¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ESPAÑA vs PORTUGAL

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
¿ ganara ESPAÑA hoy a PORTUGAL ?

Comentarios

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

****!! La encuesta tenía que ser anónima image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »

bien , bien esto va cogiendo color image
    ToY_AkY escribió : »

****!! La encuesta tenía que ser anónima image

otia disculpa no me di cuenta
    de momento si hay alguna portuguesa en el foro tu no te la follas fijo imageimage despidete de maria de medeiros o como se escriba image
  • bigotazo....
    Grijan 2.0 escribió : »
    bigotazo....

otro que no triunfa con las portuguesas
  • SHOKISHOKI Forero Senior ✭✭✭
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    iba a votar que ganaba España seguro... hasta que vi la opcion de **** cristiano ronaldo image

es que soy cule, que le vamos a hacer image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    deivis escribió : »
    iba a votar que ganaba españa seguro... Hasta que vi la opcion de **** cristiano ronaldo image

Es que soy cule, que le vamos a hacer image

por eso la puse amigo image
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    He votado que se joda CR... pero con el árbitro argentino... creo que estamos ya vendidos. image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    que joda el pavo real imageimageimageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • No lo pienso ver, voy a aprovechar para comprar en el decatlon yo solo image (bueno en compañía de mi familia). El viernes pasado tenía la piscina y el gimnasio para mi solo: podía haaber mundial durante todo el año.

En general, me da igual, me cae bien Portugal, salvo el CR que es **** del to. Los de España también me parecen majos, no tengo nada en contra de los jugadores. Pero es que cada vez que me acuerdo de que al Racing le dan 3 millones de leuros al año de gañote y que, por ejemplo, el otro día mi sobrino tuvo que levantarse a las 5 de la mañana para ir a remar a Zamora y volver en el día, pagándose el viaje, me empieza a dar por culo el fútbol y los futboleros (o sea, el 80 % del país image)

Que gane el mejor image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    M. Udall escribió : »
    No lo pienso ver, voy a aprovechar para comprar en el decatlon yo solo image (bueno en compañía de mi familia). El viernes pasado tenía la piscina y el gimnasio para mi solo: podía haaber mundial durante todo el año.

En general, me da igual, me cae bien Portugal, salvo el CR que es **** del to. Los de España también me parecen majos, no tengo nada en contra de los jugadores. Pero es que cada vez que me acuerdo de que al Racing le dan 3 millones de leuros al año de gañote y que, por ejemplo, el otro día mi sobrino tuvo que levantarse a las 5 de la mañana para ir a remar a Zamora y volver en el día, pagándose el viaje, me empieza a dar por culo el fútbol y los futboleros (o sea, el 80 % del país image)

Que gane el mejor image

Opino igual. Es una de las grandes ventajas de que no te guste el fútbol, lo despejadito que está todo.

Debería haber partidos del mundial todos los sábados y domingos del año, lo vacías que iban a estar las carreteras de curvitas image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hat-trick de Crisitano a Casillas esta noche imageimageimageimage
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siguiendo la aplastante lógica de Punto Pelota, donde hace poco dijeron que si España quedaba eliminada en la primera liguilla, que iba a ser fracaso de España y también del Barça...image

Entonces, ¿Si España elimina a Portugal, el Barça elimina al Madrid? ¿O cómo va esto? imageimageimage

Hay que ver la de gilipolleces que oye uno...toda la temporada despotricando del Barça, haciéndose pajas con España sin reconocer el estilo Barça...pero eeee...que si queda eliminada, entonces también fracasa el Barça...

**** prensa mesetaria!!! imageimageimage
    prova3.jpg
  • _NEXT__NEXT_ Forero Master ✭✭✭✭
    yo digo que las portuguesas tienen bigote image.

aparte de eso yo quiero y deseo que gane españa, no solo por quien juega ni contra quien juega, que me da igual, quiero que gane porque es mi país, donde he nacido y donde moriré, y porque somos un pedazo de equipo con hambre de ganar, aunque se falle hoy seguiré estando orgullosso de que mi selección juegue un mundial. image
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si con lo fácil que sería que España y Portugal se uniesen para así evitar esto imageimageimageimageimage

https://www.elmundotoday.com/2010/05/cadiz-formara-parte-de-galicia-para-que-una-chica-apruebe-un-examen-de-geografia

Es verdad, con una L.O. de urgencia así nos evitaríamos el partido image
  • SWEINSTAIGERSWEINSTAIGER Forero Senior ✭✭✭
    KILAMAR33 escribió : »

Como no se lo haga a su novia ese hat trick,con goles ni en 3 partidosimage
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    SWEINSTAIGER escribió : »
    Como no se lo haga a su novia ese hat trick,con goles ni en 3 partidosimage

¿Pero tiene novia o follamigas? imageimageimage
  • mir25mir25 Forero Senior ✭✭
    KILAMAR33 escribió : »

Me estraña....ya le habra amenazado Casillas con no llevarle al Buda (discoteca de Madrid, para quien no lo conozca) como se le ocurra tirar a porteria.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo