¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos motoristas muertas por ir demasiado lentas: Conductor absuelto

2»

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Si pusieses el mensaje en el hilo, me daría igual... pero como pones un link a un blog que es claramente un blog publicitario de un servicio juridico, provocas los movimientos estomacales que provocas... conzoco a más de un abogado que vive de esto... y vive bien... pero no se rebaja a estas cosas que para mi, están al nivel de perseguir camillas en los servicios de urgencias... y eso no pasa solo en la tele...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭
    La familia de las víctimas tendrán que pagar las reparación del coche?? si le han dado la razón al conductor debería ser así.
  • Acho.954Acho.954 Forero Senior ✭✭✭
    spam, spum, splash,abs, esp,a/a, y e/e..imageimage

y las chicas...si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...
    dscn0325d.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • m22m22 Forero Senior ✭✭✭
    AccidenteyTrafico escribió : »
    En primer lugar pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pues en ningún caso era mi intención. Nosotros en nuestro blog escribimos sobre todo lo relativo a tráfico, indemnizaciones por accidente y seguridad vial y este es un tema (por trágico que sea) que es de interés tanto para profesionales como para cualquier conductor-creo que aquí lo somos todos. El hecho de que intente conseguir visitas cuando dejo un enlace (también resuelvo dudas legales y jurídicas al gente de manera altruista) no me parece que deba molestar a nadie, pues es un enlace directo que no tiene ni costes ni esperas para nadie no debería suponer un problema. No se trata de que- como ha dicho alguno- se haga negocio con la muerte (creo que alguno ve demasadas películas). Te puedo asegurar que como motero desde hace más de 20 años, conductor de coche desde los mismos y abogado de tráfico desde hace unos cuantos años hay poca gente más concienciada que yo con todo lo referente al tráfico. Es más, participamos en asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico y en asociaciones de prevención de accidentes, así que creo que no se nos puede repreochar nada.

Un saludo

Modo ironico on:
    Pero chicos no penseis mal de nuestro compañero esto lo hacer de manera altruista y por ayudar...ya tenemos abogado gratis...que buena gente eres ains!!! que poquita gente queda tan buena como tu.

Modo ironico off:
    No te lo crees ni tu que esto lo haces sin ningún animo de lucro...como dice Rafa Mora...me rio en tu cara nano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • jfernandezjfernandez Forero Senior ✭✭✭
    joder ya esta baneado
    pero aun asi

SI NO TIENES NI **** IDEA DE LO QUE HABLAS CALLATE LA **** BOCA

un amigo se trago el marron esa noche, y por mucho que nos duela la culpa fue de las chicas (tal cual fue como me lo dijo)
    ni que velocidad ni hostias, a 45 kmh en autovia por el tercer carril y sin mucha iluminacion...
    ni a 100kmh se hubiesen librado las pobres chiquillas

justo fue donde esta esa pequeña curva que se ve en el link de Maicro
    xergiopa6.gif
  • MaicroMaicro Forero Master ✭✭✭
    En primer lugar pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pues en ningún caso era mi intención. Nosotros en nuestro blog escribimos sobre todo lo relativo a tráfico, indemnizaciones por accidente y seguridad vial y este es un tema (por trágico que sea) que es de interés tanto para profesionales como para cualquier conductor-creo que aquí lo somos todos. El hecho de que intente conseguir visitas cuando dejo un enlace (también resuelvo dudas legales y jurídicas al gente de manera altruista) no me parece que deba molestar a nadie, pues es un enlace directo que no tiene ni costes ni esperas para nadie no debería suponer un problema. No se trata de que- como ha dicho alguno- se haga negocio con la muerte (creo que alguno ve demasadas películas). Te puedo asegurar que como motero desde hace más de 20 años, conductor de coche desde los mismos y abogado de tráfico desde hace unos cuantos años hay poca gente más concienciada que yo con todo lo referente al tráfico. Es más, participamos en asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico y en asociaciones de prevención de accidentes, así que creo que no se nos puede repreochar nada.

Un saludo

Gracias por las explicaciones. Espero que así sea.
    tumblr_mkr1p6ezHy1rk06bko1_400.gif
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues por mucho que murieran, la culpa y la temeridad la cometieron las del ciclomotor y me alegro de que al del coche no le pasara nada.

a mi me hacen eso y lo sentiria por la familia, pero me pagarian el arreglo del coche y les sacaria los hasta los ojos.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • GasofasGasofas Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Das asco... pero mucho asco... por mi puedes meterte tu spam vomitivo y tu empresa por donde te quepan... no se puede ser más rastrero que haciendo publicidad cutre con una cosa tan triste y seria...

Si ves el nik no es muy elocuente que digamos,

Pero pienso sobre el accidente que no es muy lógico ir a 45 por hora en ese carril

igual hacía mucho aire?? la iluminación no estaba esa noche,

son muchos factores en contra, lo siento por ellas DEP,

Edito; Yo tambien reclamaría el arreglo de mi coche

V´Ssssss
    Acho.954 escribió : »
    si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

67b4f30798b2a7f73606bc5bc28cdd57o.jpg moraenero2009217.jpg
    https://www.youtube.com/watch?v=6Jbj8tiYzks&feature=player_embedded
    08285.gif
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • GasofasGasofas Forero Master ✭✭✭✭
    si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

Mira esta me la guardo en la firma que es muy buena imageimageimageimageimageimage

67b4f30798b2a7f73606bc5bc28cdd57o.jpg moraenero2009217.jpg
    https://www.youtube.com/watch?v=6Jbj8tiYzks&feature=player_embedded
    08285.gif
  • rockandjavirockandjavi Forero Senior ✭✭
    Esa carretera es peligrosa para un ciclomotor, por la velocidad a la que puede circular, si a eso le sumamos que era de noche, y encima va por donde menos deberia de ir...

Si no me equivoco la cv35 es la pista de ademuz.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Acho.954Acho.954 Forero Senior ✭✭✭
    Gasofas escribió : »
    Mira esta me la guardo en la firma que es muy buena imageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimage
    dscn0325d.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Pues de noche, con un ciclomotor, carril izquierdo y a poca velocidad... eso ya es tentar a la suerte.

Pues lo lamento por las víctimas, pero le puede pasar a cualquiera. Incluso a velocidades legales.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    El tema spam ni idea.
    Todos conducimos un coche más o menos frecuentemente.
    El intentar enfrentar al de coche contra el de moto me parece una gilipollez. Somos todos conductores y lo que hay que evitar son tarados en coche, en moto, en burra o lo que sea que circula por la vía, como es este caso.
    Cualquiera podíamso ser el conductor de ese coche. Es una pena por las chicas, pero el del coche se ha quedado con ese marrón mental de por vida y encima con juicio.
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una pena lo de las chicas , pero un accidente asi es casi inevitable a 45 por el carril de la Izqda , en esa autovia , Ufffff no quiero ni pensarlo image en fin mi mas sentido pesame a las familias Vssss al cielo por ellas image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• 125_valencia125_valencia Forero Senior ✭✭✭
    es una pena, esas dos chicas eran compañeras de clase de mi primo, cometieron una imprudencia y lo pagaron muy muy caro..
    D.E.P
  • CodCod Forero Senior ✭✭✭
    Entonces si te caes en la autopista con la moto y te quedas tirado en el carril izquierdo de noche, y viene un coche y te mata, es culpa del motorista? será del coche que iba a más velocidad de la que su capacidad de visión y frenado le está permitiendo.

De unos años a esta parte, las aseguradoras tienen el riñón bien cubierto a costa de sentencias como esta y de rebajarles salvajemente las indemnizaciones que tienen que pagar.

Las chicas podrían no ir correctamente, pero ellas no produjeron el accidente, el coche tenia que haberlas visto si su velocidad hubiera sido la adecuada a la vía y a las concidiones, noche, no hay concurrencia de culpas.

Esta justicia es una pena. En este país lo peor después de que te duela una muela es tener un juicio image . Los lesionados deberían ser SIEMPRE indemnizados sin entrar a valorar la culpa, excepto en casos de DOLO.

P.D. Un abogado que no tiene ética, no es abogado, es un sinvergüenza.
  • MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭
    Fail, en autovía la velocidad mínima es de 60kmh, debes ir por la derechay los ciclomotores lo tiene prohibido asi que ajo y agua. Que le paguen al pobre hombre el estropicio del coche y la terapia que tener dos muertos a costa tuya tiene que ser jodido
    Cod escribió : »
    Entonces si te caes en la autopista con la moto y te quedas tirado en el carril izquierdo de noche, y viene un coche y te mata, es culpa del motorista? será del coche que iba a más velocidad de la que su capacidad de visión y frenado le está permitiendo.

De unos años a esta parte, las aseguradoras tienen el riñón bien cubierto a costa de sentencias como esta y de rebajarles salvajemente las indemnizaciones que tienen que pagar.

Las chicas podrían no ir correctamente, pero ellas no produjeron el accidente, el coche tenia que haberlas visto si su velocidad hubiera sido la adecuada a la vía y a las concidiones, noche, no hay concurrencia de culpas.

Esta justicia es una pena. En este país lo peor después de que te duela una muela es tener un juicio image . Los lesionados deberían ser SIEMPRE indemnizados sin entrar a valorar la culpa, excepto en casos de DOLO.

Existe el dolo y aparte, la mala fe.
    El seguro no es la seguridad social ni cáritas. Es una emrpesa que te asegura por un riesgo al realizar una actividad. Y te asegura si le interesa.
    En el caso que nos ocupa, existe conducción temeraria por las victimas. Y por una autovía de noche, y yo estoy muy cegato y viejuno, a 100 km/h te comes un ciclomotor que vaya a 40 si o si.
    -No te lo esperas con lo que la capacidad de reacción es menor
    -Es de noche y las luces de los ciclomotores no son muy decentes que digamos
    -No sabemos si por otros carriles o delante del conductor llevas otros vehículos que te impidan la visión.
  • el Moel Mo Forero Master ✭✭✭✭

Un saludo

Eres un hijo de **** que se publicita con las muertes de dos niñas.
    Lo demás es la nata y la guinda que le quieras poner, pero la **** **** es aunque la adornes.

• albonsalbons Forero Senior ✭✭✭
    wittie escribió : »
    a mi me hacen eso y lo sentiria por la familia, pero me pagarian el arreglo del coche y les sacaria los hasta los ojos.

En otro caso no lo sé, pero en este yo creo que no tendría estómago para actuar así. También dependería de cómo me tratasen los familiares de las víctimas. Pero si el trato fuera correcto creo que sería incapaz.
  • AcidAcid Forero Senior ✭✭✭
    Si sois profesionales deberiais saber que en en el proceso penal no rige la concurrencia de culpas. No me voy a meter con si es spam o no, lo único que voy a decir es que la calidad del artículo es pésima.
    Explica lo de concurrencia please.
    Al del spam veo que le quiere todo el mundo. image
  • mrgubmrgub Forero Senior ✭✭
    Acid escribió : »
    Si sois profesionales deberiais saber que en en el proceso penal no rige la concurrencia de culpas. No me voy a meter con si es spam o no, lo único que voy a decir es que la calidad del artículo es pésima.
    La verdad es que leido por alguien totalmente ajeno puede parecer más o menos correcto pero todo el planteamiento es para cogerlo con pinzas y si las pinzas llevan Superglú,mejor.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet...este dato lo sé porque lo he leído en internet.
  • KrivoKrivo Forero Senior ✭✭
    Cod escribió : »

Y si yo te digo, que casi estoy seguro de que si han cobrado.
    Que lo que hablamos aqui, es cuando se ha ido despues a por más cosas.
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo