de rossi en ducati no lo veo.

Yo tampoco lo veo... Rossi es muy muy zorro y mucho menos patriota de lo que los tifosi creen. Sólo irá a Ducati si le ponen en bandeja una señora moto, como mínimo a la altura de la Yamaha. A estas alturas de su vida no creo que esté dispuesto a evolucionar modelos y pasar algún año en blanco, querrá retirarse por la puerta grande: invicto.

De todas formas, un poco de calma gente. Que vamos por la tercera carrera de una temporada que dará mucho que hablar y ya se hacen hipótesis acerca del próximo año... Anda que no pueden suceder cosas... Como mínimo estas historias habría que planteárselas a media temporada, donde ya se ve hacia qué lado apunta cada uno.
    30as86w.jpg
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Ser el número 1 de un equipo es algo en lo que influyen infinidad de factores. Quizá la trayectoria esté a favor de Dani, pero será el único motivo... Stoner es más carismático, tiene más tirón mediático y, a día de hoy, es considerado un rival directo de Rossi. Pedrosa, aunque joda, no.

No si yo estoy contigo, para mi Pedrosa muy a mi pesar sera siempre un segundon. Lorenzo a demostrado ser mucho mas competitivo por ejemlo. Y de Stoner ya ni hablamosimageimage
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Me suena que Alguien dijo que Repsol continuara con Honda el proximo año... y no es Malafuente image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Pues de ser verdad estaría interesante. Además, el año pasado Yamaha le hizo un **** a Rossi y Ducati un **** muy **** a Stoner image

A mi me gustaría ver:

- Rossi en Ducati, pues ya lo ha ganado todo y no tiene nada que demostrar, y lo que le soltaran en ducati sería una buena jubilación. Además del **** que le hizo Yamaha al permitir a Lorenzo fichar por dos años cuando a él siempre fue de uno en uno. Compañero me gusta Hayden, que parece que este año le empieza a coger el truquillo a la Trucati.

- Stoner en Honda (pero que hagan una moto tamaño no-liliputiense :D). Compañero Dovi.

- Pedrosa, por curiosidad, me gustaría verlo encima de la Yamaha.

- Lorenzo que le den image
    image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo