¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El coche de Guillermo Fernández Vara, sin castigo a pesar de ser cazado a 170 km/h

2»

Comentarios

• TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    FranR6torrejon escribió : »

P.D. No siempre son policias los conductores, a veces, como el caso de mi amigo, son escoltas privados

Ya supongo, pero en el caso de Fernadez Vara, parece que si que lo era...
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    A partir de ahora ya se lo que tengo que decir si me paran por exceso de velocidad...Es que tengo mucho curro jefe!imageimageimageimage me meo toa!image
    Yo llamo ya a la revolución popular. A quemar containers y coktels molotov a porrillo. No entienden otro lenguaje!imageimageimageimage

V'ssss a 30 Km/h. Es que trabajo por el centro y no tengo nada de curro!image
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    170 en un buen coche y en una buena autovia, si las circustancias dl tráfico lo permiten, es una velocidad prudente.
    Lo que pasa es que nos hemos vuelto **** con el tema de la velocidad porque se recauda un huevo de dinero gracias a límites ridículos.
  • BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    Esto es lo que hace la clase política, sean del signo que sean,¡ pues anda que no he visto veces pasar a toda leche en la época de Aznar a los políticos por la M40 en la zona de los túneles del Pardo!

En Cataluña, si tienes influencia, sólo tienes que llamar a la pedorra responsable del tráfico allí, decirle tu matrícula e itinerario y no te llegan las multas de radar.image
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bimotard escribió : »
    Esto es lo que hace la clase política, sean del signo que sean,¡ pues anda que no he visto veces pasar a toda leche en la época de Aznar a los políticos por la M40 en la zona de los túneles del Pardo!

En Cataluña, si tienes influencia, sólo tienes que llamar a la pedorra responsable del tráfico allí, decirle tu matrícula e itinerario y no te llegan las multas de radar.image

Mal me pese, estoy segurísimo de eso.

Con la de radares que ahí por aquí, que tenemos más radares que policias ya, imposible que no les pillen cada dos por tres.
    ofzhms.jpg
    Es verdad, me lo contó un gran amigo mío de Barcelona que al pobre ya sólo le quedan 5 puntos...
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
  • FranR6torrejon escribió : »
    Meeeeec, error, la obediencia debida se abolio en los años 70 con la muerte del pequeño paco... asique la culpa es unica y exclusivamente del conductor. En caso de haber querido sancionarle, habrian podido hacerlo perfectamente.

Menos mal que alguien ha dicho algo coherente entre tanta tontería...

Si le manda **** a alguien, tambien lo debe ****? Y en caso de **** a alguien, el **** se va a ir de rositas "porque el jefe me lo mandó"?

Vamos hombre.
  • TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bimotard escribió : »

eso sigue así image
    eso sí, el espectáculo merece la pena

Una vez vi toda una comitiva igual pero en la calle princesa, y parados!!! Respetando los semaforos, y esperando el atasco... el espectáculo era de alucine...
    Tyttan escribió : »
    eso sigue así image
    eso sí, el espectáculo merece la pena

Una vez vi toda una comitiva igual pero en la calle princesa, y parados!!! Respetando los semaforos, y esperando el atasco... el espectáculo era de alucine...
    Estarían borrachos.
  • Pixma escribió : »
    No tengo muy claro si es digno de admirar.

Si eres D. Importante y no has podido salir antes, te jodes y llegas tarde.

Lo que me parece fatal es que se juegue con la vida de los demás conductores, y no se dé ejemplo. Todos sabemos que ir con un buen vehículo por una autovía en buen estado, a más de 120 km/h es peligrosísimo image

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, ****, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

de admirar no es que vayan mas deprisa de lo debido

tal vez sera raro y en cierto modo admirable que asuma su culpa diciendo que el es el que marca los horarios y la responsabilidad es suya ...

es un politico que no es de mi gusto (politica muy continuista y esperabamos grandes cambios con el relevo que no se han producido) pero es un tipo que no esconde la cabeza

y eso convierte a este señor en una rara avis en el mundo de la politica ...
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    170 en un buen coche y en una buena autovia, si las circustancias dl tráfico lo permiten, es una velocidad prudente.
    Lo que pasa es que nos hemos vuelto **** con el tema de la velocidad porque se recauda un huevo de dinero gracias a límites ridículos.

nono si yo pienso lo mismo, pero la ley deberia ser igual para todos. imageimageimage

lo que pasa es que los politicos se creen que estan por encima de ellas muchas veces
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

AUBREY IV escribió : »
    Menos mal que alguien ha dicho algo coherente entre tanta tontería...

Si le manda **** a alguien, tambien lo debe ****? Y en caso de **** a alguien, el **** se va a ir de rositas "porque el jefe me lo mandó"?

Vamos hombre.

si le manda conducir a toda **** y este hecho es constitutivo de delito a mi me viene a la cabeza

Artículo 28.
    Son autores quienes realizan el hecho por sí solos, conjuntamente o por medio de otro del que se sirven como instrumento.
    También serán considerados autores:
    1. Los que inducen directamente a otro u otros a ejecutarlo.
    2. Los que cooperan a su ejecución con un acto sin el cual no se habría efectuado.
    Ala pues, el señor Fernandez Vara pase por el banquillo de los acusados porfavor

• pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    00Seren escribió : »
    si le manda conducir a toda **** y este hecho es constitutivo de delito a mi me viene a la cabeza

Artículo 28.
    Son autores quienes realizan el hecho por sí solos, conjuntamente o por medio de otro del que se sirven como instrumento.
    También serán considerados autores:
    1. Los que inducen directamente a otro u otros a ejecutarlo.
    2. Los que cooperan a su ejecución con un acto sin el cual no se habría efectuado.
    Ala pues, el señor Fernandez Vara pase por el banquillo de los acusados porfavor

Los diputados tienen inmunidad parlamentaria (sí, también los autonómicos, somos así de guays que todos lo copian igual y las cortes generales lo aprueban) con lo cual tienen que pedir "permiso" al parlamento extremeño y su jurisdicción sería a través de la sala de lo penal del TSJ de extremadura.

Conclusión: A ese no lo condenan ni jarto de vino, así es la democracia donde la libertad de voto no existe.

El sistema funciona.

¿Cabeza de turco?, el conductor como no.
    pechelin escribió : »
    Los diputados tienen inmunidad parlamentaria (sí, también los autonómicos, somos así de guays que todos lo copian igual y las cortes generales lo aprueban) con lo cual tienen que pedir "permiso" al parlamento extremeño y su jurisdicción sería a través de la sala de lo penal del TSJ de extremadura.

Conclusión: A ese no lo condenan ni jarto de vino, así es la democracia donde la libertad de voto no existe.

El sistema funciona.

¿Cabeza de turco?, el conductor como no.

No, si eso ya lo sabia, que es un aforado y tal...

• 00Seren escribió : »
    No, si eso ya lo sabia, que es un aforado y tal...

El chofer tambien es aforado?? Porque la infracción la ha cometido el chofer, a no ser que condujera el otro.

image
    El chofer tambien es aforado?? Porque la infracción la ha cometido el chofer, a no ser que condujera el otro.

image

el chofer nooooooo

si te relees mis anteriores mensajes quizas veras por donde van los tiros image

• Type XXIType XXI Forero Senior ✭✭✭
    Habrá multa para el coche del presidente extremeño por circular a 170 km/h

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha negado trato de favor al presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, cuyo coche oficial fue interceptado por la Guardia Civil a 170 kilómetros por hora y ha informado de que también se multó al coche de los escoltas.
    En un comunicado, la delegada del Gobierno responde así a las críticas recibidas por el PP extremeño, que ha pedido su cese y comparecencia en el Senado por decir ayer que sólo se había multado el coche de los escoltas de Fernández Vara, pese a que más tarde éste reconoció que había sido el suyo.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/28/espana/1275064566.html
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭

image

Lee la cita anterioooooooooooooor.

En serio, sois espabilados pero pegáis unos resbalones de niño de 12 años de verdad.

¿Nunca os han dicho que tan culpable es el que lo hace como el que lo manda?.
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    pechelin escribió : »
    lee la cita anterioooooooooooooor.

En serio, sois espabilados pero pegáis unos resbalones de niño de 12 años de verdad.

¿nunca os han dicho que tan culpable es el que lo hace como el que lo manda?.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo