¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SEAL o BOBBY MCFERRIN

IceWomanIceWoman Forero Master ✭✭✭✭
A quién preferirías ver en concierto?

Seal en una plaza de toros y Bobby en un teatro.

Lo tengo practicamente decidido, pero ....

[URL="https://<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/0Bw21quaS_8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/0Bw21quaS_8&hl=es_ES&fs=1&"; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"]https://
[/URL]

[URL="https://<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/1qOQHB_V2g0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/1qOQHB_V2g0&hl=es_ES&fs=1&"; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"]https://
[/URL]

image
EXPERIENCE IS WHAT U GET WHEN U DON’T GET WHAT U WANT
«1

Comentarios

• vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    polee imageimage

a seal

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    uf

gran dilema... seal en un teatro?

XD
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Bobby, para ver a un cantante malo en directo como Seal no pongo un duro... y no lo digo porque no me guste su música... que con matices si me gusta... sino porque no tiene voz... desafina como pocos, y tiene un nivel de gallos en el corral comparable a Enrique iglesias...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    Bobby, para ver a un cantante malo en directo como Seal no pongo un duro... y no lo digo porque no me guste su música... que con matices si me gusta... sino porque no tiene voz... desafina como pocos, y tiene un nivel de gallos en el corral comparable a Enrique iglesias...image

uy lo que has dicho uis lo que has dicho!!!!!!!!!!!!!!!

muerte al infiel!!!!!!!!!!!
    image
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• IceWomanIceWoman Forero Master ✭✭✭✭

Mi decisión es Bobby, me va a enrikecer más.

Pero, no me esperaba lo de Seal, nunca le he visto en directo, todo sea dicho. Pero no me imaginaba ke desafinara.... image
    Perrankas escribió : »
    uy lo que has dicho uis lo que has dicho!!!!!!!!!!!!!!!

muerte al infiel!!!!!!!!!!!
    image

Hace unos años cuando se grabó el homenaje a Fredito mercurio, los tecnicos de sonido ingenieros etc. se las vieron putas para que quedase medio decente en la postproducción, porque casi todos cantaron como el culo... el Who wants to live forever que destrozó Seal fue sin duda su reto más complicado... date cuenta que en aquellos tiempos no existía el auto-tune... ahora hasta los videos en directo de seal parece que suenan más o menos bien... image
    TAFKAMK

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    SEAL = Espectaculo, show, fiesta, gente joven y no tan joven.

BOBBY = Viaje a Benidorm, inserso.

Lo bueno de ver al Bobby, aparte de que es un crack, eso por supuesto, es que te sentiras mucho más joven al ver la gente que te rodea image

La verdad es que yo iria a ver a los dos, los dos me gustan, pero cada uno tiene su momento, si quieres fiesta Seal y si quieres algo tranquilo y florituras vocales, Bobby.
    2z90i2v.jpg
    IceWoman escribió : »
    Mi decisión es Bobby, me va a enrikecer más.

Pero, no me esperaba lo de Seal, nunca le he visto en directo, todo sea dicho. Pero no me imaginaba ke desafinara.... image

Siempre cabe la posibilidad de que cuando yo lo ví estuviese pasado de algo... aún así, creo que tu decisión es del todo buena... cambias a un negro guapo por un negro artistazo...image
    TAFKAMK

has llamado a seal... guapo?

si acaso, el hombre mas afortunado del mundo... pero... guapo?
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

chencho escribió : »
    SEAL = Espectaculo, show, fiesta, gente joven y no tan joven.

BOBBY = Viaje a Benidorm, inserso.

Lo bueno de ver al Bobby, aparte de que es un crack, eso por supuesto, es que te sentiras mucho más joven al ver la gente que te rodea image

La verdad es que yo iria a ver a los dos, los dos me gustan, pero cada uno tiene su momento, si quieres fiesta Seal y si quieres algo tranquilo y florituras vocales, Bobby.

Debe ser que me estoy haciendo mayor image

Eso dicen muchas, supongo que porque le intuyen la tranca... porque lo que es el careto...image
    TAFKAMK

Eso dicen muchas, supongo que porque le intuyen la tranca... porque lo que es el careto...image

Pues le estais poniendo bien, al pobre. image
    Supongo que para gustos colores, ahora ir a ver un concierto porque el cantante te parezca guapo..... Lo veo, perder el tiempo y tirar el dinero. No se....
    Pues le estais poniendo bien, al pobre. image
    Supongo que para gustos colores, ahora ir a ver un concierto porque el cantante te parezca guapo..... Lo veo, perder el tiempo y tirar el dinero. No se....

acabas de mandar al carajo al 80% de los cantantes y respectivos fans imageimageimageimage
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimagex10000000000000000

... me imagino que sabras "en que campo encesta" este señor, no?

heidi_klum_seal_secretos_de_pareja_mode_une_article.jpg

**** amo, y ya estaimage
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Conocía, conocía... una cancha mitica como el garden o wembley, donde a casi todos nos gustaría poder desplegar nuestro juego...image
    TAFKAMK

**** amo, y ya estaimage

por cierto, me autocito porque no me puedo resistir a poner este texto ue acompañaba a la foto que he puesto...
    Aunque, a decir verdad, su historia no tuvo el típico planteamiento de una película de Walt Disney. Juzguen ustedes mismos: un buen día de 2004, embarazada de Flavio Briatore –director del equipo de F1 de Renault–, que acababa de dejarla plantada, Heidi deambulaba por los pasillos del hotel Mercer de Nueva York digiriendo sus penas. Y, de repente, se topó con un efebo de ébano empapado en sudor que salía del gimnasio.

...alguien tiene una fantasiaaa, señorita redactora de Elle.....imageimageimageimageimageimageimage
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Al final, todo envidia image
    2z90i2v.jpg
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭

**** amo, y ya estaimage

disculpen mi ignorancia pero... esta quien es???

Bobby McFerrin sin dudarlo, menudo prodigio, Seal es normal, Bobby no, luego pondre un video que me mola un huevo....
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

Conocía, conocía... una cancha mitica como el garden o wembley, donde a casi todos nos gustaría poder desplegar nuestro juego...image

sisi

lo dicho, al margen que sea muy simpatico, romantico, pastoso, detallista, buen padre, mejor marido... debe de tener el Martillo de Thor entre las patas, ta claroimage
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

por cierto, me autocito porque no me puedo resistir a poner este texto ue acompañaba a la foto que he puesto...

...alguien tiene una fantasiaaa, señorita redactora de Elle.....imageimageimageimageimageimageimage

Hombre, entre Flavio y Seal, creo que está claro, no..??? image

Claro que el Briatore debe de darles algo extremadamente especial, porque vaya curriculum amoroso tiene. image

Pd: Os dais cuenta que habeis convertido un post de música en una tertulia al más estilo telecinco, los dos solitos. Marujas!! image
    gontzo escribió : »
    disculpen mi ignorancia pero...

Bobby McFerrin sin dudarlo, menudo prodigio, Seal es normal, Bobby no, luego pondre un video que me mola un huevo....

Disculpado, son dos estilos diferentes, no se puede comparar, que te guste más Bobby es otra cosa, es como decir que prefieres a Miles Davis a Seal, que toca mejor la trompeta image
    2z90i2v.jpg
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo prefiero ver a Estopa...imageimageimageimage
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
    Disculpado, son dos estilos diferentes, no se puede comparar, que te guste más Bobby es otra cosa, es como decir que prefieres a Miles Davis a Seal, que toca mejor la trompeta image

y entre Miles y Charlie?
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Claro que no es cuestión de comparar. Pero, yo creo que entiendo lo que quiere decir. Seal es un cantante, mejor o peor, pero un cantante. Lo de Bobby está en otro plano, no es sólo un cantante, es la música en el interior de un cuerpo humano. image
    Claro que no es cuestión de comparar. Pero, yo creo que entiendo lo que quiere decir. Seal es un cantante, mejor o peor, pero un cantante. Lo de Bobby está en otro plano, no es sólo un cantante, es la música en el interior de un cuerpo humano. image

Es más Jazz, no tiene nada que ver con Seal image
    2z90i2v.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo