¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han gustado las palabras de Lorenzo

mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
Cuando ha dicho eso de:

Cada uno tiene un don y hay que luchar por ello sin importar lo que piensen los demás de ti.

No se jeje me ha parecido un comentario muy chulo al ganar el campeonato.

image

Comentarios

• PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    mikirrul escribió : »
    Cuando ha dicho eso de:

Cada uno tiene un don y hay que luchar por ello sin importar lo que piensen los demás de ti.

image

A ver si descubro el mio , hasta ahora pensaba que era matarme a trabajar je, je, je
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • CLKCLK Forero ✭✭
    Puigdrosa escribió :
    icon1.gif

Cita:
    Iniciado por mikirrul viewpost.gif
    Cuando ha dicho eso de:

image

A ver si descubro el mio , hasta ahora pensaba que era matarme a trabajar je, je, je

jajaja ya te digo y que no nos falte!! image...perooo creo que decir eso también tiene mucho mérito estando en caliente.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puigdrosa escribió : »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Pues mira, ya estamos empatados en cuanto a "dones".

imageimage
  • Santos47Santos47 Forero Senior ✭✭✭
    por mucho que soñemos nunca tendremos dinero imageimageimage
    04ec6ad5a12e5f8dcd413fa57dd48baao.jpg
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    mikirrul escribió : »
    Cuando ha dicho eso de:

image

¿Lorenzo tiene un don?, ¿cualo? imageimageimageimageimageimage

Esto si que es un DOM

dom-perignon.jpg

Y de los buenos,que brinde con este DOM y disfrute su titulo image y se deje de don ni dan ni na de na !!!!
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Una de esas frases absurdas que no tienen sentido alguno y que solo pronuncian los que consiguen sus sueños pensando que se lo han ganado todo por ellos mismos y que el que no consiga lo mismo es porque no quiere.

A Lorenzo hay que disfrutarle en la pista, y poner el Mute cuando acaba la carrera.

Vs
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    La frase para enmarcar ha sido la que ha dedicado a su club de fans, que "admiran sus virtudes"... y tras un segundito de duda, se ha dado cuenta de cómo ha sonado, y ha añadido "y perdonan mis defectos" image

Bueno, Jorge Lorenzo es como és, y no lo vamos a descubrir ahora. Pero campeón del mundo, desde luego que se ha proclamado con todas las de la ley.

Veremos estas últimas carreras, porque ya no le importa jugarse varios ceros, pero Rossi querrá humillarle ganándole en todas las que pueda, Stoner querrá resarcirse de su caída y entrar con buen pie en HRC, Dovi querrá darles en los morros a los de Honda, y Pedrosa también estará con ganas de demostrar que sin la lesión habría plantado cara, al menos si se recupera para las últimas carreras... Vamos, que la cosa promete image

P.D.: Los fans debían ser éstos, ¿no? image
    supermario.jpg
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo habra sacado del libro de autoayuda ese.

No iba mal hasta que ha vuelto al micro para soltar semejante memez.
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Una de esas frases absurdas que no tienen sentido alguno y que solo pronuncian los que consiguen sus sueños pensando que se lo han ganado todo por ellos mismos y que el que no consiga lo mismo es porque no quiere.

A Lorenzo hay que disfrutarle en la pista, y poner el Mute cuando acaba la carrera.

Vs

+1

Esas lecciones son las que saca de lo libros de autoayuda...

A mi la celebracion. la verdad, me ha parecido sencilla y una de las mas simpaticas que ha echo, si no la que mas.

GAME OVER

Ahora;

Me ha parecido verdaderamente antideportivo y una falta de respeto (que no es donde se debe dar....) y que ahora me direis que si Rossi que si patatan... el abandonar el podio antes de tiempo (ahi si que ha echao un tiempito pa la tonteria) sin celebrar el podio (con Rossi arriba) despreciando asi a sus rivales.

Entiendo el que lo ignoraran en el pre podio.
    Los pilotos se coonocen.
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    KK-QLO escribió : »
    La frase para enmarcar ha sido la que ha dedicado a su club de fans, que "admiran sus virtudes"... y tras un segundito de duda, se ha dado cuenta de cómo ha sonado, y ha añadido "y perdonan mis defectos" image

Bueno, Jorge Lorenzo es como és, y no lo vamos a descubrir ahora. Pero campeón del mundo, desde luego que se ha proclamado con todas las de la ley.

Veremos estas últimas carreras, porque ya no le importa jugarse varios ceros, pero Rossi querrá humillarle ganándole en todas las que pueda, Stoner querrá resarcirse de su caída y entrar con buen pie en HRC, Dovi querrá darles en los morros a los de Honda, y Pedrosa también estará con ganas de demostrar que sin la lesión habría plantado cara, al menos si se recupera para las últimas carreras... Vamos, que la cosa promete image

P.D.: Los fans debían ser éstos, ¿no? image
    supermario.jpg

Me temo que valentino se retira, por lo que han dicho se opera del hombro y no correrá en este campeonato, asi que pocas luchas loren valen vamos a ver. (justamente ahora que Lorenzo no se juega nada...)
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Tano escribió : »
    +1

Esas lecciones son las que saca de lo libros de autoayuda...

A mi la celebracion. la verdad, me ha parecido sencilla y una de las mas simpaticas que ha echo, si no la que mas.

GAME OVER

Ahora;

Me ha parecido verdaderamente antideportivo y una falta de respeto (que no es donde se debe dar....) y que ahora me direis que si Rossi que si patatan... el abandonar el podio antes de tiempo (ahi si que ha echao un tiempito pa la tonteria) sin celebrar el podio (con Rossi arriba) despreciando asi a sus rivales.

Entiendo el que lo ignoraran en el pre podio.
    Los pilotos se coonocen.

¿Antideportivo? Creo que la celebración con el equipo del campeonato del mundo era algo más importante que un tercer puesto. Después de saludar al primer y segundo clasificado de hoy ya estaba excusado.

Quizás lo suyo hubiera sido quitarle la silla a algún lesionado para disfrutar sentadito ¿no crees?

Ainchhh, si no puede ser.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
    Respecto a la frase, ya sabemos casi todos que el "don" de la palabra no es el suyo.
    52u0h.gif
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siento que este en catalan-Mallorquin (Bueno lorenzo al final habla en castellano), pero ha estado bien...
    https://www.tv3.cat/videos/3142831
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    a4avant escribió : »
    ¿Antideportivo? Creo que la celebración con el equipo del campeonato del mundo era algo más importante que un tercer puesto. Después de saludar al primer y segundo clasificado de hoy ya estaba excusado.

A ver chaval... la celebracion con el equipo se suele hacer despues, yo no recuerdo nada parecido.

Segun tu se podia haber evitao hasta subir al podio.
    A no ser que te hayas expresao como acostumbras.image
    Pero si, excusado, alli podia haber ido a hechar la cagada.

Quizás lo suyo hubiera sido quitarle la silla a algún lesionado para disfrutar sentadito ¿no crees?
    Mua;y que ahora me direis que si Rossi que si patatan...
    Eres pelin previsible, eh... ? pero eso hubiera sido una chorrada, de todos modos ya estubo sentadito tambien mientra entregaban los trofeos a los otros.
    Ahi le podias haber dao a Rossi, por eso no lo comente antes.image

Ainchhh, si no puede ser.

Saludos, a4avant.
    Respecto a la frase, ya sabemos casi todos que el "don" de la palabra no es el suyo.

image Te referiras al spanguinglichs no?

Tu tranquilo que a partir de ahora destacare tu "don" de lenguas, que hasta ahora habia pasao de tus AZAÑAS ortograficas.

Si es que....image
  • JORAIJORAI Banned
    KK-QLO escribió : »

Totalmente de acuerdo, a partir de la próxima carrera veremos a cada uno en su sitio pues ya no hay nada en juego más que el prestigio, ya tengo ganas de ver como se "codean" Vale y Jorge ¡¡¡
    image Te referiras al spanguinglichs no?

Tu tranquilo que a partir de ahora destacare tu "don" de lenguas, que hasta ahora habia pasao de tus AZAÑAS ortograficas.

Si es que....image
    Si te preocupa tanto mi ortografía, ¿por que no me pagas un profesor? y así podré pulir un poco mas mi forma de escribir.

Por lo menos yo no lo evidencio en mi firma, con ese inglés **** que te gastas, pregunta a alguien que sepa algo de inglés como se pone de forma natural y no como enseñan a ponerlo en parvulos.

Y en contestación a lo del hilo, quizás si lo hubiera hecho de otra forma, dirías que copia a Rossi en vez de decir que no recuerdas nada parecido, pero claro lo tuyo es de libro, como ya dije en otro hilo:

Lo hace alguien que no es Rossi = ****, antideportivo, pesimo y si no, copia a Rossi.
    Lo hace Rossi = Lo mejor, super original, para nada sucio ni antideportivo.

Ahh y gracias por lo de chaval.image
    52u0h.gif
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Si te preocupa tanto mi ortografía, ¿por que no me pagas un profesor? y así podré pulir un poco mas mi forma de escribir.

Preocuparme no me preocupa.
    Pero si que me hace bastante gracia que en su dia "corrigieses graciosamente" un despiste mio cuando eres uno de a los que mas tropieza con la ortografia.... en castellano.

O sea que me voy a ahorrar el profe y te las resaltare yo mismo, ya que estoy convencido que tu solito no avanzaras.image

Por lo menos yo no lo evidencio en mi firma, con ese inglés **** que te gastas, pregunta a alguien que sepa algo de inglés como se pone de forma natural y no como enseñan a ponerlo en parvulos.

Tu lo que evidencias es bastante "atrevimiento" .
    Yo tengo capacidad para corregir un descuido, lo tuyo me parece que va a ser mas complicao. Ahora cuentame algo de las terminaciones.... previsible)

Y en contestación a lo del hilo, quizás si lo hubiera hecho de otra forma, dirías que copia a Rossi en vez de decir que no recuerdas nada parecido, pero claro lo tuyo es de libro, como ya dije en otro hilo:

Hombre... ya sabemos que Lorenzo necesita ir mas alla de la copia.

Lo hace alguien que no es Rossi = ****, antideportivo, pesimo y si no, copia a Rossi.
    Lo hace Rossi = Lo mejor, super original, para nada sucio ni antideportivo.

Ahh y gracias por lo de chaval.image

De nada, la sensacion que me da es que estoy hablando con alguien jovencito...

Y ya me diras de quien mas digo que imita a Rossi.
    De nada, la sensacion que me da es que estoy hablando con alguien jovencito...

Y ya me diras de quien mas digo que imita a Rossi.

Lo de la corrección de la firma fue para que no evidenciaras lo que con el tiempo me has demostrado.

Como dicen por aquí, para ti la peseta, a partir de ahora el si de los tontos.

Ta luego.image
    52u0h.gif
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    No si con el si o el no no vas a variar mucho... eso ya es evidente. image
    Para ti la peseta image
    52u0h.gif
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Y si encima sueltas una moneda menos...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo