¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encontrada una deauville abandonada "0494 fbr"

EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
Asi es. El domingo por la noche me encontre por la autopista una moto abandonada. Al ser de noche, ir en coche y que no iba por la derecha no pude parar, pero me quede con el gusanillo pensando que que **** hace una moto tirada en el arcen de la autopista.

Si te ha parado la poli y no puedes conducirla... Si se te ha averiado... Si te has quedado sin gasofa... No sera lo normal llamar a una grua y que se la lleve? Mejor que se quede ahi sola? Pues no seria raro que fuera robada... Esos eran mis pensamientos.

Pues nada, hoy ha sido el primer dia que el curro me ha permitido escaparme hasta ese mismo punto de la autopista, esta vez con mi ninja, para poder acercarme a ella, a ver si estaba. Y si, estaba. Como el otro dia, parada en el mismo sitio y delimitada por 3 conos. Como el tramo no es de pago, imagino que han podido señalizarla pero nadie quiere hacerse cargo de ella...

He llamado a los Mossos d'Esquadra y he informado de que moto es y donde esta. Ellos se encargan de todo, y, me han dado a entender que es posible que me llamen informandome de cual era la situacion de la moto, porque en el momento no me han podido confirmar si era o no robada.

Pues eso, si alguien la echa de menos o sabe de quien puede echarla de menos, que sepais que la policia esta informada. Para mas informacion mandarme un mensaje privado. Obviamente no voy a decir por las buenas donde esta, no sea que algun amigo de lo ajeno le de por pasarse a por ella. Encima esta sin atar a ningun lado y no lleva candado de ningun tipo. Lo que no se si lleva alarma, porque no la he tocado.

V'sss informativas

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
Hornet1980 escribió :
Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
«134

Comentarios

• fz.xr600fz.xr600 Forero ✭✭
    Wenas!!!
    Yo también la he visto, lleva allí desde el día 22 de junio por lo menos!!!

Lo estraño es q la policía no la haya retirado... Otro listo vendrá con un furgón y pa casa

lastima d moto
    Lo importante no es la flecha......es el indioimage

2788035_n.jpg
  • BandidoSACSBandidoSACS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menudo pais...., despues te pillan en un atasco pasando por el arcen a 20 y te empapelan..., pero hay un vehiculo abandonado en el arcen de una via, donde además se circula a velocidades elevadas..., y las autoridades pasan del tema....

Más de lo mismo...
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    buen trabajo compañero espero que haya sevido de algo y alguien recupere su moto imageimageimage
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    fz.xr600 escribió : »
    Wenas!!!
    Yo también la he visto, lleva allí desde el día 22 de junio por lo menos!!!

Lo estraño es q la policía no la haya retirado... Otro listo vendrá con un furgón y pa casa

lastima d moto

Yo es que desde el domingo por la noche que me estaba comiendo la cabeza... No podia no llamar a la policia pensando que igual alguien la esta buscando o ya la ha dado por perdida...
    BandidoSACS escribió :

Menudo pais...., despues te pillan en un atasco pasando por el arcen a 20 y te empapelan..., pero hay un vehiculo abandonado en el arcen de una via, donde además se circula a velocidades elevadas..., y las autoridades pasan del tema....

Más de lo mismo...

Asi nos va image Di que no te preocupes, que eso de velocidades elevadas ya no sabemos que es en Barcelona, que ese tramo de 4 carriles va a 80 porque los putos comehierbas nos quieren joder a fotos en las rectas... Que para eso si hay tiempo, para la moto no.

tonilius escribió :
    buen trabajo compañero espero que haya sevido de algo y alguien recupere su moto imageimageimage

Gracias image Yo tambien espero que la moto vuelva con su dueño, porque imagino que sera robada... A ver si los Mossos me dicen algo, que a mi me extraña, pero seria tambien un detalle por su parte y a mi me encantaria saber como acaba esto.

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
    170 visitas para 3 respuestas...

Acojonante.

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • scheerscheer Forero Master
    yo paso cada día y pensé en poner el post ...pero no le veía sentido, porque no me llego a imaginar que el propietario no sepa que está ahí....image

si es robada, quien ha delimitado con conos la zona, la debería retirar. Si no es robada, el propietario sabe que la tiene ahí tirada (otra cosa es si lleva seguro o tiene el dinero para la grua...que mucho me temo sea eso).
  • pobre pecadorpobre pecador Forero Senior ✭✭✭
    bien hecho chaval, este abandonada o no, has hecho lo que tenias que hacer, estas cosas las tenenemos que mover nosotros.
    LO MISMO QUE TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA

[SIGPIC][/SIGPIC]atencion video muy didactico y atentos al segundos 10

https://www.youtube.com/watch?v=AYPTvu6MY9Y&feature=share
  • mikelhondamikelhonda Forero Senior ✭✭
    scheer escribió : »
    yo paso cada día y pensé en poner el post ...pero no le veía sentido, porque no me llego a imaginar que el propietario no sepa que está ahí....image

si es robada, quien ha delimitado con conos la zona, la debería retirar. Si no es robada, el propietario sabe que la tiene ahí tirada (otra cosa es si lleva seguro o tiene el dinero para la grua...que mucho me temo sea eso).

Yo oprto por lo ultimoimage
    a098949b6a63a5c2fbd91105ab83ddef.JPG
    scheer escribió : »

Puede que sea robada y el personal de mantenimiento de la autopista la ha delimitado pero no puede quitarla de ahi.

Y si no es asi, bueno, pero yo me habre quedado mas tranquilo image
    pobre pecador escribió :

bien hecho chaval, este abandonada o no, has hecho lo que tenias que hacer, estas cosas las tenenemos que mover nosotros.

Gracias apañero, pienso lo mismo que tu image

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • ABSOLUT-GSXR-750ABSOLUT-GSXR-750 Forero Senior ✭✭✭
    Del mismito color que esta:

honda_nt700_deauville_1.jpg

Lleba allí desde antes de Sant Juan. Cada día la veo.

Llamé a mantenimiento de autopistas y me dijeron que está en un tramo que ellos no pueden hacer nada. Que si está señalizada con conos es porqué los mossos ya tiene constancia de ella.......(como no van a tener constancia, si lleba allí casi 2 semanas).

Que pena para el propietario si es qu es robada..............así funciona este païsimage
    absolut4tu3.jpgsortidatapissetcases036fj3.jpg sortidatapissetcases040iu5.jpg
  • NONAME-RNONAME-R Forero Senior ✭✭✭
    Espero que haya suerte y aparezca el dueño
    63338306.jpg182kc.jpg183al.jpg

34oaves.jpghalconr.jpg
    2wow4f5.gif
  • MaDMaD MegaForero
    Eljavi escribió : »
    Asi es. El domingo por la noche me encontre por la autopista una moto abandonada. Al ser de noche, ir en coche y que no iba por la derecha no pude parar, pero me quede con el gusanillo pensando que que **** hace una moto tirada en el arcen de la autopista.

Si te ha parado la poli y no puedes conducirla... Si se te ha averiado... Si te has quedado sin gasofa... No sera lo normal llamar a una grua y que se la lleve? Mejor que se quede ahi sola? Pues no seria raro que fuera robada... Esos eran mis pensamientos.

Pues nada, hoy ha sido el primer dia que el curro me ha permitido escaparme hasta ese mismo punto de la autopista, esta vez con mi ninja, para poder acercarme a ella, a ver si estaba. Y si, estaba. Como el otro dia, parada en el mismo sitio y delimitada por 3 conos. Como el tramo no es de pago, imagino que han podido señalizarla pero nadie quiere hacerse cargo de ella...

He llamado a los Mossos d'Esquadra y he informado de que moto es y donde esta. Ellos se encargan de todo, y, me han dado a entender que es posible que me llamen informandome de cual era la situacion de la moto, porque en el momento no me han podido confirmar si era o no robada.

Pues eso, si alguien la echa de menos o sabe de quien puede echarla de menos, que sepais que la policia esta informada. Para mas informacion mandarme un mensaje privado. Obviamente no voy a decir por las buenas donde esta, no sea que algun amigo de lo ajeno le de por pasarse a por ella. Encima esta sin atar a ningun lado y no lleva candado de ningun tipo. Lo que no se si lleva alarma, porque no la he tocado.

V'sss informativas

cosas como esta son las que te hacen sonreir cuando te pasa una moto, y considerar amigo al que la conduce, y encabronarte cuando ves a una lata hacerle alguna pirula a un motero, y llorar cuando lees que ha caído otro compañero del que nunca habías oído hablar. otra vez gracias
    enlataafirma.jpgdelincuentes1.jpgnanofirma.jpg

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.
  • El ZeteroEl Zetero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acabo de notificarlo en el foro Deauvillero, por si tuviesen constancia de quien pueda ser su dueño.
    MaD escribió : »
    cosas como esta son las que te hacen sonreir cuando te pasa una moto, y considerar amigo al que la conduce, y encabronarte cuando ves a una lata hacerle alguna pirula a un motero, y llorar cuando lees que ha caído otro compañero del que nunca habías oído hablar. otra vez gracias

Ya sabes que no tienes que agradecerme nada, y que como bien dices, aqui tienes un amigo para lo que necesites :)

El Zetero escribió :
    Acabo de notificarlo en el foro Deauvillero, por si tuviesen constancia de quien pueda ser su dueño.

Muchas gracias compañero image

A ver si averiguamos algo de la moto...

Me comentaron que los Mossos me llamarian para decirme algo pero no lo tengo muy claro yo... Ojala sea asi.

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • mikelon20mikelon20 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a ver si la encuentra ya el dueño que es lo que tiene que ser.
    image
    https://www.espanolsinfronteras.com/
    Harley Davidson Sportster
    con 71.000 km.

"Amaba esa jodida moto. Amaba su forma de comportarse, su mecánica,
    sus elegantes líneas, su noble fisonomía de metal. Ella también aborrecía
    esta vulgar época de plástico y gasolina sin plomo."

Del libro Un millón de piedras de Miquel Silvestre.
  • GalerkinGalerkin Forero Senior ✭✭
    no, si al final, unos por otros, me va a tocar a mi subir a por ella...
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Increíble! Como dice BandidoSACS así nos va, que vergüenza de país, por dios! Dejas un coche mal aparcado un momento y rápidamente te lo lleva la grúa municipal, pero en este caso se está pudriendo en una via de alta velocidad con la consecuente distracción para todos los conductores...
    Pobrecilla, que pena que una moto tan nueva esté abandonada de esa forma, con lo que otros suspirarían por tenerla! Lo raro es que después de tantos días ningún amigo de lo ajeno la haya recogido, quizás tristemente sería lo mejor para ella...
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • MaDMaD MegaForero
    celsodavid escribió : »
    Increíble! Como dice BandidoSACS así nos va, que vergüenza de país, por dios! Dejas un coche mal aparcado un momento y rápidamente te lo lleva la grúa municipal, pero en este caso se está pudriendo en una via de alta velocidad con la consecuente distracción para todos los conductores...
    Pobrecilla, que pena que una moto tan nueva esté abandonada de esa forma, con lo que otros suspirarían por tenerla! Lo raro es que después de tantos días ningún amigo de lo ajeno la haya recogido, quizás tristemente sería lo mejor para ella...

piénsate eso, que nadie deja una moto así por las buenas en la carretera a no ser que haya algo más importante que su moto de lo que ocuparse, o que no haya tenido más remedio por lo que sea

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    MaD escribió : »
    piénsate eso, que nadie deja una moto así por las buenas en la carretera a no ser que haya algo más importante que su moto de lo que ocuparse, o que no haya tenido más remedio por lo que sea
    Ya, Mad, pero una cosa es tener que dejarla un momento y otra muy distinta es desde el San Juan pasado! Pero lo más triste es que las autoridades no cumplan su función... image
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • MaDMaD MegaForero
    celsodavid escribió : »
    Ya, Mad, pero una cosa es tener que dejarla un momento y otra muy distinta es desde el San Juan pasado! Pero lo más triste es que las autoridades no cumplan su función... image

en lo de las autoridades estoy de acuerdo, pero el hecho de que lleve más de una semana allí me preocupa más

Galerkin escribió : »
    no, si al final, unos por otros, me va a tocar a mi subir a por ella...

Deberia ir o el dueño o la policia, no?
    celsodavid escribió :

Nos falta informacion claramente. No sabemos si es robada o si la han abandonado y el por que del abandono...

Casi que lo mejor seria pensar en que se le devolvera la moto robada a su dueño, que no que sea otra cosa...

En fin, a ver como acaba el tema!

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • MacadamiaMacadamia Forero Junior
    Pues nada...

Hace 30 minutos que he pasado por allí... y allí sigue. Y, como decís, hace más de 15 días de la última vez que pasé por allí y ya estaba. Es una pena, porque está completamente nueva.

Hoy me fije en la matrícula y la tecleé en Google a ver si había algo y me encontré con este post...

Hace poco tuve más suerte... Vi una Majesty 400 "sospechosamente" sucia y, al teclear la matrícula, localicé un anuncio en motosrobadas.com... Estaba "missing" desde noviembre!!!! Ni que decir tiene la alegría que le di a su dueño y la satisfacción que me quedó a mi...
  • GasofasGasofas Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno yo soy el propietario que **** pasa?? la moto no se puede mover
    del sitio por causas ajenas.. como la pille alguien lo reviento ehhh image

P.D Suerte con la venta, aiba no.. gracias por avisar, a ver si se da
    con el dueño.. image

V´Sssssimage
    Acho.954 escribió : »
    si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

67b4f30798b2a7f73606bc5bc28cdd57o.jpg moraenero2009217.jpg
    https://www.youtube.com/watch?v=6Jbj8tiYzks&feature=player_embedded
    08285.gif
    Macadamia escribió : »
    Pues nada...

Hace 30 minutos que he pasado por allí... y allí sigue. Y, como decís, hace más de 15 días de la última vez que pasé por allí y ya estaba. Es una pena, porque está completamente nueva.

Hoy me fije en la matrícula y la tecleé en Google a ver si había algo y me encontré con este post...

Hace poco tuve más suerte... Vi una Majesty 400 "sospechosamente" sucia y, al teclear la matrícula, localicé un anuncio en motosrobadas.com... Estaba "missing" desde noviembre!!!! Ni que decir tiene la alegría que le di a su dueño y la satisfacción que me quedó a mi...

Yo tambien he pasado volviendo de Montmelo y la he visto. No entiendo que **** pasa con los Mossos...

Y yo tambien teclee la matricula y no parece que haya nada por internet de la moto esta, a parte de, obviamente, este post image

En fin, no se si seria buena idea llamar otra vez a los mossos o que... Sugerencias? algo habra que hacer, no?

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
    Eljavi escribió : »
    Sugerencias? algo habra que hacer, no?

image........................................

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo