¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El post de los argumentos

24

Comentarios

• lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    GreenFlag escribió : »
    Y leer tochos da dolor de cabeza.

En fin, uno que tiene que ir plegando, mañana vemos.

Prefiero leer tochos,acertados o desacertados, que gilipolleces...
  • Espartano_99¡Espartano_99¡ Banned ✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    Propongo que en este post defendamos y critiquemos a los pilotos pero con argumentos,quedando prohibido la utilización de los insultos ni siquiera para nombrarlos y por supuesto ni un insulto entre foreros,ya que lo reportaré al administrador para que banee a quien incurra.
    Sé que parece una tontería plantearlo pero me gustaría que por una vez basaramos nuestras preferencias en argumentos consolidados y con una línea que se base en el respeto hacia los profesionales y hacia nosotros mismos.
    A ver,si alguno de nosotros es profesional además de ser de nosotros...que tiene respeto doble?image
    Otra cosa,si no quieres defender ni criticar a un piloto porque te es indiferente o por lo que sea....ese tipo de opinión donde queda englobada?

Y ya que estás,a mí me han insultado bastante,aunque como ya os podreis imaginar me la pela bastante mucho image,ya está el reporte en marcha o no?

Te comento esto para ponerme al corriente antes de opinar en él imageporque ya se sabe,aquí entre abogados y demás hay que tomar este tipo de medidas y precauciones....image.

Gracias y enhorabuena por el tema....imageimage
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Alisbania(BobElSilencioso.B.Sheene).Boosclash.([EMAIL="[email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu"][email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu[/EMAIL].
    lapo escribió : »
    Yo prefiero las gilipolleces,porque la mayoría de tochos contienen disparates más grandes,y peores,y lo que es más grave es que están creados bajo la autoconvicción de que son acertados y llenos de razón,con palabras técnicas que la mayoría de ellas el que las escribe no tiene ni papa de idea de lo que significan,ya sabes,plan abogados y demás..... image

Saludos image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    Lista ignorados:
    Alisbania(BobElSilencioso.B.Sheene).Boosclash.([EMAIL="[email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu"][email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu[/EMAIL].
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano_99¡ escribió : »
    A ver,si alguno de nosotros es profesional además de ser de nosotros...que tiene respeto doble?image
    Otra cosa,si no quieres defender ni criticar a un piloto porque te es indiferente o por lo que sea....ese tipo de opinión donde queda englobada?

Y ya que estás,a mí me han insultado bastante,aunque como ya os podreis imaginar me la pela bastante mucho image,ya está el reporte en marcha o no?

Te comento esto para ponerme al corriente antes de opinar en él imageporque ya se sabe,aquí entre abogados y demás hay que tomar este tipo de medidas y precauciones....image.

Gracias y enhorabuena por el tema....imageimage
    ¿en este post?no lo he leido pero me gustaría que no lo dinamitaras,aunque ya veo que va por mal camino,preferiría que dieses tu opinión ,la que tengas me da igual,la argumentaras y no te refieras a ningún otro forero a no ser que sea para rebatir con argumentos,no para decir que si no tiene ni idea,que si las palabras técnicas que utiliza ni eél mismo las conoce.etc.......aunque veo que es **** imposible un post donde no haya descalificaciones ¿tan difícil es?
    ..........................
    ¿Dani? El peor situado en toda esta historia. Negarle capacidades es de necios pero os voy a hacer contentos, os voy a dar lo que queréis:

El año es el que es, final de contrato para todos con lo que significa. Dani sin haber ganado ningún título y la Honda sin perspectiva alguna de ser competitiva salvo alineación astral de las neuronas de HRC.

Dani sabiendo que si este año sale malo puede pillar **** por un tubo. Dani presionado y forzándose más de la cuenta, algo que solo puede salir de una manera: mal.

............................................................

Los fabricantes no harán 800 nuevas porque la nueva reglamentación está a la esquina, decían esta semana que quizá incluso la adelanten para '11. Y si Honda no hace una 800 nueva así estamos, en un impas que pilla a Dani en medio.

No hay caminos nuevos viables, ni Ducati actual que pueda ser competitiva en manos de Dani ni Honda que acabe funcionando antes del cambio de reglamento. De ahí que este año lo veamos cabreado y de ahí que lo veamos con errores de confianza, sabe que necesita estar en la pomada claramente pero es un imposible, el mero hecho de toda la parafernalía de parcheados de HRC da cuenta de lo perdidos que van y que no hay conseguida ni competitividad ni base. Nuevamente déficit de moto por encima de déficit de piloto. Esto tampoco lo arregla Rossi, que lo sepáis, entre otras porque debería tener el mando y ordeno que ninguna compañía está dispuesta a otorgar... salvo Yam en su momento por contexto muy particular y con Burgess cerquita.

Incertidumbre para Dani, mucha, y si en ese contexto de autoexigencia se le merma la confianza y comete fallos os hará felices, creeréis que los hechos os dan razón y la única verdad es que un pilotazo potencial campeón se está jugando su devenir de los próximos 2-3 años, prácticamente lo que debería ser el momento más 'ganador' de su carrera deportiva.
    Si esto no es una crítica que venga Dios y lo vea,ahí veo yo los errores y los fallos de Dani y sí para mí muchísima culpa es del organigrama honda desde que se fue Burgees que tenía margen para que le hicieran caso por su carrera con pilotos ganadores y su experiencia.
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭

Ja,ja,ja,ja, para mi esta es la mejor respuesta.
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Lo voy a intentar. A ver si me lo aceptan como argumento.

Pedrosa, bien.
    Le falta mejorar las frenadas. El cuerpo a cuerpo. En agua (porque yo no veo que haya mejorado por alguna carrera aceptable que haya hecho). Extremadamente sensible a la puesta a punto (que no para ella al parecer)

A ver... que mas que mas...?image

Ah si, no tiene cuerpo. Va con una **** de moto (Honda H.R.C.). Su compi con menos experiencia le moja la oreja.

Vale que siempre se puede mejorar en algun aspecto, pero... ¿Que hace un tio en motogp, con la Honda oficial, que tiene carencias en TODOS estos?image

Y ahora (y es facil que me haya dejado algo...) resulta que el tio mas frio de Motogp pierde los papeles en el box y encima le afecta la presion.image

Pues ya me contareis.

El post lleva más de 5 horas y media y solo 20 respuestas de solo dos-tres foreros. Otros hilos llevarían ya tres páginas.

Parece que cuando en encabezamientos aparece la palabra 'argumentos' los azucarillos se diluyen a prisa hecha.

A lo mejor hay gente que tiene otras cosas que hacer....image Puede que hasta mejores.

¿Y tu opinion/argumento sobre el tema? Que no es del que hablas....image
    Claro, porque para argumentar hay que saber y para opinar e insultar solo hace falta un teclado, ya andando... como es gratis!!image

He aqui una clara muestra.image
    Nexra escribió : »
    Ja,ja,ja,ja, para mi esta es la mejor respuesta.

JA ja ja y para mi ... y pa mi. Tela.image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    ¿en este post?no lo he leido pero me gustaría que no lo dinamitaras,aunque ya veo que va por mal camino,preferiría que dieses tu opinión ,la que tengas me da igual,la argumentaras y no te refieras a ningún otro forero a no ser que sea para rebatir con argumentos,no para decir que si no tiene ni idea,que si las palabras técnicas que utiliza ni eél mismo las conoce.etc.......aunque veo que es **** imposible un post donde no haya descalificaciones ¿tan difícil es?
    Joer,ya nos ponemos la tirita antes de la herida?image
    Así no se puede abogado imageimage
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭

Lástima que hayan demasiados que se decanten por las gilipolleces.
    Si esto no es una crítica que venga Dios y lo vea,ahí veo yo los errores y los fallos de Dani y sí para mí muchísima culpa es del organigrama honda desde que se fue Burgees que tenía margen para que le hicieran caso por su carrera con pilotos ganadores y su experiencia.

A mí no me cuesta un pijo desmigar, bajo mis criterios, los problemas de trastienda del piloto, diferente es que solo sirvan para retroalimentar a la farándula y utilizarlo torticeramente para darle aceite hirviendo, de ahí que los exponga en bien pocas ocasiones. Y fíjate que incluyo la frase 'voy a daros lo que queréis' pero ni así reaccionan, están missing pero bien presentes en p.ej. el hilo que ayer acabé diciendo 'basura' al Tower y la Carmen, el primero especializado en hilos de lunes tempraneros ajusticiadores y la segunda en reir bufonadas y recitar desprecios. Aquí ni se les huele ni se les espera.

De hecho ya veo que antes de esperar ese proceder les puede el principal, entrar incluso aquí, a este hilo, a ejercer la sorna despectiva. Tenían una magnífica oportunidad y visto está, un día después el hilo con página y media escasa y aportaciones, estropeadas aparte, para salir del paso.

Seguiría desarrollando aspectos pero tal como está el hilo ya es tremendamente expresivo, pobre por la otra parte y sufriendo la degeneración del bufón. Poco que añadir, creo yo.
    .
    acblur.jpg
    Desgraciadamente el post ha nacido muerto,habrá que esperar a Mugello para ver si se reaviva.image
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Una pregunta:

Si MotoGP 800 se ha convertido en una categoría donde los adelantamientos son escasos y muchas veces las carreras son aburridas filas indias, ¿por qué se dice que Pedrosa no será nunca campeón del mundo por qué no sabe luchar cuerpo a cuerpo?

No lo entiendo. El cuerpo a cuerpo no debería ser determinante para ser campeón o no del mundo.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    Desgraciadamente el post ha nacido muerto,habrá que esperar a Mugello para ver si se reaviva.image

No, ha nacido bien y bien ha estado que acabara animándome a un post.

Por mi parte te agradezco que lo hayas abierto y si veo alguna aportación que me despierte interés no te quepa duda que continuaré con otra. De hecho lo que resaltaba principalmente es la falta de aportaciones de quienes tenían más que decir pero vamos, siempre están a tiempo.
    Adversario escribió : »
    Una pregunta:

Si MotoGP 800 se ha convertido en una categoría donde los adelantamientos son escasos y muchas veces las carreras son aburridas filas indias, ¿por qué se dice que Pedrosa no será nunca campeón del mundo por qué no sabe luchar cuerpo a cuerpo?

No lo entiendo. El cuerpo a cuerpo no debería ser determinante para ser campeón o no del mundo.

En el caso de Pedrosa pienso que ni lo uno ni lo otro.

Dani es un piloto capaz de los cuerpo a cuerpo, diferente es que en MotoGp el feeling y la agilidad delantera sea tan o más imprescindible que en otras categorías para frenadas y consecuentes cuerpo a cuerpo.

Hay que pensar que en parte ciclo ese equilibrio delantero es casi el principal objetivo por ser el más difícil de conseguir. Más difícil mientras haya alguien que lo tenga mejor que el tuyo, claro.

Y también hay que pensar que justamente estamos diciendo que la RCV 800 nunca ha terminado de estar a la altura de la competencia, a día de hoy algo que se me antoja innegable.

Mientras Dani no tenga una moto con parte ciclo a la altura de la Yam no sabemos hasta que punto puede desarrollar los cuerpo a cuerpo en MotoGp. Con Lorenzo ya vimos hace bien poco que carácter y capacidad continua teniéndolo; que no aplique siempre el cuerpo a cuerpo es simplemente por pilotaje preventivo, sabe que con su 800 no puede jugarse el bigote continuamente.

Cuando tenga una moto competitiva en ese punto, en agilidad delantera sin pérdida de feeling ni nerviosismo excesivo, saldremos de dudas de la mayor, de la duda real de todo este aspecto: si el físico menudo realmente le limita como para practicarlo tanto como cualquier otro.

Pero capacidad y carácter para ello ni lo dudes, diferente es que 'aún no siendo necesario' para ser campeón les sirva como 'crítica argumentada'.
    .
    acblur.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Pero capacidad y carácter para ello ni lo dudes, diferente es que 'aún no siendo necesario' para ser campeón les sirva como 'crítica argumentada'.

A ver, Pedrosa es capaz en el cuerpo a cuerpo, pero me hace gracia que se le critique de forma injusta que no es capaz cuando en la categoría no es determinante.

Sin ir más lejos, en este último GP de Le Mans ¿alguien cree que Lorenzo ganó la carrera por ser mejor que Rossi luchando de tú a tú? "Simplemente" el mallorquín estaba imparable y solo era cuestión de tiempo que le pasara.

Realmente, peleas de cuerpo a cuerpo determinantes vemos más bien pocas: Rossi y Stoner en Laguna Seca, Lorenzo y Rossi en montmeló el año pasado o hace ya 5 tempradas el final de Estoril.

Este año en el GP de Jarez si que hubo un cuerpo a cuerpo entre Lorenzo y Pedrosa. Dani de más a menos y Jorge de menos a más. Un poco como lo de Rossi y Lorenzo en Le Mans pero en la última vuelta, y con menos tiempo. Ambos conocedores de lo poco que quedaba de carrera, pues no hicieron más que lo deberían a hacer: poner toda la carne en el asador. Pedrosa defendió su posición con uñas y dientes pero Lorenzo estaba intratable aquel día. Ah! Y en aquella carrera, Rossi le duró a Lorenzo 2 frenadas como quien dice.

Entonces, ¿es mejor Lorenzo en el cuerpo a cuerpo que Dani o Velentino? En esa carrera si.

¿Pedrosa o Rossi son malos en el cuerpo a cuerpo o peores que Lorenzo? No.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    Una pregunta:

Yo creo que es por una sencilla razón. A poco que salga mal (raro), se tira media carrera para adelantar. Y cuando le adelantan se suele venir abajo con facilidad. Es lo que yo pienso. Nunca he visto una remontada digna de mención de Daniel Pedrosa, tambien es cierto, que normalmente sale bien.
    Con la "maravillosa" RCV 990 tambien le hemos visto tirarse mas de media carrera para poder adelantar a Melandri (en mas de una ocasión) y si te pasa eso, es posible que a los de cabeza no los veas ni con prismaticos.

Saludos.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un argumento que me acercaría mi opinión pro Dani a la de los talibanes sería verle batiéndose en duelos,ganando los cuerpo a cuerpo,ganando carreras en mojado,ganando 4 carreras o más en una temporada etc...

Al ser justo lo contrario,los argumentos que encuentro son negativos por sus malas actuaciones en Moto Gp,mediocres e infinitamente insuficientes como para que gane un mundial,y lo más triste es que con el paso de los años como nº1 de HRC transmite peores sensaciones que en su año de debut con la 990 y va a peor cada año,antes por lo menos con la excusa de las lesiones en pretemporada....pero nada...y por mucho que los talibanes intenten hacer creer sus fantasías e irrealidades hasta que Dani no demuestre nada en pista,yo al igual que muchos seguiremos con la misma opinión.

imageimage
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    Los que decís que Dani no sabe adelantar, remontar, frenar, etc, deberíais repasaros por ejemplo el GP de Turquía de 2006.

Salió de los últimos y fue remontando hasta llegar a ponerse 2º, luego se cayó, pero al menos dió un buen espectáculo, pero claro, era con la 990. image

V'sss

PD: snif, que buenas carreras se veían entonces ... igualico que ahora image
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    Too Fast Edu escribió : »
    Los que decís que Dani no sabe adelantar, remontar, frenar, etc, deberíais repasaros por ejemplo el GP de Turquía de 2006.

Salió de los últimos y fue remontando hasta llegar a ponerse 2º, luego se cayó, pero al menos dió un buen espectáculo, pero claro, era con la 990. image

V'sss

PD: snif, que buenas carreras se veían entonces ... igualico que ahora image
    Tu mismo has dicho como acabo........
    image
    chiri29 escribió : »
    Tu mismo has dicho como acabo........
    image

Si vale, pero lo que trataba de decir es que sí tiene capacidades que los detractores le niegan, pero solo te has quedado con lo negativo image

image

V'sss

2hdmek7.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sin entrar en valoraciones sobre la relación de Pedrosa con los frenos (más que nada porque realizar una exposición al respecto debidamente argumentada me ocuparía un ladrillazo que nadie tendría la paciencia de leer y ya de por sí sería causa de banneo), me ha gustado recordar la carrera de Turquía 2006 (gracias Edu image). Si no me equivoco, creo que era la tercera carrera del campeonato ¿es posible?

Esa carrera nunca se le debió escapar a Dani, estoy casi seguro de que de no caerse se la hubiera llevado.

En fin, nunca lo sabremos, ¿no?.
    image

2hdmek7.jpg
    bossclash escribió : »
    Lo voy a intentar. A ver si me lo aceptan como argumento.

Pedrosa, bien.
    Le falta mejorar las frenadas. El cuerpo a cuerpo. En agua (porque yo no veo que haya mejorado por alguna carrera aceptable que haya hecho). Extremadamente sensible a la puesta a punto (que no para ella al parecer)

A ver... que mas que mas...?image

Ah si, no tiene cuerpo. Va con una **** de moto (Honda H.R.C.). Su compi con menos experiencia le moja la oreja.

Vale que siempre se puede mejorar en algun aspecto, pero... ¿Que hace un tio en motogp, con la Honda oficial, que tiene carencias en TODOS estos?image

Y ahora (y es facil que me haya dejado algo...) resulta que el tio mas frio de Motogp pierde los papeles en el box y encima le afecta la presion.image

Pues ya me contareis.

A lo mejor hay gente que tiene otras cosas que hacer....image Puede que hasta mejores.

¿Y tu opinion/argumento sobre el tema? Que no es del que hablas....image

He aqui una clara muestra.image

JA ja ja y para mi ... y pa mi. Tela.image

Por lo que a mi se refiere, la clara muestra, la estoy dando... No opino de algo que desconozco, porque puedo decir una soberana sarta de gilipolleces!! y como no puedo argumentar, no escribo, perdon tenia que haber puesto que prefiero leer un tocho a leer gilipolleces y prefiero tambien escribir un tocho argumentado, a escribir gilipolleces que me voy a inventar, opinando por opinar, lo siento pero para eso, me limito a leer, se puede??? o si no escribes no puedes leer a los demas???

Pero no te preocupes que cuando haya algo que yo considere que tiene logica sobre los pilotos o cilindradas que me gusten mas y que sigo mas, intentare estar a la altura de los tochos de este postimage
    Ahhh, y dicho esto, por mi parte, me retiro a seguir leyendo para no desvirtuar!!
  • motofinishmotofinish Forero ✭✭
    creo que la mayoria nos olvidamos que en las carreras de motos influyen demasiados aspectos. siempre nos limitamos a decir este piloto es malo ó bueno, esta moto es la mejor o la peor, pero yo creo que ninguna de todas esas cosas es ciencia cierta. ni dani es tan malo como lo pintan algunos, ni un dios de las 2 ruedas (al menos en la maxima categoria).

Tiene sus puntos debiles (que va puliendo), pero quizas su moto le impida pulirlos más rápido. Si no estas a gusto con tu moto es dificil buscar los limites, entrar en el cuerpo a cuerpo, etc.. Pero la culpa de que no vaya comodo con la Honda es compartida.

A honda no se le ha olvidado hacer motos, pero son incapaces de darle a Dani una moto con la que él pueda competir por el mundial, y puede que no puedan entregarsela porque Pedrosa no sepa axactamente lo que necesita. No es normal que lleve más chasis usados esta temporada que cualquier piloto en los últimos 3 años.

Para mi que el gran problema de Dani-Honda, Honda-Dani es que no tienen a nadie que sepa poner una moto a punto como dios manda, que diga hacerme esto, aquello, lo otro, etc.. Dani tiene 3 mundiales, asi que malo no es, es de lo mejorcito, pero esos mundiales los ganó con motos ya hechas, sin tener que desarrollar nada, solo pilotar.

El mayor problema que le veo a Pedrosa, es que él no se adaptara nunca a ninguna moto, siempre quiere que sea la moto perfecta para él, pero otros pilotos han tenido que cambiar su estilo de pilotaje,adaptarse a lo que tienen, y han conseguido ir rápido.

En fin un debate que nunca acabara, pero desde luego ganando 2 carreras al año, nunca será campeón del mundo (salvo desastre colectivo).
    Motofinish,yo comparto tú opinión al 100%100,pero tengo una mala noticia:

Ya has pasado a ser de los ANTIpedrositas,asume que es muy pobrable que te llamen ignorante,que no sabes de lo que hablas,**** etc...todo ello por cortesía lógicamente de los Talibanes,abogados y demás hierbas que pululan por este foro imageimage

Tampoco te va a pasar nada,a mí lo que me provoca es mucha risa y descojone a raudales image

Saludos y enhorabuena por la web,os sigo siempre y os he recomendado a un sin fín de moteros y gente de este mundillo.
    imageimage
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    motofinish escribió : »
    Para mi que el gran problema de Dani-Honda, Honda-Dani es que no tienen a nadie que sepa poner una moto a punto como dios manda, que diga hacerme esto, aquello, lo otro, etc.. Dani tiene 3 mundiales, asi que malo no es, es de lo mejorcito, pero esos mundiales los ganó con motos ya hechas, sin tener que desarrollar nada, solo pilotar.
    Tambien tenían otros pilotos la honda hecha en 250 y no fuero capaces de ganarle, ni las aprilia tampoco.. imageimage
    El mayor problema que le veo a Pedrosa, es que él no se adaptara nunca a ninguna moto, siempre quiere que sea la moto perfecta para él, pero otros pilotos han tenido que cambiar su estilo de pilotaje,adaptarse a lo que tienen, y han conseguido ir rápido.
    Cuando leo esto parece más que leo una opinión sobre Tony Elias, que sobre Dani Pedrosa.. imageimage

En fin un debate que nunca acabara, pero desde luego ganando 2 carreras al año, nunca será campeón del mundo (salvo desastre colectivo).
    Si hayden lo hizó... Dani puede... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo