Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El peor año de mi vida.

el Moel Mo Forero Master ✭✭✭✭
Bueno pues el 19 de junio va a hacer un año de mi accidente en el circuito de Jerez.

No recuerdo casi nada del accidente, recuerdo haber parado para comer pero no tengo memoria de haberme montado en la moto. Tengo esbozos de recuerdos, una apurada de frenada entre dos motos, estar tumbado en el suelo mientras alguien me decía " no pasa nada " y me parece recordar ir en una ambulancia. todo ello como en brumas, no podría asegurar que sean recuerdos o imaginaciones.
Por lo que sé me toqué con un compañero de rodada, me fuí al suelo y la moto me cayó en la cabeza. un 10 para el Sr.Shoei.

Recuperé la consciencia sentado en una camilla mientras me hacían las pruebas de reflejos y movimientos oculares. Muy confuso apenas recordaba mi nombre. Me ví el vendaje en el hombro y enseguida me di cuenta de que tenía la calvícula rota, me dolía al respirar.

Me preguntaron un teléfono para localizar a un familiar, primer punto negativo para la organización, siempre doy el teléfono de mi chica en el impreso. Pero es que no lo recordaba. Es decir podía visualizar el teléfono, era como tenerlo delante pero a la vez no podía acceder a esa información y sacarla fuera. Intenté hablar y dije algo sin sentido y entonces empecé a asustarme.
Por fin pudieron localizar a mi mujer, la guardia civil fué a casa y llamaron al hospital.
Cuando se puso mi mujer reuní todas mis fuerzas y pude decir que estaba bien, que no se preocupara que era sólo un arrastrón y que pronto la vería.

Después de esto tengo una laguna, sé que me hicieron un TAC y que no tenía nada, sólo un traumatismo craneo-encefálico y que poco a poco me encontraría mas "cuerdo".

Cuando me comunicaron el resultado del TAC empecé a tranquilizarme y a encontrarme mas centrado, recordé el móvil y se lo dije a la enfermera y entró Pogui a verme. Se vino de la rodada para ver que tal estaba.

Mientras esperaba para otra radiografía del hombro llegó un chico sin medio pié , iba en moto con unas chanclas y un coche se lo llevó por delante. Yo no tenía ni un solo roce externo gracias a las protecciones y éste tio **** de por vida. Hay que ponerse los cueros !

Pero el susto **** estaba por llegar, una vez confirmada la rotura de calvícula-acromio me pasaron a observación y al poco me mandarían para casa. Eché unas risas con Pogui, me dije que era la fractura típica de tantísimos deportes y que así eran las cosas. Pero entonces empecé a vomitar sangre. No soy aprensivo con la sangre, pero verle la cara a Pogui ( que es conductor de ambulancia para la Cruz Roja y ha visto muchas cosas ) me acojonó de verdad.
Todo el mundo empezó a correr y en ese momento pensé que me iba, nunca sentí una tristeza tan grande. Estaba convencido de no volver a ver a mi mujer y a mi hija. Que impotencia. Pensar que te mueres es una experiencia brutal, te cambia la vida.

Un análisis clínico nos devolvió a la calma, no parecía haber pérdida alarmante de hierro por lo que no me estaba desangrando, pero me tenían que mirar. Así que me despedí de Pogui que había dejado sola a la familia por venirse conmigo y me quedé solo , en ayunas , 24 horas mas en el hospital.

Desde luego que fué la noche mas mala de mi vida, junto a un inglés que se estaba muriendo y que no paraba de chillar, no sabían qué le pasaba y el tipo estaba cada vez peor. Aquello parecía un hospital de campaña con el tipo del pié cortado, el inglés gritando y yo manchado de sangre y con un vendaje provisional. Naturalmente no pegué ojo.

Al dia siguiente y tras 24 horas en ayunas me hicieron una eco y me metieron el tubo por la garganta para mirarme: una simple úlcera que se me abrió por el estress y sangró junto con los restos de la comida y el **** Red Bull. Maldito rato con la **** manguera esa metida hasta las entrañas.

Y esas fueron las 24 primeras horas del peor año de mi vida.

! Putas motos !
Continuará.......

«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo