¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

las SBK en Kyalami

CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
terminaron los 1º libres

Si Ducati, en un circuito "favorable" no mejora,,,que olviden el 2010 ..

1 84 M. FABRIZIO Ducati 1098R 1'39.081
2 96 J. SMRZ Ducati 1098R 1'39.333
3 3 M. BIAGGI Aprilia RSV4 Factory 1'39.457
4 7 C. CHECA Ducati 1098R 1'39.727
5 67 S. BYRNE Ducati 1098R 1'39.771
6 65 J. REA Honda CBR1000RR 1'40.151
7 35 C. CRUTCHLOW Yamaha YZF R1 1'40.221
8 91 L. HASLAM Suzuki GSX-R1000 1'40.227
9 76 M. NEUKIRCHNER Honda CBR1000RR 1'40.370
10 41 N. HAGA Ducati 1098R 1'40.466
11 99 L. SCASSA Ducati 1098R 1'40.625
12 11 T. CORSER BMW S1000 RR 1'40.637
13 52 J. TOSELAND Yamaha YZF R1 1'40.645
14 66 T. SYKES Kawasaki ZX 10R 1'40.702
15 50 S. GUINTOLI Suzuki GSX-R1000 1'40.792
16 2 L. CAMIER Aprilia RSV4 Factory 1'41.027
17 111 R. XAUS ESP BMW S1000 RR 1'41.081
18 32 S. MORAIS Aprilia RSV4 Factory 1'41.141
19 23 B. PARKES Honda CBR1000RR 1'41.434
20 77 C. VERMEULEN Kawasaki ZX 10R 1'41.438
21 95 R. HAYDEN Kawasaki ZX 10R 1'42.862
22 15 M. BAIOCCO Kawasaki ZX 10R 1'43.797
"YO NO SOY MOTERO
USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
lo dijo EDU.
qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
«1

Comentarios

• Espartano_99¡Espartano_99¡ Banned ✭✭✭
    Que buen tiempo de Checa,Haslam a 1 segundo y pico???image

Aquí dejo el enlace que a mí me fué bien para ver las dos mangas en directo....https://live.la7.it/motociclismo/

image

Pd:gracias por la info image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Alisbania(BobElSilencioso.B.Sheene).Boosclash.([EMAIL="[email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu"][email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu[/EMAIL].
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Biaggi está crecidísimo después de Monza. Yo creo que se va a llevar el título. Por cierto, de ser así, ¿creéis que podría volver a MotoGP? Es algo a lo que le llevo dando vueltas últimamente pero, por otro lado, no es del todo descabellado; MotoGP vuelve a las 1000 y Max tiene el nivel necesario (mayor que el de muchos) para estar ahí. Lo que pasa es que hubo malos rollos con los japoneses, algo de lo que nunca me llegué a enterar bien.

Checa tiene que intentar sacar oro en este circuito para, al menos, destacarse en la tercera posición del campeonato y, si puede, arañarles puntos a Biaggi y Haslam.

En cuanto a Kyalami, qué decir, un circuito precioso en el que debería correr MotoGP. Tanta multiculturalidad de los **** que nos obliga a ir a circuitos feísimos sólo por el lugar en el que están y, para un circuito de los más bonitos que hay en el mundo, dejamos África abandonada. Con Sudamérica pasa lo mismo y, si valiese para motos (no lo sé), tenemos un Brasil un circuito tan bonito como Interlagos.
  • ivangpr_46ivangpr_46 Forero Senior ✭✭✭
    cybergiber escribió : »
    Biaggi está crecidísimo después de Monza. Yo creo que se va a llevar el título. Por cierto, de ser así, ¿creéis que podría volver a MotoGP? Es algo a lo que le llevo dando vueltas últimamente pero, por otro lado, no es del todo descabellado; MotoGP vuelve a las 1000 y Max tiene el nivel necesario (mayor que el de muchos) para estar ahí. Lo que pasa es que hubo malos rollos con los japoneses, algo de lo que nunca me llegué a enterar bien.

Checa tiene que intentar sacar oro en este circuito para, al menos, destacarse en la tercera posición del campeonato y, si puede, arañarles puntos a Biaggi y Haslam.

En cuanto a Kyalami, qué decir, un circuito precioso en el que debería correr MotoGP. Tanta multiculturalidad de los **** que nos obliga a ir a circuitos feísimos sólo por el lugar en el que están y, para un circuito de los más bonitos que hay en el mundo, dejamos África abandonada. Con Sudamérica pasa lo mismo y, si valiese para motos (no lo sé), tenemos un Brasil un circuito tan bonito como Interlagos.

max con la yamaha en motogp ganaria carreras pero creo que la unica opcion que tiene max de volver a motogp para hacerl algo importante es ducati pues en yamaha no lo quieren y en honda lo tienen vetado... y suzuki... mejor superbikes que suzuki. me encantaria verlo en motogp de nuevo image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que Biaggi ha demostrado siempre tener pilotaje para ser de los mejores pilotos en cualquier categoría que corra... lo que no ha demostrado nunca es tener la cabeza suficiente para medirse a los cocos de motoGP... creo que donde está esta bien... que es un grandisimo piloto, para mi de lo mejor en pilotaje puro y duro que he visto... pero que le viene mejor ahora mismo la "presion" de SBK, que una aventura cuestionable de vuelta en motoGP...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    Creo que en SBK desde que se fue Bayliss hace falta un tio mediatico y conocido como Biaggi ganando, no creo que vuelva a GP ni en broma, primero por edad y segundo porque no creo que le dejen escapar los de sbk. Ni Haga, ni Fabrizio, ni Haslam, tienen el nivel carismatico que tuvieron Bayliss, o Spies por ejemplo, en ese aspecto hasta que llegue un nuevo crack superbikero, creo que a Biaggi no le van dejar marchar...

En cuanto a Kyalamy, dudo mucho que cumpla las medidas de seguridad que exige motogp, por bonito que sea, que lo es, es un circuito muy peligroso, que se lo digan a Laconi, el año pasado...

Y en cuanto a Haslam, parece que empieza a sufrir el sindrome Suzuki, la moto es buena tras el trabajo del invierno, pero no evolucionan durante la temporada y se quedan atrás.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    cybergiber escribió : »

Cierto que Biaggi está crecido, pero no perdamos la perspectiva. Probablemente tiene la moto más rápida de la parrilla, y eso en una pista como Monza es determinante.

Yo no tengo tan claro que se vaya a llevar el título. Haslam sigue consistente y regular (y su pilotaje aún está creciendo), y en cuanto Rea y Cruchtlow aparquen su irregularidad le mojarán la oreja al italiano con más asiduidad de la que ahora pueda parecer.

Sobre la debacle Ducati, ya he mencionado que para mí estaba cantada de antemano. El problema no está tanto en la moto como en los pilotos. Haga está dando sus últimos estertores y no volverá a disputar un título, y la irregularidad de Fabricio se ha perpetuado hasta convertirse en su seña de identidad. Ducati necesita un piloto puntero de verdad, así que tendrán que poner la mirada en 2011.

Y sobre el utópico retorno de Max a Moto GP, pues eso,..... una utopía. Su tiempo ha pasado y no volverá, entre otras cosas porque él es el primero que sabe perfectamente que no sería competitivo. Demasiado a perder en el intento; lo suyo es intentar aprovechar la buena mecánica que tiene este año para llevarse (si puede) el título de SBK y poner punto y final a una trayectoria profesional que, a mi entender, siempre ha estado muy supervalorada.

Saludosssss.
    image
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Sobre la debacle Ducati, ya he mencionado que para mí estaba cantada de antemano. El problema no está tanto en la moto como en los pilotos. Haga está dando sus últimos estertores y no volverá a disputar un título, y la irregularidad de Fabricio se ha perpetuado hasta convertirse en su seña de identidad. Ducati necesita un piloto puntero de verdad, así que tendrán que poner la mirada en 2011.

Como ducatista enfermizo he de decir que estoy molesto con la situación, pero no preocupado ni jodido. Por varios motivos:

1º Hay que ser humilde, no se puede ganar todo como Yamaha el año pasado, hay que dejar escapar algún título. Este año Stoner gana MotoGP.

2º Con los malos resultados del equipo oficial espero que a mitad de temporada quiten las restricciones a los bis - peso y diámetro de admisión - y no se pongan en 2011.

3º En 2011 cambio de pilotos - esperemos que acierten con los pilotos.

Conclusión: En 2010 ganamos con Stoner MotoGP y en SBK durante esta temporada nos aseguramos el título de 2011. Fácil, sencillo y para toda la familia...

PD: El que no se consuela es porque no quiere... Y además no las puedo ver...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Adversario escribió : »
    Como ducatista enfermizo he de decir que estoy molesto con la situación, pero no preocupado ni jodido. Por varios motivos:

1º Hay que ser humilde, no se puede ganar todo como Yamaha el año pasado, hay que dejar escapar algún título. Este año Stoner gana MotoGP.

2º Con los malos resultados del equipo oficial espero que a mitad de temporada quiten las restricciones a los bis - peso y diámetro de admisión - y no se pongan en 2011.

3º En 2011 cambio de pilotos - esperemos que acierten con los pilotos.

Conclusión: En 2010 ganamos con Stoner MotoGP y en SBK durante esta temporada nos aseguramos el título de 2011. Fácil, sencillo y para toda la familia...

PD: El que no se consuela es porque no quiere... Y además no las puedo ver...

Adversario tu si que lo tienes clarineteimage

Pero me da que este año motogp tiene dueño y es yamaha, lo que no se es cual de los dos todavía pero quizas no me equivoque al decir que puede ser el año de Lorenzo
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Ducati ha sido un icono importantisimo en la historia del mundial de SBK.Estoy seguro que estará arriba como siempre.Lo que creo que pasa es que actualmente hay mucho nivel en las marcas y mucha igualdad.

Han cambiado las tornas y en vez de coger una moto de calle y prepararla para las carreras , han fabricado motos de carreras y las han comercializado para la calle.Hoy se puede comprar una SBK.image
    karmochico escribió : »
    Ducati ha sido un icono importantisimo en la historia del mundial de SBK.Estoy seguro que estará arriba como siempre.Lo que creo que pasa es que actualmente hay mucho nivel en las marcas y mucha igualdad.

Han cambiado las tornas y en vez de coger una moto de calle y prepararla para las carreras , han fabricado motos de carreras y las han comercializado para la calle.Hoy se puede comprar una SBK.image

Totalmente de acuerdo, esto es lo que ha hecho Aprilia concretamente
    lapo escribió : »
    Totalmente de acuerdo, esto es lo que ha hecho Aprilia concretamente

Bueno !! esto lo han hecho practicamente todos.

Aprilia con la RSV4 Factory
    Yamaha YZF R1
    Honda CBR 1000RR
    Suzuki GSX-R1000
    Kawasaki ZX10R
    BMW S 1000RR
    Ducati 1098R o 1198 R

Todas estas motos te las puedes comprar en una tienda y al lio!!! jejeje
    Si, pero quizás lo mas descarado fue lo de aprilia el año pasado, que como no existia la sbk de calle, hicieron deprisa y corriendo las unidades minimas que por reglamento tenian que tener a disposicion del publico...
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya con la Aprilia image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    lapo escribió : »
    Si, pero quizás lo mas descarado fue lo de aprilia el año pasado, que como no existia la sbk de calle, hicieron deprisa y corriendo las unidades minimas que por reglamento tenian que tener a disposicion del publico...

Esto ya lo hicieron las Petronas en su momento.... y ellos si que hicieron una moto de la nada, pues como marca de motos no existía.... y la serie minima de motos fabricadas que exigía SBK, se hicieron y se quedaron en stock en una nave de inglaterra.....

Foggy_Petronas_FP1.jpg

Aqui el enlace de donde están guardadas las motos...

https://www.motorcyclenews.com/MCN/News/newsresults/General-news/2010/February/feb1010-hoard-of-foggy-petronas-fp1s/?&R=EPI-122076

image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya, parece que Cruchtlow empieza a responder a las justificadas expectativas en él depositadas. Ha marcado una pole perfecta por delante de su compañero Toseland. Muy buen tercer puesto de Checa, que deberá intentar hacer valer en carerra.

Las Aprilia no han pitado igual que en Monza (era de esperar), pero presumiblemente estarán en el grupo de cabeza.

Y nuevo fiasco de BMW (y van ....).
    image
    Kyalami Superbike - Superpole

Saturday, 15 May 2010 16:05

1 35 Crutchlow C. (GBR) Yamaha YZF R1 1'37.243
    2 52 Toseland J. (GBR) Yamaha YZF R1 1'37.260
    3 7 Checa C. (ESP) Ducati 1098R 1'37.296
    4 84 Fabrizio M. (ITA) Ducati 1098R 1'37.368
    5 91 Haslam L. (GBR) Suzuki GSX-R1000 1'37.401
    6 96 Smrz J. (CZE) Ducati 1098R 1'37.561
    7 3 Biaggi M. (ITA) Aprilia RSV4 Factory 1'37.613
    8 2 Camier L. (GBR) Aprilia RSV4 Factory 1'38.148
    9 99 Scassa L. (ITA) Ducati 1098R 1'37.756
    10 50 Guintoli S. (FRA) Suzuki GSX-R1000 1'37.875
    11 65 Rea J. (GBR) Honda CBR1000RR 1'37.953
    12 66 Sykes T. (GBR) Kawasaki ZX 10R 1'38.206
    13 11 Corser T. (AUS) BMW S1000 RR 1'38.210
    14 32 Morais S. (RSA) Aprilia RSV4 Factory 1'38.404
    15 111 Xaus R. (ESP) BMW S1000 RR 1'38.471
    16 41 Haga N. (JPN) Ducati 1098R 1'38.496
    17 76 Neukirchner M. (GER) Honda CBR1000RR 1'38.917
    18 67 Byrne S. (GBR) Ducati 1098R 1'39.037
    19 77 Vermeulen C. (AUS) Kawasaki ZX 10R 1'39.317
    20 23 Parkes B. (AUS) Honda CBR1000RR 1'40.713
    21 95 Hayden R. (USA) Kawasaki ZX 10R 1'40.981
    22 15 Baiocco M. (ITA) Kawasaki ZX 10R 1'41.526

Bien Checa que otra vez esta arriba y haciendo un buen mundial,y ademas lo veo bastante comodo.
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Bien por Checa,a ver que tal las carreras que este circuito es muy guapo....image
  • rocagrasrocagras Forero Senior ✭✭✭
    Y ese Toro enamorado de la Luna....!
    Eh Toro, Eh.... mañana a por ellos
  • DcGradyDcGrady Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Esto ya lo hicieron las Petronas en su momento.... y ellos si que hicieron una moto de la nada, pues como marca de motos no existía.... y la serie minima de motos fabricadas que exigía SBK, se hicieron y se quedaron en stock en una nave de inglaterra.....

Ah!!, y las dejan ahi tiradas sin vender??

Se puede ver la superpole en algun sitio, en la 7.it todavia no esta no?, yo no la encuentro...
  • motofinishmotofinish Forero ✭✭
    Espartano_99¡ escribió : »
    Que buen tiempo de Checa,Haslam a 1 segundo y pico???image

Aquí dejo el enlace que a mí me fué bien para ver las dos mangas en directo....https://live.la7.it/motociclismo/

image

Pd:gracias por la info image

Soy al único que ese link para ver las carreras le dice que no esta disponible para mi país? (España)
  • mario12gsmario12gs Forero Junior
    He empezado a verlas pero se ha cortado y me ha dejao colgao
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    YO las estoy viendo por aqui...
    https://es.justin.tv/trsi3a#r=LXKGXDA~

Salu2imageimage
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    motofinish escribió : »
    mil gracias. imageimageimage
    SI se te cuelga o te dice que compres una cuenta,vuelve a clicar el link para abrir una nueva ventana y listo...

Salu2image
  • motofinishmotofinish Forero ✭✭
    Luc... escribió : »
    SI se te cuelga o te dice que compres una cuenta,vuelve a clicar el link para abrir una nueva ventana y listo...

Salu2image

ok gracias de nuevo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo