¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dani Pedrosa no correrá en Sepang

karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
Dani no correrá en Malasia y así Lorenzo tiene mas cerca el mundial de velocidad,solo le bastan sumar 7 puntos y será campeón.

Pedrosa confirma que no correrá en Sepang

26 comentarios
  • El piloto de HRC ha apurado hasta última hora para tomar esta decisión
  • Su objetivo es reaparecer en Australia
  • La ausencia de Pedrosa en Sepang le pone en bandeja el título a Lorenzo

Ampliar foto1286442163523.jpg Dani Pedrosa no quiere forzar la recuperación de su clavícula.EFE

<?xml:namespace prefix = fb ns = "https://www.facebook.com/2008/fbml" />
RTVE.es 07.10.2010 - 10:46h Dani Pedrosa ha confirmado que no disputará el Gran Premio de Malasia y que su objetivo es regresar a la competición la próxima semana en Australia. El piloto de HRC ha apurado hasta última hora para tomar esta decisión, tras valorar todas las posibilidades e incluso con el billete para Malasia comprado. Su intención ahora es proseguir con su recuperación, según confirmaron fuentes de su escudería.

La ausencia de Pedrosa le entrega prácticamente en bandeja el primer título mundial de MotoGP a su rival Jorge Lorenzo, al que le vale una novena posición en Sepang para lograr su objetivo de manera matemática.

Dani Pedrosa intentó hasta el último momento reaparecer este fin de semana en el Gran Premio de Malasia, pero se ha visto finalmente obligado a posponer su regreso, para no forzar la recuperación de su clavícula izquierda. El regreso de Pedrosa se producirá en el Gran Premio de Australia, que se disputará el domingo 17 de octubre en el circuito de Phillip Island.

El piloto catalán se fracturó la clavícula el pasado viernes, en la tercera vuelta de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, por lo que
tuvo que ser operado el sábado en la clínica USP Dexeus de Barcelona de su fractura múltiple en la clavícula izquierda.

Dani Pedrosa forzó su recuperación desde entonces para intentar estar listo para la cita malaya, pero el estado de su clavícula, las contusiones que sufrió en la caída y la falta de fuerza en el brazo y hombro izquierdo, le han obligado tomar la difícil decisión de posponer su regreso a la competición.

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Creo que hace bien... si se recupera como dios manda puede tener posibilidades de ganar alguna carrera más... recien operado era casi imposible que hiciese algo decente este finde, y si se podía resentir más adelante...
    Aunque no sea mi piloto favorito, he de reconocer que este año Dani ha peleado como un jabato con sus armas... y espero que el año que viene esté en plenitud de condiciones para pelear... porque va a ser duro duro... la Yamaha seguirá yendo bien y seguirá teniendo dos buenos pilotos... Rossi estoy seguro de que hará correr a la Ducati... y su compañero Stoner es rapido como el demonio...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • kikocbrkikocbr Forero Senior ✭✭✭
    pues me parece que hace muy bien, total ya no podrá ganar el campeonato y forzar una lesion es volver a lo que le pasó a principios de mundial, tener que correr con miedo a empeorar lesiones.

lo que tiene que hacer es centrarse en la temporada que viene y empezar fuerte desde el principio
    firmadcp.jpg
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que opinams todos igual,no le merece la pena en absoluto arriesgar una recaida.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    En realidad me alegro que lo haya pospuesto hasta Australia, pero eso no impide que le felicite por sus extraordinarias ganas de correr, ya que es su entorno y los medicos los que le han obligado a tomar esta decisión en contra de sus deseos de competir en Malasia....
    image
  • Como ya he hecho en otras ocasiones colaborando en algún post con algún video, este no va ser menos y le han echo bastante bonito que aquí cuelgo:

Ahora por último yo tambien me alegro que no haya sido impaciente, y da igual quedar ya 3º del mundial, o 4º creo que no tiene nada que demostrar este año, ha luchado con todo y su talento no es cuestionable.

imageimage
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Si la diferencia de puntos con Jorge fuera mucho menor y la Lucha por el Titulo estuviera más balanceada, estoy seguro que correría en Sepang,,,,,, pero hace bien en no forzar y pensar más en Australia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Como ya he hecho en otras ocasiones colaborando en algún post con algún video, este no va ser menos y le han echo bastante bonito que aquí cuelgo:

Ahora por último yo tambien me alegro que no haya sido impaciente, y da igual quedar ya 3º del mundial, o 4º creo que no tiene nada que demostrar este año, ha luchado con todo y su talento no es cuestionable.

imageimage

Muy guapo el video,y a mi tambien me parece acertada la decision de Dani de no correr este domingo en Sepang y así no arriesgar a empeorar una lesion y estar listo para Australia.A mi personalmente nada tiene mas que demostrarme Dani este año.Bajo mi punto de vista, Dani ha estado bravo y valiente y con ganas de ser campeon del mundo .Por Dani image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Mas o menos se sabía, excepto milagro se perdería 2 carreras. Forzar el milagro a estas alturas es poco inteligente.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    creo que opinams todos igual,no le merece la pena en absoluto arriesgar una recaida.
    +1000000000000000:11:
    nano24
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedrosa nunca ha sido santo de mi devoción, aunque lo veo con más simpatía que hace unos años.

Creo que ahora sí está preparado para ser campeón del mundo, al igual que sus rivales que ya lo son o estan a punto de serlo.

Acierta en no arriesgar, y a partir de Australia ya podrá defender el subcampeonato.

Pase lo que pase ha sido una gandísima temporada de Pedrosa, posiblemente su mejor temporada en Moto GP, y la próxima temporada puede luchar de tú a tú con los otros monstruos de la categoría.
    Casi que estamos deseando que acabe ésta y empiece la siguiente.
    Lo siento por Cheste, que no va a tener emoción en cuanto al campeonato.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    Pedrosa nunca ha sido santo de mi devoción, aunque lo veo con más simpatía que hace unos años.

Creo que ahora sí está preparado para ser campeón del mundo, al igual que sus rivales que ya lo son o estan a punto de serlo.

Acierta en no arriesgar, y a partir de Australia ya podrá defender el subcampeonato.

Pase lo que pase ha sido una gandísima temporada de Pedrosa, posiblemente su mejor temporada en Moto GP, y la próxima temporada puede luchar de tú a tú con los otros monstruos de la categoría.
    Casi que estamos deseando que acabe ésta y empiece la siguiente.
    Lo siento por Cheste, que no va a tener emoción en cuanto al campeonato.

O sin casi... el año pasado y este han sido continuistas, sin cambios en los equipos punteros... pero es que el que viene, joder, los tres equipos tienen piloto nuevo, y no caulquiera... un campeón del mundo reciente o dos en cada uno, un campeón de SBK... pero de los que dejan pocas dudas... además tendremos la posibilidad de ver si tipos como Simoncelli o Bautista pueden estar cerca de ser una alternativa a los pilotos oficiales para el futuro... quizá la vuelta de Toni... desde luego es mucho más apasionante a priori que la actual...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hace lo más sensato.

Tiene el mundial imposible a día de hoy, y más si no está recuperado al 100%.

A ver si el año que viene tiene más suerte.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues espero que pueda estar en Australia en condiciones de poder defender el subcampeonato y de seguir luchando por la victoria en las carreras restantes.

Pase lo que pase de aquí a fin de año, creo que Dani ha hecho una temporada excepcional, en la que se ha tenido que enfrentar a momentos muy duros de los que ha sabido salir reforzado y mejorado como piloto. Es una verdadera lástima que ahora, precisamente cuando más estaba disfrutando encima de la moto y se estaba mostrando superior al resto, se haya hecho daño.

Espero que se lleve el subcampeonato, porque se lo merece más que Stoner.

Y estoy absolutamente convencido de que, si la moto sigue pitando, el año que viene Dani va a ser muuuuuuuuy duro de pelar. Al tiempo.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    me alegro por la lógica, es lo que tiene que hacer, me apena por el espectaculo
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • petersolbergpetersolberg Forero Senior ✭✭✭
    https://www.youtube.com/watch?v=pUEWvB6MrSI

Decisión acertada sin duda. Os dejo este video -que no se como se pone directamente- ya que me ha resultado super simpático. Dos pilotazos.image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Pues espero que pueda estar en Australia en condiciones de poder defender el subcampeonato y de seguir luchando por la victoria en las carreras restantes.

Pase lo que pase de aquí a fin de año, creo que Dani ha hecho una temporada excepcional, en la que se ha tenido que enfrentar a momentos muy duros de los que ha sabido salir reforzado y mejorado como piloto. Es una verdadera lástima que ahora, precisamente cuando más estaba disfrutando encima de la moto y se estaba mostrando superior al resto, se haya hecho daño.

Espero que se lleve el subcampeonato, porque se lo merece más que Stoner.

Y estoy absolutamente convencido de que, si la moto sigue pitando, el año que viene Dani va a ser muuuuuuuuy duro de pelar. Al tiempo.

Y a ver si actualizamos los tiempos de recuperacion en la consulta
    DR. Tliper.

Que se nos van los pacientes...image
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Hace bién en no correr,es arriesgar para nada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Creo que no sería lógico correr este GP, no tiene que arriesgar a empeorar su lesión con una inoportuna caída. Su entorno le ha aconsejado bien. Ahora a preparar la nueva temporada y punto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    petersolberg escribió : »
    https://www.youtube.com/watch?v=pUEWvB6MrSI

Decisión acertada sin duda. Os dejo este video -que no se como se pone directamente- ya que me ha resultado super simpático. Dos pilotazos.image

Parece que no saben lo que es el filtro del aceite, que fuerte image....nu se yo, a lo mejor me confundo...
    Sin Firma
  • Una lástima,espero que esté a tope para Australia,perdemos mucho con la ausencia de Dani,en espectáculo y en todo,ánimos!

image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Una lástima,espero que esté a tope para Australia,perdemos mucho con la ausencia de Dani,en espectáculo y en todo,ánimos!

image

Ya que estamos aburridos,hoy me reiré contigo en hueco JOJOJO!!!.
    Un dia te enseñé cual era la parte de atras de un arbol,hoy te enseñaré cual es el final de la espalda,aunque estoy seguro que ya lo sabrias,porque ahí es donde radica tu gracia en el culo como las avispas, jejejejeimage

PD:Cada dia te superas compañero, en la gracia me refiero image
  • karmochico escribió : »
    Ya que estamos aburridos,hoy me reiré contigo en hueco JOJOJO!!!.
    Un dia te enseñé cual era la parte de atras de un arbol,hoy te enseñaré cual es el final de la espalda,aunque estoy seguro que ya lo sabrias,porque ahí es donde radica tu gracia en el culo como las avispas, jejejejeimage

PD:Cada dia te superas compañero, en la gracia me refiero image
    Lo que tú pienses me resbala compañero,no lo olvides image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    GauRex escribió : »
    Si la diferencia de puntos con Jorge fuera mucho menor y la Lucha por el Titulo estuviera más balanceada, estoy seguro que correría en Sepang,,,,,, pero hace bien en no forzar y pensar más en Australia.

Ahí está el quid.

De haber tenido mayores posibilidades provocadas por una posible caída o rotura de Lorenzo habría forzado por ir y coger los puntos posibles, algo que con solo 17-18 pilotos en pista se antoja harto fácil.
    .
    acblur.jpg
  • BundyBundy Forero Senior ✭✭✭
    Muy buen video, si señor.

Grande Dani.

Todo llegará aunque algunos no crean en ello.
    38969240980046457628251.jpg
    Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo