¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Kinder

124671536

Comentarios

• garluquingarluquin Forero Senior ✭✭✭
    Nikto escribió : »
    Roger, muy buenos los videos y como siempre acompañados de buena musica. image

Estoy esperando que me llegue una camara para poder grabarte ti, lo que no se que tal andara de calidad porque es baratita. image

image

Le Boulou , he pasado por tu pueblo imageimageimageimage. Espero que el proximo dia que pase por alli estes disponible, eh???? imageimageimage
    3c245c24c78806b58649a22e0d8bb56bo.jpg
    fitolee escribió : »
    sabe del Cuin ese!!image
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    garluquin escribió : »
    Felicidades por los videosssssssssss imageimageimageimageimageimage

Prueba con este, en el primero que colgué no se ven las anotaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=-ulsDPqyWes

Por cierto, guapísima esta ruta que te has hecho, algún día tendré que repetirla.

Yo he salido a lavar la moto y he vuelto a casa con 300kms más image He descubierto unas carreteruchas guapísimas por el parque natural del Cadí
    289vhbc.jpg
    Hornet1980 escribió : »
    Buenas fotos!! Es guapísima esta ruta, algún día tendré que repetirla.

Yo he salido a lavar la moto y he vuelto a casa con 300kms más image He descubierto unas carreteruchas guapísimas por el parque natural del Cadí

Hemos de ir un dia hasta la zona del Pedraforca, Saldes, Gòssol y luego creo que hay una pista que asfaltaron que podemos ir a parar hasta la Seu imageimageimage
    sabe del Cuin ese!!image
    Hemos de ir un dia hasta la zona del Pedraforca, Saldes, Gòssol y luego creo que hay una pista que asfaltaron que podemos ir a parar hasta la Seu imageimageimage

Eso es lo que he hecho. La carretera hasta Saldes y Gòssol es una pasada, pero esto de que la asfaltaron hasta la Seu... bueno... quizás en el siglo XIX, porque el tramo de Gòssol a la Seu dá penita. Pero vamos, que merece la pena igualmente.
    289vhbc.jpg
    DobleX escribió : »
    Malsuelo's rules image image
    DobleX, ¿como tienes a la bestia??????? imageimage
    sabe del Cuin ese!!image
    Eso es lo que he hecho. La carretera hasta Saldes y Gòssol es una pasada, pero esto de que la asfaltaron hasta la Seu... bueno... quizás en el siglo XIX, porque el tramo de Gòssol a la Seu dá penita. Pero vamos, que merece la pena igualmente.

Pues mira que he estado a punto de ir por ahi, tenia las dos rutas y me he decidido por la de Colliure imageimageimageimage.

PD: pues imaginate que hace poco tiempo que la carretera de Gossol hacia adelante era una pista forestal, que por alli voy a veces a buscar rovellons imageimageimage
    sabe del Cuin ese!!image
    Pues mira que he estado a punto de ir por ahi, tenia las dos rutas y me he decidido por la de Colliure imageimageimageimage.

Por cierto a qué hora has ido? Porque bajando de Ripoll me he cruzado con una Tuono a eso de la 1 y media, igual eras tú.
    289vhbc.jpg
    Por cierto a qué hora has ido? Porque bajando de Ripoll me he cruzado con una Tuono a eso de la 1 y media, igual eras tú.

Pues no creo que fuera yo pq he salido a las 10 de casa y a las 11:15 estaba poniendo gasofa camino de camprodon
    sabe del Cuin ese!!image
  • NiktoNikto Forero Master ✭✭✭✭
    Le Boulou , he pasado por tu pueblo imageimageimageimage. Espero que el proximo dia que pase por alli estes disponible, eh???? imageimageimage

Ya van dos veces que pasais por aqui y yo no puedo salir image
    Bonita ruta te has marcado. image Y roger tampoco se queda corto...
    yo desde la Madness que no toco la moto y para el fnde que viene pinta mal la cosa.image
    "Solo los que se atreven a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que se puede llegar" (Un kinder)
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    DobleX, ¿como tienes a la bestia??????? imageimage

Con el faro redondo que le he puesto **** como un demonio...image Menos mal que es solo provisional para poder circular este verano,luego ya me compraré un frontal chulo.

Mañana la llevo al mecánico a que le cambie el kit de transmisión y el aceite de la horquilla y la tendré lista para rodar minimamente.

Cuando pase agosto ya le pondré las chuches,que me he quedao sin un euro.

Hablamos por el tema vacas,a ver si puedo escaparme el jueves a Paddock image
  • inlaitinlait Forero Senior ✭✭✭

guau, esa ruta debe estar de coña... a ver si la podemos hacer todos después de las vacas.

abrazo a todos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]urifoto.jpg
    Bayeta escribió : »

"Tu mujer ha conseguido lo que no logró Pere Navarro: retirarle el carnet a un Kinder!!"
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Bon dia sector imageimageimageimage

De momento no tengo moto el regulador no a llegado y me an dicho que hasta el miercoles o jueves nada de nada.

Muy buenos esos videos y garlu tio que pedazo de ruta te as marcado imageimageimageimage

Nos vemos el jueves en paddock image
  • CarlosCarlos Forero Senior ✭✭✭
    Me apunto al sector Kinder. image image image

Aunque sólo sea para desearos buen viaje. image image image
    Spiker escribió : »

Nos vemos el jueves en paddock image

Oh yeah!
    Carlos escribió : »
    Me apunto al sector Kinder. image image image

Aunque sólo sea para desearos buen viaje. image image image

Déjate de excusas y bailes, y conviértete en un Kinder Veteran de una vez. No todo es **** en esta vida, ir en moto también es importante image
    289vhbc.jpg
  • moiaussimoiaussi Forero Senior ✭✭✭
    Hola chicosssssss!!!!!! Ya estamos de vuelta en el curro, solo por esta semana por eso!! Guillem y yo vamos de **** culo pero me cuelo en el foro 5 min para saludarrrrrrr
    Gracias por las felicitaciones por las fotos la verdad es que la cámara se portó como una campeona mi destreza pura casualidad :P
    Me lo pasé pipa y supongo que eso también se ha reflejado en la calidad de las foticos!
    Tenemos muchas que pasaros y muy buenas! Os pillé yo diría que a todos en movimiento y seguro que os gustará tenerlas de recuerdo
    Besos!!!!!!!!
    firmamoiaussi2010.jpg

firmamoiaussi.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    moiaussi escribió : »
    Hola chicosssssss!!!!!! Ya estamos de vuelta en el curro, solo por esta semana por eso!! Guillem y yo vamos de **** culo pero me cuelo en el foro 5 min para saludarrrrrrr
    Gracias por las felicitaciones por las fotos la verdad es que la cámara se portó como una campeona mi destreza pura casualidad :P
    Me lo pasé pipa y supongo que eso también se ha reflejado en la calidad de las foticos!
    Tenemos muchas que pasaros y muy buenas! Os pillé yo diría que a todos en movimiento y seguro que os gustará tenerlas de recuerdo
    Besos!!!!!!!!

Hola guapisima,esperare ansioso las fotos esas que ya me a dicho un pajaritu que son muchas y muy guais imageimageimageimageimage
    Spiker escribió : »
    Hola guapisima,esperare ansioso las fotos esas que ya me a dicho un pajaritu que son muchas y muy guais imageimageimageimageimage

Pajarito? Yo creo que es un pajarraco image

Me crucé con él en Mr. Bikers el sábado, e iba circulando sin casco por el pueblo en plan image
    289vhbc.jpg
    Déjate de excusas y bailes, y conviértete en un Kinder Veteran de una vez. No todo es **** en esta vida, ir en moto también es importante image

Pues ayer por la noche fui a ver el concurso de fuegos artificiales a Blanes en moto. image image image

Y bien acompañado, las dos cosas juntas. image image image
    Carlos escribió : »
    Pues ayer por la noche fui a ver el concurso de fuegos artificiales a Blanes en moto. image image image

Y bien acompañado, las dos cosas juntas. image image image

Otro ****. Las motos biplaza no deberían de haberse inventado jamás image

image

PD: que sepas que Spiker lució tu paraguas de cartón en la Madness Pirenaica
    289vhbc.jpg
    Otro ****. Las motos biplaza no deberían de haberse inventado jamás image

image

PD: que sepas que Spiker lució tu paraguas de cartón en la Madness Pirenaica

Qué razón tienes...estaba deseando dejarla en su casa para darle un poco de caña al pájaro. image image image

Así me gusta....que Spiker luzca el paraguas que tanto trabajo me costó....hacerlo y recuperar el que no hice mientras hacía el paraguas. image image image

Un día cumpliré mi palabra de hacerle este ( image) que se lo prometí......todo llega en esta vida....image image y todo se puede hacer también...ir en moto....bailar....y folletear al mismo tiempo... image image image
  • malsuelomalsuelo Forero Senior ✭✭✭
    hola craaaackkkssss!!!!

que ganas tengo de pillar vacaciones, rediosssss (me quedan 90h...image)

un par d cosillas:
    - el jueves no vendre a paddock, asi que, remojadle bien la moto a dobleXX (no veas como me jode perderme eso, crackimage, quiero videos y fotos del gran evento!!!)

- este sabado podriamos hacer alguna rutilla de esas majas, para despedir julioimage. roger, aquella ruta q pasaba por besalu, port selva, cadaques,...no deberiamos hacerla, no vaya a ser q la olvidemos al finalimageimageimage? venga, quien se apuntaimageimageimage? garlu, por cierto, peaso ruta te has marcado , titu!!!

pero sabado, eh, q domingo no puedoimageimage

moiaussi, esperando mas fotos estooooooyyyyyyyimageimageimage (asi q tu nene sin casco...vaya vayaimage)
    263h6vq.jpgimage

LA-PIDACIÓN, DE-PILACIÓN !!!

un amigo vende esta preciosidad (gsxr600):
    https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2006-en-barcelona-4686021.htm
    malsuelo escribió : »
    - este sabado podriamos hacer alguna rutilla de esas majas, para despedir julioimage. roger, aquella ruta q pasaba por besalu, port selva, cadaques,...no deberiamos hacerla, no vaya a ser q la olvidemos al finalimageimageimage? venga, quien se apuntaimageimageimage? garlu, por cierto, peaso ruta te has marcado , titu!!!

Ok a lo de la ruta del sábado. Esa que dices de Besalú y Port de la Selva es más o menos la que ha hecho Garluquin este finde. Si a él no le importa repetir, podemos hacerla, es guapa guapa.

O eso, o que alguien sugiera alguna otra cosa. El otro día Spiker nos llevó a una que comparte algún tramo con esta de Besalú y estuvo muy muy bien. A ver si consigo combinarlas con el google maps y montamos una maratón Kinder image
    289vhbc.jpg
  • malsuelomalsuelo Forero Senior ✭✭✭
    Ok a lo de la ruta del sábado. Esa que dices de Besalú y Port de la Selva es más o menos la que ha hecho Garluquin este finde. Si a él no le importa repetir, podemos hacerla, es guapa guapa.

O eso, o que alguien sugiera alguna otra cosa. El otro día Spiker nos llevó a una que comparte algún tramo con esta de Besalú y estuvo muy muy bien. A ver si consigo combinarlas con el google maps y montamos una maratón Kinder image

ok, a mi mientras pasemos por besalu (hace ilu, entendedmeimage)...si quereis, se de algun sitio para comer en oix( q por cierto, la carretera de castellfollit roca-oix, telitaaaaimageimageimage, u otro por hostalets, q estan de collons calidad precio. bueno, por alli es facil comer bienimageimageimage

lo q diga la banda, por mi perfecto!!!image eso si, quants mes de la banda millorimage
    263h6vq.jpgimage

LA-PIDACIÓN, DE-PILACIÓN !!!

un amigo vende esta preciosidad (gsxr600):
    https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2006-en-barcelona-4686021.htm
    Página! image (joder dónde está Spiker hoy? me tiene hasta preocupado)

Bueno, lo de la ruta de Colliure combinado con Tapis sale demasiado largo, más de 500kms de curvitas y muchas de ellas por zona costera, con tráfico de verano...

Qué os parece esto? Exploración de la Garrotxa, pasando por sitios como Oix, Rupit, Beget. 380kms en los que hay un poco de todo, y buenos sitios para comer. Y como no, paradita en Mr. Bikers (Vallfogona) para tomar un café.

https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Gran+Via+de+les+Corts+Catalanes&daddr=Oix,+Montagut+to:Beget,+Camprodon+to:Camprodon+to:Ripoll+to:Olot+to:Ctra+de+Vic+a+Camprodon%2FC-153+to:Vic+to:Barcelona&hl=ca&geocode=FeC0dwIddkohAA%3BFYcBhQIdApcmACmnQwM4F7S6EjHw5Iu74voACg%3BFavFhQIdrtclACldp0RtF7O6EjE_mq5Y_Wx9Yw%3BFXukhQIdRhYkACmjQ32s6EylEjGAZ6Qh4PoABA%3BFdvugwIdH20hACmD_1s0MT-lEjGgbaQh4PoABA%3BFd2lgwIdffclACnTecvk6Mq6EjG--QgHPDHzlA%3BFaxhgQIddI4lAA%3BFTPOfwIdDmYiAClzYEtKHCelEjFsOsmUG41DiQ%3B&mra=ls&via=6&sll=41.839897,2.462311&sspn=0.546345,1.231842&ie=UTF8&z=9
    289vhbc.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo