¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crónica: Dos pilotos, dos motos y dos mil quinientos kilómetros

MitoManMitoMan Forero Senior ✭✭
MitoMan:

Hacía meses que soñabamos con hacer un viaje en moto durante nuestras vacaciones, pero no un viaje cualquiera. Queriamos una aventura llena de amigos, paisajes y curvas. Y lo hemos conseguido!

Durante la última semana de examenes lo planeamos todo. Rubia nos invitó a las fiestas de su pueblo, la Puebla de Montalban, en la provincia de Toledo. Pasariamos el finde de fiesta con las Racingirls en la Puebla y el domingo continuariamos nuestro viaje con destino a Salamanca, mi ciudad natal, en la que disfrutariamos de unos días de tranquilidad y nos serviria como punto de partida a las diferentes rutas que queriamos hacer.

Nuestra aventura comenzaria el sabado 17 de Julio!

Sábado 17 de Julio

Racingirl:

Y por fin llego el Día D!!!

Partimos desde Alicante y en principio ibamos a salir a las 7 de la mañana… pero se nos pegaron las sabanas y finalmente salimos a las 9:30.
Cuando arrancamos las motos ya cargadas y con los depositos llenos no nos imaginabamos la de horas que nos ibamos a pasar encima de ellas…

Tomamos la autovia A-31 para llegar hasta Albacete y allí paramos a almorzar y a terminar de planificar la ruta que ibamos a seguir, pues a partir de ahí sería todo el viaje por nacional.

p1010008j.jpg

dscn41962.jpg

dscn4195f.jpg

Unas flores que me acompañaron gran parte del camino

img0968ol.jpg

No me fiaba del TomTom (**** a partir de ahora), asi que nos guiamos con un mapa durante toda la ruta. ****, movil, intercomunicadores y a rodar.

p1010017o.jpg

p1010050m.jpg

MitoMan:

Las nacionales de la Mancha eran muy rectas, con buen asfalto y bonitos paisajes a ambos lados de la carretera. Racingirl iba marcando un ritmo fuerte, adelantando latas y aprovechando las rectas kilometricas para buscar la velocidad punta de su Fazer. Sin duda fuimos mucho más rapido de lo que hubieramos ido por autovia…

p10100452.jpg

dscn41972.jpg

dscn4199j.jpg

Llegando a las Lagunas de Ruidera, seguimos a un grupo de motos hasta llegar a la playa de Ciudad Real, donde paramos dispuestos a darnos un chapuzón!

dscn4205l.jpg

dscn42012.jpg

El agua helada de las Lagunas nos resfrescó despues de 300 km a más de 40º. (www.lagunasderuidera.es)

panoramica12copia.jpg

dscn4215.jpg

dscn4209ai.jpg

dscn4213.jpg

panoramica22.jpg

Despues del baño continuamos nuestro camino hasta llegar al parque nacional Tablas de Daimel (www.tablasdedaimiel.es). Allí paramos a sacarnos unas fotos a orillas del rio Guadiana. Eran las 4:30 de la tarde y el cansacio provocado por el calor sofocante ya se hacia presente.

dscn42212.jpg

dscn4228.jpg

dscn4232.jpg

Racingirl:

Dimos media vuelta y retomamos el camino hacía la Puebla de Montalban, de repente nos entraron las prisas por llegar. Seguimos por nacionales y paramos unicamente a repostar.

Una tunel cortado por obras nos hizo dar un pequeño rodeo para llegar a Toledo. Entramos en la Ciudad Imperial y como no sabiamos exactamente por donde ir hacía la Puebla, encendí el ****… y este nos hizo dar una vuelta TonTa, saliendo y volviendo entrar a la ciudad. ¿¡Es que no ibamos a llegar nunca!?

Seguí mi instinto y de pronto apareció un cartel que indicaba la dirección hacia el pueblo de RubiaMotera. La alegría fue tal que nos pusimos a dar acelerones y pitar como locos! Despues de 10 horas de viaje, solo nos quedaban 20 kilometros!

Y por fin llegamos a la Puebla de Montalban!

38416144980875996010754.jpg

35098153985557783812783.jpg

Domingo 18 de Julio

MitoMan:

35098153985529783112783.jpg

Nos despedimos de las Racingirls y emprendimos nuestro viaje a Salamanca. Eran las 7 de la tarde pero estabamos empeñados en pasar por el Puerto del Pico, en la provincia de Avila, asi que pusimos rumbo a Arenas de San Pedro (www.aytoarenas.es)

Sobre las 9:30 de la noche llegamos al precioso pueblo de la Sierra de Gredos. Y tras parar en una rotonda sin saber muy bien por donde continuar, llamamos a Arenitas, para hacerle una visita y conocer a la pequeña Paula!

Amparo y David (Arenitas y Dr00) insistieron en que pasaramos la noche en su casa y continuaramos nuestro viaje a la mañana siguiente. Eran las 10 de la noche, empezaba a oscurecer y nos quedaban unos 200km para llegar a Salamanca. Asi que aceptamos la invitación y tras la cena, un bañito en su piscina de agua helada y horas de cotilleos marujiles nos fuimos a la cama. Muchisimas gracias familia! Lo pasamos genial con vosotros!

Lunes 19 de Julio

Racingirl:

Tras levantarnos y despedirnos de Paula y sus papás, montamos todos los trastos en la moto y emprendimos de nuevo nuestro viaje. Hacía una mañana preciosa y disfrutamos muchisimo del Puerto del Pico.

Por fin conocemos el puerto del pico!!

panoramica32copia.jpg

p1010098p.jpg

p1010109q.jpg

intenté hacer auto-stop, pero alli no paraba nadie
p1010114i.jpg

p1010126z.jpg

p1010123.jpg

p1010128p.jpg

p1010095n.jpg

Después de la sesión de fotos en el puerto, continuamos por nacionales hasta llegar a Avila. Recorrimos sus murallas y paramos en un McDonalds para desayunar por segunda vez, un par de McFlurrys de caramelo con kit-kat mmm que ricooo!

dscn43002.jpg

Mientras saliamos de Avila, mi fazer llegó a sus 40.000 km's (bastante borrosa para apreciarlo)

dscn4310.jpg

Estabamos a unos 100 kilometros de Salamanca y por supuesto seguimos nuestro camino por nacionales. El **** nos metió por caminos de cabras, muy bacheados y deserticos, atravesando pueblos que no salian ni en los mapas. Pero si que hubo tramos muy buenos, en los que seguimos disfrutando dandole caña a las motos.

Conocimos a una vaca en una gasolinera… nos encariñamos con ella y más tarde, conocimos su destino: el matadero snfff snfff

img0992z.jpg

Y por fin llegamos a Salamanca! (www.salamanca.es)

dscn4343q.jpg

Tomandonos un chisme en la Plaza Mayor

dscn4331.jpg

Este fue el camino de ida, casi 1000 kilómetros!

idacopia.jpg

Martes 20 de Julio

MitoMan:

Nos levantamos tarde y teniamos toda la intención de comer en La Alberca (www.laalberca.com), un precioso pueblo situado en la Sierra de Francia, a 70 kilometros de la ciudad.

dscn4352.jpg

dscn4354.jpg

dscn4353.jpg

Llegamos sobre las 2, despues de disfrutar de unas curvas fantasticas, y comimos en el restaurante del Hotel Doña Teresa (www.hoteldeteresa.com). El jamon iberico de bellota no faltó!

img0997p.jpg

img0998s.jpg

Dejamos las motos en la puerta del hotel y pasamos la tarde haciendo turismo, descansado y haciendonos muchas fotos.

p1010133o.jpg

dscn4387z.jpg

dscn4389r.jpg

panoramica52copia.jpg

La Alberca tiene rincones preciosos y disfrutamos mucho paseando por sus calles.

p1010148v.jpg

p1010149d.jpg

p1010152d.jpg

p1010154.jpg

p1010160r.jpg

nosotrosphtshpq.jpg

p1010162f.jpg

Más tarde, subimos a la Peña de Francia ([url]https://es.wikipedia.org/wiki/Peña_de_Francia[/url]). Una montaña de 1.723 metros de altura, desde la que disfrutamos de unas vistas preciosas.

dscn4392b.jpg

p1010165e.jpg

p1010167z.jpg

p1010168d.jpg

p1010172wr.jpg

p1010180c.jpg

p1010183.jpg

p1010184o.jpg

p1010198f.jpg

p1010200m.jpg

Racingirl:

La vuelta a casa se nos hizo eterna, pues bajamos la Peña de Francia por la cara sur, dirección Ciudad Rodrigo. Desde arriba prometia ser divertido, pero el asfalto estaba muy bacheado…

panoramica42copia.jpg

p1010203p.jpg

p1010209.jpg

p1010210l.jpg

p1010212yn.jpg

p1010214d.jpg

Miércoles 21 de Julio

MitoMan:

El miercoles decidimos ir a ver a mis abuelos a Iscar, un pueblecito de Valladolid. Durante todo el camino no pude dejar de pensar que era el mismo recorrido que hacía mi padre hace 25 años con su Puch Minicross trucada para ir a ver a mi madre a Salamanca cuando eran novios ^^
A mitad de camino paramos a coger un par de girasoles para decorar las motos jajaja

p1010215l.jpg

p10102162.jpg

p10102182.jpg

p10102192.jpg

p10102202.jpg

p1010222j.jpg

p10102252.jpg

p1010226m.jpg

p10102292.jpg

Por la tarde mi abuela nos enseñó el club de jubilados del pueblo, del cual es la presidenta. No le falta detalle: bar, salón de actos, biblioteca, cine, peluqueria… Nos invitó a un chisme, me dio la propina y nos despedimos, pues no queriamos que se nos hiciera de noche.

La vuelta fue tranquila… en un pueblo nos pararon por que estaban asfaltando y uno de los obreros que era motero nos indicó una carretera genial para volver a Salamanca, advirtiendonos de que tuvieramos cuidado con un bache enorme que había en medio de la carretera… y que los dos nos lo comimos XD

Llegamos a Salamanca para dar un romantico paseo.

p1010233b.jpg

p1010236i.jpg

p1010264w.jpg

dscn4415copia.jpg

Mientras cenabamos, no podiamos olvidarnos de nuestro espiritud Yamaha!

dscn4423copia.jpg

dscn4425copia.jpg

Jueves 22 de Julio

Racingirl:

Y llegó el día de volver a casa… salimos de Salamanca a las doce de la tarde y llegamos a Alicante siete. Hicimos todo el viaje por autovia, el calor fue insoportable y me aburri muchisimo… Mito fue cantando tooodo el camino, pues se puso los cascos con la música a toda castaña y por lo menos fue entretenido. Aunque aun llevo el miedo de que me llegue una multa, porque me comi un coche radar mientras adelantaba.

Llegamos a casa muy cansados y tristes por que nuestro viaje ya se había acabado… pero con muchisimas ganas de que llegara el sabado para rodar en el circuito de Cartagena!

Recorrido final desde nuestra llegada a Salamanca, en total cerca de 2500 kilómetros.

vueltacopia.jpg
«13

Comentarios

• buena crónica imageimageimage

pero oye... porqué llevais una **** de agua en la moto??' es algún método antiradar o algo?
  • MitoManMitoMan Forero Senior ✭✭
    CliK escribió : »
    buena crónica imageimageimage

pero oye... porqué llevais una **** de agua en la moto??' es algún método antiradar o algo?

Llevábamos 2 pistolas, para ir mojandonos por el camino y refrescarnos un poco en las paradas image
  • ArmyArmy Forero Senior ✭✭
    Muy buen reportaje...... y una artá de calor!!!

Vssssssssssss
  • HaresHares Forero Master ✭✭✭✭
    CliK escribió : »

Eso mismo me he preguntado.

Buen viaje y pedazo de crónica image
    2hdtz76.jpg

+INFO: El hilo de las GSXR SACS
    Motozerrak: Web - Foro

"Si llevas el control es que no vas al límite" - Ayrton Senna
    VespaGT160 '77 - SR250 '90 - GSXR750 '89 - FZ6 S2 '11
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    MitoMan escribió : »
    Llevábamos 2 pistolas, para ir mojandonos por el camino y refrescarnos un poco en las paradas image

Un gran invento que fracasó por los 44º que soportamos, asique fue sustituida por una botella de agua fria de una gasolinera
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif ¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    gracias por compartir la cronica imageimageimageimageimage

se ve que os lo habeis pasado muy bien imageimageimageimageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • peter_peter_ Forero Master ✭✭✭✭
    bonito viaje que os habeis pegado,muy bonito.image la vuelta como siempre lo peor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SeigenSeigen Forero Senior ✭✭
    Hola Edgar, con esa bolsa sobredeposito..., menudo viaje te has tenido que ****....., y Rocio, tu moto si que va bien preparada...., además, una muy buena crónica, y un viaje para repetirlo compañeros.

Nos vemos.image
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/

2md12k9.jpg
  • edusakiedusaki Forero Master ✭✭✭✭
    Bonita cronica...la proxima que vengais por estas tierras de Dios decidlo antes y os hacemos una escolta maja ....

V´sssssssssssss
    enviado desde mi tam-tam porque me sale de los ****!!

2md12k9.jpg 2im2hvn.jpg
  • nemaknemak Forero Master ✭✭✭
    joder que envidia imageimageimageimage sana eso si... yo me pegue un viajecito asi asta cantabria con un saxo pero con moto no hay color... eso si se exa de menos el aire acondicionadoimageimageimage por cierto las fotos una pasada. una cronica estupenda me a encantado.
    vigilancia-por-satelite.jpg
    Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
    Choss escribió : »
    IIIEspartano99III escribió : »
    Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
    Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
    yo te follaba si no fuera un tio
  • Maver!ckMaver!ck Forero Senior ✭✭✭
    Qué envidia sanaaaaaa! Muy chulo el viajecito y las fotos...y mejor aún la crónica!

Qué tal esa panzada de km en un R6r? Sarna con gusto no pica o picaba igualmente? image

Por cierto, MitoMan, tienes a todos los buitres del foro rechinando de envidia por la pedazo de compañía que gastas...los que tenemos novias paquetes supongo que nos damos por contentos, pero gozar de compañeras de ruta con moto propia ya es el summum! Enhorabuena! image
    Maver!ck escribió : »
    Qué envidia sanaaaaaa! Muy chulo el viajecito y las fotos...y mejor aún la crónica!

Qué tal esa panzada de km en un R6r? Sarna con gusto no pica o picaba igualmente? image

Por cierto, MitoMan, tienes a todos los buitres del foro rechinando de envidia por la pedazo de compañía que gastas...los que tenemos novias paquetes supongo que nos damos por contentos, pero gozar de compañeras de ruta con moto propia ya es el summum! Enhorabuena! image

Mi R6 tiene unos nueve meses y más de 12.000 kilómetros... tengo la espalda destrozada, pero con 19 años si me quejo es pa' matarme xD

jajaja solo puedo darte la razón. Siempre me había imaginado llevando a mi novia de paquete, pero esto es muchísimo mejor! Desde el primer día hemos compartido nuestra pasión por las motos y no dejamos de hacer rutas y viajes juntos.

Un saludo!
    Seigen escribió : »
    Hola Edgar, con esa bolsa sobredeposito..., menudo viaje te has tenido que ****....., y Rocio, tu moto si que va bien preparada...., además, una muy buena crónica, y un viaje para repetirlo compañeros.

Nos vemos.image

La bolsa sobredeposito no molesta demasiado, unicamente en zonas de curvas, que no puedes descolgar... lo que jode es la mochila en la espalda image
    edusaki escribió : »
    Bonita cronica...la proxima que vengais por estas tierras de Dios decidlo antes y os hacemos una escolta maja ....

V´sssssssssssss

Avisaremos con tiempo la proxima vez! image

Un saludo!
  • GalvinGalvin Forero ✭✭
    Sin palabras un viaje de maravillas
    [URL="htt://www.miseguromoto"]Seguros para motos[/URL]
    [URL="htt://www.relojesdelujonet"]Lujosos relojes[/URL]
  • PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
    Olé ahí la pareja, me ha encantado la chavales. A seguir disfrutando!
  • ArenitasArenitas MegaForero ✭✭✭✭✭
    La proxima vez venid con mas tiempo que nos ha sabido a poco la visita.

Una cronica preciosa, gracias por compartirla image
  • SurferSurfer MegaForero
    No me dais envidia, noimage

Enhorabuena, pareja...Pero os falta otra ruta, y lo sabéisimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    Surfer escribió : »
    No me dais envidia, noimage

Enhorabuena, pareja...Pero os falta otra ruta, y lo sabéisimage

El año que viene más image
  • dani_dani_ Forero Senior ✭✭✭
    que aventura image
  • mahiquesmahiques Forero Master ✭✭✭✭
    Buen viaje te has pegado, por cierto donde has comprado la camiseta de lorenzo?

mahiques escribió : »
    Buen viaje te has pegado, por cierto donde has comprado la camiseta de lorenzo?

En el circuito de Jerez, cuando fui a ver las carreras con la Mito... 1.500 km con una 125 2t, otra gran aventura image
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy chula la cronica,las fotos y los paisajes...sobre todo los de la parte Salmantina donde estuve hace poco tambien en moto despues de muchos años de no pisarla.....

Ahora si,como os entre el gusanillo de los viajes de distancia ya te veo cambiando la R6....imageimage

Sin salirte de la marca por supuesto imageimageimageimage

• como os lo habéis tenido que pasar!!!!! que envidia!

Que tal esa peazo vuelta con los semis???

Enhorabuena por el viaje y por la cronica !!
    tapioka escribió : »
    Muy chula la cronica,las fotos y los paisajes...sobre todo los de la parte Salmantina donde estuve hace poco tambien en moto despues de muchos años de no pisarla.....

Ahora si,como os entre el gusanillo de los viajes de distancia ya te veo cambiando la R6....imageimage

Sin salirte de la marca por supuesto imageimageimageimage

Soy de Salamanca y aunque vivo en Alicante desde hace 13 años, cada vez que vuelvo a mi ciudad tengo esa sensación de volver a casa image
    Grijan 2.0 escribió : »
    como os lo habéis tenido que pasar!!!!! que envidia!

Que tal esa peazo vuelta con los semis???

Enhorabuena por el viaje y por la cronica !!

Viajar con una R6 es una tortura... pero es la moto que he elegido, y la que tendré durante los próximos años. De hecho, quiero acabar hasta las narices de los semimanillares, para que mi próxima moto no sea una R1 image
  • MitoMan escribió : »
    Soy de Salamanca y aunque vivo en Alicante desde hace 13 años, cada vez que vuelvo a mi ciudad tengo esa sensación de volver a casa image

Viajar con una R6 es una tortura... pero es la moto que he elegido, y la que tendré durante los próximos años. De hecho, quiero acabar hasta las narices de los semimanillares, para que mi próxima moto no sea una R1 image

más o menos lo que me imaginaba!! imageimageimageimageimage

pero bueno ya saben lo que dicen sarna con gusto no pica imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo