¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El post de los argumentos

13

Comentarios

• TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    GreenFlag escribió : »
    Y fíjate que incluyo la frase 'voy a daros lo que queréis' pero ni así reaccionan, están missing pero bien presentes en p.ej. el hilo que ayer acabé diciendo 'basura' al Tower y la Carmen, el primero especializado en hilos de lunes tempraneros ajusticiadores y la segunda en reir bufonadas y recitar desprecios. Aquí ni se les huele ni se les espera.

Y a ti no te han baneado, que casualidad... image

Alomejor es porque yo no reporto a nadie aunque me llame basura como has hecho tu sin que yo te insultase previamente en ningún momento, mas que nada porque me la sopla claro... image

¿Como me argumentas eso ''D.Argumentos''?... image

Espero que ahora Rbejarano te haga la misma apreciación que a los demás sobre que en este hilo no se debe hablar sobre los demás foreros, porque tu no has dejado de hacerlo... image

P.D.: ¿''El Tower''?... image, no gastes tanta capacidad mental en palabros técnicos para lucirte y empleate un poquito mejor en el castellano básico, sera menos doloroso de leer para todos... image

Y ahora voy con Dani Pedrosa y los argumentos que demanda Rbejarano... image

En primer lugar creo que le falta bastante carácter y confianza en si mismo para enfrentarse a rivales como Rossi, Lorenzo o Stoner que en mi opinión están mucho mas fuertes que el mentalmente.

En segundo lugar, aunque sale muy muy bien, en cuanto llegan las primeras curvas y tiene que defender la posición ante sus rivales en la lucha cuerpo a cuerpo, le falta agresividad para resolver esas situaciones.

En tercer lugar, creo que le falta capacidad para interpretar los problemas de la moto haciéndoselos llegar a sus ingenieros y mecánicos y de esa forma evolucionar la moto, prueba de ello es que su compañero Dovizioso con la misma moto y los mismos medios en lo que llevamos de temporada no esta dejando de mojarle la oreja, cuando el ''supuesto'' Nº 1 se supone que es Pedrosa, ¿todo culpa de los ingenieros y mecánicos?...¿el no hace nada mal?...¿solo tiene mala suerte?...¿los demás no tienen problemas?...

Muchas preguntas con respuestas claras creo yo... image

P.D.: Dedicado a mi querido y sabio Green Flag, el único poseedor de argumentos de este foro... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    lapo escribió : »
    Por lo que a mi se refiere, la clara muestra, la estoy dando... No opino de algo que desconozco, porque puedo decir una soberana sarta de gilipolleces!! y como no puedo argumentar, no escribo, perdon tenia que haber puesto que prefiero leer un tocho a leer gilipolleces y prefiero tambien escribir un tocho argumentado, a escribir gilipolleces que me voy a inventar, opinando por opinar, lo siento pero para eso, me limito a leer, se puede??? o si no escribes no puedes leer a los demas???

Pero no te preocupes que cuando haya algo que yo considere que tiene logica sobre los pilotos o cilindradas que me gusten mas y que sigo mas, intentare estar a la altura de los tochos de este postimage

Pues nada, como el resto ya lo has hecho segun mi parecer, ya solo te queda escribir el tocho argumentado para que los demas disfrutemos contigo.

Y cuales son esas cilindradas y pilotos que mas te gustan? image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    Towerseal escribió : »
    Y a ti no te han baneado, que casualidad... image

Alomejor es porque yo no reporto a nadie aunque me llame basura como has hecho tu sin que yo te insultase previamente en ningún momento, mas que nada porque me la sopla claro... image

¿Como me argumentas eso ''D.Argumentos''?... image

Espero que ahora Rbejarano te haga la misma apreciación que a los demás sobre que en este hilo no se debe hablar sobre los demás foreros, porque tu no has dejado de hacerlo... image

P.D.: ¿''El Tower''?... image, no gastes tanta capacidad mental en palabros técnicos para lucirte y empleate un poquito mejor en el castellano básico, sera menos doloroso de leer para todos... image

Y ahora voy con Dani Pedrosa y los argumentos que demanda Rbejarano... image

En primer lugar creo que le falta bastante carácter y confianza en si mismo para enfrentarse a rivales como Rossi, Lorenzo o Stoner que en mi opinión están mucho mas fuertes que el mentalmente.

En segundo lugar, aunque sale muy muy bien, en cuanto llegan las primeras curvas y tiene que defender la posición ante sus rivales en la lucha cuerpo a cuerpo, le falta agresividad para resolver esas situaciones.

En tercer lugar, creo que le falta capacidad para interpretar los problemas de la moto haciéndoselos llegar a sus ingenieros y mecánicos y de esa forma evolucionar la moto, prueba de ello es que su compañero Dovizioso con la misma moto y los mismos medios en lo que llevamos de temporada no esta dejando de mojarle la oreja, cuando el ''supuesto'' Nº 1 se supone que es Pedrosa, ¿todo culpa de los ingenieros y mecánicos?...¿el no hace nada mal?...¿solo tiene mala suerte?...¿los demás no tienen problemas?...

Muchas preguntas con respuestas claras creo yo... image

P.D.: Dedicado a mi querido y sabio Green Flag, el único poseedor de argumentos de este foro... image

No se porque me da, que ha RBejarano lo que venga de un pedrosista le suena todo argumentao.image
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    unpedrosista escribió : »
    Si hayden lo hizó... Dani puede... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Hayden ese año ganó "a pesar de" muchas cosas. A pesar de tener al enemigo en casa (Nicky pudo haber ganado el mundial de forma muy contundente si no lo hubiesen sacado de pista), a pesar de no ser el piloto con más habilidades del mundial, a pesar de ser ninguneado constantemente por su equipo...

Y es que eso hace un campeón, ganar contra corriente. Que la gente se cree que Rossi, por ejemplo, ha ganado todos estos títulos sin esfuerzo... Y yo me parto de risa. O que la Yamaha actual no tiene problemas.

Más ejemplos:

El año pasado Lorenzo quedó 2º en la general a pesar de haberse tenido que retirar de la carrera en 4 ocasiones. ¿Cómo? Su peor posición en carrera fue 4º.

El año pasado Hayden fue 13º en la general. A pesar de todo hoy está luchando. ¿Hizo ruido? No, trabajó.

Ben Spies fue campeón de SBK a pesar de que nunca antes había corrido en los circuítos del mundial.

Esa es mi crítica a Pedrosa: siempre hay excusa. Si no gana es por X, si le adelantan es por Y, si hace malos tiempos es por Z... No es que el resto haya sido mejor, es que él no ha podido desarrollar sus capacidades. Todas las excusas que menospreciamos en los demás son válidas en él.
    A mi forma de ver Dani pasará a ser un crack el día que mentalmente sea fuerte y empiece a ganar "a pesar de".
    30as86w.jpg
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    None escribió : »
    Hayden ese año ganó "a pesar de" muchas cosas. A pesar de tener al enemigo en casa (Nicky pudo haber ganado el mundial de forma muy contundente si no lo hubiesen sacado de pista), a pesar de no ser el piloto con más habilidades del mundial, a pesar de ser ninguneado constantemente por su equipo...

Y es que eso hace un campeón, ganar contra corriente. Que la gente se cree que Rossi, por ejemplo, ha ganado todos estos títulos sin esfuerzo... Y yo me parto de risa. O que la Yamaha actual no tiene problemas.

Más ejemplos:

El año pasado Lorenzo quedó 2º en la general a pesar de haberse tenido que retirar de la carrera en 4 ocasiones. ¿Cómo? Su peor posición en carrera fue 4º.

El año pasado Hayden fue 13º en la general. A pesar de todo hoy está luchando. ¿Hizo ruido? No, trabajó.

Ben Spies fue campeón de SBK a pesar de que nunca antes había corrido en los circuítos del mundial.

Esa es mi crítica a Pedrosa: siempre hay excusa. Si no gana es por X, si le adelantan es por Y, si hace malos tiempos es por Z... No es que el resto haya sido mejor, es que él no ha podido desarrollar sus capacidades. Todas las excusas que menospreciamos en los demás son válidas en él.
    A mi forma de ver Dani pasará a ser un crack el día que mentalmente sea fuerte y empiece a ganar "a pesar de".

Dani Pedrosa fue campeón de 250cc en su primer año sin hacer pretemporada porque se rompió ambos tobillos en la última carrera del año anterior, pasó toda la pretemporada recuperándose. Sé que no es Motogp -si esa es la excusa- pero es sólo un ejemplo. Creo que esto debería bastar par no tildar a Dani de piloto poco luchador o conformista. Puede que un piloto que no gana grandes premios en la categoría o que gana cuando otros fallan no esté hecho para esa categoría pero Pedrosa ha demostrado desde su primer año que es candidato al título, otra cosa bien distinta es ganarlo.

Y ya que estamos en el post de los argumentos quisiera indicar una cosa: decir que un piloto no tiene "****" o Motogp le viene "grande" porque no ha ganado el título es una opinión, no un argumento. Alguno se debería esforzar en argumentar sus opiniones que aquí parece que cualquier cosa que no sea insultar es un argumento.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    xexexe escribió : »
    Dani Pedrosa fue campeón de 250cc en su primer año sin hacer pretemporada porque se rompió ambos tobillos en la última carrera del año anterior, pasó toda la pretemporada recuperándose. Sé que no es Motogp -si esa es la excusa- pero es sólo un ejemplo. Creo que esto debería bastar par no tildar a Dani de piloto poco luchador o conformista. Puede que un piloto que no gana grandes premios en la categoría o que gana cuando otros fallan no esté hecho para esa categoría pero Pedrosa ha demostrado desde su primer año que es candidato al título, otra cosa bien distinta es ganarlo.

Y ya que estamos en el post de los argumentos quisiera indicar una cosa: decir que un piloto no tiene "****" o Motogp le viene "grande" porque no ha ganado el título es una opinión, no un argumento. Alguno se debería esforzar en argumentar sus opiniones que aquí parece que cualquier cosa que no sea insultar es un argumento.

Lo último que diría de Pedrosa es que es poco luchador o poco trabajador... El que diga eso no tiene ni idea...

Yo creo que a Pedrosa le falla la parte psicológica, seguramente por haber sido tratado con algodones desde sus inicios en Honda. Básicamente los japoneses le han malcriado, dándole siempre prioridad incluso cuando su compañero de equipo ganaba un mundial. El día que crezca, que se olvide de excusas y que deje de flojear en las últimas vueltas... Entonces Dani meterá el miedo real en el cuerpo a todo dios.

Y ese Dani existe, que lo hemos visto a veces (pocas). Por ejemplo en su último mano a mano agresivo con Lorenzo que fue para enmarcar.
    30as86w.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭

Más ejemplos:

Hola None, creo que si lo que le hicieron a Nicky Hayden en Estoril 2006 fue sacarlo de pista, entonces para tí, que es tirar a alguien y lesionarlo?n De buen rollo, eh. Que hay que llamar a las cosas por su nombre.

Otra cosa, a dia de hoy no gana nadie un mundial ganando 2 carreras, porque hay 3 pilotos con un nivel fortisimo. El 2006 fue muy fuerte, porque Rossi flojeo mucho (tambien recordemos que Elias lo tiró en la prueba inaugural ademas de averias varias) y ademas Sete Gibernau lesionó a varios pilotos en Montmelo de los que podian haber sido campeones (Capirossi y Marco Melandri).

Saludos None image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rotillos escribió : »
    Hola None, creo que si lo que le hicieron a Nicky Hayden en Estoril 2006 fue sacarlo de pista, entonces para tí, que es tirar a alguien y lesionarlo?n De buen rollo, eh. Que hay que llamar a las cosas por su nombre.

Otra cosa, a dia de hoy no gana nadie un mundial ganando 2 carreras, porque hay 3 pilotos con un nivel fortisimo. El 2006 fue muy fuerte, porque Rossi flojeo mucho (tambien recordemos que Elias lo tiró en la prueba inaugural ademas de averias varias) y ademas Sete Gibernau lesionó a varios pilotos en Montmelo de los que podian haber sido campeones (Capirossi y Marco Melandri).

Saludos None image

Hay caídas y caídas... ahora mismo, si te soy sincero, no recuerdo todas las que mencionas.

Adelantar a otro piloto de forma agresiva cuando no hay mucho hueco, significa asumir la posibilidad de ir al suelo.Tirar a alguien, lo haga como lo hagas, supone un riesgo de lesión. Eso lo saben todos los pilotos y por eso tardan en adelantarse, porque si vas a lo kamikaze y te importa poco caerte o tirar al de delante... Te metes por donde sea.

Aquel adelantamiento de Dani, se diga lo que se diga, fue en la penútima carrera y él no se jugaba nada. Bueno sí, el tercer puesto de la general... Se metió por donde pudo picado, porque Hayden le había pasado antes, y lo tiró. A su compañero de equipo, el cual disputaba el título... Y en vez de disculparse en pista huyó. Llámalo como quieras pero a mí eso me demostró inmadurez.

De todas formas no nos desviemos. El hilo va de otra cosa y ya he dado mi opinión... Pedrosa necesita madurar psicológicamente, llevar mejor la presión y enfrentarse a las dificultades con mejor cara. Pero para mí la culpa, al igual que la de su situación actual con la moto, es compartida... Honda lo cogió siendo un niño y lo malcrió.
    30as86w.jpg
    Hay caídas y caídas... ahora mismo, si te soy sincero, no recuerdo todas las que mencionas.

Adelantar a otro piloto de forma agresiva cuando no hay mucho hueco, significa asumir la posibilidad de ir al suelo.Tirar a alguien, lo haga como lo hagas, supone un riesgo de lesión. Eso lo saben todos los pilotos y por eso tardan en adelantarse, porque si vas a lo kamikaze y te importa poco caerte o tirar al de delante... Te metes por donde sea.

Aquel adelantamiento de Dani, se diga lo que se diga, fue en la penútima carrera y él no se jugaba nada. Bueno sí, el tercer puesto de la general... Se metió por donde pudo picado, porque Hayden le había pasado antes, y lo tiró. A su compañero de equipo, el cual disputaba el título... Y en vez de disculparse en pista huyó. Llámalo como quieras pero a mí eso me demostró inmadurez.

De todas formas no nos desviemos. El hilo va de otra cosa y ya he dado mi opinión... Pedrosa necesita madurar psicológicamente, llevar mejor la presión y enfrentarse a las dificultades con mejor cara. Pero para mí la culpa, al igual que la de su situación actual con la moto, es compartida... Honda lo cogió siendo un niño y lo malcrió.

Si tienes razón , era una broma. Por lo de sacarlo de pista , que es una forma extremadamente benebola de decir lo que hizo el compañero de Nicky Hayden con él en Estoril.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Si tienes razón , era una broma. Por lo de sacarlo de pista , que es una forma extremadamente benebola de decir lo que hizo el compañero de Nicky Hayden con él en Estoril.image

Macho, es que y ando cansado de polémicas y estoy con el modo diplomático ON.

Pero aún me niego a leer a Spalding. Soy un hereje.
    30as86w.jpg
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    Aquel adelantamiento de Dani, se diga lo que se diga, fue en la penútima carrera y él no se jugaba nada. Bueno sí, el tercer puesto de la general...

Falso. Se jugaba el mundial.
    Quedaban 50 puntos y estaba a treinta y tantos.
    Lasuda escribió : »

Pues eso no es lo que él decia. Y como no es un mentiroso yo me lo creí. El decia que ya no pensaba en el Mundial. Claro que matematicamente tenia opciones, pero muyyyyy remotas. Aunque todo lo que haga Daniel Pedrosa es justificado por alguien. Si tenes opciones matematicas remotas al titulo justifica lo que hizo en Estoril 2006. Pues vale.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

La mayor mentira del mundo. No se juagaba el mundial

¿O es que milagrosamente se iban a caer Rossi, Capirossi, Melandri y Hayden en la última carrera?

Haber ganado aquella carrera no le daba el mundial, haber quedado bien en esa carrera no le daba el mundial. Le daba posibilidades en función de lo que hiciesen otros. Necesitaba que el resto no puntuase o se fuesen al suelo.

Es más, si Pedrosa hubiese ganado aquella carrera (tirando a Hayden) y la última se hubiese desarrollado igual... Sorpresa sorpresa, no habría ganado. Habría terminado 3º en la clasificación mundial.

Más aún, aunque hubiese ganado las 2 su título pasaría por haber tirado a Nicky y que él no se hubiese ido al suelo.

Haced cuentas y hablad. Es una de las historias más tergiversadas de los últimos años...
    30as86w.jpg
    Pues eso no es lo que él decia. Y como no es un mentiroso yo me lo creí. El decia que ya no pensaba en el Mundial. Claro que matematicamente tenia opciones, pero muyyyyy remotas. Aunque todo lo que haga Daniel Pedrosa es justificado por alguien. Si tenes opciones matematicas remotas al titulo justifica lo que hizo en Estoril 2006. Pues vale.

Solo aclaraba que el dato dado era falso, tus interpretaciones partidistas poco aportan.

PS. El de la chorrada de los datos objetivos eres tú, no yo.
    Solo aclaraba que el dato dado era falso, tus interpretaciones partidistas poco aportan.

Aqui el dato objetivo es que tiró a su compañero de equipo y lider del mundial a falta de una carrera y con 35 puntos mas que él, por lo cual perdió el liderato y él mismo quedó descartado matematicamente para el campeonato del mundo. Jugada maestra, si señor. Si a mi post de datos objetivos le llamas chorrada que abjetivo pondrias a lo que hizo Daniel Pedrosa en Estoril 2006?¿?¿?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Aqui el dato objetivo es que tiró a su compañero de equipo y lider del mundial a falta de una carrera y con 35 puntos mas que él, por lo cual perdió el liderato y él mismo quedó descartado matematicamente para el campeonato del mundo. Jugada maestra, si señor. Si a mi post de datos objetivos le llamas chorrada que abjetivo pondrias a lo que hizo Daniel Pedrosa en Estoril 2006?¿?¿?

No es que el post sea una chorrada, lo que es una chorrada es querer justificar la simpatía por uno u otro piloto con "datos objetivos".
    Pedrosa se precipitó y cometió un error gravísimo fruto de una combinación de inexperiencia y ambición.
  • Espartano_99¡Espartano_99¡ Banned ✭✭✭
    xexexe escribió : »

Comprendo que es complicado que comprendais de una vez que lo que consiguió Dani hace 6 años con otro tipo de motos,y con unos rivales que no tienen nada que ver con los que tiene ahora(la mayoría ex-campeones mundiales)no le ha servido ni le servirá de nada para ganar en Moto Gp.

También comprendo que para justificarle o para autocompadecerse está bien recordar aquellos mundiales del pasado,que de nada sirven ni tienen nada que ver con el presente ni el pasado de Dani desde hace 5 años cuando empezó en Moto Gp.

En 250cc podía hacer otro tipo carreras,eran otros rivales,y entre otras debido a su físico tenía otras ventajas,y lo del físico lo ha dicho el propio Dani,que ha de ganar más peso y se ha de poner más musculoso y más fuerte para poder llevar mejor la Feber 800cc,porque su físico es insuficiente y es un handicap en su contra para llevar la moto como debería y hacer mejores resultados.

Ahora si quieren podeis contradecir al propio Dani,los talibanes lo llevan haciendo siempre para autoconsolarse.image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Alisbania(BobElSilencioso.B.Sheene).Boosclash.([EMAIL="[email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu"][email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu[/EMAIL].

Caballeros Pedrosistas, estais perdiendo el saber estar que pretendeis os caracteriza.image
  • lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    bossclash escribió : »
    Pues nada, como el resto ya lo has hecho segun mi parecer, ya solo te queda escribir el tocho argumentado para que los demas disfrutemos contigo.

Y cuales son esas cilindradas y pilotos que mas te gustan? image

Soy más de Sbk la verdad, aunque no quita que siga también motogp, pero eso de ver solo a 4 pilotos capaces de ganar carreras, este año, visto lo visto y sin entrar en por ques, puede que 3, y si Stoner no reacciona posiblemente nos quedemos en 2... pues o salen duelos de los buenos, que por supuesto cuando salen son la **** o a mitad de carrera me duermo con motogp, disfruto mas con 125, Sbk y la nueva moto 2. Aunque este año ante las dificultades televisivas de las SBK desgraciadamente las estoy siguiendo menos.
    bossclash escribió : »
    Caballeros Pedrosistas, estais perdiendo el saber estar que pretendeis os caracteriza.image

Te confundes separando a todos los aficionados a las motos en pedrosistas, antipedrosistas, rossistas, antilorenzistas, etc. Así que, partiendo de esa premisa absurda, tu castillo no se sostiene.
    Te confundes separando a todos los aficionados a las motos en pedrosistas, antipedrosistas, rossistas, antilorenzistas, etc. Así que, partiendo de esa premisa absurda, tu castillo no se sostiene.

Lasuda, has respondido a todos menos a mí. ¿Has hecho cuentas?

Pedrosa no se jugaba el liderato en aquella carrera...
    30as86w.jpg
    Lasuda, has respondido a todos menos a mí. ¿Has hecho cuentas? Pedrosa no se jugaba el liderato en aquella carrera...

Perdona, no había visto tu respuesta.

Tu frase es que no se jugaba nada y es falso, las demás conjeturas no son más que eso y lo que habría pasado o no da lo mismo.

Obviamente si has leído lo que he puesto que es que estaba a treinta y tantos puntos, por lo que no se jugaba el liderato, pero que ahora quieras enfocarlo por ese lado me parece manipular tu primera afirmación.
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Respecto a los vídeos de Turquía que habéis posteado, pues no los puedo ver, dada mi pésima conexión. Si no recuerdo mal, aquella carrera fue una guerra entre Melandri, Hayden y Pedrosa, ¿no? No sé si Dani hizo remontada aquel día, ni si adelantó en pista a muchos pero, en este último punto (y reitero que no la he podido ver), habría que ver si los adelantamientos son en apuradas o no, que es de lo que estamos hablando. También podría poner yo el ejemplo de Mugello, en el que se adelanta por aspiraciones y no tanto por apurada de frenada, pero vale, hago un acto de fe con lo de Turquía y admito que pasó frenando. Lo que pasa es que del mismo 2006 también podría poner carreras (de estar en Youtube) en las que Pedrosa se quedó detrás de un piloto muchas vueltas (solía ser Melandri) hasta que lo conseguía pasar más por error de aquél que por disputarle una frenada, con la consecuente pérdida de opciones cara a la victoria.

Si yo ya sé que Dani en 250 y 125 era capaz de pasar apurando: es precisamente por ello que es exigible que vuelva a hacerlo. No empecemos con el victimismo barato de que si soy un detractor, que le tengo odio, etc, ya que no rebate mis argumentos, así que ceñíos a ellos, ¿o no es de lo que iba este post?. Yo esto lo llevo diciendo desde 2007, así que no se trata de hacer leña del árbol caído. A mí me da igual lo del otro día el Le Mans, fue una mala carrera como otros las han tenido, sin más, pero yo estoy hablando de un aspecto de su pilotaje en MotoGP que lleva años teniendo que ser mejorado. Es de lo único que yo hablo y no sé qué cuesta admitirlo

No sé cuántas veces lo habré dicho: puedo conceder que la moto no sea la mejor, de acuerdo, pero primero que mejore en las apuradas y el cuerpo a cuerpo (como, de hecho, hizo en mojado) y después, cuando haya sacado lo mejor de sí mismo, apuntaremos a la moto como el principal problema.
  • motofinishmotofinish Forero ✭✭
    unpedrosista escribió : »
    Tambien tenían otros pilotos la honda hecha en 250 y no fuero capaces de ganarle, ni las aprilia tampoco.. imageimage

Cuando leo esto parece más que leo una opinión sobre Tony Elias, que sobre Dani Pedrosa.. imageimage

Si hayden lo hizó... Dani puede... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

por supuesto. y por ello digo que es de lo mejorcito que hay. por eso mismo forma parte de los 4 fantasticos. Pero en MotoGP ....

No se. a toni nunca le he visto probar 5 chasis en 3 carreras. a toni le servián lo que pedía al cabo de 3 ó 4 meses.

por supuesto que si Hayden pudó, Dani tambien puede. Siempre que se repita el mismo año de desgracias colectivas. A día de hoy si ganas 2 carreras al año, y uno de los 4 fantasticos tiene problemas, mala suerte, desgracias, o lo que sea, seguirás teniendo otros 2 por delante tuyo.

Yo lo veo así. y no es una critica a Dani, es un dato objetivo. ganando 2 carreras al año le será muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil coronarse en MotoGP.

image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    cybergiber escribió : »
    Respecto a los vídeos de Turquía que habéis posteado, pues no los puedo ver, dada mi pésima conexión. Si no recuerdo mal, aquella carrera fue una guerra entre Melandri, Hayden y Pedrosa, ¿no? No sé si Dani hizo remontada aquel día, ni si adelantó en pista a muchos pero, en este último punto (y reitero que no la he podido ver), habría que ver si los adelantamientos son en apuradas o no, que es de lo que estamos hablando. También podría poner yo el ejemplo de Mugello, en el que se adelanta por aspiraciones y no tanto por apurada de frenada, pero vale, hago un acto de fe con lo de Turquía y admito que pasó frenando. Lo que pasa es que del mismo 2006 también podría poner carreras (de estar en Youtube) en las que Pedrosa se quedó detrás de un piloto muchas vueltas (solía ser Melandri) hasta que lo conseguía pasar más por error de aquél que por disputarle una frenada, con la consecuente pérdida de opciones cara a la victoria.

Cyber... resumo:
    1ª vuelta, pasa el 13

2ª, pasa el noveno.
    4ª, hace vuelta rapida y pasa a Edwards en la frenada.
    5ª, vuelve a pasar 9º
    7ª, pasa sexto atrapando a los de cabeza que iban escapados y se pone 5º.
    8ª, cuarto y pasa a Melandri en frenada, Melandri se la devuelve al poco.
    12ª vuelta, Melandri primero y Pedrosa segundo, al poco, Dani se pone primero en la chicane y empieza a tirar abriendo un hueco...

Asi hasta la caída.... creo que hay una lucha de las que se dice que Dani no sabe realizar... ademas y como dato anecdótico, detras van Hayden y Stoner.... cuatro Hondas en cabeza... en la era 800, si alguien lo recuerda, que me diga cuando se han visto tantas Hondas en cabeza.....

A eso me refiero cuando digo que Honda no tiene una moto decente desde que hizo las 800...
    Y si alguien sale con la consabida cantinela de que esa moto la hicieron segun las especificaciones de Dani, que se lea el libro de Crivillé, que explica clarito como es el proceso de creación de una moto en la casa Honda.....

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo