¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rx-8

josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
Ay mamá, que tentaciones más malas....

https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=183222977

0105-mazda-rx8-rsap_th_2.jpg
moto2peq.jpg
La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

«1

Comentarios

• Body CountBody Count Forero Senior ✭✭✭
    Esta guapo,ultimamente mazda hace todo para revivir la marca.
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no tienes pensado necesitar un coche mas grande en un buen tiempo y te lo puedes permitir, píllatelo ya o no lo harás nunca image
    Que luego vienen los carritos de los niños y en ese coche no caben image
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    la verda q el coche es guapisimo. y eso del motor rotativo tiene q ser curioso
  • Abel14svAbel14sv Forero Senior ✭✭✭
    13000 euros????del 2006....eso no es muy poco???
  • y yo que me miraba antes un 350 z!! imageimageimageimage
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    ese coche desde que salió me tiene enamorau!!! image

creo que dió problemas con sus primeros motores (creo que eran rotativos? ) pero lleva ya muchos años en el mercado y seguro que esta ya a prueba de bombas image

V'sss
    Dibujo1.jpg
  • noninoni MegaForero
    Yo lo he probado. Tengo un colega que lo tiene. El coche es divertido, eso de subirlo hasta 9.500 rpm tiene su cosa, pero tiene tres pegas, para mi gusto:

No tiene par ninguno, para recuperaciones, adelantamientos, etc, tienes que ir muy arriba y jugar constantemente con el cambio.

Tienes que vigilar mucho el consumo de aceite, los motores rotativos es lo que tienen, que tragan aceite, y mucho.

El consumo de gasolina es desorbitado para las prestaciones del coche. Mi colega, en consumo mixto, sin hacer muchas locuras no lo baja de 16 - 18 L ...image
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    noni escribió : »
    Yo lo he probado. Tengo un colega que lo tiene. El coche es divertido, eso de subirlo hasta 9.500 rpm tiene su cosa, pero tiene tres pegas, para mi gusto:

No tiene par ninguno, para recuperaciones, adelantamientos, etc, tienes que ir muy arriba y jugar constantemente con el cambio.

Tienes que vigilar mucho el consumo de aceite, los motores rotativos es lo que tienen, que tragan aceite, y mucho.

El consumo de gasolina es desorbitado para las prestaciones del coche. Mi colega, en consumo mixto, sin hacer muchas locuras no lo baja de 16 - 18 L ...image
    A todo eso sumale que un rival como este:

https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=182646455

Se lo funde en todos los aspectos, no tiene ninguna pega y la diferencia de precio no es tal.

Cual es la unica ventaja entonces del RX8? que es bonito image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es tan bonito que salvaría todos los inconvenientes, pero 18 litros??, que barbaridad.
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• easy_bcneasy_bcn Forero Senior ✭✭✭
    no lo hagas, si es del modelo 2006, es el que salio con problemas en el motor, se van los cigueñales que lleva, ademas consume muchisimo, pero que muchisimo aceite...

mirate antes de ese, un 350z, es mucho mejor coche, el modelo 300cv, salio de lujo y de consumo, sobre 13.5 14... yo tenia uno...

y si quieres para mi, uno mejor.. un s2000 de honda, coche poco visto, 2.0 de motor, con 200cavallos, y sube hasta 8.500 vueltas, todo un juguete.. y descapotable...
    NO ES K SEA LENTO, ES K SI CORRO, MI MADRE SE
    PREOCUPA.

693mtz.gif

.
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    easy_bcn escribió : »
    no lo hagas, si es del modelo 2006, es el que salio con problemas en el motor, se van los cigueñales que lleva, ademas consume muchisimo, pero que muchisimo aceite...

mirate antes de ese, un 350z, es mucho mejor coche, el modelo 300cv, salio de lujo y de consumo, sobre 13.5 14... yo tenia uno...

y si quieres para mi, uno mejor.. un s2000 de honda, coche poco visto, 2.0 de motor, con 200cavallos, y sube hasta 8.500 vueltas, todo un juguete.. y descapotable...

ese le he dicho yo en el otro post... imageimage S2000 mucho mejor image y si lo compras con Hard top queda muy guapo image
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • easy_bcneasy_bcn Forero Senior ✭✭✭
    el s2000 es lo mas parecido a una moto que e probado yo..

en aceleracion se come al m3, por el tema de las revoluciones, el m3 sube hasta 5.500 si no recuerdo mal, el s2000 sube hasta 7.900 hasta k el el m3 no pone 3 y estira no le pilla, eso si, de 3 en adelante el s2000 no hace nada...

es un coche, para pasear y hacer difting, pero para carreras como no le metas un turbo gready o similares, poco puedes hacer,

para mi el mejor deportivo calidad precio ara mnismo es el 350, 370z, lo tiene casi todo...

si puedes y tienes dinero, mirate un nissan gtr, te sorprendera...
    NO ES K SEA LENTO, ES K SI CORRO, MI MADRE SE
    PREOCUPA.

693mtz.gif

.
  • EXUP-1-EXUP-1- Forero Senior ✭✭✭
    Aqui otro enamorado de ese coche. Lo malo de comprarse un RX8 de segunda zarpa y mas de los primeros es que no tienen ya garantia...y conozco un caso muuuy cercano que por no tener garantia, tiene su RX8 Negro aparcado en el campo de sus padres tapado con una lona a la espera de ahorrar 3200€ para la reparacionimage

Yo personalmente me iria a por el Z, el de 280cv estara ya bien de precio.
    "Detesto lo que usted dice, pero defendere hasta la muerte su derecho a expresarlo" Planeando viajecito un tantofont%3E
    17015322.jpg"Ahi te quedas....tan bonito y tan hijo de ****"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los RX8 salieron bastante mal.
    Muy bonitos,pero malos de **** .
    Y encima,prestacional y dinámicamente,tampoco son ´lo más".
    Como dicen,tiendo un 350Z o un S2000,yo ni me lo pienso.
    El RX8 ni de coña.
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    El RX8 ni de coña.

¿Salieron mal? Primera noticia.

A parte del consumo gasolina-aceite y el par, el único problema que ha tenido siempre el rx7-Rx8 en cualquiera de sus versiones, es que aquí en España sólo hay un par de concesionarios oficiales que saben repararlos. Mi ex-cuñado tubo nuevos estos dos:

DSCF0627.JPG

mazda_rx7.jpg

Estos dos eran turbo, por lo que la falta de par no se notaba, quejandose sólo del desorbitado consumo de aceite..............y de los palazos que le arreaban por aquel entonces en la mazda, que era una marca con muy poca presencia en España.
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
    easy_bcn escribió : »

Si lees mi mensaje, justamente le recomiendo un S2000 image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • noninoni MegaForero
    deivis escribió : »
    A todo eso sumale que un rival como este:

https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=182646455

Se lo funde en todos los aspectos, no tiene ninguna pega y la diferencia de precio no es tal.

Cual es la unica ventaja entonces del RX8? que es bonito image

jejejejeje, me río porque tb lo ha tenido en mis manos. En este caso, un increible fin de semana completo......image

El S2000 es una moto con cuatro ruedas. Es descapotable, te pega el aire, su sonido y por su ENORME motor.

Lo "malo", es que no tiene ningún tipo de control de estabilidad o ayuda a la conducción (las primeras unidades), con lo que en manos inexpertas es trompo seguro a poco que le busques las cosquillas. Este si que es un segundo coche.

Par mí no sirve para el día a día. Más Kart q Coche. image

Si queréis un coche "deportivo" con altas prestaciones para su consumo y con buenos acabados, iros a por un TT. Yo tengo uno reprogramado que está en 215 CV reales de banco y con un consumo medio de 10 L.

Al ser turbo, lo tienes todo, patada, estira hasta las 7.200 rpm (en mi caso con la repro) y un sonido más que aceptable.

Otra buena opción es la que habéis comentado varios los 350Z, pero ojo con el mantenimiento: ruedas, pastillas de freno, etc, etc. De motor genial pero es caro de mantener.

Ea! pos toma tocho. image
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    El RX8 ni de coña.
    ¿Ein?

Yo no lo pillaría por el consumo de aceite, pero vamos, menuda peli de miedo que te has montado ahí.

El S2000 mejor, pero más caro también.

Yo el que tenía pensado era el MX-5. Yummy, yummy.image
    jejejejeje, me río porque tb lo ha tenido en mis manos. En este caso, un increible fin de semana completo......image

El S2000 es una moto con cuatro ruedas. Es descapotable, te pega el aire, su sonido y por su ENORME motor.

Lo "malo", es que no tiene ningún tipo de control de estabilidad o ayuda a la conducción (las primeras unidades), con lo que en manos inexpertas es trompo seguro a poco que le busques las cosquillas. Este si que es un segundo coche.

Par mí no sirve para el día a día. Más Kart q Coche.
    image

Si queréis un coche "deportivo" con altas prestaciones para su consumo y con buenos acabados, iros a por un TT. Yo tengo uno reprogramado que está en 215 CV reales de banco y con un consumo medio de 10 L.

Al ser turbo, lo tienes todo, patada, estira hasta las 7.200 rpm (en mi caso con la repro) y un sonido más que aceptable.

Otra buena opción el la que habéis comentado varios los 350Z, pero ojo con el mantenimiento: ruedas, pastillas de freno, etc, etc. De motor genial pero es caro de mantener.

Ea! pos toma tocho. image

eso es malo? eso hace que me guste mas aun image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭

Eso mismo... si quisera un deportivo de ese estilo, me compraba un Brera... es casi igual de ****... pero infinitamente más bonito...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    KILAMAR33 escribió : »
    ¿Salieron mal? Primera noticia.

A parte del consumo gasolina-aceite y el par, el único problema que ha tenido siempre el rx7-Rx8 en cualquiera de sus versiones, es que aquí en España sólo hay un par de concesionarios oficiales que saben repararlos. Mi ex-cuñado tubo nuevos estos dos:

DSCF0627.JPG

mazda_rx7.jpg

Estos dos eran turbo, por lo que la falta de par no se notaba, quejandose sólo del desorbitado consumo de aceite..............y de los palazos que le arreaban por aquel entonces en la mazda, que era una marca con muy poca presencia en España.
    Mal en relación a la copetencia si miramos fiabilidad,consumos,y prestaciones.
    Es un motor distinto,original,pero creo que nada bueno siendo objetivo.
    Me baso en lo que he léído estos años del coche,evidenetemente,ya me gustaría haberlo probado.
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Moderador por favor mande a todos estos pseudoforeros a cochespuntonet. Gracias.

A mi el RX8 me gusto siempre mucho hasta que lo probe. Es divertido porque sube a 9.000rpm y oirle chillar mola sobre todo si le cambias el escape pero no tiene par y comparado con mi SLk 230K parece que no anda, le pisas a fondo y solo empuja si vas por encima de 6500 rpm (pero sin sensacion de aceleracion, no te pega al asiento) por debajo "muerto", y eso que tiene 38 cv mas (193 el SLk frente a 231 el RX8) pero es que al kompressor le pisas a las rpm que sean y sale volando, el RX8 no, tienes que jugar con la caja de cambios mucho yendo siempre alto de vueltas, es decir, consumiendo muchisimo y si quieres evitar esto entonces tienes que ser previsor y contar con el tiempo que tardas en la bajada de marcha si necesitas dar un aceleron porque si vas bajo de vueltas tarda años en recuperarse, **** que un 140 TDI recupera antes con 100cv menos.

Vamos que para uso normal tiene sus cosillas, pero para divertirte...jejeje, digamos que es como una 600 R en moto image
    Yo me lo pillaba y disfrutaba como un enano, que ya habra tiempo de monovolumenes y coches que cumplan el ir y volver sin emociones image

image
  • ElbowzElbowz Forero Master
    josmad23 escribió : »
    Ay mamá, que tentaciones más malas....

https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=183222977

0105-mazda-rx8-rsap_th_2.jpg

No voy a entrar a valorar fiabilidad y demás cosas... sólo sé que está muy chulo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • ahora pensad una cosa...
    Cuestan 15.000 peeero
    Tienen consumo, seguro y mantenimiento de coche de casi 100.000 €
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Grijan 2.0 escribió : »
    ahora pensad una cosa...
    Cuestan 15.000 peeero
    Tienen consumo, seguro y mantenimiento de coche de casi 100.000 €

Osea que cuenta como si fuesen 18.000 euros y asi tienes 3000 apartaditos para el mantenimiento, y disfrutas 4 o 5 años de lo lindo ( despacio tambien puede ir que no todo son acelerones) y luego lo vendes, y a por el monovolumen. Cuentas redondas para todo ahorrador español. Las emociones no tienen precio imageimage

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo