¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Serpientes de verano....

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
Sipp.... parece que se confirma lo de Rossi con Ducati..... image

https://www.motofinish.com/index.php/fr/motogp/gp-news/2233

imageimageimage

Comentarios

• MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Que si,que no...que caiga un chaparrón...

Yo creo que sí habrá cambios,lo que pasa es que es demasiado pronto y evidentemente no se van a mojar.Tienen un equipo detras y sería una gran falta de respeto.

P.D: Lo mismo se pasan los cuatro a SBK image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    Ahora en serio

Creo que Valentino prefiere ir a lo seguro(Yamaha)y ganar todos los mundiales que pueda antes de retirarse.Inteligente por su parte.

En mi opinión creo que le asusta el reto Ducati,ya que si no se hace a esa moto sería una despedida amarga y sé de uno que se le pondría una sonrisa de oreja a oreja(Stoner image )

2hwpwed.jpg

image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Segun pone en Solo Moto, Rossi no dejará Yamaha y es mas, no se va a usar esa "clausula" que puso en su momento de que o él o Lorenzo, por lo que es casi seguro que los dos seguirán en Yamaha (sinceramente, no me creo que Lorenzo se la juegue con otra marca teniendo la Yamaha tan por la mano...), lo que genera la duda de que pasará con Spíes.... supongo que si tiene por contrato para el próximo año una pata negra, la tendrá en el Tech 3..... o amplían el box del Fiat...... total, un muro mas o menos....image

Suponiendo que Stoner diese el salto de Ducati a Honda, eso deja una moto desmodrómica libre..... ¿para Dovi o para Dani?.....no creo que haya mucha mas tela que cortar....

image
    Al_Isbania escribió : »
    Segun pone en Solo Moto, Rossi no dejará Yamaha y es mas, no se va a usar esa "clausula" que puso en su momento de que o él o Lorenzo, por lo que es casi seguro que los dos seguirán en Yamaha (sinceramente, no me creo que Lorenzo se la juegue con otra marca teniendo la Yamaha tan por la mano...), lo que genera la duda de que pasará con Spíes.... supongo que si tiene por contrato para el próximo año una pata negra, la tendrá en el Tech 3..... o amplían el box del Fiat...... total, un muro mas o menos....image

Suponiendo que Stoner diese el salto de Ducati a Honda, eso deja una moto desmodrómica libre..... ¿para Dovi o para Dani?.....no creo que haya mucha mas tela que cortar....

image

Puede haber alguna sorpresa,no lo descarto,pero en un principio estoy de acuerdo contigo y creo que es lo que pasará.

Si Stoner se va a Honda yo pienso que Dani se pasara a Ducati y no habrá más movimientos.

V´sssss

2hwpwed.jpg

image
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭

El problema es que la Ducati puede llegar a ser un caramelo envenenado. Melandri es el ejemplo más claro. Ahora parece que Hayden la hace andar de manera continuada. Pero no olvidemos que Hayden también es un tío criado en las polvorientas pistas de Dirt Track. Lo cual me hace dudar que un piloto criado "a la europea" sea capaz de sacar todo el partido posible de esa moto.

Parece que la Ducati es una moto difícil, que pide mucho trabajo, estar todo el rato encima de ella, que permite pocos errores, hay que tener muy clara la trazada para tomar bien la curva y luego ser capaz de domarla con el gas a fondo...

Pero claro, estos tíos - tanto Dani como Dovi - tienen talento para llevar las máquinas italianas...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • moskovskayamoskovskaya Forero Senior ✭✭✭
    cuando Stoner estuvo en honda le llamaban Rolling Stoner,no creo que se valla de ducati.
    alba01 escribió : »
    Como les van a quitar el sueldo a los sindicalistas???

El único día que trabajan es cuando hacen huelga
    salva_elx escribió : »
    los ex toxicómanos, a los que yo prefiero llamar ex yonkis de ****
    moskovskaya escribió : »
    cuando Stoner estuvo en honda le llamaban Rolling Stoner,no creo que se valla de ducati.

Si, así le llamaban... Se caía mucho, siempre de delante y peleando en puestos teóricamente muy por encima de sus posibilidades...

Y también llevaba la última Honda de la parrilla,en el equipo Honda con menor presupuesto, sin compañero de equipo, siendo debutante y con unos neumáticos casi de madera...

Y aún así logró su primera pole antes que Pedrosa, en su segunda carrera ya pisó podium, quedó a solo 5 puntos de Edwards - oficial de Yamaha - y por delante de Elías en la general...

Si la temporada que hizo Casey no es para sacar pecho, no sé nada de motos...

Por cierto, Stoner tiene muchas ganas de abandonar Ducati por 2 motivos:

1-. Está hasta las pelotas de todos los desprecios que le están haciendo en la casa italiana - rumores de ofertas astronómicas a otros pilotos, dudas sobre su enfermedad - cuando ha sido el único hasta la fecha que les ha dado un título mundial de MotoGP a la casa italiana.

2.- Quiere demostrar que es competitivo con otra moto y aspirar al título con ella. También está cansado de que se ponga en duda su mundial y se atribuya a temas como neumáticos, CT...

• carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Adversario escribió : »
    2.- Quiere demostrar que es competitivo con otra moto y aspirar al título con ella. También está cansado de que se ponga en duda su mundial y se atribuya a temas como neumáticos, CT...

Y probablemente piensa que otras motos son mas competitivas que su Ducati.... saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • josemari rrjosemari rr Forero Master ✭✭✭✭
    pues a mi me encantaria ver a rosi sobre una ducati,le daria un juego y un morbo al mundial que uffffffffffffff.............................
    jesus7g.jpg
    -derbi FD de 49
    -honda NSR de 125
    -yamaha FZR 1000 EXUP
    -honda CBR 600
    -honda CBR 1000 RR
    -bmw R 1200 GS
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    ...(sinceramente, no me creo que Lorenzo se la juegue con otra marca teniendo la Yamaha tan por la mano...)...
    Por cierto, Stoner tiene muchas ganas de abandonar Ducati por 2 motivos:
    ...
    2.- Quiere demostrar que es competitivo con otra moto y aspirar al título con ella.

Mmmmm....bonita dualidad....image

Desde luego...

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y no será demasiado pronto para meternos en estas elucubraciones? De todos es sabido que los cuatro pilotos más valorados de M-GP acaban contrato este año, y en cada casa sabrán sus propias interioridades y las habas que se cuecen. Es normal que comience a haber movimientos de tanteo, que además serán corregidos y aumentados por una prensa que, desgradiadamente, cada vez tiende más al sensacionalismo bananero.

Seguro que hay meneillos en muy diversos sentidos, de eso no tengo duda. Pero no creo que a día de hoy ninguno de los cuatro se haya comprometido con una marca diferente de la suya actual.

Ya exprimiremos el limón cuando esté bien madurito.

Saludossssss.
  • motofinishmotofinish Forero ✭✭
    tripler34 escribió : »
    ¿Y no será demasiado pronto para meternos en estas elucubraciones? De todos es sabido que los cuatro pilotos más valorados de M-GP acaban contrato este año, y en cada casa sabrán sus propias interioridades y las habas que se cuecen. Es normal que comience a haber movimientos de tanteo, que además serán corregidos y aumentados por una prensa que, desgradiadamente, cada vez tiende más al sensacionalismo bananero.

Seguro que hay meneillos en muy diversos sentidos, de eso no tengo duda. Pero no creo que a día de hoy ninguno de los cuatro se haya comprometido con una marca diferente de la suya actual.

Ya exprimiremos el limón cuando esté bien madurito.

Saludossssss.

pues si, de hecho el propio suppo ha declaradao que es normal hablar con los demas pilotos, que todas las marcas tantearan a cada uno de los 4 fantasticos para conocer de sus propias bocas lo que quieren hacer, lo que pretenden, condiciones € etc...

Sabiendo esto es normal que de aqui a que se resuelva los fichajes de estos 4, los rumores de un piloto con una y otra marca no cesen.
    tripler34 escribió : »
    ¿Y no será demasiado pronto para meternos en estas elucubraciones?

Por supuesto... Pero lo seguiremos haciendo hasta que pongan carreras cada 3 días...

Si no, ¿de qué demonios vamos a hablar?

imageimageimage

• motofinishmotofinish Forero ✭✭
    Por supuesto... Pero lo seguiremos haciendo hasta que pongan carreras cada 3 días...

Si no, ¿de qué demonios vamos a hablar?

imageimageimage

Bueno con tener carreras cada semana nos conformamos. Propongo que el mundial sea como las ligas de futbol. competicion cada fin de semana de septiembre a finales de mayo. aún así les quedarian 3 meses de descanso.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Que?... de eso nada, en esos meses de descanso.... ¡torneos de verano!...imageimageimage
  • ElbowzElbowz Forero Master
    Yo me pregunto: ¿no es muy temprano para estos temas de cambio de equipos? Todavía no sabemos qué marca le sacará partido a la nueva reglamentación que limita el uso de seis motores por temporada... puede suceder que la marca que funcionó tan bien los años anteriores se vea penalizado por dicha reglamentación y todo el mundo quiera escapar de ella... image... es poco problable pero puede suceder... Estos periodistas si no hay carreras que generen noticias, buscan lo que sea image

Saludos y feliz semana a todos. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Y sigo diciendo y recordando que el año que viene ya empezaran a ir probando las 1000.¡,que a ver como funcionan image
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    josemari rr escribió : »
    pues a mi me encantaria ver a rosi sobre una ducati,le daria un juego y un morbo al mundial que uffffffffffffff.............................

Y a mi, la verdad es que sería interesante de ver.
    ofzhms.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo