¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

138 euros por mi seguro!!!

nemaknemak Forero Master ✭✭✭
pues eso hoy e dado de baja el coche. Por si alguien no lo sabe, gripe el motor por culpa del taller ya que me cambiaron la correa y un piñon y no me lo pusieron bien a punto. y al dar de baja el seguro, e preguntado y por una nsr 125, yo con 3 años de carnet y 22 años me cobran 138 me sale... 1/4 de lo que me salia el del coche a nombre mio y de mi padre... usease unos 600 me costaba esta bien de precio?
vigilancia-por-satelite.jpg
Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
Choss escribió : »
IIIEspartano99III escribió : »
Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
yo te follaba si no fuera un tio

Comentarios

• quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    ta biennnn ta barato no se......caro no esta xD pero 22 años y esa moto pues ya no eres un peligro.image
  • ChossChoss MegaForero
    Barato no, está tiradisimo de precio. Una muestra mas de que las aseguradoras a menudo no tienen ni **** idea de lo que manejan. Mejor para ti.image
  • eVeeeVee Forero Senior ✭✭✭
    lo siento pero no entiendo tu mensaje
    En las rectas mandan los motores, en las curvas los ****...y si mi abuela tuviera ruedas seria una C15.
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Pero les has especificado que tu carnet es de coche y que vas a llevar la 125 convalidando dicho carnet o les has dicho que tienes 3 años de A?
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • nemaknemak Forero Master ✭✭✭
    akaW escribió : »
    Pero les has especificado que tu carnet es de coche y que vas a llevar la 125 convalidando dicho carnet o les has dicho que tienes 3 años de A?
    si ademas preguntaron cuanto tenia y mi padre dijo que 3 cuando tengo casi 4 xD
    vigilancia-por-satelite.jpg
    Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
    Choss escribió : »
    IIIEspartano99III escribió : »
    Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
    Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
    yo te follaba si no fuera un tio
  • A mi me sale 130 euros el de la bmw. image
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    AUBREY IV escribió : »
    A mi me sale 130 euros el de la bmw. image

ya sabes eso que dicen las aseguradoras que las mujeres son mas prudentes...

image
    escudorealmadridhorz.jpg
  • Blackbest escribió : »
    ya sabes eso que dicen las aseguradoras que las mujeres son mas prudentes...

image

Desde luego, y los gayers más peligrosos, por eso a ti te sale más caro.

image
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es

un

regalo
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭

Dónde?
    (mensaje corto)
  • ER_TIBURON escribió : »
    Dónde?
    (mensaje corto)

Con FIATC hecho a traves de Galilea i Puig, de barna.. El seguro me lo tramitaron en el conce hace 5 años cuando saqué la moto. Empecé pagando 260 que era menos que lo que pagaba por una cbr 600 en mapfre, así que hice el seguro con ellos y ha ido bajando hasta los 130 que pago desde hace dos años.

P.D. El impuesto municipal es de 118 euros, casi lo mismo que el seguro image
  • ChossChoss MegaForero
    Joer, eso es otro señor chollazo teniendo en cuenta la moto que gastas. A partir de 30 tacos si se tiene experiencia es "fácil" encontrar seguros baratos, pero siendo veinteañero los precios suelen pasar de 600 napos. Para mí que consideran que la NSR como un escuter cualquiera de 125cc.

Saludos
  • Carlos_3Carlos_3 Forero Master ✭✭✭✭
    353 con la racingimageimage
    17464h.jpg
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    Yo hace un mes, me hice el seguro y me ha salido 124€. Gsr 600, + 2 años de carnet i 40 primaveras. Aún me estoy pellizcando!imageimageimage

V'sss abaratadas!image
  • taz_zzrtaz_zzr Forero Senior ✭✭✭
    160€ la GSX750 a mi nombre en AMV...

A partir de 25 años y de los 5 años de carnet, todo son ventajas... ;)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo