Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sindicalistas

245

Comentarios

• BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te juro que me ducho a diario, y uso Axe ****!

Oler huelo bien, así que debe ser otro el motivo.
    Boo! escribió : »
    por eso no se te acercan los liberados
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • Boo!Boo! Forero Senior ✭✭✭
    ^Bull^ escribió : »
    Aqui hay apuestas de a ver cuando le endiño una **** a mi jefe!!! No es broma image

Curiosamente los promotores del asunto son del sindicato.

Cuando esten las apuestas bien alta, sacaré la mano de paseo no antes image

que le vas a endiñar lo cualo a tu jefe???

****.

(Del lat. ostrĕa).

1. f. ostra.
    gsMark escribió : »
    Otra vez estas mezclando uvas y merinas.

2hqgcq1.jpg
    **** a mano abierta. estilo Bud spencer

que le vas a endiñar lo cualo a tu jefe???

****.

(Del lat. ostrĕa).

1. f. ostra.

pageviews=1
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Usea que los sindicalistas son un grupo de gente que no quiere trabajar.

Yo oía hablar de ellos en la tele y siempre pensé que era una cantante americana... Cindy Calixta

imageimageimageimageimageimage
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    **** a mano abierta. estilo Bud spencer

ahm... una **** querías decir... vaya...ya te iba a decir que si me invitabas a mi tambien a unas ostras de esas imageimageimageimage

2hqgcq1.jpg
    Te juro que me ducho a diario, y uso Axe ****!

Oler huelo bien, así que debe ser otro el motivo.

axe ****???? mmmmmmmimage

2hqgcq1.jpg
  • flashpointflashpoint MegaForero
    En algunos sindicatos (o en todos, no lo se), con la cuota sindical, o con un plus que se paga, tienes una especie de seguro por el que te abonan una cantidad por cada día de huelga.

Luego esta lo de las horas sindicales, que eso no afecta a todos los trabajadores sindicados, sino solamente a los representantes de los trabajadores (estén o no sindicados) En todo caso, el representante de los trabajadores, si hace huelga, no creo que pueda imputar como horas sindicales esa jornada, y si lo hace, no constará oficialmente que haya hecho huelga, con lo cual perjudicaría las estadísticas sobre el seguimiento de la huelga y quedará como el culo ante sus compañeros... Digo yo, eh?

pd: apuesto 1000 a que el Bull tumba al jefe al primer **** imageimage
    cosas del directo, la H (copy&paste) ne me funciona bien en este teclado! image
    ahm... una **** querías decir... vaya...ya te iba a decir que si me invitabas a mi tambien a unas ostras de esas imageimageimageimage

pageviews=1
  • mariozzrmariozzr Forero Senior ✭✭
    Spiker escribió : »
    Tu eres muy joven no??????

pues si sera muy joven y seguramente seas tu muy mayor.

pero los sindicalistas que conociste ya no tienen nada que ver con los de ahora,piensalo un poco
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    como en todos lados, habrá de todo. Habrá sindicalistas liberados que se partan el pecho por sus compañeros, y los habrá que pasen de todo y vayan a la suya.....

La pregunta es, cual de los dos es la mayoria? image
    Dibujo1.jpg
    mariozzr escribió : »
    pues si sera muy joven y seguramente seas tu muy mayor.

pero los sindicalistas que conociste ya no tienen nada que ver con los de ahora,piensalo un poco

pues yo conozco a unos cuantos...y llevan desde antes de que spiker hiciera la comunion...solo que ahora estan mas cabreados por gente que no hace mas que quejarse y no mueve un dedo

2hqgcq1.jpg
    cosas del directo, la H (copy&paste) ne me funciona bien en este teclado! image

jejejje...sigo diciendo...asi que Axe ****....

2hqgcq1.jpg
  • LawyerLawyer Forero Master
    Easy Rider escribió : »
    típica campaña de desprestigio a los sindicatos antes de una huelga general, nada nuevo bajo el sol

Pues no es tan nuevo.

Es más yo diría que es sorprendente desde donde viene el desprestigio de esta campaña.

Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de en que consiste la reforma laboral aprobada por el Gobierno, si tengo claro que no a de ser del agrado de los trabajadores, facilita el despido y disminuye los días de indemnización por despido, amén de otro tipo de contratos menos favorables para el trabajador/a.

Yo veo que está claro que los sindicatos deben protestar por un paso atrás en las condiciones laborales. Hasta aquí todo claro.

Ahora viene lo raro. El Partido Popular y sus voceros, El Mundo, la Gaceta, Intereconomia, ABC, La Razón, Telemadrid, TVV...llevaban cuatro años criticando a los sindicatos porque no hacían nada ante la situación de los datos del desempleo en vuestro país, y daban como argumento que si el Gobierno fuese del PP, habrían salido a la calle cada sábado.

Cuando se convoca la huelga la cosa cambia, esos mismos medios y partido no la apoya, y se encargan de hacer una campaña de desprestigio de los sindicatos y de las personas que trabajan en ellos. Algo raro, cuando la huelga es contra las acciones del Gobierno y no las de la oposición. En intereconomía día si y día también se presentan a los sindicalistas como auténticas sanguijuelas, y en el mundo igual, y en la razón peor; el gobierno de Madrid, doña Esperanza, se atreve a criticar el número de liberados de su Comunidad, cuando son sus consejeros y jefes de servicio quienes aplicando la ley, otorgan esas horas de liberación a los FUNCIONARIOS QUE ELLA GESTIONA DESDE HACE 7 AÑOS.

A todo esto, el Gobierno de España, dice que respeta el derecho a huelga, y nada más, sin hacer ninguna campaña contra los sindicatos. Labor que paradogicamente está realizando el PP y sus medios, estando en la oposición.

Y lo más gracioso el Partido Popular va de partido de los trabajadores.
    París bien vale una misa.
    pues yo conozco a unos cuantos...y llevan desde antes de que spiker hiciera la comunion...solo que ahora estan mas cabreados por gente que no hace mas que quejarse y no mueve un dedo

las personas cambian y el ardor guerrero se va perdiendo esto no es la españa de la transicion donde la gente se tomaba a pecho todo,ahora aunque parezca mentira esla españa de las longanizas donde ha habido mucho dinero por no hacer nada,lo cual los sindicatos son unas marionetas de nuestro actual gobierno, donde estaban cuando les quito el dinero a los funcionarios?????ahora ya es tarde y tendra poca repercusion asi que todos ganan ,los trabajadores perdemos siempre
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ahora ya es tarde y tendra poca repercusion asi que todos ganan ,los trabajadores perdemos siempre

ese es el principal motivo por el que la gente esta desencantada con los sindicatos y no va a haber un seguimiento masivo de esta huelga porque como dicen en el articulo, la huelga llega tarde y mal...

es como si un colega mio me dice de ponernos a empollar para los examenes de septiembre faltando unas horas, pues mira, mejor habernos puesto a estudiar en agosto o julio y no ahora que no va a servir para nada...

V'sss
    Dibujo1.jpg
    Lawyer escribió : »

y el psoe lo mismo todos lo unico que se miran es su barriga,el problema esta en que mientras los sindicatos los financie el gobierno poco haran estos ante las decisiones de este.
    o alguno de nosotros muerde la mano que le da de comer????
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Vicctor escribió : »
    ese es el principal motivo por el que la gente esta desencantada con los sindicatos y no va a haber un seguimiento masivo de esta huelga porque como dicen en el articulo, la huelga llega tarde y mal...

es como si un colega mio me dice de ponernos a empollar para los examenes de septiembre faltando unas horas, pues mira, mejor habernos puesto a estudiar en agosto o julio y no ahora que no va a servir para nada...

V'sss
    exacto el no haber huelga seria muy descarado asi que se hace cuando menos moleste.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pues si, junto con night attack!!! imageimageimage
    jejejje...sigo diciendo...asi que Axe ****....

pageviews=1
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭

Tu sabes que las mejores ostras del mundo son las de Arcade.

Yo te invitaría a tomarte una cuantas, pero es que como se toman con limón y tu eres tan ****...tu cara podría ser un poema.

Saludos. image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    exacto el no haber huelga seria muy descarado asi que se hace cuando menos moleste.

ya estaba siendo descarado que con mas de 4millones de parados no hicieran ni el huevo, de ahi que la gente entone el "a buenas horas mangas verdes" :(

V'sss
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió : »
    ya estaba siendo descarado que con mas de 4millones de parados no hicieran ni el huevo, de ahi que la gente entone el "a buenas horas mangas verdes" :(

V'sss

¿¿y que quieres que hicieran antes?? pregunto

2hqgcq1.jpg
    Pues si, junto con night attack!!! imageimageimage

madrededios!! cuidado con despe...que te recuerdo que dormis junticosimageimageimageimageimage

2hqgcq1.jpg
    juancarallan escribió : »
    Tu sabes que las mejores ostras del mundo son las de Arcade.

Yo te invitaría a tomarte una cuantas, pero es que como se toman con limón y tu eres tan ****...tu cara podría ser un poema.

Saludos. image

tu nada mas que decir que me invitarias...y na de na!!! y si me pongo careta???imageimageimage

2hqgcq1.jpg
  • caesarcaesar Forero Master
    Lawyer escribió : »
    Pues no es tan nuevo.

Es más yo diría que es sorprendente desde donde viene el desprestigio de esta campaña.

Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de en que consiste la reforma laboral aprobada por el Gobierno, si tengo claro que no a de ser del agrado de los trabajadores, facilita el despido y disminuye los días de indemnización por despido, amén de otro tipo de contratos menos favorables para el trabajador/a.

Yo veo que está claro que los sindicatos deben protestar por un paso atrás en las condiciones laborales. Hasta aquí todo claro.

Ahora viene lo raro. El Partido Popular y sus voceros, El Mundo, la Gaceta, Intereconomia, ABC, La Razón, Telemadrid, TVV...llevaban cuatro años criticando a los sindicatos porque no hacían nada ante la situación de los datos del desempleo en vuestro país, y daban como argumento que si el Gobierno fuese del PP, habrían salido a la calle cada sábado.

Cuando se convoca la huelga la cosa cambia, esos mismos medios y partido no la apoya, y se encargan de hacer una campaña de desprestigio de los sindicatos y de las personas que trabajan en ellos. Algo raro, cuando la huelga es contra las acciones del Gobierno y no las de la oposición. En intereconomía día si y día también se presentan a los sindicalistas como auténticas sanguijuelas, y en el mundo igual, y en la razón peor; el gobierno de Madrid, doña Esperanza, se atreve a criticar el número de liberados de su Comunidad, cuando son sus consejeros y jefes de servicio quienes aplicando la ley, otorgan esas horas de liberación a los FUNCIONARIOS QUE ELLA GESTIONA DESDE HACE 7 AÑOS.

A todo esto, el Gobierno de España, dice que respeta el derecho a huelga, y nada más, sin hacer ninguna campaña contra los sindicatos. Labor que paradogicamente está realizando el PP y sus medios, estando en la oposición.

París bien vale una misa.

Fijate que el PSOE ganó unas elecciones con el mismo planteamiento... gracioso ¿no?
    ¿¿y que quieres que hicieran antes?? pregunto

pues actuar o les salio mal a los del metro de madrid ole sus ****.eso hera el sindicalismo de tiempos atras.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo