¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya es oficial, ha desaparecido el tópico de persona anciana = buena persona

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues sí señores.

En estos tiempos en los que nos hemos criado todos nosotros con topicazos que vienen diréctamente del régimen del tío Paco (ya sabéis, derechapepé malo izquierdapesoe bueno), podría nombrar un mogollón de ellos (principeazulismo, hipocresía doctrinal y de fe, conservadurismo...) pero voy a destacar uno muy importante.
LA GENTE MAYOR O ANCIANA YA NO ES BUENA.
Igual es algo precipatada esa afirmación porque aún hay gente de 75 años en adelante que suele tener un carácter bonachón y de ayuda pero acabo de venir ahora mismo de la peluquería y es la segunda vez (y casual o no) que me topo con una señora de 67 años que parece que sea la típica pava de 21 que se cree lo más cool porque ya es mayor de edad, ya entra en cualquier discoteca y ya sabe lo que quiere cuando folla. ¡MADRE DE DIOS QUE PERLAS SOLTABA!, y me podría quedar más tranquilo si fuese una excepción que confirmase la regla PERO NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD.

En ciudad cuando no encontraba una calle justamente buscaba a una mujer cincuentona o sesentona porque PRESUPONÍA que la gente joven pasa de ayudar por "S" o "H" pero entre los "uy!, que tengo prisa" y "ves allí y pregunta" al final una pava de 20 años me supo orientar que las 3 awelacas a las que pregunté.

Pues esta mujer aparte de que hablaba a gritos y es votante del pepé declarada (puede que le tenga antipatía subconscientemente por eso image) tiene 67 años y:

- Yo sin trabajar en toda mi **** vida tengo más casas que esa que me criticó. Tengo 3 casas y creo que ella le ha firmado al hijo para que se pueda hipotecar.
- Yo estoy viuda y cobro muy bien, que mi difunto marido me dejó una buena paga y a no ser que esté forradísimo un pretendiente, no suelto esa paga ni por orden del médico (esa última frase es típica de las viudas "jóvenes" que reciben 600 euros de media así por la face).
- Esta noche he quedado con unas amigas y a ver si me trajino a alguno en la golden (disco de Valencia en Ausias March), total, no me voy a quedar preñá.

Aunque yo me alegro que el hijo que tiene en casa ya pasa de los 40 y no tiene intención alguna de casarse pero que señores... luego hablamos que si la generación NI NI y polladas varias, pues ESTO SÍ QUE SANGRA A LA SEG. SOCIAL y ESTO SÍ QUE ES IMPRODUCTIVO, casi tanto como un exceso de funcionarios. Al menos lo que ganará ella (800 euros de paga) lo gastará en comida y en pymes y el exceso de funcionarios... solo deciros que donde limpio como gastan los paquetes de 500 folios EN MAMARRACHADAS (y más de una vez he sacado de la papelera FARDOS BUENOS).

Así que sintiéndolo mucho, el tópico de persona "veterana" o "madura" = bonachona, se ha ido extinguiendo como las empresas de fabricación de ropa nacional.

Saludos.

Comentarios

• moskovskayamoskovskaya Forero Senior ✭✭✭
    peche-poleeeeeeeeeeeeeimage
    alba01 escribió : »
    Como les van a quitar el sueldo a los sindicalistas???

El único día que trabajan es cuando hacen huelga
    salva_elx escribió : »
    los ex toxicómanos, a los que yo prefiero llamar ex yonkis de ****
  • jaspoojaspoo Forero Senior ✭✭✭
    ¿Tú en una peluquería con una señora? ¿A qué peluquerías vas, Peche? image ¿Te gusta el mundo unisex? image
  • flashpointflashpoint MegaForero
    Si señor, ya es oficial, que lo ha decidido peche: la genta mayor ya no es buena y punto pelota.

Y ojo, que peche es infalible, como el Papa.

image
  • vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    flashpoint escribió : »
    Si señor, ya es oficial, que lo ha decidido peche: la genta mayor ya no es buena y punto pelota.

Y ojo, que peche es infalible, como el Papa.

image

imageimageimageimageimageimageimageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    deberias haber incluido "definitivo" asi cuando alguien quiera saber si es oficial o no, si ademas es definitivo pues nada que objetar..... image
    Dibujo1.jpg
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vicctor escribió : »
    deberias haber incluido "definitivo" asi cuando alguien quiera saber si es oficial o no, si ademas es definitivo pues nada que objetar..... image

El definitivo solo tiene por ahora 2 hilos: Como limpiar manchas de semen y si se puede conducir con taconazos y sin camiseta (QUE POR CIERTO, SIGO SIN SABER RESPUESTAS, LOS DEL GOOGLE SE CAGARÁN EN DIOS).

JASPOO, voy a pelo de 6,5 euros el corte de pelo.
  • EVA_RREVA_RR Banned ✭✭✭
    pechelin escribió : »
    Pues sí señores.

En estos tiempos en los que nos hemos criado todos nosotros con topicazos que vienen diréctamente del régimen del tío Paco (ya sabéis, derechapepé malo izquierdapesoe bueno), podría nombrar un mogollón de ellos (principeazulismo, hipocresía doctrinal y de fe, conservadurismo...) pero voy a destacar uno muy importante.
    LA GENTE MAYOR O ANCIANA YA NO ES BUENA.

Igual es algo precipatada esa afirmación porque aún hay gente de 75 años en adelante que suele tener un carácter bonachón y de ayuda pero acabo de venir ahora mismo de la peluquería y es la segunda vez (y casual o no) que me topo con una señora de 67 años que parece que sea la típica pava de 21 que se cree lo más cool porque ya es mayor de edad, ya entra en cualquier discoteca y ya sabe lo que quiere cuando folla. ¡MADRE DE DIOS QUE PERLAS SOLTABA!, y me podría quedar más tranquilo si fuese una excepción que confirmase la regla PERO NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD.

En ciudad cuando no encontraba una calle justamente buscaba a una mujer cincuentona o sesentona porque PRESUPONÍA que la gente joven pasa de ayudar por "S" o "H" pero entre los "uy!, que tengo prisa" y "ves allí y pregunta" al final una pava de 20 años me supo orientar que las 3 awelacas a las que pregunté.

Pues esta mujer aparte de que hablaba a gritos y es votante del pepé declarada (puede que le tenga antipatía subconscientemente por eso image) tiene 67 años y:

- Yo sin trabajar en toda mi **** vida tengo más casas que esa que me criticó. Tengo 3 casas y creo que ella le ha firmado al hijo para que se pueda hipotecar.
    - Yo estoy viuda y cobro muy bien, que mi difunto marido me dejó una buena paga y a no ser que esté forradísimo un pretendiente, no suelto esa paga ni por orden del médico (esa última frase es típica de las viudas "jóvenes" que reciben 600 euros de media así por la face).
    - Esta noche he quedado con unas amigas y a ver si me trajino a alguno en la golden (disco de Valencia en Ausias March), total, no me voy a quedar preñá.

Aunque yo me alegro que el hijo que tiene en casa ya pasa de los 40 y no tiene intención alguna de casarse pero que señores... luego hablamos que si la generación NI NI y polladas varias, pues ESTO SÍ QUE SANGRA A LA SEG. SOCIAL y ESTO SÍ QUE ES IMPRODUCTIVO, casi tanto como un exceso de funcionarios. Al menos lo que ganará ella (800 euros de paga) lo gastará en comida y en pymes y el exceso de funcionarios... solo deciros que donde limpio como gastan los paquetes de 500 folios EN MAMARRACHADAS (y más de una vez he sacado de la papelera FARDOS BUENOS).

Así que sintiéndolo mucho, el tópico de persona "veterana" o "madura" = bonachona, se ha ido extinguiendo como las empresas de fabricación de ropa nacional.

Saludos.

Hay que ver que cosas eh!!!!!!!!!!!!.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    a mi ya no me hace gracia, esto es como la 10ª temporada de farmacia de guardia..
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

gontzo escribió : »
    a mi ya no me hace gracia, esto es como la 10ª temporada de farmacia de guardia..

¿Te obliga alguien a leerme?.

A los demás, ¿pero tengo razón o no?
  • StratovariusStratovarius Forero Master ✭✭
    Y Franco que opina de esto??
    sigpic85493_2.gifsigpic85493_4.gif
    Stratovarius escribió : »
    Y Franco que opina de esto??

Garzón ha verificado que está 35 años muerto.
  • jaspoojaspoo Forero Senior ✭✭✭

imageimageimageimage Quiero ver una foto de ese corte de pelo. image
  • salva_elxsalva_elx MegaForero ✭✭✭✭✭
    El definitivo solo tiene por ahora 2 hilos: Como limpiar manchas de semen y si se puede conducir con taconazos y sin camiseta (QUE POR CIERTO, SIGO SIN SABER RESPUESTAS, LOS DEL GOOGLE SE CAGARÁN EN DIOS).

en el barrio gitano de mi ciudad los ex toxicómanos, a los que yo prefiero llamar ex yonkis de ****, te cortan el pelo gratis, si quieres venir algún día por aquí... ahora yo te garantizo que como poco coges unos piojos image
    3324848283_0bf15a6b8c.jpg?v=0

D.E.P THUNDER, SIEMPRE CON NOSOTROS

• lola82lola82 Forero Senior ✭✭✭
  • salva_elxsalva_elx MegaForero ✭✭✭✭✭
    lola82 escribió : »

pon el de hommo apm cita a cegues y así nos reimos todos hombreimage
    3324848283_0bf15a6b8c.jpg?v=0

D.E.P THUNDER, SIEMPRE CON NOSOTROS

• NumbNumb Forero Senior ✭✭✭
    No sabía que fueras tan mayor Peche, ¿ya has llegado a los 65?
    Prever lo peor y esperar lo mejor.
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Peche, relájate un poco y disfruta, haciendo lo que sea que la vida es mu corta.
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

Numb escribió : »
    No sabía que fueras tan mayor Peche, ¿ya has llegado a los 65?

En 40 años espero disfrutar de 2 años más siendo funcionario image
  • CletusCletus Forero Senior ✭✭✭
    ese tópico nunca fue tal. a pinochet, un ejemplo entre cientos y el 1º que se me ocurre, lo tenían que haber quemado en la plaza mayor de Santiago (de Chile)
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    salva_elx escribió : »
    en el barrio gitano de mi ciudad los ex toxicómanos, a los que yo prefiero llamar ex yonkis de ****, te cortan el pelo gratis, si quieres venir algún día por aquí... ahora yo te garantizo que como poco coges unos piojos image
    Fijo, y un par de caladas,no?image
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • PUZZLEPUZZLE Forero Senior ✭✭
    no me gusta que las personas vivan demasiado.... me gusta más jugar con ellas...
    vivir o morir,tú eliges?
    PUZZLE escribió : »
    no me gusta que las personas vivan demasiado.... me gusta más jugar con ellas...

Pues nada, muérete YA y deja un bonito cadáver como dijo James Dean.
  • chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    Hasta que no salga en el BOE, no es oficial.

Esperemos.
    _Uxia_ escribió : »
    Chusman, cómo me molas!!!!!image

Miembro número 68 del sektor V.I.P
    Thunder, no te olvidamosimage
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y pensar la de pasta que se están gastando en el SETI teniendo entre nosotros a Peche................

Uis, perdón, que el SETI busca vida inteligente. image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo