¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin Pedrosa gana con par....

TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
En muchas ocasiones he sido el 1º en opinar abiertamente sobre la falta de agallas de Pedrosa en la lucha cuerpo a cuerpo con otros pilotos, pero tengo que reconocer que ayer gano ademas de por tener un buen ritmo por echarle un par de ****... image

En la 2ª salida de la carrera lucho de tu a tu con Lorenzo y termino pasandole de nuevo tras haber sido adelantado y marchándose sin que este tuviese posibilidad de seguirle...

Si Pedrosa hubiese actuado en muchas otras ocasiones como ayer, creo que otro gallo le habría cantado mas de una vez y por supuesto no habría nada que objetar a su pilotaje... image

Si sigue en esa linea de pilotaje es cuando podrá aspirar a todo, porque buen piloto es sin duda, pero le faltaba ese punto que tuvo ayer.

Pero vamos, que en cuanto a la carrera de ayer....

!! OLE SUS **** !!

imageimageimage
4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
«13

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Ayer Pedrosa lo hizo de lujo... impresionante.... lo que está cada vez mas claro es que nos quedan este y el proximo año de motos aburridas... lo de las GP800 es una ****... es increíble que pilotazos como Rossi, lorenzo o Pedrosa no puedan poner nada encima de la mesa para recuper diferencias de ritmo de un par de décimas... tienes ese par... y te vas... y no hay nada que hacer...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Lorenzo99Lorenzo99 Banned ✭✭✭
    Towerseal escribió : »
    En muchas ocasiones he sido el 1º en opinar abiertamente sobre la falta de agallas de Pedrosa en la lucha cuerpo a cuerpo con otros pilotos, pero tengo que reconocer que ayer gano ademas de por tener un buen ritmo por echarle un par de ****... image

En la 2ª salida de la carrera lucho de tu a tu con Lorenzo y termino pasandole de nuevo tras haber sido adelantado y marchándose sin que este tuviese posibilidad de seguirle...

Si Pedrosa hubiese actuado en muchas otras ocasiones como ayer, creo que otro gallo le habría cantado mas de una vez y por supuesto no habría nada que objetar a su pilotaje... image

Si sigue en esa linea de pilotaje es cuando podrá aspirar a todo, porque buen piloto es sin duda, pero le faltaba ese punto que tuvo ayer.

Pero vamos, que en cuanto a la carrera de ayer....

!! OLE SUS **** !!

imageimageimage
    si, por fin pedrosa pudo dejar de pensar en una excusa por si perdia y centrarse en la carrera, seguro que ya tenia alguna buena preparada aunque no la pudo gastar dada la suerte que le dio la red flag image
    There's only two ways this championship can end, and in both of them...I win! image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lorenzo99 escribió : »
    si, por fin pedrosa pudo dejar de pensar en una excusa por si perdia y centrarse en la carrera, seguro que ya tenia alguna buena preparada aunque no la pudo gastar dada la suerte que le dio la red flag image

Según tu filosofía, a lo mejor Lorenzo no puso excusa por no tenerla preparada, ya que creía que tocaba otro paseo militar.......

¿No?image
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Ayer Pedrosa lo hizo de lujo... impresionante.... lo que está cada vez mas claro es que nos quedan este y el proximo año de motos aburridas... lo de las GP800 es una ****... es increíble que pilotazos como Rossi, lorenzo o Pedrosa no puedan poner nada encima de la mesa para recuper diferencias de ritmo de un par de décimas... tienes ese par... y te vas... y no hay nada que hacer...

Yo creo que eso es debido a que todos van ya al limite y hay muchísima igualdad, entonces el día que alguno de ellos esta especialmente inspirado o encuentra un setting muy bueno es cuando gana sin que nadie le pueda hacer sombra, como ayer Pedrosa, pero mientras tanto están todos en los mismos tiempos... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    Al_Isbania escribió : »
    Según tu filosofía, a lo mejor Lorenzo no puso excusa por no tenerla preparada, ya que creía que tocaba otro paseo militar.......

¿No?image
    Lorenzo si que tuvo un par reconociendo la victoria de Dani y su altisimo ritmo de carrera...
    There's only two ways this championship can end, and in both of them...I win! image
  • ehadesehades Forero Senior

por este razonamiento no podemos decir que lorenzo hubiera ganado el mundial aunque rossi no se hubiera caido, pues a lo mejor rosssi hubiera o hubiese sido el que se llevara el gato al agua, pero como eso no lo vamos a saber, pues tampoco vamos a saber si pedrosa hubiera ganado aun sin salir la bandera roja.............la cosa es que ganó image
    no es mas rico el q mas itene si no el que menos necesita, dios, por q sere tan pobre

En esta ocasión no puedo coincidir contigo, aunque en la 1ª salida Lorenzo se puso delante hasta la bandera roja, Pedrosa estaba todo el rato rodando en los mismos tiempos que el y Lorenzo no podía irse...

Y en la 2ª salida lo que hizo Pedrosa fue rodar igual y a la hora de jugársela echarle un par e ir a por todas, para mi Pedrosa ayer tenia un pilotaje incontestable, las palabras de Lorenzo al terminar la carrera fueron: ''Pedrosa estaba hoy imbatible...''

Y era cierto... image

P.D.: Si al final va a resultar que no soy antiPedrosista y todo... imageimageimage
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lorenzo si que tuvo un par reconociendo la victoria de Dani y su altisimo ritmo de carrera...

Es un falso, estará arañándose la cara por la bandera roja, pero sus asesores de imagen lo tienen ya bien enseñado para que diga lo que tiene que decir y se calle lo que piensa image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

ehades escribió : »
    por este razonamiento no podemos decir que lorenzo hubiera ganado el mundial aunque rossi no se hubiera caido, pues a lo mejor rosssi hubiera o hubiese sido el que se llevara el gato al agua, pero como eso no lo vamos a saber, pues tampoco vamos a saber si pedrosa hubiera ganado aun sin salir la bandera roja.............la cosa es que ganó image
    yo realmente espero mas lucha cuerpo a cuerpo por la victoria entre lorenzo-pedrosa-rossi-stoner, pero creo que lorenzo ahora saldra a las carreras mas conservador que nunca y utilizando la calculadora, pero conociendo a lorenzo que es un ganador nato y nada conformista, creo que volvera a ganar alguna otra carrera proximamente
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭

Creo recordar que Dani tambien reconoció lo mismo de Lorenzo en sus victorias este año....
    image
    Tocaya escribió : »
    Es un falso, estará arañándose la cara por la bandera roja, pero sus asesores de imagen lo tienen ya bien enseñado para que diga lo que tiene que decir y se calle lo que piensa image
    nah, yo creo que si realmente estuviera en lucha directa por los puntos con pedrosa le hubiera dolido mas y quizas se habria quejado, pero el sabe que lo de ayer no le supone una gran perdida y se puede recrear en la 2ª posición unas cuantas carreras mas, el que si se vio dolido por no hacer podio fue rossi, que ese era su objetivo, no volvio para quedar 4º no, para eso te esperas una semana más en casa jugando a la play, a ver si en laguna seca hay guerra y se repite lo del 2008 entre rossi y stoner, ayer fue algo parecido pero al reves
  • ehadesehades Forero Senior
    yo realmente espero mas lucha cuerpo a cuerpo por la victoria entre lorenzo-pedrosa-rossi-stoner, pero creo que lorenzo ahora saldra a las carreras mas conservador que nunca y utilizando la calculadora, pero conociendo a lorenzo que es un ganador nato y nada conformista, creo que volvera a ganar alguna otra carrera proximamente

eso es indiscutible, y que el mundial lo tieen cogido con la punta de los dedos tambien, pero aun es pronto, esperemos ver mas carreras como esta pero sin bandera roja image
    no es mas rico el q mas itene si no el que menos necesita, dios, por q sere tan pobre
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Towerseal escribió : »

!! OLE SUS **** !!

imageimageimage

Estoy todavia durmiendo??? o esto que acabo de leér lo ha escrito el Tower??..estás bien muchacho?..has tomao mucho el sol ayer??imageimageimageimageimage

Salu2image
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    nah, yo creo que si realmente estuviera en lucha directa por los puntos con pedrosa le hubiera dolido mas y quizas se habria quejado, pero el sabe que lo de ayer no le supone una gran perdida y se puede recrear en la 2ª posición unas cuantas carreras mas, el que si se vio dolido por no hacer podio fue rossi, que ese era su objetivo, no volvio para quedar 4º no, para eso te esperas una semana más en casa jugando a la play, a ver si en laguna seca hay guerra y se repite lo del año pasado entre rossi y stoner, ayer fue algo parecido pero al reves

Todos los puntos son válidos, pregúntaselo a Rossi cuando se cayó en Valencia. Que no vaya tan de sobrado porque quizás al final de temporada le hagan falta los puntitos que perdió ayer...
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    pero si lo pasó por punta, si no ni de coña. la honda era claramente más rápida.

cierto es que estuvo más agresivo que de costumbre
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • LMCBRAVOLMCBRAVO Forero ✭✭
    Yo estoy de acuerdo con lo de que si un piloto tiene una par de decimas sobre otro entonces se marcha y listo. ayer se pudo ver perfectamente como lorenzo que es un fiera en el cuerpo a cuerpo apenas le pudo meter la moto a Dani, es cierto que lo adelanto dos veces pero creo que pedrosa le dejo la puerta abierta, por que cuando lo estimo oportuno le metio la moto y se piró a por su segunda victoria del año.

con esto quiero decir , que en la epoca de las 800 y de la electronica las carreras las gana el que tiene el mejor setting y punto, por muy bueno que sea un piloto a ese nivel son todos tan buenos como el. estos años que a Pedrosa se le ha tachado de conservador, y yo lo que veia sobre la moto es que daba lo maximo y no podia adelantar por la simple y llana razon de que no podia, ayer se demostro con Lorenzo, cuando todos esperabamos una batalla cuerpo a cuerpo Lorenzo se fue quedando poco a poco y pese a que Dani no era mucho mas rapido Lorenzo no fue capaz de meter rueda ni una sola vez.
  • Pedrosa contestó base a lo que tenía, en jerez obviamente se veía que algo le pasaba a la moto para bajar todo ese ritmo, de haberle ido como ayer, ademas de pelear como peleó con uñas y dientes, hubieramos visto pelea hasta la última curva.

Yo ahora mismo firmaría por ver una carrera donde Lorenzo y Pedrosa estén igual de ritmo, se gane por "una miaja", y que gane el que tenga mejor pilotaje, no el que mejor le funcione la moto, aunque vamos lo mismo si pasa eso, para 2010 ya de nuevo ni se echan la mano..imageimage

imageimageimage
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    TXILI escribió : »
    pero si lo pasó por punta, si no ni de coña. la honda era claramente más rápida.

Precisamente este circuito es uno ( junto con Laguna Seca ) donde la velocidad punta no es determinante en absoluto....

Salu2
    Luc... escribió : »
    Estoy todavia durmiendo??? o esto que acabo de leér lo ha escrito el Tower??..estás bien muchacho?..has tomao mucho el sol ayer??imageimageimageimageimage

Salu2image

He de reconocer que precisamente Pedrosa no es el piloto que mas me gusta (en cuanto a eso no he cambiado de opinión image), pero no soy tan fanático como para no ver por eso el carreron que hizo ayer... image

No ha sido por una insolación... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg

Ya, le pasó por punta y despues puso un ritmo inalcanzable.... pero el tema es ese... que el que tiene más ritmo, si no sale demasiado mal... va metiendo ese 0,2 vuelta tras vuelta... adelanta más o menos por lo que sea... y despues se va... 0,2... 0,2... 0,2... ves los tiempos por vuelta de casi todos los pilotos y no son uno o dos los que los clavan, es que media parrilla rueda el 80% de las vueltas en el mismo tiempo medio s. arriba o abajo...
    Espero que como dice Noyes con las 1000 se solucione esto... porque está claro que solo tenemos carreras interesantes cuando o bien dos pilotos tienen un ritmo similar pero en centésimas... o cuando el momento de alcance entre esos ritmos coincide con las últimas vueltas como en Jerez...
    TAFKAMK

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭

Sí que es verdad que al llegar a la frenada Dani ya estaba por delante de Jorge como un par de metros. Pero no es menos cierto que era una distancia perfectamente salvable en frenada, y Jorge no fue capaz de remontar a Dani; así que habrá que convenir que el adelantamiento se inicia con el gas a fondo pero se culmina con una muy buena frenada de Dani.

Pedrosa ha mejorado sustancialmente en el cuerpo a cuerpo, se le percibe mucho más decidido y contundente; negarlo es no querer ver la evidencia.
    image
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Ya, le pasó por punta y despues puso un ritmo inalcanzable.... pero el tema es ese... que el que tiene más ritmo, si no sale demasiado mal... va metiendo ese 0,2 vuelta tras vuelta... adelanta más o menos por lo que sea... y despues se va... 0,2... 0,2... 0,2... ves los tiempos por vuelta de casi todos los pilotos y no son uno o dos los que los clavan, es que media parrilla rueda el 80% de las vueltas en el mismo tiempo medio s. arriba o abajo...
    Espero que como dice Noyes con las 1000 se solucione esto... porque está claro que solo tenemos carreras interesantes cuando o bien dos pilotos tienen un ritmo similar pero en centésimas... o cuando el momento de alcance entre esos ritmos coincide con las últimas vueltas como en Jerez...
    No disiento de lo de 0,2 por vuelta pero ayer aparte de la velocidad en recta donde lo rebasó,estuvieron ambos en paralelo con la rodilla en angulo recto frenando,ayer dani hizo esa frenada cojonud* y luego bye bye.
    Si Dani frenó bien, la segunda vez... eso no se puede negar... pero cuerpo a cuerpo es cuando las das y las tomas... estilo lo de Jerez... y ahí si que estuvo mucho mejor Dani en ese sentido.. ayer estuvo más rapido... y frenó bien aprovechando la velocidad punta de su moto... que también tiene mérito, porque para llegar a 280 y pico hay que abrir gas muy rapido en la última curva... mérito de la Honda y de Dani...
    TAFKAMK

• Sr.Nais escribió : »
    Si Dani frenó bien, la segunda vez... eso no se puede negar... pero cuerpo a cuerpo es cuando las das y las tomas... estilo lo de Jerez... y ahí si que estuvo mucho mejor Dani en ese sentido.. ayer estuvo más rapido... y frenó bien aprovechando la velocidad punta de su moto... que también tiene mérito, porque para llegar a 280 y pico hay que abrir gas muy rapido en la última curva... mérito de la Honda y de Dani...
    Esto es muy cierto, aúnque siempre se le ataque mucho a honda por la evidencia de la superioridad de yamaha, esta vez hay que destacar lo que se están esforzando para ganar carreras, y hacer podios (como por ejemplo dandole mejor material a Randy) y hay que aplaudirlo.

imageimageimage
  • arrojoarrojo Forero ✭✭
    A mi cada vez me gusta más Moto2 y Elías me parece un pedazo de piloto. Creo que será el primer campeón de la nueva categoría! En Moto GP me alegró la vuelta de Rossi y la buena imagen que dio, y por supuesto la victoria de Pedrosa, aunque me parece que Lorenzo lo tiene todo a su favor para ganar el mundial.... Marc Márquez me parece que está intratable y muy mal le tiene que ir para no ganar el mundial, en que al final también habrá triplete español!!

El resumen de la carrera y las fotos aquí: https://www.motosenvalencia.com/modules/motos/index.php?op=new&id=218
    motosenvalencia.com

V´SSSSSS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo