Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Dani Pedrosa no correrá en Sepang

karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
Dani no correrá en Malasia y así Lorenzo tiene mas cerca el mundial de velocidad,solo le bastan sumar 7 puntos y será campeón.

Pedrosa confirma que no correrá en Sepang

26 comentarios
  • El piloto de HRC ha apurado hasta última hora para tomar esta decisión
  • Su objetivo es reaparecer en Australia
  • La ausencia de Pedrosa en Sepang le pone en bandeja el título a Lorenzo

Ampliar foto1286442163523.jpgDani Pedrosa no quiere forzar la recuperación de su clavícula.EFE

<?xml:namespace prefix = fb ns = "https://www.facebook.com/2008/fbml&quot; /><fb:like class=" fb_edge_widget_with_comment fb_iframe_widget" show_faces="false" action="recommend"><IFRAME class=fb_ltr id=f3485ec19daec7c style="BORDER-RIGHT: medium none; BORDER-TOP: medium none; BORDER-LEFT: medium none; WIDTH: 450px; BORDER-BOTTOM: medium none; HEIGHT: 22px" name=f2d2876302d6192 src="https://www.facebook.com/plugins/like.php?action=recommend&amp;api_key=78994661336&amp;channel_url=http://static.ak.fbcdn.net/connect/xd_proxy.php#cb=f3a14076348184a&origin=http%3A%2F%2Fwww.rtve.es%2Ff7eabe31e73b84&relation=parent.parent&transport=flash&amp;href=http://www.rtve.es/deportes/20101007/pedrosa-confirma-no-estara-presente-sepang/359782.shtml&amp;layout=standard&amp;locale=es_ES&amp;node_type=1&amp;sdk=joey&amp;show_faces=false&amp;width=450&quot; frameBorder=0 scrolling=no =FB.Content._callbacks.f1635e8aefabe49() allowTransparency></IFRAME></fb:like>
RTVE.es 07.10.2010 - 10:46h Dani Pedrosa ha confirmado que no disputará el Gran Premio de Malasia y que su objetivo es regresar a la competición la próxima semana en Australia. El piloto de HRC ha apurado hasta última hora para tomar esta decisión, tras valorar todas las posibilidades e incluso con el billete para Malasia comprado. Su intención ahora es proseguir con su recuperación, según confirmaron fuentes de su escudería.

La ausencia de Pedrosa le entrega prácticamente en bandeja el primer título mundial de MotoGP a su rival Jorge Lorenzo, al que le vale una novena posición en Sepang para lograr su objetivo de manera matemática.

Dani Pedrosa intentó hasta el último momento reaparecer este fin de semana en el Gran Premio de Malasia, pero se ha visto finalmente obligado a posponer su regreso, para no forzar la recuperación de su clavícula izquierda. El regreso de Pedrosa se producirá en el Gran Premio de Australia, que se disputará el domingo 17 de octubre en el circuito de Phillip Island.

El piloto catalán se fracturó la clavícula el pasado viernes, en la tercera vuelta de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, por lo que
tuvo que ser operado el sábado en la clínica USP Dexeus de Barcelona de su fractura múltiple en la clavícula izquierda.

Dani Pedrosa forzó su recuperación desde entonces para intentar estar listo para la cita malaya, pero el estado de su clavícula, las contusiones que sufrió en la caída y la falta de fuerza en el brazo y hombro izquierdo, le han obligado tomar la difícil decisión de posponer su regreso a la competición.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo