¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rayza o Top Block

2

Comentarios

• Yo he montado siempre Rayza y la verdad es que calidad-precio para mi es lo mejor que hay. Eso sí, en cuanto a estética son bastante simples.
  • pekotepekote Forero ✭✭
    Alucard escribió : »
    Segun su web, para tu moto no hay .. solo para cbr 1000 hasta el 2007.

Ya lo siento compi image

gracias por tu ayuda Alucard ,solo encontre que parece que el importador aqui es la marca de accesorios "puig" en su web salen para mi moto ref:4649N pero no hay ninguna imagen de como quedan puestos en la moto

https://www.puig.tv/tuning-motos/honda-cbr-1000-rr-2008/protectores-de-motor-top-block/c171es/f234-r50-m1678/ image
  • _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭
    Yo por desgracia ya llevo tres juegos de Rayza y seguiré con ellos por mi experiencia (caidas de todo tipo y color, hasta le di un topetazo a un coche que dejé la moto apoyada sobre el depósito con las ruedas parriba y los topes y escape sin tocar image)

Los top block están que te cagas de chulos, pero por lo que valen esos me compro tres juegos de Rayza.

Otra ventaja que tienen los Rayza es que si caes de un lado siempre puedes pedir las piezas solamente de dicho lado. Con los top block no se si podrás hacer lo mismo pero podría asegurar que no igual de sencillo que pidiendolo a Raul o a Sara.
    stopnavarromr2.jpg
  • AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    _JR_ escribió : »
    Yo por desgracia ya llevo tres juegos de Rayza y seguiré con ellos por mi experiencia (caidas de todo tipo y color, hasta le di un topetazo a un coche que dejé la moto apoyada sobre el depósito con las ruedas parriba y los topes y escape sin tocar image)

Los top block están que te cagas de chulos, pero por lo que valen esos me compro tres juegos de Rayza.

Otra ventaja que tienen los Rayza es que si caes de un lado siempre puedes pedir las piezas solamente de dicho lado. Con los top block no se si podrás hacer lo mismo pero podría asegurar que no igual de sencillo que pidiendolo a Raul o a Sara.

Yo eh tenido rayza, y ahor also topblock y creeme para petar un top block y necesitar un repuesto tienes q reventar la moto entera literalmente... son hipertochos y la pletina ya solo en peso dobla a cualquier otra q haya tenido entre manos.

Son muy caros, pero tambien los mejores en mi modesta opinion y por mucho q peten siempre te saldra mas barato q arreglar un carenado.
    11-24-27

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
  • Sanderzx6rSanderzx6r Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo unos que nidea cuale sson porque me venian en la mto cuando la compre y quiero cambiarlos, me gustan los Racingvega, mirando en la pagina pone que va con pletinas eso es mejor que otros sistemas o no es un buen sistema!!!
    dscn1172.jpgdscn1170n.jpg
  • silver2050silver2050 Forero Master ✭✭✭✭
    Hola, alguien más puede aportar información acerca de los topblock, son tentadores pero hasta ahora sólo uno los ha probado y todas caidas son distintas. Eso sí la verdad es que la foto convence image.

¿Hay diferencias entres la gsxr 750 del 2007 y del 2009?, es que los segundos son algos más caros y que yo sepa es la misma moto, no?.

Saludosimage.

P.D: ¿son difíciles de montar?
    cb450dx.jpg
  • ABSOLUT-GSXR-750ABSOLUT-GSXR-750 Forero Senior ✭✭✭
    Yo esta semana le he montado los TopBlock a mi gsxr K-6, que decir; esteticamente los mása bonitos, aunqué si no te fijas mucho pasan incluso desapercibidos, pero después de leer y leer en varios foros y después de ver las fotos del compañero, no tube dudas.

Espero no tener que probarlos en ninguna caída, pero si que puedo decirte que tumbé yo mismo la moto hasta el suelo para ver si su función era la correcta, y puedo asegurarte que lo único que toco al suelo fuero los topes TopBlock i los topes delos semimanillares, así que creo que si hacen bien su función.

En cuanto al montaje no hay problema alguno, eso si, en el lado izquierdo tienes que desmontar el carenado lateral, en el derecho no hace falta. en total creo que tardé como mucho 30 minutos en montarlos.

Y en cuanto a lo del modelo 2006-07 al modelo 2009, no puedo ayudarte, a lo mejor cambia algo del chasis de la moto y por eso són distintos.

Si puedo esta tarde le echo fotos y las cuelgo.
    absolut4tu3.jpgsortidatapissetcases036fj3.jpg sortidatapissetcases040iu5.jpg
    ABSOLUT-GSXR-750 escribió : »
    Yo esta semana le he montado los TopBlock a mi gsxr K-6, que decir; esteticamente los mása bonitos, aunqué si no te fijas mucho pasan incluso desapercibidos, pero después de leer y leer en varios foros y después de ver las fotos del compañero, no tube dudas.

Espero no tener que probarlos en ninguna caída, pero si que puedo decirte que tumbé yo mismo la moto hasta el suelo para ver si su función era la correcta, y puedo asegurarte que lo único que toco al suelo fuero los topes TopBlock i los topes delos semimanillares, así que creo que si hacen bien su función.

En cuanto al montaje no hay problema alguno, eso si, en el lado izquierdo tienes que desmontar el carenado lateral, en el derecho no hace falta. en total creo que tardé como mucho 30 minutos en montarlos.

Y en cuanto a lo del modelo 2006-07 al modelo 2009, no puedo ayudarte, a lo mejor cambia algo del chasis de la moto y por eso són distintos.

Si puedo esta tarde le echo fotos y las cuelgo.

Muchas gracias compañero, te agradezco el detalle de las fotosimage
    cb450dx.jpg
    ¿Alguien sabe de algún lugar donde puedan adquirirse los topblock y que bajen de 200 aurelios?. image
    cb450dx.jpg
    Bueno pues ya los he probado, aunque son muy sólidos se me ha doblado la pletina y se me ha clavado un poco en el carenado izq haciendome una grieta pero el resto está intacto, la verdad es que o ha sido gran cosa en cuanto pueda ya pondré fotos.
    cb450dx.jpg
  • Javi2KJavi2K Forero Senior
    Joder tío, ya lo siento. ¿Por lo demás estás bien? image

Respecto a los topes, yo encargué la semana pasada unos Top Block. Ya pondré fotos una vez que los monte. Eso sí, espero no tener que llegar a probarlos...
    > > >_G R E E N _ _P O W E R_< < <</span>
    110buh1.jpg
  • odetualetodetualet MegaForero
    Alucard escribió : »
    Yo eh tenido rayza, y ahor also topblock y creeme para petar un top block y necesitar un repuesto tienes q reventar la moto entera literalmente... son hipertochos y la pletina ya solo en peso dobla a cualquier otra q haya tenido entre manos.

Son muy caros, pero tambien los mejores en mi modesta opinion y por mucho q peten siempre te saldra mas barato q arreglar un carenado.

Yo me caí en Montmeló, sobre la grava, y el top block ha desaparecido literalmente, tampoco estaba en disposición de buscarlo jejeje

Cuando vi que no estaba me quedé flipado, son muy anchos y como dices es difícil que salten. Tal vez se partió el tornillo, igual a partir de cierta fuerza se parte y eso impide doblar el chasis, no sé.

Así que ahora me tocará intentar comprar uno jurjur

El resto de la moto bien image
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    odetualet escribió : »
    Yo me caí en Montmeló, sobre la grava, y el top block ha desaparecido literalmente, tampoco estaba en disposición de buscarlo jejeje

Cuando vi que no estaba me quedé flipado, son muy anchos y como dices es difícil que salten. Tal vez se partió el tornillo, igual a partir de cierta fuerza se parte y eso impide doblar el chasis, no sé.

Te salto con pletina y todo?

Es q a mi hace poco me salto uno de los dos tornillitos (y al otro poco le quedaba) q se atan en el tope de la izquierda de las vibraciones... para habeme quedado sin tope pq si. Le puse otros 2 tornis con arandelas bloqueante y a volar.

Me alegro q de lo malo tu y la moto esteis bien image
    Think for yourself, question authority
  • BandidoSACSBandidoSACS MegaForero ✭✭✭✭✭
    AlbertoBCN escribió : »
    Yo dudo entre estos 2 (rayza y racingvega)

Rayza
    Banditdet_g.jpg

Racingvega
    47.jpg

Los rayza llevan pletinas, de forma que es más difícil que en caso de **** grande se acabe doblando el chasis. Pero las podrían haber pintado aunque fuera de negro xD Por precio son los que están mejor. Los de racingvega tampoco son caros, pero eso de que se anclen en el chasis a pelo, no me da buen rollo.

Has puesto dos topes para diferentes modelo de bandit. Los de la segunda foto es de una bandit más "antigua", donde van anclados directamente al chasis, mientras q la primera es de una 650, donde van al soporte del motor...

Si el tope está bien diseñado, en anclaje debe hacersepor medio de un material más "blando" que el chasis, para que en caso de caida fuerte rompa.
  • pprs_125pprs_125 Forero Senior ✭✭✭
    entonces que aconsejais top blok o rayaza, por cierto los top block vienen siendo como os puig pro?

https://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki-gsx-r-600-2008/protectores-de-motor-pro/c171es/f234-r202-m1692/
    imag04671.jpg
    Harry Manback escribió : »
    Te salto con pletina y todo?

Es q a mi hace poco me salto uno de los dos tornillitos (y al otro poco le quedaba) q se atan en el tope de la izquierda de las vibraciones... para habeme quedado sin tope pq si. Le puse otros 2 tornis con arandelas bloqueante y a volar.

Me alegro q de lo malo tu y la moto esteis bien image

Sí, cuando fui al circuito a buscar la moto e hice balance de daños, resulta que no estaba!!

Bueno bien bien... me tuvieron que operar la clavícula, y la moto ayer la arranqué desde mayo, pero volvemos al redil jejeje

Gracias un saludo image
    para la gsxr 600 k6 que topes recomendais? los top block los veo demasiado caros la verdad
    imag04671.jpg
    pprs_125 escribió : »
    para la gsxr 600 k6 que topes recomendais? los top block los veo demasiado caros la verdad

En teoria este finde vendo mi gsxr y si es asi pondre en venta los top block q tengo por 100 pavos mas envio... por si a alguien le interesa y tal image
    Harry Manback escribió : »
    En teoria este finde vendo mi gsxr y si es asi pondre en venta los top block q tengo por 100 pavos mas envio... por si a alguien le interesa y tal image

pues me interesaria bastantela verdad
    imag04671.jpg
    Ok, si al final la venta va a buen puerto ya avisare en el post q estan oficialmente en venta.

Saludos.
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Comprate un cacho barra de nylon, agujereas y arreando.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
    Javi2K escribió : »
    Joder tío, ya lo siento. ¿Por lo demás estás bien? image

Respecto a los topes, yo encargué la semana pasada unos Top Block. Ya pondré fotos una vez que los monte. Eso sí, espero no tener que llegar a probarlos...

Gracias Javi2K, la verdad es que iba con chaqueta, casco y guantes así que sólo un rocetón en la rodilla y una contusión en el pié.

Yo creo que dentro de los topes es de lo mejorcito, a ver si os pongo las fotos
    pprs_125 escribió : »
    entonces que aconsejais top blok o rayaza, por cierto los top block vienen siendo como os puig pro?

https://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki-gsx-r-600-2008/protectores-de-motor-pro/c171es/f234-r202-m1692/

Los top-block parecen mucho más consistentes.
    He preguntado y la cosa está en que puig ya no trabaja con la empresa top-block y se vé que han copiado y han sacado su propio modelo, éstos no sé como resultarán.
    cb450dx.jpg
    odetualet escribió : »

Bueno como puig ya no trabaja con ellos me ha tocado ponerme en contacto con la empresa francesa top-block, en principio parece que sí se pueden obtener por separados. ¿A qué velocidad ibas?, los tornillos son muy muy sólidos por lo que puede que no los llevaras bien ajustados.
    cb450dx.jpg
  • Javi2KJavi2K Forero Senior
    Hoy me han llegado los "pequeñines" image

tb1.jpg

tb2.jpg

tb3.jpg

tb4.jpg

A primera vista, parece que su precio está justificado, al menos en gran parte. El mecanizado es excelente. Perfecto. Y son sólidos de ****.
    > > >_G R E E N _ _P O W E R_< < <</span>
    110buh1.jpg
    silver2050 escribió : »
    Bueno como puig ya no trabaja con ellos me ha tocado ponerme en contacto con la empresa francesa top-block, en principio parece que sí se pueden obtener por separados. ¿A qué velocidad ibas?, los tornillos son muy muy sólidos por lo que puede que no los llevaras bien ajustados.

Iba a 40 o por ahi y arrastrón sobre la grava, no sé que pasó la verdad, pero me pondré en contacto con ellos para que me envíen uno sólo, gracias por la info!!

Thanks2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo