¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin Pedrosa gana con par....

2

Comentarios

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Hombre lo de la falta de **** en el cuerpo a cuerpo es en la época de las 800, porque a mí sus remontadas en 250cc yendo 6 eran épicas.
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Una buena victoria,la 1º que me ha gustado de Dani,el 2º de Lorenzo le vale para el campeonato y quizas sea lo mas acertado,pero que entregara la cuchara sin dar pelea me molesta,sin esa interrupcion de relanzar la pelea no me parece que la honda aguantara un1º,pero quien sabe.
    las chorradas del martillo y la mantequilla ya cansan y lo de la camiseta igual
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    CARDIGAN escribió : »
    Una buena victoria,la 1º que me ha gustado de Dani,el 2º de Lorenzo le vale para el campeonato y quizas sea lo mas acertado,pero que entregara la cuchara sin dar pelea me molesta,sin esa interrupcion de relanzar la pelea no me parece que la honda aguantara un1º,pero quien sabe.
    las chorradas del martillo y la mantequilla ya cansan y lo de la camiseta igual

No creo que ayer entregara la cuchara sin mas, de hecho a Dani le estorbaba delante Lorenzo, lo aguantó mucho tiempo hasta que pasó lo inevitable.

Y lo digo porque fue como en Italia, intentó seguirlo, pero el ritmo de Dani era imposible de seguir. Supongo que tiene que ser algo muy decepcionante.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Si Dani frenó bien, la segunda vez... eso no se puede negar... pero cuerpo a cuerpo es cuando las das y las tomas... estilo lo de Jerez... y ahí si que estuvo mucho mejor Dani en ese sentido.. ayer estuvo más rapido... y frenó bien aprovechando la velocidad punta de su moto... que también tiene mérito, porque para llegar a 280 y pico hay que abrir gas muy rapido en la última curva... mérito de la Honda y de Dani...
    menudocarreron escribió : »
    Esto es muy cierto, aúnque siempre se le ataque mucho a honda por la evidencia de la superioridad de yamaha, esta vez hay que destacar lo que se están esforzando para ganar carreras, y hacer podios (como por ejemplo dandole mejor material a Randy) y hay que aplaudirlo.

imageimageimage

totalmente de acuerdo, esperemos que sea una reacción fija y no puntual, por que a Pedrosa lo ví combativo incluso en la salida, lanzandose sin complejos hacia la zona donde estaba Jorge para coger la trazada buena.....

Lastima que la Honda no estuviese fina desde el principio del campeonato y que Rossi estuviese lesionado desde Mugello.... se podían estar viendo unas carreras muy entretenidas....

image
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    Towerseal escribió : »
    En muchas ocasiones he sido el 1º en opinar abiertamente sobre la falta de agallas de Pedrosa en la lucha cuerpo a cuerpo con otros pilotos, pero tengo que reconocer que ayer gano ademas de por tener un buen ritmo por echarle un par de ****... image

En la 2ª salida de la carrera lucho de tu a tu con Lorenzo y termino pasandole de nuevo tras haber sido adelantado y marchándose sin que este tuviese posibilidad de seguirle...

Si Pedrosa hubiese actuado en muchas otras ocasiones como ayer, creo que otro gallo le habría cantado mas de una vez y por supuesto no habría nada que objetar a su pilotaje... image

Si sigue en esa linea de pilotaje es cuando podrá aspirar a todo, porque buen piloto es sin duda, pero le faltaba ese punto que tuvo ayer.

Pero vamos, que en cuanto a la carrera de ayer....

!! OLE SUS **** !!

imageimageimage
    Yo ví una victoria más que por **** por concentración y superioridad de motor,en dos ocasiones Dani adelantó a Lorenzo al apagarse el semáforo,típico de Dani,Lorenzo en las dos que pudo le devolvió el adelantamiento en la frenada en curva lo pasó,y a la 3ª que Dani le adelantó fué en recta por superioridad de velocidad punta,potencia y motor,luego para Dani con el horizonte limpio se limitó a concentrarse y a dar gas para pasar por meta en solitario escapándose de Lorenzo sin más historia.

Una buena carrera de Dani,ahora lo de los cuerpo a cuerpo o calificarlo como una victoria por sus **** y por pelearse carenado con carenado no se puede considerar.

image
    firmaabogado.jpg
    Espartanoossssss Gloria y Victoria!!!
    Fuerza y Honor!!!
    Rendirse Nunca!!!Retroceder Jamas!!!
    Espartanoooosssss AUUU AUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!image
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano´99´ escribió : »
    Yo ví una victoria más que por **** por concentración y superioridad de motor,en dos ocasiones Dani adelantó a Lorenzo al apagarse el semáforo,típico de Dani,Lorenzo en las dos que pudo le devolvió el adelantamiento en la frenada en curva lo pasó,y a la 3ª que Dani le adelantó fué en recta por superioridad de velocidad punta,potencia y motor,luego para Dani con el horizonte limpio se limitó a concentrarse y a dar gas para pasar por meta en solitario escapándose de Lorenzo sin más historia.

Una buena carrera de Dani,ahora lo de los cuerpo a cuerpo o calificarlo como una victoria por sus **** y por pelearse carenado con carenado no se puede considerar.

image

Hombre, tal y como han dicho, en las 2 salidas se fue a rozar carenados con Lorenzo para disputarse la 1ª curva, y la hora de tener que volver a adelantarle en la 2ª carrera tampoco se corto, ¿eso se podría considerar echarle un par a comparación de lo que ha hecho otras veces, no?... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    Hombre, tal y como han dicho, en las 2 salidas se fue a rozar carenados con Lorenzo para disputarse la 1ª curva, y la hora de tener que volver a adelantarle en la 2ª carrera tampoco se corto, ¿eso se podría considerar echarle un par a comparación de lo que ha hecho otras veces, no?... image
    Hombre,echarle le habrá echado,pero lo de adelantar a to Dios de salida lo hace en todas las carreras desde hace años,y lo de adelantar en recta pues no creo que salten chispas en los carenados.

No quito mérito a lo que hizo,es más,mantener la concentración tal como hizo hasta pasar por meta no es nada fácil.

image

image
    firmaabogado.jpg
    Fuerza y Honor!!!
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.
  • Espartano´99´ escribió : »

image

¿Vimos la misma carrera? Yo ví a Dani ayudandose a alcanzar a Lorenzo a base de motor y rebufo, y una vez le sacaba un poquito rematando con una buena frenada, porque de no haber frenado así, la posición de Lorenzo era salvable...

imageimageimage
    ¿Vimos la misma carrera? Yo ví a Dani ayudandose a alcanzar a Lorenzo a base de motor y rebufo, y una vez le sacaba un poquito rematando con una buena frenada, porque de no haber frenado así, la posición de Lorenzo era salvable...

imageimageimage
    Hemos visto la misma sin duda,y desde siempre que yo recuerde el que va detrás busca el rebufo para adelantar con más facilidad,lo de frenar cuando has pasado siempre se ha hecho,para cerrar bien la trazada buena y las puertas al otro,a no ser que hagas una colada monumental tipo Montmeló y porque si nos te vas de viaje por la agricultura.

Nada nuevo,pero de ahí a catalogar esta victoria como una batalla hasta la última curva del paso por linea de meta.....image,es que ese es el concepto que tengo yo de ganar una carrera por **** y con una lucha cuerpo a cuerpo.

image

image
    firmaabogado.jpg
    Fuerza y Honor!!!
    Lista de Ignorados:
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues para no ser una batalla, debía ser una facil merienda para Lorenzo.... y nanai.....

image
  • Espartano´99´ escribió : »
    Hemos visto la misma sin duda,y desde siempre que yo recuerde el que va detrás busca el rebufo para adelantar con más facilidad,lo de frenar cuando has pasado siempre se ha hecho,para cerrar bien la trazada buena y las puertas al otro,a no ser que hagas una colada monumental tipo Montmeló y porque si nos te vas de viaje por la agricultura.

Nada nuevo,pero de ahí a catalogar esta victoria como una batalla hasta la última curva del paso por linea de meta.....image,es que ese es el concepto que tengo yo de ganar una carrera por **** y con una lucha cuerpo a cuerpo.

image

image

Si, si estoy deacuerdo, pero como solo hablabas del motor, y no comentabas sobre la gran frenada que se marcó... y digo gran, porque...:

1º Para hacerle una frenada así a Lorenzo que en ese sentido no es manco, hay que saber tocar el freno...

2ºSi te quedas corto, es posible que pase como en montmelo 2009, con Rossi y Lorenzo un Xfuera y listo, y seguramente al piloto mayorquín haberle hecho alguno a Dani, no le habría importado, nada de nada.. image

imageimageimageimage
    Si, si estoy deacuerdo, pero como solo hablabas del motor, y no comentabas sobre la gran frenada que se marcó... y digo gran, porque...:

1º Para hacerle una frenada así a Lorenzo que en ese sentido no es manco, hay que saber tocar el freno...

2ºSi te quedas corto, es posible que pase como en montmelo 2009, con Rossi y Lorenzo un Xfuera y listo, y seguramente al piloto mayorquín haberle hecho alguno a Dani, no le habría importado, nada de nada.. image

imageimageimageimage

Te explico que si no haces una gran frenada a ese nivel no estás como piloto en Moto Gp rodeado de ex Campeones,Campeones y pilotos de tan altísimo nivel.

Si no haces una gran frenada sin duda tambien te vas de paseo por la pradera image

El adelantamiento de Stoner a lo último me encantó.

Y añado que hace poco he leído que Lorenzo tampocó se arriesgó al 100%,lo ha dicho el propio Lorenzo,lógico,Dani venía rebajando el récord del circuíto vuelta tras vuelta,estaba imbatible y este circuíto ya demostró que se le da muy bien a Dani,ya ganó aquí en Moto Gp,en cambio es un circuito que a Lorenzo no se le da tan bien,jamás ha ganado aquí,ha hecho podios,pero si añadimos todo eso para jugarte 20 puntos en el momento en que estamos del mundial y tal como está en el mundial lo veo chapó por Lorenzo y afirmo que este 2º puesto de cara a ganar el mundial ha sido más importante que cualquier victoria en la que Lorenzo ha ganado sobrado,en solitario desde el principio metiéndole 10 o más segundos al que le perseguía.

Saludos image
    firmaabogado.jpg
    Fuerza y Honor!!!
    Lista de Ignorados:
  • DomiferozDomiferoz Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que eso es debido a que todos van ya al limite y hay muchísima igualdad, entonces el día que alguno de ellos esta especialmente inspirado o encuentra un setting muy bueno es cuando gana sin que nadie le pueda hacer sombra, como ayer Pedrosa, pero mientras tanto están todos en los mismos tiempos... image

Pues eso , que la igualdad es tan grande que cualquier pequeña diferencia a favor se convierte en un plus, (hablando siempre de los 4 fantasticos , claro)
    que para mi estan un escalon un pelin mas alto que el resto de pilotos , que tampoco son mancos , pero les falta ese plus.
    Quizas de Stoner me esperaba un poquitin mas este año (en general , no en una carrera en concreto).
    Rossi ,en su reaparicion está a un gran nivel,pero ya no creo que domine con mano de hierro como en sus años triunfales de machacamiento,aunque fisicamente esté al 100 %, hoy en dia la igualdad es muy grande.
    DOMIFEROZ
    imageimage KTM imageimage
    imageimage
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Luc... escribió : »
    Precisamente este circuito es uno ( junto con Laguna Seca ) donde la velocidad punta no es determinante en absoluto....

Salu2
    que va ni un poquito.

ver como iban las honda y las ducati respecto a las yamah en esa minirecta , miedo me da cuando haya un recta de 1km
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭

image

totalmente de acuerdo ,sin quitarle mérito a dani y su frenada que es claramente su punto flaco, , que es el piloto que más rápido levanta al moto y da gas +1 image
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    ....ha sido más importante que cualquier victoria en la que Lorenzo ha ganado sobrado,en solitario desde el principio metiéndole 10 o más segundos al que le perseguía...
    Saludos image

¿Cuantas carreras ha ganado lorenzo este año por 10 o mas segudos?
    RAFOLS escribió : »
    ¿Cuantas carreras ha ganado lorenzo este año por 10 o mas segudos?
    Ahí te quería ver yo a tí,los deberes para hoy no van de Sudokus,tan solo tienes que rebuscar por internete los tiempos,con segundos,décimas y milésimas incluídos,y si te enrollas de camino unos donuts y un café con leche image

image

image
    firmaabogado.jpg
    Fuerza y Honor!!!
    Lista de Ignorados:
    Ahí te quería ver yo a tí,los deberes para hoy no van de Sudokus,tan solo tienes que rebuscar por internete los tiempos,con segundos,décimas y milésimas incluídos,y si te enrollas de camino unos donuts y un café con leche image

image

image
    Te lo comento, en el mundo real , en ningunas de sus victorias ha sacado una diferencia de 10 o mas seg. Eso si, ha ganado un saco y ole sus webos.

Dato totalmente **** y de poca trascendecia, lo de los 10 segundos, es solo para dejar claro que no por creer una cosa o decirla muchas veces, esta se covierte en realidad.

Saludos
    Te lo comento, en el mundo real , en ningunas de sus victorias ha sacado una diferencia de 10 o mas seg. Eso si, ha ganado un saco y ole sus webos.

Dato totalmente **** y de poca trascendecia, lo de los 10 segundos, es solo para dejar claro que no por creer una cosa o decirla muchas veces, esta se covierte en realidad.

Saludos
    No puede ser image

Es el fín!!!!!!!image

No te has traído las tablitas y los numeritos :(

Pierdes muchos puntos abogado,y además,hasta que no traigas todas las tablas con los tiempos tu afirmación es INVALIDA.

image
    firmaabogado.jpg
    Fuerza y Honor!!!
    Lista de Ignorados:
    No puede ser image

Es el fín!!!!!!!image

No te has traído las tablitas y los numeritos :(

Pierdes muchos puntos abogado,y además,hasta que no traigas todas las tablas con los tiempos tu afirmación es INVALIDA.

image

No las he traido, lo siento, pero no por ti, porque tu de todas formas no las entiendes (y no es ironia, y esto si lo siento por ti) image
    No las he traido, lo siento, pero no por ti, porque tu de todas formas no las entiendes (y no es ironia, y esto si lo siento por ti) image
    Que va!!!!!!!

Si que las entiendo!!!!!!!!!!

Mira,esto lo he aprendido de tí :

Iniciado por el gran matemático,abogado,científico Rafoletes image

Lap 4

1.26´200 Lorenzo

1.26´800 (+0´600) Pedrosa.

En esta vuelta más rápido Pedrosa.

¿Ves?

Si no traes las tablitas no no ,no es válido,y como ves sí se leerlas como tú me has enseñado abogado image

imageimage
    firmaabogado.jpg
    Fuerza y Honor!!!
    Lista de Ignorados:
    Que va!!!!!!!

Si que las entiendo!!!!!!!!!!

Mira,esto lo he aprendido de tí :

¿Ves?

Si no traes las tablitas no no ,no es válido,y como ves sí se leerlas como tú me has enseñado abogado image

imageimage

Si, si, es cierto, las entiendes...eaimage, eaimage...adios, adios.image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭

image

Bien, en ese caso, hazte la misma pregunta que has planteado tantas veces.

Si Dani se fue en recta porque tenía mejor moto, ¿por qué Dovicioso quedó detrás? ¿Por qué no fue 2º?

Es que cuando quedaba Dovi delante, es que era mejor piloto que Pedrosa y se merecía más que el la moto... pero ahora sólo Dani se va por velocidad y sólo Dani tiene excusas cuando no gana.

En cuanto al cuerpo a cuerpo, es Lorenzo no le presentó más batalla. En la carrera de Montmeló bastante metió la moto como para decir éso.

Por otra parte, ¿cuantas de las victorias de Lorenzo este año han sido disputadas con otros pilotos?

No sé, es que Lorenzo parece que gane las carreras en la última vuelta después de pasar a todos los pilotos.
    ToY_AkY escribió : »

Por otra parte, ¿cuantas de las victorias de Lorenzo este año han sido disputadas con otros pilotos?

No sé, es que Lorenzo parece que gane las carreras en la última vuelta después de pasar a todos los pilotos.
    Respóndete a tí mismo cuando veas de nuevo el Gp de Jerez de este año.

Nada más,sobran comentarios image
    firmaabogado.jpg
    Fuerza y Honor!!!
    Lista de Ignorados:
    Si, si, es cierto, las entiendes...eaimage, eaimage...adios, adios.image
    Ahí has estado bien,image adiós adiós image
    firmaabogado.jpg
    Fuerza y Honor!!!
    Lista de Ignorados:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo