¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Dedicado a Spyker poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejejejejej
Pues nada dicho lo dicho el presi ahi queda eso,os esperamos Kinder´sssssssssssss
Instagram: @lajoyeriaartesana
www.mismotovacaciones.blogspot.com
Tienes razón en lo de seguir dos hilos...aunque también es verdad que para la Pirenaica no queda nada e ira bajando el otro a medida que pasen los días.
También podríamos utilizar este para kdds "paddockiales" y demás coloquios foreriles...
Totalmente de acuerdo... y también para recordar momentos míticos de la historia Kinder. Por ejemplo:
O éste:
O éste:
Y como no:
No veas lo cara que estaba la gasolina
Grandes momentos en esas fotos y los que faltan
PD-Y decia que pensaba que iria solo o con 2 ó 3 motos,la que as liao PRESI
Estás seguro que ese es clonio? Yo creo que es el Pastrana ese
Travis seguro que deja la moto que se vaya a tomar polculo
Grande el Sector Kinder!!!!
Que disfruteis como enanos por las curvas y bebais mucha cerveza (esto último por la noche con la moto aparcada
Que guapa la foto de grupo que recuerdos me trae de los Alpes, a ver si vienen estos desgraciaos de los pirineos y se empieza a mover la siguiente kinder ya que esta me la he perdido, aunque no he podido evitar ir a hacerles una visita antes de la salida pirenaica, que luego se me desmadran la pandilla.
Antes de seguir leyendo este post,es mejor que se repase este enlace,una breve historia del GP:
https://www.motoclubbanezano.es/velocidad/2010/velocidad2010.html
Teniendo tan cerca los Picos de Europa,he pensado en hacer una ruta de varios días por allí antes de finalizarla en La Bañeza:
18 de Agosto
Barcelona-Tarazona-Soria-Covaleda 510km
Alojamientos:
www.covaleda.com
19 de Agosto
Covaleda-Lerma-Astudillo-Potes-Cabrales 350km
Alojamientos:
www.hotelarenasdecabrales.com
www.eltorrejon.com
www.ardinal.com
www.hotellarivera.com
www.hotelrurallosangeles.com
20 de Agosto
Cabrales-Cangas de Onís-Oseja de Sajambre-Caldevilla-Marina de Valdeón-Boca de Huérgano-La Bañeza 300km
Muuuuchas curvas el tercer día:
https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Cabrales&daddr=Cangas+de+On%C3%ADs+to:Oseja+de+Sajambre+to:Caldevilla,+Posada+de+Valde%C3%B3n,+Le%C3%B3n,+Castilla+y+Le%C3%B3n+to:Marina+de+Valde%C3%B3n+to:Boca+de+Hu%C3%A9rgano+to:La+Ba%C3%B1eza&geocode=FYVzlAIdNUS3_ymRKbgSNsRJDTGQAstzgvUEBA%3BFRdylQIdycSx_ylHbwdjnyA2DTHQAstzgvUEBA%3BFaY8kgIdSyWz_ylTpZsn39VJDTGVyEHZlSJvuA%3BFWZNkgId6qa0_ylnwGlh1NNJDTHAT2vuCYcFCg%3B%3BFai6jwId18-0_ylJwfJkaS5IDTGktabLWQN9zQ%3BFclohQIdoPGl_ylzNavlodA5DTFi4EyDiYPFuw&hl=es&mra=pe&mrcr=2,3&sll=42.875789,-5.770767&sspn=1.751046,3.521118&ie=UTF8&z=8
www.hostalrioverde.com
21 de Agosto
GP de La Bañeza
22 de Agosto
GP de la Bañeza-Soria 345km
23 de Agosto
Soria-Barcelona 455km
Un total de 7 días y 6 noches llenos de curvas,bonitos paisajes,y motos,muchas motossss.
Al contrario de lo que sucedió en la primera Kinder donde sabía seguro que iba a asistir,esta tercera aún no lo sé seguro,todo dependerá del viaje de primeros de Agosto...pero la idea está ahi.
Quien se apunta?
De todas maneras si convenzo a mi mujer intentaria asistir ya que es una de las cosas que tengo pendiente de hacer
Entiendo que al tratarse de un mes donde muchos estamos de vacas y además es una ruta de varios días no a todo el mundo le vaya bien.
Yo me muero de ganas de hacerla,pero hasta el 12 o 13 de Agosto no podría asegurar la asistencia.
Pero la ruta es guapa ehhh
DobleX que peligro tienes tu montando rutas...
Por cierto se te hecho de menos en la Madness.
Nos vemos por aqui!!!
El 26 tengo que estar en Frankfurt por trabajo y pensaba ir en moto atravesando los alpes y la selva negra desde italia.. osea que o voy a la bañeza o a Frankfurt...
La ruta y el fin me parecen cojonudos,pero si te tienes que decidir tan tarde ya encontraras alojamiento ????????
A ver si coincidimos en alguna
Pues por poco que no coincidimos por alli arriba
Sí
PD
Que complicao es coincidir unos días todos en Agosto joé