¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

F1 ¡¡ no gracias.

berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
Me ha aparecido el temible F1. q acojone a ver explico lo q me ha pasado:
sali a dar una vuelta para quitarle el polvo del garaje (2km) me paro hablar con un amigo la paro y bualahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ aparece el F1 no veais q cara se me ha kedao, pensando y pensando q por seria.

la paro la vuelvo a encender y no ha aparecido mas.

algun experto o alguien q le haya pasado lo mismo?

Comentarios

• LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    berlanga83 escribió : »
    Me ha aparecido el temible F1. q acojone a ver explico lo q me ha pasado:
    sali a dar una vuelta para quitarle el polvo del garaje (2km) me paro hablar con un amigo la paro y bualahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ aparece el F1 no veais q cara se me ha kedao, pensando y pensando q por seria.

la paro la vuelvo a encender y no ha aparecido mas.

algun experto o alguien q le haya pasado lo mismo?

yo ni idea pero ya veras lo que tarda en decirte que eso no pasa nada y que puedes andar igualimageimageimageimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • silver2050silver2050 Forero Master ✭✭✭✭
    Dicen que suele dar fallos las mariposas de las válvulas de escapes, si buscas un poco está como se puede solucionar, si es este el fallo.
    cb450dx.jpg
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    eso espero q no sea nada o me aconsejen, gracias liortas
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es una K6-K7 es el servomotor de la valvula de escape, seguro que acabara volviendo a salir. Tienes dos opciones o quitar la valvula de escape o arreglarla.

Si es una K4-K5 es el servomotor de las mariposas de admision. En esta misma web hay alguna de segunda mano.

Un saludete!
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Puede ser tambien de la sonda lambda.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • BandidoSACSBandidoSACS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que agustito vive uno cuando lo unico electronico que tiene la moto es el reloj..., jajajaimageimage
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    BandidoSACS escribió : »
    Que agustito vive uno cuando lo unico electronico que tiene la moto es el reloj..., jajajaimageimage

ni q lo digas bandido jejejejej
  • SerexSerex Forero Senior ✭✭✭
    Hace muchísimo que no escribo en este foro (sólo leo), pero hoy, mira, ni que sea por aportar algo...

Si el display te muestra "FI" lo único que te indica es que se está produciendo un fallo. Sólo con lo de "FI" NO SE PUEDE SABER LO QUE ES. Para saberlo tienes que entrar en modo taller y así se te mostrará un código de error "Cxx", donde "xx" es un número de dos cifras. Se busca ese código en el libro de taller (googleando lo podrás encontrar) y ya sabrás de lo que es.

El mirar el código es un momento (con la moto arrancada, y el mensaje "FI" en el display, sacar el asiento y conectar una herramienta a un conector blanco que hay junto a la batería y está tapado con una funda protectora negra -también se puede puentear dos pines para sacarlo, que al fin y al cabo es lo que hace esa herramienta-, accionar la herramienta y mirar el código en el display). Acércate a tu taller y que te lo miren en un momento, que por mirarte el error no creo que te cobren apenas (son 5 minutos de reloj!).

Si tu taller es de los que cobran también por esos 5 minutos, ahí ya es cuestión de buscar un poco por internet y mirar de hacer tú mismo el puente.

P.D.: Si usas el buscador, hay un mensaje de "Vikinga", a quien le salió también, donde se habla del tema y tendrás enlaces donde explican qué puentear... (ese post sale hasta si haces búsqueda en google!!!)
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    Echa un vistazo a la valvula del escape, yo tenia ese problema, anulada la valvula, y anulado el fallo, hay muchos tutoriales de como hacerlo, pero primero tienes que mirar que sea ese el problema.
    COmo...? , mirando que la valvula una vez haces el chekkingimage se abra y vuelva a cerrarse, si se queda abierta te da el fallo FI, a mi me lo hacia ciclicamente, una si, otra no, hasta que se quedo fija y me toco desmontar el servomotor, etc...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo