¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mañana día 1 de julio, día de las estafas del IVA.

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
Sí, ¿por qué?, sencillo.

El stock que tienen es comprado al 16%, mañana entra en vigor que el iva repercutido será del 18%, ergo, subirán teóricamente los precios un 2% (ejem...) para "estar en la legalidad" PEEEEEERO con la diferencia de que lo utilizarán con el stock que tienen del 16% y no del 18% con lo cual nos van a estafar un 2% mínimo demás.

¿Qué se le puede hacer ante semejante acto de usura?, nada. Es mi opinión.

Por cierto, mañana nos regalarán 1 punto más a los buenos conductores desde el 2006 a los que no nos han reducido puntos por ninguna infracción teniendo el máximo posible que es 15.

Por cierto, no los pienso vender.
«13

Comentarios

• vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    pole cara imageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • perrofláuticoperrofláutico Forero Senior ✭✭✭
    Subpoleimage
    6arkcqp.gifdramatica.gifpinanarkia.jpg
  • YipiYipi MegaForero ✭✭✭✭✭
    vixen escribió : »
    pole cara imageimage

Las vendo baratitas hoy image

P.D. Estoy a otras cosas image

image
    Yipi escribió : »
    las vendo baratitas hoy image

P.d. Estoy a otras cosas image

image

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    Cita:
    Iniciado por zakastras

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    Si pechelin mediamarkt se siente culpable y el domingo y el lunes hacen día sin IVA por lo que si teneis que comprar algo mireis por allí.
    En cuanto al carné yo tendré los famosos 15 puntitos y yo los vendo por un módico precio
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Grijan 2.0 escribió : »
    no compres imageimageimageimage

Las semillas para autocultivarme también irán al 18% imageimageimageimage
    pechelin escribió : »

Por favor, podemos desarrollar un poco más ese tema, un saludo. image
    vixen escribió : »

image
  • pechelin escribió : »

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Quiero un explayado resumen de eso, amén de que me respondas en lo del viaje **** que servidor está viajado

Por favor, podemos desarrollar un poco más ese tema, un saludo. image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • ChossChoss MegaForero
    No he entendido una ****. Este hilo es candidato para el sello de calidad.

A ver qué dicen la peña.
  • Choss escribió : »

A ver qué dicen la peña.

proceda.... aunque no hay ninguna clase de proselitismo
  • CowboyCowboy Forero Senior ✭✭✭
    Choss escribió : »

A ver qué dicen la peña.

POR FAVOR CHOSS, habias llegado a dudar el plantarle el sello o que?
    Sí, ¿por qué?, sencillo.

El stock que tienen es comprado al 16%, mañana entra en vigor que el iva repercutido será del 18%, ergo, subirán teóricamente los precios un 2% (ejem...) para "estar en la legalidad" PEEEEEERO con la diferencia de que lo utilizarán con el stock que tienen del 16% y no del 18% con lo cual nos van a estafar un 2% mínimo demás.

Por cierto, mañana nos regalarán 1 punto más a los buenos conductores desde el 2006 a los que no nos han reducido puntos por ninguna infracción teniendo el máximo posible que es 15.

Hasta aqui pssshhh.....
  • KakeKake MegaForero
    Sí, ¿por qué?, sencillo.

Vamos a ver....que te metes en camisas de 11 varas.

Si yo tengo stock, y lo he comprado con el 16% de iva, a mi ese 16% de iva me lo devuelven.

Si yo vendo en julio algo en stock al 18% de iva, ese 18% de iva me lo quitan.

conclusión: YO NO VEO EL IVA!!!!

Las tiendas, los profesionales, no huelen el IVA. El IVA es un IMPUESTO y como tal, pidele cuentas al estado.

Por otro lado, todavia me estoy planteando la subida o no de precios para mañana, asi que imaginate las ganas de estafarte que tengo.

Para las tiendas es una jodienda la subida del IVA porque hay que retocar todos los precios. Ademas, yo hoy he estado vendiendo hasta ultima hora, algunos productos que ni siquiera tengo stock, con un 16% de iva cuando a mi me van a cobrar el 18%. Mira, ahi si pierdo ese 2%.
    las semillas para autocultivarme también irán al 18% imageimageimageimage

certificated pechelin ya!!
  • ChossChoss MegaForero
    Cowboy escribió : »
    POR FAVOR CHOSS, habias llegado a dudar el plantarle el sello o que?
    Es que ahora hay un decálogo del pechelinismo, y si grijan dice que no hay proselitismo, es tema de debate!

Bueno, a la tercera creo que he entendido algo. Así qeu veamos: peche, las tiendas no pagan IVA al adquirir productos (o luego se lo devuelven), el IVA es solo para el usuario final. Así que lo del stock no tiene sentido, mañana pagarán lo mismo que hoy por los productos, la diferencia es que al venderlos el IVA se calcula al 18%, dinero que va a las arcas de la correspondiente administración.

Me parece a mí que hoy te has colado.
    Kake escribió : »
    Vamos a ver....que te metes en charcos de 11 varas.

Si yo tengo stock, y lo he comprado con el 16% de iva, a mi ese 16% de iva me lo devuelven.

Si yo vendo en julio algo en stock al 18% de iva, ese 18% de iva me lo quitan.

conclusión: YO NO VEO EL IVA!!!!

Las tiendas, los profesionales, no huelen el IVA. El IVA es un IMPUESTO y como tal, pidele cuentas al estado.

Por otro lado, todavia me estoy planteando la subida o no de precios para mañana, asi que imaginate las ganas de estafarte que tengo.

imageimageimageimageimage

Mas claro L'aigua cheeeeeeeeeee!! (Esto ultimo añadirle acento valenciano)
    Es que ahora hay un decálogo del pechelinismo, y si grijan dice que no hay proselitismo, es tema de debate!

Bueno, a la tercera creo que he entendido algo. Así qeu veamos: peche, las tiendas no pagan IVA al adquirir productos (o luego se lo devuelven), el IVA es solo para el usuario final. Así que lo del stock no tiene sentido, mañana pagarán lo mismo que hoy por los productos, la diferencia es que al venderlos el IVA se calcula al 18%, dinero que va a las arcas de la correspondiente administración.

Respeto la decision de grijan, pero creo que mas que nada es que hoy te pillo algo dificil con los certificados pechelianos de calidad!image
    sí, ¿por qué?, sencillo.

El stock que tienen es comprado al 16%, mañana entra en vigor que el iva repercutido será del 18%, ergo, subirán teóricamente los precios un 2% (ejem...) para "estar en la legalidad" peeeeeero con la diferencia de que lo utilizarán con el stock que tienen del 16% y no del 18% con lo cual nos van a estafar un 2% mínimo demás.

¿qué se le puede hacer ante semejante acto de usura?, nada. Es mi opinión.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    Cita:
    Iniciado por zakastras

chossito ya tardas en el sello imageimageimageimageimageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    Cita:
    Iniciado por zakastras

• TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Si no hay ley TAL y articulo PASCUAL no me lo creo.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • chusmanchusman MegaForero ✭✭✭

Es preceptivo un triple guau que solo puedo otorgar yo, o en mi ausencia dicha reaponsabilidad recae en mi delfin, Tanthalas.

Por lo poco que he leido, aun no cumple los requisitos estipulados en el decalogo oficial.

Como muestra de buena voluntad por parte de esta institucion, de momento concedo un guau, pero con mis reticencias.

A ver como se sigue desarrollando.

Continuen.
    _Uxia_ escribió : »
    Chusman, cómo me molas!!!!!image

Miembro número 68 del sektor V.I.P
    Thunder, no te olvidamosimage
    chusman escribió : »
    ... aun no cumple...

Lo de las semillas va a ser la bomba, se lo está preparando image
  • chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    Lo de las semillas va a ser la bomba, se lo está preparando image
    Apunta maneras, pero de momento no pasa de un guau.

De veras que hay voluntad, pero es imperativo seguir un orden, y un control.
    _Uxia_ escribió : »
    Chusman, cómo me molas!!!!!image

Miembro número 68 del sektor V.I.P
    Thunder, no te olvidamosimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo