¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien me explica como va un gps logger?

easy_bcneasy_bcn Forero Senior ✭✭✭
es el aparatito ese para las trazadas y todo eso para circuitos. pero kme lo han dado, sin instrucciones, ni cables, ni nada de nada, alguien sabe como va y los drivers???

muchas gracias..
NO ES K SEA LENTO, ES K SI CORRO, MI MADRE SE
PREOCUPA.

693mtz.gif

.

Comentarios

• Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Tienes un privado

Salu2
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luc... escribió : »
    Tienes un privado

Salu2

Hombre, ponlo en abierto y así aprendemos todos, no? Que en eso se fundamenta precisamente un foro.

Easy, puedes compartir con nosotros qué te ha explicado?
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    Hombre, ponlo en abierto y así aprendemos todos, no? Que en eso se fundamenta precisamente un foro.

+1

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Tonyina escribió : »

Easy, puedes compartir con nosotros qué te ha explicado?
    Lasuda escribió : »
    +1

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Joé como estáis eh??....a ver yo no tengo ni idea de como funciona el Logger eseimage...soy más tradicional,con deciros que los tiempos me los toman con reloj de arena lo digo tóimageimageimageimage...

Lo único que he hecho,a sido pasarle el número de teléfono de un amigo mio mecánico de competi,que igual puede ayudarle.....si alguno lo necesita para cualquier cosa seria,no tengo problema en pasarlo......

Salu2image
  • easy_bcneasy_bcn Forero Senior ✭✭✭
    bueno pues e llamado, pero no me ha podido ayudar en esto.. no sabe que programa lleva, asi que sigo buscando programa y el cable que lleva!!!!

alguien que lo use??
    NO ES K SEA LENTO, ES K SI CORRO, MI MADRE SE
    PREOCUPA.

693mtz.gif

.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo