Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

He vuelto a casa...

Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues si, he vuelto a casa y me siento en derecho de ponerme melodramatica...he dicho.

Hace 5 años, tras un intento fallido de estudiar quimicas cogi mis cosas y deje familia, amigos y novio para irme a estudiar a salamanca.
El sabado, tras un intento exitoso de estudiar Bilioteconomia y despues Documentacion, cogi mis cosas y me volvi a casa, con la maleta llena de recuerdos, de risas, de llantos, de esfuerzo, de morriña, de horas y horas de estudio, de historias.

Atras se han quedado 5 años de estudios y quiero agradecer todo lo que no he agradecido hasta ahora.

A mis padres, por haberme pagado la carrera, y por haberme dejado ir, por el esfuerzo, y por la confianza que pusieron en mi.

A mis amigas y amigos de salamanca por haber hecho de estos 5 años los mejores de mi vida, pr quererme a pesar de todo, por ayudarme a sacarme la carrera, por las risas, por los llantos, por aguantarme, por darme tantas sorpresas con sus tendencias, por todas y cada una de las horas que hemos pasado juntos, por haber construido entre todas algo tan grande.En definitiva, por todo.

Al estado, por esas becas, a pesar de q llegaran tarde mal y a rastras.

A mis compañeros de clase, pq si, por los cafes, los animos y blablabla.

A fanso, por haber aguantado estoicamente 5 años de separacion, mis crisis, mis agobios, mi morriña y sobre todo, gracias por alegrarte tanto de que este de vuelta...Te quiero, cada vez la distancia es mas corta...solo 12 km.

Y a mi misma, por haberlo conseguido, por haber tenido el valor de irme, por haber levantado la cabeza y echado a andar cuando parecia imposible.
He vuelto a casa y tengo otra sonrisa preparada para regalarle a la vida.
«13

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo