¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BURGESS ****!

LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
Sin ningún tipo de acritud, peeeeeeero, en serio, este tipo esta presente en muchos debates de motociclismo de los últimos 10 o 15 años y su apellido no lleva "u" entre la "g" y la "e".

https://en.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Burgess

Instruciones de uso: Reflotar el post cada vez que alguien ponga BurgUess.

V'ssss buenrollistas.

Comentarios

• AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Me asusta que se le de protagonismo a que alguien - yo el primero - escriba bien o mal* un apellido australiano en un foro donde las faltas de ortografías graves - no hablo ya ni siquiera de acentos - están presentes en todos y cada uno de los temas que se abren...

De verdad, me asusta...

*Añado que, al contrario que en idioma inglés, en castellano la correspondencia ortográfica con la fónica en castellano es enorme - por no decir real - no sería incorrecto escribir Burgues si nunca se ha visto el apellido escrito.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    no sería incorrecto escribir Burgues si nunca se ha visto el apellido escrito.

En todo caso buryes.. y ni así... el tema es al revés... se puede leer un nombre extranjero fonéticamente... es decir, leer burjes... pero lo de escribir la fonética, yo creo que no...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    En todo caso buryes.. y ni así... el tema es al revés... se puede leer un nombre extranjero fonéticamente... es decir, leer burjes... pero lo de escribir la fonética, yo creo que no...

Si no sabes inglés y te dicen que escribas windows, ¿cómo lo escribes? Pues como suena: Güindous.

De todas formas, esto es lo de menos... Criticar a alguien por escribir mal un nombre extranjero...

• rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Nadie está libre de escribir alguna falta de vez en cuando pero hay algunas que se repiten con una facilidad pasmosa y que duelen a la vista.

Es totalmente admisible que los que escriben habitualmente en catalán confundan una "b" y una "v",e incluso la "y" griega la pongan "i"pero estas que expongo a continuación duelen a la vista y se ponen todos los días dos o tres veces.

De hecho,es con "h".
    Echar de arrojar algo es sin "H" y el hecho de hacer es con "h".
    Otra que me llama la atención es cuando alguien dice "a ver" que nada tiene que ver con el "haber" en fin ........
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    Si no sabes inglés y te dicen que escribas windows, ¿cómo lo escribes? Pues como suena: Güindous.

De todas formas, esto es lo de menos... Criticar a alguien por escribir mal un nombre extranjero...

Creo que estas dramatizando. Ni he criticado a nadie, ni he corregido el post para no desvirtuar el fondo (lo importante). Simplemente es un nombre que aparece chorrecientas veces mal escrito. Y a lo mejor, sólo a lo mejor, empezamos a escribirlo bien.

No es un foro de gramática, ni de ortografía.

PS. Lo de Güindows no te lo crees ni tú. Suanz, Reini, Dujan, bla, bla, bla...
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Si va de competición, aquí...sino....OFF-TOPICS!!!! image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    De cualquier modo esto me parece empezar la casa por el tejado. El 99% de los hilos tienen faltas ortográficas capaces de causar desprendimientos de retina... ¿Nos vamos a rajar las vestiduras por un apelliducho de un guiri mal escrito?

Acabemos antes con cosas tipo A VER/HABER, ECHAR/HACER, HA/AH, HAY/AHÍ/AY, Y/I... Y luego nos planteamos que la gente use el Google para escribir bien los apellidos de los famosos.

En fin, es una batalla perdida y este hilo es terriblemente Off-Topic.
    30as86w.jpg
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    None escribió : »
    De cualquier modo esto me parece empezar la casa por el tejado. El 99% de los hilos tienen faltas ortográficas capaces de causar desprendimientos de retina... ¿Nos vamos a rajar las vestiduras por un apelliducho de un guiri mal escrito?

Acabemos antes con cosas tipo A VER/HABER, ECHAR/HACER, HA/AH, HAY/AHÍ/AY, Y/I... Y luego nos planteamos que la gente use el Google para escribir bien los apellidos de los famosos.

En fin, es una batalla perdida y este hilo es terriblemente Off-Topic.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage.....tengo que reconocer que a veces yo también le doy mis patás al diccionario................y los acentos según tenga el díaimageimage........tendríais que ver lo que se lée por otros foros.......

Salu2 calcinados y descargados en opendriveimage
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    BURGESS ****!

No es ****, es Jeremy. image

En cuanto al dato yo soy de los que en alguna ocasión le he remarcado amigable y simpáticamente esa corrección a algún forero... de la misma manera que agradezco que me remarquen a mí alguna que pueda liar.

Las faltas de ortografía generales evidentemente es una lucha bastante perdida, la gente 'tenemos prisa' por escribir y no estamos por aprendizajes pero el tema de nombres propios del mundo del motociclismo sí creo que son de agradecer las correcciones, al menos a mí en ese punto me gusta la pulcritud y pulir fallos.

De hecho no hace tanto escribí 'Ahoyama' con hache y preguntando si se escribía así porque andaba con dudas... image
    .
    acblur.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    GreenFlag escribió : »
    BURGESS ****!

No es ****, es Jeremy. image

En cuanto al dato yo soy de los que en alguna ocasión le he remarcado amigable y simpáticamente esa corrección a algún forero... de la misma manera que agradezco que me remarquen a mí alguna que pueda liar.

Las faltas de ortografía generales evidentemente es una lucha bastante perdida, la gente 'tenemos prisa' por escribir y no estamos por aprendizajes pero el tema de nombres propios del mundo del motociclismo sí creo que son de agradecer las correcciones, al menos a mí en ese punto me gusta la pulcritud y pulir fallos.

De hecho no hace tanto escribí 'Ahoyama' con hache y preguntando si se escribía así porque andaba con dudas... image

Vamos con la primera lección, soy rotillos, no brotillos. Venga a aprender, que el saber no ocupa lugar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rotillos escribió : »
    Vamos con la primera lección, soy rotillos, no brotillos. Venga a aprender, que el saber no ocupa lugar.

Tu no eres ni ente tan solo, no pretendas nombre propio ni semántica ad hoc. image

Y si hay que ser exactos es bRotillos. image
    .
    acblur.jpg
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Me disculpo por ser uno de los miembros de éste Foro que escribió en algún momento mal el Apedillo de Burguess..... a Perdón Burgess..... Jajajajaja.... sirve para romper un poco el Es3........

En lo particular no tengo problema con algúnas faltas de Ortografía, lo que me importa es la calidad de lo que estoy Leyendo.

Pero es bueno Mejorar....... image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
    Ningún Burguess desde el post... vamos bien chavales!!!image
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Mañana uno de MV Augusta. image
    30as86w.jpg
    Lasuda escribió : »
    Creo que estas dramatizando. Ni he criticado a nadie, ni he corregido el post para no desvirtuar el fondo (lo importante). Simplemente es un nombre que aparece chorrecientas veces mal escrito. Y a lo mejor, sólo a lo mejor, empezamos a escribirlo bien.

No es un foro de gramática, ni de ortografía.

PS. Lo de Güindows no te lo crees ni tú. Suanz, Reini, Dujan, bla, bla, bla...

Sinceramente, con la de patadas que se dan en el diccionario este post me parece una chorrada de tamaño mayúsculo. Pero bueno, tengo el mes ocioso...

Y lo de güindous - no güindows - está bien escrito si no sabes como se escribe en inglés, no sería una falta ortográfica.

Yo le dejo aqui, el tema me parece un sin sentido...

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo siempre le llamo "el mecánico de Rossi"....

No fallaimage
    ofzhms.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me asusta que se le de protagonismo a que alguien - yo el primero - escriba bien o mal* un apellido australiano en un foro donde las faltas de ortografías graves - no hablo ya ni siquiera de acentos - están presentes en todos y cada uno de los temas que se abren...

De verdad, me asusta...

Completamente de acuerdo.

Creo que es mucho más importante distinguir la palabra "a ver" de "haber" y nunca escribir "haver", poner las haches donde toca y quitarlas donde no.

Vamos, que ni mucho menos me parece tan importante escribir Burges, Burgess, Burgues... o Burger image

Tampoco estaría de más image

https://it.wikipedia.org/wiki/MV_Agusta
    Sinceramente, con la de patadas que se dan en el diccionario este post me parece una chorrada de tamaño mayúsculo.
    ToY_AkY escribió : »
    Creo que es mucho más importante distinguir la palabra "a ver" de "haber" y nunca escribir "haver", poner las haches donde toca y quitarlas donde no.

De acuerdo con vosotros image Los que eleváis un post chorra de animo amable y constructivo a tratado sobre la lingüística aplicada al foro sois vosotros.

Pues mira tu por donde, estaba comparando seguros para mi biteutónica y me he dado de morros con esto (segunda entrada de google, oiga).

https://seguros-moto.arpem.com/

Augusta, pero que **** es esto, me quieren asegurar el carrito de golf.

Que nos equivoquemos los foreros, vale, pero esto, joder que no es Kymco...
    imageimageimage
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    Me han dicho que es Burguess

image
    firmaabogado.jpg
    Espartanoossssss Gloria y Victoria!!!
    Fuerza y Honor!!!
    Rendirse Nunca!!!Retroceder Jamas!!!
    Espartanoooosssss AUUU AUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!image
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.
    Espartano´99´ escribió : »
    Me han dicho que es Burguess

image

Te lo ha dicho tu íntimo Jorge, ¿a que sí?

Es parte de la 'guerra psicológica' del Espartano para con Rossi, fijo que intenta descentrarlo con esa versión del apellido de su técnico.
    .
    acblur.jpg
  • Lorenzo99Lorenzo99 Banned ✭✭✭
    GreenFlag escribió : »
    Te lo ha dicho tu íntimo Jorge, ¿a que sí?

Es parte de la 'guerra psicológica' del Espartano para con Rossi, fijo que intenta descentrarlo con esa versión del apellido de su técnico.
    es curioso que una U de tanto de que hablar y no demos importancia a las miles de patadas a la RAE que damos(me incluyo) aqui cada dia image
    There's only two ways this championship can end, and in both of them...I win! image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes razón, asi que si te parece, ¿por qué no empezamos por llamar a la gente por su verdadero nombre o apellido? como por ejemplo ..... Jeremy Burgess....image

Si no...

https://www.google.es/webhp?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8#hl=es&source=hp&q=jeremy+burgess&rlz=1R2SUNC_esES365&aq=0&aqi=g2&aql=&oq=jeremy+burg&gs_rfai=&fp=fe2679446671150f

Así, el que quiera , evidentemente....image, puede salir de dudas.... creo yo...image
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Lasuda escribió : »
    Pues mira tu por donde, estaba comparando seguros para mi biteutónica y me he dado de morros con esto (segunda entrada de google, oiga).

https://seguros-moto.arpem.com/

Augusta, pero que **** es esto, me quieren asegurar el carrito de golf.

Que nos equivoquemos los foreros, vale, pero esto, joder que no es Kymco...
    imageimageimage

Pues en el SM de esta semana ( revista especializada ???en esto lo de las motos )viene una prueba de la Brutale y la Street Fighter...en la porta no,en las paginas de la prueba tampoco.....pero en el índice de contenidos si que han metido la gamba con la dichosa "U"...

Salu2image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo