¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En el ring con Rocky Lorenzo

1104105107109110130

Comentarios

• Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    Jorge Lorenzo desmiente que tenga pareja.

Jorge Lorenzo hoy ha declarado que la chica,(presentadora y modelo italiana)con la que se le relaciona sentimenalmente como su pareja en la publicación de esta semana de la revista "Interviu" no es su novia.

Jorge Lorenzo(26 Septiembre 2010):

Francesca no es mi novia,no es verdad lo que se ha publicado,no tengo novia.

Jorge Lorenzo en FHM. Bocado de gloria

Pero hay más. ¿Quieres ganar la exclusivísima fotografía de Bruce Lee firmada por Jorge Lorenzo que aparece enmarcada en esta imagen de la nueva FHM? ¡Participa en nuestro sorteo!

Tres fotógrafos y un ayudante de fotografía, dos peces gordos de la agencia fotográfica Getty, un estilista, una maquilladora, un jefe de prensa, un director de FHM, una editora gráfica de FHM, un cámara, una relaciones públicas de Moët Chandon y un relaciones públicas de Xbox, un señor que viene a recoger unos relojes acompañado de tres chiquillos, un operario de Mantenimiento que ajusta el aire acondicionado, una camarera del Servicio de Habitaciones que trae una bandeja de comida… y, en medio de este camarote de los Hermanos Marx en que se ha convertido la suite del hotel Juan Carlos I de Barcelona, un hombre menudo y fibroso de sólo 22 años. ¿A qué viene tanta atención? El hombre se llama Jorge Lorenzo y está a punto de proclamarse, ahí es nada, Campeón del Mundo de Moto GP. Lo máximo de lo máximo.

En la nueva FHM de octubre (hoy en los kioscos de Madrid y el lunes 27 de septiembre en toda España) podéis ver la exclusiva lección de estilo de Jorge Lorenzo para FHM. Una entrevista única en la que le vestimos de gala para que derroche clase, estilo y elegancia.

99793_fullsizeimage_lorenzo_01.jpg

99798_fullsizeimage_lorenzo_06.jpg

99795_fullsizeimage_lorenzo_03.jpg

lorenzo_concurso_flechas.jpg
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
    ESPARTANA.99 escribió : »
    Que conste que sigo visitando este tema aunque lo hayan sacado de competición.

Buen trabajo Espartano.

El título está al alcance de la mano, si Jorge sigue con esta regularidad y sin cometer errores, haciendo segundos, terceros e incluso cuartos, el título es suyo.

Aunque estoy convencida que aún ganará alguna carrera en lo que queda de campeonato.

Birras para todos o pepsi ligh para quien no beba alcohol.

imageimage
    Buenas Capitana image

Yo creo que si no gana ninguna carrera más da lo mismo,lo que será recordado por los tiempos de los tiempos será que ganó el título mundial y además destronando a Valentino Rossi con su propia moto image,sin desmerecer a los otros grandes talentos que hay en la parrilla de salida,Stoner,Hayden que son ex campeones de Moto Gp o Dani,Melandri,Dovizioso,Bautista,Ahoyama,etc...todos ex campeones mundiales en categorías inferiores.

Yo solo deseo que llegue esa carrera que está al caer en la cual se proclame YA campeón mundial matematicamente.

Ahora tambien voy a comentarte que estando nuestro tema aquí se respira una mayor elegancia,es más chic,más tranquilo y además se respira mucho mejor ambiente en este lado,el de el Sector Espartano image

Vale mucho más tener poca gente que valga la pena que no mucha que contamina.

Saludos,un placer leerte.image

image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Pues este fin de semana, en Japón, lo puede hacer muy bien.

Ya sabe lo que es ganar en esa pista.

Creo que sin arriesgar puede muy bien subir al podio y seguir sumando puntos.

Ya sabes, tacita a tacita..... CAMPEÓN DEL MUNDO.

Estará contento Lorenzo, este fin de semana ha ganado el título de SBK su admirado Max Biaggi.

El que no estará tan contento es el Dotore. image

Besitos a todos y todas espartanos/as.

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • zama99zama99 Banned ✭✭✭✭
    ESPARTANA.99 escribió : »
    Pues este fin de semana, en Japón, lo puede hacer muy bien.

Ya sabe lo que es ganar en esa pista.

Creo que sin arriesgar puede muy bien subir al podio y seguir sumando puntos.

Ya sabes, tacita a tacita..... CAMPEÓN DEL MUNDO.

Estará contento Lorenzo, este fin de semana ha ganado el título de SBK su admirado Max Biaggi.

El que no estará tan contento es el Dotore. image

Besitos a todos y todas espartanos/as.

image

hola espartanos como estamosimageimageimageimage ojala y este finde pueda ganar Jorge,y espero que yamaha le proporcione ese motor mejorado que le han prometido,aver si gana y le hace ese gran homenaje a SHOYA.

El campeonato lo tiene a tiro,lo que tiene que hacer es no ponerse nervioso cosa que creo que se esta poniendo un poquitin,cosa normal por que no deja de ser humano,pero al final conseguira la gloria y nos hara disfrutar de ese gran tituloimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    presentacin1u.jpg
    SOCIO Nº 179 SECTOR PATA NEGRA

EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES,ESA HISTORIA DE QUE LO IMPORTANTE ES COMPETIR NO PASA DE SER DEMAGOGIA (AYRTON SENNA)

FAN Nº 1 DE LOS A.R.Timageimageimage

pincha aqui y registrate:https://motociclismo.foroactivo.com/
  • Spartan99Spartan99 Banned ✭✭✭
    !!!!!!!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya falta menos,este mes quedará todo decidido imageimage

La victoria final está más cercana imageimageimageimageimage
    firmaxj.jpg
    Visita el mejor tema del foro:En el ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos
    Para conocer otro foro motero:Nuevo foro motero
    Lista ignorados:
    Bastantes
    image
  • DPRDPR Forero Senior ✭✭✭
    animo lorenzo haber si esta carrera la podemos ganar
    pero hay que usar mucho la cabeza
    Lorenzo: "Mi intención es ser campeón del mundo, ser más grande que otro no me interesa"

El mallorquín sabe que está ante una temporada vital. "Es el sueño que tuve de pequeño junto a mi padre, por lo que he trabajado desde que era un enano".

jorge-lorenzo-2009-2602.jpg

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) reconoce que está cerca de cumplir su sueño y proclamarse campeón del mundo de la categoría reina, sin preocuparse por los récords que pueda batir, por lo que el actual Mundial se le está haciendo "muy largo".

"Mi intención es ser campeón del mundo. Lo demás no me interesa, ni las estadísticas ni ser más grande que otro. Quiero ser el mejor ahora y demostrarlo en la pista. Cuando sea mayor dará igual si soy más grande que otros rivales, lo importante es que me haya sentido bien conmigo mismo y haya cumplido ese objetivo por el que tanto luché", afirmó en una entrevista con 'FHM Collections' que recoge Europa Press.

El mallorquín sabe que está ante una temporada vital. "Es el sueño que tuve de pequeño junto a mi padre, por lo que he trabajado desde que era un enano. El Mundial se me está haciendo muy largo, así que intento disfrutar cada carrera al máximo; cada carrera es única y no volverá a ocurrir", apuntó.

Por otra parte, no quiso entrar en polémicas sobre su relación de Valentino Rossi, de quien tampoco quiso decir si ha comenzado su declive. "¿Se tenía que haber portado de alguna manera? No es de mi familia, ni mi amigo ni mi novia. Mientras nos respetemos en la pista y fuera de ella todo irá bien", explicó.

El bicampeón del mundo de 250cc se ve como "un privilegiado" por competir en el Mundial de motociclismo y se define como "trabajador y perfeccionista". Por ello, no duda al asegurar que debe "dar un 'saltito' en las salidas" y en su "pilotaje sobre mojado", y finaliza desvelando cuál es su mayor pesadilla: "Que de repente me caigo de la moto".

Lorenzo: "Me gusta Motegi y creo que puede ser bueno para nosotros"

"Me gusta Motegi y pienso que puede ser grande para nosotros esta temporada", aseguró Lorenzo, quien afirmó que "Motegi es la casa de Yamaha" y para él "siempre un orgullo pilotar en su hogar", asegura en el comunicado de prensa de su equipo.

CONFIADO_Correr_casa_motiva_Yamaha.jpg

El líder del mundial de MotoGP, el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), aseguró antes de partir hacia Motegi que es un circuito que le "gusta" y en el que cree que puede conseguir un buen resultado.

"El año pasado conseguí mi primera victoria en MotoGP y fue uno de los mejores momentos de la temporada, pues el circuito me gusta y creo que se nos puede dar bien en esta ocasión", indicó. "El objetivo vuelve a ser el podio, para así seguir sumando el máximo de puntos en la carrera por el campeonato del mundo, y será importante ir rápidos desde el viernes y así poder iniciar de la mejor manera posible las tres carreras consecutivas que ahora tenemos por delante", señaló Lorenzo.
    firmaxj.jpg
    Visita el mejor tema del foro:En el ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Bastantes
    image
    Lorenzo y Valentino, cara y cruz en el Twin Ring

jorgevale_200_200.jpg

Jorge Lorenzo se ‘regaló’ en 2009 en Motegi una victoria de aúpa ante un Valentino Rossi al que este año sólo le queda ya probarse a nivel fisico aquí antes de decidir si se opera de la lesión en el hombro. Con el rival cambiado, Jorge combatirá ahora con Dani Pedrosa.

Puede que sus 56 puntos de ventaja sean suficientes para verse coronado más temprano que tarde en campeón del mundo, pero su objetivo vuelve a ser el podio y sumar tantos puntos como le sea posible. "Motegi es la casa de Yamaha y para mí es siempre un orgullo pilotar en su hogar. El año pasado conseguí mi primera victoria en MotoGP y fue uno de los mejores momentos de la temporada.

El circuito me gusta y creo que se nos puede dar bien en esta ocasión. El objetivo vuelve a ser el podio, para así seguir sumando el máximo de puntos en la carrera por el Campeonato del Mundo”.

Tras su soberbia actuación del año pasado en el Twin Ring cuando en un memorable adelantamiento ‘engulló’ a Valentino Rossi para hacerse con esa primera victoria, Lorenzo espera tener de nuevo la suerte de cara en su objetivo de ver cumplido cuanto antes mejor el sueño de ser campeón del mundo de MotoGP.

El cuarto puesto en el GP de Aragón es hasta el momento su peor resultado de este año, con lo que el mallorquín aspira ahora más que nunca a no bajarse del cajón con prioridad, claro está, por la victoria. No está dispuesto a dejar que Pedrosa le siga recortando su ventaja. “A ver si vamos rápido desde el viernes y así podemos iniciar de la mejor de las maneras las tres próximas carreras consecutivas”, asegura Lorenzo.

Rossi se prueba en Japón

Por lo que concierne a Valentino Rossi, en Motegi empieza para él su particular cuenta atrás. El italiano se probará en el Twin Ring para luego hacerlo en Malasia y Australia antes de tomar la decisión de operarse del hombro, del que sigue quejándose.

El GP de Japón, antaño lugar de viejas hazañas como cuando en 2008 Valentino Rossi se hizo con su octavo título mundial, será ahora banco de pruebas para quien sigue a años luz de su mejor forma. El nueve veces campeón del mundo sigue teniendo infinidad de problemas para la disputa de los últimos grandes premios y sigue pendiente de la evolución de su hombro del que podría operarse tras Australia, diciendo anticipadamente al Campeonato del Mundo dos carreras antes de que finalice.

“Aragon fue un gran premio muy duro. Tuve problemas con mi hombro y nunca encontramos la puesta a punto correcta para la M1”, explica Valentino tras cosechar aquí su peor resultado del año (fue sexto). La doble fractura de tibia y peroné parece resuelta. “La pierna casi ha vuelto a la normalidad -ya he comenzado a correr- pero el hombro es un problema y sabemos que ahora no va a cambiar hasta que tengamos tiempo para tratarlo”, reconoce.

“Tengo buenas memorias de Motegi, especialmente el título de 2008, pero sé que va a ser un gran premio difícil para mi cuerpo. Serán tres semanas complicadas, pero tras Japón vienen dos de las que mejor se me dan, por lo que espero sentir menos dolor y luchar por buenos resultados. ¡Haremos el máximo y a ver qué ocurre!”. Será entonces cuando desvele su decisión.
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes
    image
    TIENE 56 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE PEDROSA, QUE SE PERDERÁ LA CARRERA DE JAPÓN Y PODRÍA PERDERSE LA DE MALASIA
    1285923906_0.jpg

Jorge Lorenzo, virtual campeón del mundo image
    • La lesión de Pedrosa, el único que podía alcanzarle en la clasificación del campeonato del mundo, coloca a Lorenzo a un centímetro del título.
    La doble fractura de clavícula que sufrió Dani Pedrosa en los entrenamientos del Gran Premio de Japón provoca que Jorge Lorenzo sea virtual campeón del mundo, aunque aún no de forma matemática. Al mallorquín podría valerle con ser segundo en Motegi para ser campeón, siempre y cuando Pedrosa anuncie que no corre en Malasia. El piloto de Honda tiene complicado llegar a la cita del próximo fin de semana, aunque aún habrá que esperar.

Lorenzo tiene una ventaja de 56 puntos en el Mundial sobre Pedrosa, el único que podría alcanzarle en las cinco carreras que restan para el final del campeonato. Con 125 puntos aún por disputarse, sólo los dos pilotos españoles tienen opciones de ser campeones del mundo, por lo que Crivillé tendrá al fin sucesor en la categoría reina.

Pedrosa, en el mejor de los casos, sólo podrá aspirar a conseguir 100 puntos, porque no correrá en Japón. Si tampoco lo hiciera en Malasia, lo máximo a lo que podría optar sería a 75 puntos. En el caso de Pedrosa se perdiera también la cita de Australia, Lorenzo sería campeón aunque no sumara ningún punto hasta el final del campeonato.

Las cinco carreras que restan por disputarse son el Gran Premio de Japón (este fin de semana), el Gran Premio de Malasia (10 de octubre), el Gran Premio de Australia (17 de octubre), el Gran Premio de Portugal (31 de octubre) y el Gran Premio de Valencia (7 de noviembre), con el que concluirá el campeonato.
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes
    image
    Jorge Lorenzo "Me gustaría conseguir el Mundial peleando contra Dani Pedrosa"

Para ver el video pincha aquí:Video declaraciones de Jorge Lorenzo tras la caída de Dani

large_home_lorenzo-firma-pole-casa-rossi-segundo-stoner-tercero-nueva-caida-dani-126340855944103.jpg

"No soy campeón" asegura Lorenzo
    "Dani ha tenido mala suerte" ha afirmado

El líder del Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo, se ha quedado sorprendido con la caída de Dani Pedrosa. El piloto mallorquín asegura que este percance no le proclama vencedor. "No soy matematicamente campeón. Si yo me caigo mañana, me rompo algo y Dani corriese en Malasia, yo me perdería más carreras".

El piloto de Yamaha ha afirmado que la caída de Pedrosa le aporta beneficios, pero hubiera preferido ganarlos en batalla. "Es la peor manera. Me gustaría conseguirlo con él en las máximas condiciones, luchando por ganar carreras, y peleando hasta la última carrera. Es cierto que, egoístamente, para nosotros es bueno entre comillas, porque quizá tenga más margen para ir con menos tensión y dar un poquito más, pero me gustaría que fuese diferente".

Jorge Lorenzo asegura que Dani Pedrosa ha tenido mala suerte. "En este deporte todos nos hemos hecho daño y esta vez le ha tocado a Dani. Ha tenido mala suerte porque además ha sido en la segunda vuelta. Nos podría haber pasado a todos".

El piloto español ha afirmado que mañana podrá aumentar más el potencial de la Yamaha con el nuevo motor.
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes
    image
  • Todavía estamos con la emoción y con los nervios a tope a falta de escasas horas para que Lorenzo se proclame ya campeón mundial de Moto Gp.

Pronto iré actualizando el hilo,con las fotos aún pendientes del Gp de Motorland y las del Gp de Japón,que todo sea dicho,esta carrera fué aplazada en su día por el tema del volcán coincidiendo con el mejor momento de las Yamaha,bueno,para Rossi no tanto porque se había caído haciendo motocross con Simoncelli,pero igualmente de poco le sirvió ese parón para poder recuperarse mejor ya que al final terminará ganando el mundial Lorenzo,que recordemos empezó la temporada lesionado de su mano.

En fín,que son momentos gloriosos para el clan Espartano,hemos visto cumplido el objetivo y hemos vencido,hemos ganado la gran batalla por el título.

Es un sueño hecho realidad,personalmente estoy viviendo un sueño hecho realidad,tal como lo vivirá Lorenzo cuando en breve se corone como el mejor piloto del mundo de Moto Gp,el mayor título de mayor prestigio posible para cualquier piloto de velocidad de motos.

NUESTRO GRAN LÍDER ESPARTANO ROCKY LEONIDAS LORENZO HA GANADO LA BATALLA!!!!!!!!!

HEMOS VENCIDO!!!!!!!!!!!!

MOTO GP ES TERRITORIO LORENZO´S LAND!!!!!!!!!

SIEMPRE X FUERA!!!!!!!!!!!!

GLORIA Y VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUERZA Y HONOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPARTANOSSSSSSSSSSSSSS ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL ELISEO!!!!

ESPARTANOOOOOOSSSSSSSSSSSS AUUUUUUU AUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!

barra libre,estais [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] invitados!!!!

imageimageimageimageimage
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • post-icon_unknown.png
    Las cien horas más largas de mi vida

head-to-malaysia1.jpg

Ya estoy en el hotel, tranquilo y esperando un fin de semana en el que puedo conseguir un sueño que he perseguido toda mi vida, desde que era sólo un niño: ser campeón del mundo de la categoría reina del motociclismo. Y me gustaría hacerlo de la manera más bonita posible, que no es otra que ganando la carrera de Malaisia. Pero si no es posible, al menos que sea como en Japón, sin conformarme, sin esa calculadora de la que todos hablan.

El sueño de una vida

Cuando leas estas líneas, puede que esté ya sólo a cien horas del sueño de toda mi vida. ¿Quién no ha tenido nunca algo en la mente desde que era niño? Una idea, ¿aunque sea utópica? Pues la mía, mi gran sueño, siempre fue convertirme en campeón del mundo de la categoría reina del motociclismo: la de 500cc cuando veía las carreras con menos de catorce años, la de MotoGP desde hace casi una década.

Tranquilidad

Y estoy aquí, tranquilo en el hotel Pan Pacific de Kuala Lumpur, la capital de Malaisia. Descansando, entrenándome, leyendo, actualizando los mensajes de mi Twitter, dejando pasar las horas para que llegue el fin de semana del gran premio. Vienen hasta aquí mi Club de Fans, vienen Marcos y Carlos, espero que también pueda quedarse mi amigo Ricky, quiero que estén muchas de las personas importantes para mí. Puede que no sea aquí, que tengamos que esperar algo más, pero soñar, como siempre hice con este momento, es gratis.

Campeón ganando

Y si me preguntáis cómo quiero cruzar la meta de la carrera del domingo, os diré que en cabeza, ganando, sin conformarme, de la manera más bonita posible. Con la mayor de las alegrías imaginables. Será complicado, lo sé. Sepang es un circuito que a Yamaha se nos hará largo, pero hemos de demostrar que también podemos ser campeones por equipos y constructores. Si no puedo ganar, por lo menos que sea como el último domingo. Sin conformarme, sin esa calculadora por la que todos me preguntan. Otra batalla sería fantástica, pero a poder ser venciendo de la forma más digna posible, sin malas artes, con adelantamientos emocionantes ante los mejores pilotos del planeta.

Mi renovación

No quiero olvidarme de que el pasado sábado se anunció mi renovación por dos temporadas más con Yamaha. Hacía mucho tiempo que lo teníamos casi todo cerrado, faltaba algún pequeño fleco, pero no dependíamos de otros, más bien todo lo contrario. Pero estábamos convencidos de que la palabra de ambas partes era más que suficiente para que todo se hiciese en su debido momento. Fue muy bonito firmar el nuevo contrato en Motegi, con todos los jefes nipones dándome su apoyo. ¡No faltaba ni uno! Me siento orgulloso de que confíen en mí ya no para seguir dos años más, sino para evolucionar la actual YZR-M1 y la futura moto de mil para 2012.
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • Lorenzo arranca con solidez

Viernes, 08 Octubre 2010
    El mallorquín firma la tercera plaza en el primer entrenamiento libre del Gran Premio Shell Advance de Malasia.

2010-mal-mgp-fp1-intv-lorenzo-eng.preview_wm.jpg

Lorenzo content with first feeling

Jorge Lorenzo ha empezado con solidez y confianza el Gran Premio Shell Advance de Malasia, donde este fin de semana aspira a consagrarse como el segundo piloto español en conseguir el título de la categoría reina.
    El mallorquín se ha mostrado a gusto sobre la M1. No ha escapado a los problemas de grip, comunes a todos los pilotos después de un largo periodo de inactividad en la pista asiática, pero se ha quedado a menos de dos décimas de Rossi, autor del mejor crono, y ha señalado sus objetivos para la jornada del sábado.

"Las condiciones han sido complicadas debido al calor y a la suciedad del asfalto. Pero estoy contento porque me siento bien encima de la moto, he rodado rápido y cerca de la primera plaza” ha resumido el balear, quien el año pasado se clasificó en cuarta posición tras protagonizar una brillante remontada desde el fondo de la parrilla.

“Hemos vuelto a usar el motor viejo y quizá intentaremos usar el nuevo mañana. Necesitamos trabajar más en el cuarto parcial, que es donde perdemos más tiempo. Intentaremos concentramos en ese punto para dar un salto de calidad" ha apuntado el líder del Campeonato, a quien le basta clasificarse entre los nueve primeros para alcanzar la corona de Campeón del Mundo este mismo domingo.
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

fuegos-artificiales.jpg

Nuestro líder Espartano,héroe nacional,el deportista del momento del deporte español está a un paso de hacer historia.

Ha vuelto por sus fueros dando una lección de coraje,incorformismo,valentía,coraje,técnica y destreza a raudales.

Ha conseguido de nuevo otra pole,y van seis,así que ya tiene practicamente asegurado el BMW y el premio al piloto más rápido del mundo.

Seguimos de fiesta,y más ahora,a vísperas de la consecución de este año glorioso,triunfal e inolvidable para Lorenzo y para la afición motera.

Faltan solo 9 horas,vamos a ir metiendo chismes para que se vayan enfriando....preparaos que empieza lo mejor,ya llega el deseado momento,ha valido la pena esperar todo este tiempo.

Champagne_cubo.jpg

LORENZO EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO EN BREVE SE CORONARÁ COMO CAMPEÓN MUNDIAL DE MOTO GP.

MOTO GP ES TERRITORIO LORENZO´S LAND!!!

GLORIA Y VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUERZA Y HONOR!!!!!!!!!!!

ESPARTANOOOOOSSSSSSSS AUUUUUU AUUUUUUUU AUUUUUUUUUU!!!!!

imageimageimage

Lorenzo: “Lo único que quiero es acabar la carrera”

forcadalorenzo_200_200.jpg

Jorge Lorenzo afrontará mañana en el circuito de Sepang, en Kuala Lumpur, la carrera más importante de su vida, la que le convertirá en campeón del mundo de MotoGP, el primer español que lo consigue, el segundo que lo logra de la categoría reina, después de aquel ya lejano título de Alex Crivillé en 500cc el año 1999.

No será la carrera más difícil de su vida, sólo necesita acabar entre los nueve primeros, pero quizá sí la que afronte con más nervios. De momento sale en la pole, el primero, y eso puede ayudarle definitivamente a conquistar su objetivo.

"Lo que quiero es acabar la carrera", ha dicho hoy Lorenzo tras conquistar la pole. No es el momento de riesgos innecesarios. "¿Acabar tercero? Lo firmo, o incluso peor, me bastan siete puntos", se convence el mallorquín.
    De ahí que se apresurara a descartar duelos como el del pasado domingo en Japón con Valentino Rossi, en el que se llegó a tocar con el italiano hasta en tres ocasiones.

"Lo más probable es que pase de volver a hacerlo", dijo. Preguntado acerca de si su característico espíritu competitivo le podría perjudicar a la hora de medirse en duelo a Rossi, Jorge señaló: "Me tendría que encontrar muy bien para repetir lo del otro día, y la verdad es que en las últimas carreras eso no está sucediendo. Lo que quiero es acabar la carrera", insiste.

El tiempo amenaza lluvia para el fin de semana, un contratiempo para la forma de pilotar del español. "No es lo mejor para mí, pero si se da el caso hay que centrarse en la carrera misma e ir lo más rápido posible en cada circunstancia", afirma con cierta resignación. Sus deseos de cara a la prueba de mañana son obvios. "Lo ideal sería tener la pista seca para poner la moto al cien por cien".

Físicamente será difícil y reconoce que “me he cansado más de lo que esperaba, las condiciones son brutales, habrá que beber mucho y alimentarse bien para aguantar la carrera".

La anécdota del día para Lorenzo se produjo cuando se olvidó ponerse los tapones en los oídos, vitales ante el estruendo que producen las motos. "Ya me ha pasado más veces, no sólo hoy. Hay que llevarlos porque se hace imposible pilotar bien por el ruido, es atronador", explica. Mañana, el único ruido que va a sonar en su cabeza será el de la gloria.

lorenzocrivi_200_200.jpg

Jorge Lorenzo se convertirá hoy en campeón del mundo de MotoGP. O lo que es lo mismo, en el mejor piloto sobre dos ruedas de todo el planeta. Y hoy es 10 del 10 del 2010. ¿Casualidad?, quizás. Es lo fácil, es lo que diría un agnóstico, uno que no se quiere complicar la existencia.

Pero la vida son matemáticas, números y cifras y créanme amigos, no es casualidad, ni mucho menos, que Lorenzo sea el primer campeón español de la historia de MotoGP un 10.10.10. Y mucho menos, aún, que el señor Lorenzo logre destronar, desbancar, desterrar al más grande de todos los tiempos, a Valentino Rossi, un 10.10.10. Un Rossi que, curiosamente, ha ganado nueve títulos mundiales en su carrera y que este año, en Malasia, un 10.10.10, hubiera podido ganar su corona 10 si el destino, las matemáticas, hubieran querido estar con él. Muchas casualidades, demasiadas. Es el destino.

Y es que el destino de este joven piloto, que llegó al mundial un día antes de tiempo (en su primer gran premio no pudo entrenar el viernes porque no tenía los 15 años y tuvo que esperar al sábado, día que los cumplía) estaba escrito en las estrellas, de las que ya forma parte, de pleno derecho, como uno más de los grandes. Desde el primer día, con su cara de niño travieso, con el descaro propio de la edad, con la inconsciencia de quien siendo un niño tiene que vivir en un mundo de adultos, supo lo que quería:

“Yo quiero ser campeón del mundo”, y cuando dijo ese campeón, se lo aseguro, no se refería ni a 125cc, ni a 250, ni a nada que no fuera ser campeón de campeones, el campeón de los grandes, el rey de reyes, el verdadero número 1. Por eso, seguramente, desde su más tierna infancia ya no quería que Rossi fuera su ídolo, porque sabía que un día, tarde o temprano, tendría que vérselas con él sobre el asfalto.

Lorenzo será hoy campeón, tendría que acabar el 10 en carrera para no serlo (¿más casualidades?), y pasara a la historia de los grandes campeones del deporte español, tomando el relevo de otro gran campeón, Alex Crivillé, que ganó el título de 500 en el 99 (el número de Lorenzo) y era el único español, hasta hoy, campeón de la categoría reina. No se ustedes, pero a mi me parecen muchas casualidades, muchos números. No faltará quien diga que Jorge ha ganado el mundial porque se lesionó Rossi. Porque se cayó Pedrosa. Porque la moto la hacía Valentino.

Porque Stoner no tuvo su año. Porque los demás no querían ganar. Porque el IVA ha subido una décima… No voy a intentar convencerles, no voy a perder ni 10 segundos en ello. Pero al menos reconozcan que, las matemáticas, están con Lorenzo. Un Lorenzo que el próximo año, en su décima temporada en el mundial, llevará el número 1 en su Yamaha.
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • zama99zama99 Banned ✭✭✭✭
    ¡¡ somos campeoneeeee
    eeeeeeeeesssss
    ssssss !!!

viva lorenzo y viva la madre que lo parioimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    presentacin1u.jpg
    SOCIO Nº 179 SECTOR PATA NEGRA

EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES,ESA HISTORIA DE QUE LO IMPORTANTE ES COMPETIR NO PASA DE SER DEMAGOGIA (AYRTON SENNA)

FAN Nº 1 DE LOS A.R.Timageimageimage

pincha aqui y registrate:https://motociclismo.foroactivo.com/
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    CAMPEON

CAMPEON

CAMPEON

CAMPEON

CAMPEON JORGE LORENZO

CAMPEON MOTOGP 2010

AUUUUUUUUU AUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

champagne.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

ENHORABUENA A TODOS LOS ESPARTANOS/AS.
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • cascolorenzo2.jpgcascolorenzo2.jpg
    cascolorenzo2.jpgcascolorenzo2.jpg

WORLD CHAMPION 2010
    1272878879_0.jpg1272878879_0.jpg

VICTORIAAAAAAAAA

trofeu+black.jpgtrofeu+black.jpg
    trofeu+black.jpgtrofeu+black.jpg

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS YAAAAAAAAA

SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO

HEMOS GANADO LA BATALLA

WE ARE THE BEST!!!!!!!!

fuegos-artificiales.jpgfuegos-artificiales.jpg
    fuegos-artificiales-sitemarca-2008.jpgfuegos-artificiales-sitemarca-2008.jpg

Ahora iniciaremos un breve espacio,"como lo vivistes"

Seguimos con la fiesta!!!

champagne.jpg&t=1champagne.jpg&t=1champagne.jpg&t=1
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • Sabado noche,creo que puedo dormirme como otro día cualquiera,pero no puedo evitar levantarme y encender la tele,mirar el reloj,ya falta menos....

No deja de sonar mi móvil,amigos,amigas,peña,quieren que vaya,yo no puedo,mi mente sigue soñando con el momento esperado,no tengo otra cosa en mi mente ni existo para otra cosa que para ver a Lorenzo como campeón mundial YA!!!

Madrugada,empiezan las carreras,la de 125cc..

Me duermo,pero algo me impide dormirme,soy consciente que todo un sueño está a punto de cumplirse,faltan escasamente 3 horas.....

Se acerca el momento,Toni es campeón mundial de Moto 2,cruzo los dedos,estoy nervioso,que empiece YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Llueve en Mallorca,tormenta eléctrica,bellísima,se suceden apagones,creo que se perderá la señal de la TV,se va la señal,pero vuelve al poco rato.

Llueve con furia en la tierra natal del gran Espartano.Hay un aire místico en el aura,en el ambiente....se preveé una noche mágica.

Sigue lloviendo,las 9,cielo gris,tormenta....algo grande va a suceder.

Termina la carrera,no puedo describir lo que me sucede,no recuerdo las sensaciones ni sé en lo que pienso,aún estoy en una nube,no soy consciente,no me lo creo.

Con gran esfuerzo me levanto,voy al garaje,arranco mi Excalibur y me voy,no se cuantas horas he estado rodando con el viento y la lluvia golpeándome el rostro,para mí ha sido muy breve,pero ha sido la vez que más he disfrutado de sentarme encima de la moto y dar GAAAASSSSSS,he vuelto hace nada y aún tengo la sensación de estar encima de una nube....pero QUE GRANDE ES ESTO !!!!.

Ahora sé porqué he estado ausente,y sé porque en todo momento tenía el pulso acelerado y un fuego inmenso dentro,además de una enorme sonrisa permanente.

Ha sido uno de los días más felices de mí vida,sin duda.....

Somos grandes,somos los mejores......

Brevemente seguiremos.....ya lo creo que sí,siempre estaremos,somos los auténticos Espartanos,la gran guardia personal de Jorge Lorenzo,somos los Capitanes Espartanos,hemos dado una patada a la historia del deporte de este pais,somos los primeros campeones mundiales en la era de las 4 tiempos,VIVA ESPAÑA,VIVA MALLORCA,VIVA LORENZO Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

Grasis Llorenç,ets es millor.

Salud y gracias a todos,en breve seguiremos...barra libre,tomad las que querais,hoy es nuestro gran día,SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO!!!

SE CUMPLIÓ EL SUEÑO,OBJETIVO CUMPLIDO,GAME OVER!!!image

imageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimage
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes.

lorenzosepangwinwww_200_200.jpg

Jorge Lorenzo se ha convertido en Campeón del Mundo de MotoGP, el piloto español toma el relevo de Alex Crivillé, hasta ahora el único español que había logrado el máximo título del motociclismo mundial. En la edición de hoy de ‘El País’, la periodista enviada especial a Malasia Nadia Tronchoni publica una interesante y extensa entrevista con el piloto de Yamaha, que por su interés y calidad reproducimos integra a continuación.

"He ganado al más grande y con su moto"

A los tres años se subió a una moto minúscula que le había fabricado su padre, Chicho Lorenzo, mecánico de profesión. Con 10 ya había ganado en ocho ocasiones campeonatos de Baleares. Y recién cumplidos los 15, la edad mínima para participar en el Mundial, corrió el GP de Jerez con una de 125cc. Jorge Lorenzo (Palma de Mallorca, 4 de mayo de 1987) fue dos veces campeón mundial de la cilindrada intermedia (250cc). Una hazaña que logró en 2006 y 2007, con 19 y 20 años. Al año siguiente protagonizó un aterrizaje explosivo en la categoría reina, en la que empezó a convertirse en el peor compañero para el italiano Valentino Rossi. Aquel 2008 fue rookie del año y cuarto clasificado. En 2009 logró el subcampeonato. Ahora, en su tercer año, ya es el campeón . Es el segundo español en conseguirlo, 11 años después de que lo hiciera Àlex Crivillé.

Pregunta. ¿Qué ha sentido al cruzar la meta ?

Respuesta. Creo que la tensión de la carrera, el cansancio, me han impedido disfrutar. He conseguido lo que más deseaba, pero no podía sentir nada.

P. ¿Había imaginado este momento?

R. Siempre imaginas este momento. Y, cuando llega, no sabes cómo actuar, qué decir. Es lo máximo que podía conseguir. Mi sueño se ha hecho realidad. Y quiero agradecérselo a tanta gente que me faltan las palabras. Soy un chico afortunado. Cuando era pequeño, no era capaz de apreciar la bondad de la gente. Ahora sé valorar a las buenas personas. Y soy afortunado porque la gente de mi entorno siempre se ha preocupado por mí.

P. ¿Echa a alguien de menos?

R. Me habría gustado que mi familia hubiese venido: mi padre, mi madre y mi hermana. Pero la verdad es que, aunque no soy muy supersticioso, no me gusta que venga gente que, normalmente, no lo hace ni que falte nadie. Aquí estoy trabajando. Y nadie se lleva a la familia a la oficina. Vendrán a Cheste, a la última carrera.

P. ¿De quién se ha acordado?

R. Me he acordado de los jefes de equipo que he tenido: de Giampiero Sacchi, de Dani Amatriaín y de Lin Jarvis, que ha sido una pieza clave en mi carrera.

P. Se sabía campeón prácticamente desde Motegi. ¿Cómo gestiona uno los sentimientos, la presión, cuando está a punto de conseguir un éxito así?

R. Intentas no pensar mucho en el campeonato porque, cuando uno piensa en los puntos, siempre piensa en negativo; en que, por favor, no pase nada malo para que no se escape el título, que no me caiga, que no me tiren... Así que me he dedicado a pensar en lo que tenía que hacer próximamente. Si tenía que comer, si pasaba un rato de cachondeo con mi gente... He tratado de no pensar mucho. Y he hecho lo que se suele hacer en Malaisia: un par de cenas con los patrocinadores, visitas a China Town, piscina, partidos de tenis...

P. ¿Ha dormido mal?

R. Sí. He dormido mejor que en Motegi, donde pasé una noche muy mala en la que solo dormí una hora. Aquí he pasado las noches mejor, aunque a veces me ha costado dormir. No sé si ha sido por el campeonato o por el jet lag.

P. Ya no puede tener jet lag después de tantos días.

R. Pues, entonces, será por el campeonato.

P. ¿Cómo definiría su temporada? ¿En qué ha mejorado?

R. He mejorado en el aspecto mental. La lesión en un dedo de la mano derecha fue un momento muy duro psicológicamente. Estaba muy ilusionado, trabajando muy fuerte, entrenándome muchísimo, más que nunca en la pretemporada, y de repente, a pocas semanas de empezar el Mundial, me lo rompí. Pensé que sería un año complicado. Y que tendría que darme con un canto en los dientes si en las primeras carreras podía terminar entre los seis o siete primeros. Pero me recuperé bastante bien. Llegamos a Qatar, quedé segundo y casi gano: una o dos vueltas más y **** a Valentino. Eso me dio alas para seguir con mucha fuerza. La de Jerez fue la victoria más bonita de mi carrera. A partir de ahí todo fue muy bien. Aunque la caída de Valentino hizo seguramente que consiguiera más triunfos. En estas últimas carreras los demás habían dado un paso y nosotros nos habíamos estancado.

P. ¿Estancado son dos cuartos puestos?

R. Cuando te acostumbras a ganar tantas carreras, si terminas cuarto, no estás contento.

P. Dijo en su día que el campeonato no tendría el mismo valor por la lesión de Rossi. Visto lo visto, ¿ha cambiado de opinión?

R. Es evidente que no tiene el mismo valor porque no se sabe lo que habría pasado en muchas carreras con él en la pista. Pero las carreras son así y las lesiones están a la orden del día en este deporte. En el pasado me tocó a mí un montón de veces. También les ha tocado a Dani Pedrosa y Valentino. Si uno no fuerza y no pierde los nervios, es más difícil tener un accidente. Rossi se cayó en Mugello y, aunque creo que fue una caída rara porque se produjo con el neumático frío, estaba bajo mucha presión por mis victorias.

P. ¿Qué momentos recuerda ahora?

R. Sobre todo, me vuelvo un poco loco por cómo pasa el tiempo, por cómo he evolucionado. Pienso en siete años atrás: era un piloto que empezó en Jerez haciendo el 23º tiempo en 125cc. Cada carrera he ido mejorando. Y, de repente, he ganado el título de MotoGP y seré el líder de una fábrica como Yamaha. Es una evolución increíble. Con 15 años veía a Rossi y Biaggi como pilotos inalcanzables. Y me he puesto a su altura. Es increíble.

P. Se dijo a sí mismo con 20 años que ganar en 250cc no era nada, que todavía tenía que hacer historia en la categoría reina. Ahora el objetivo es...

R. También dije que, si no hubiese conseguido nada en MotoGP, aunque es algo que me hace feliz porque es la leche, ya era superfeliz con los títulos de 250cc. Los objetivos, afortunadamente, son muy complicados: seguir manteniéndome, luchar contra un gigante como es Honda y contra una moto tan competitiva y un piloto tan bueno como talentoso y evolucionador de motos como lo es Valentino. Es un reto tremendo y habrá que estar muy preparado para afrontarlo.

P. Marcos Hirsch, su agente, le ha dicho en más de una ocasión que debía ganar antes de que Rossi se retirara porque ganar significaba ganarle a él.

R. Me lo dijo hace tiempo, antes de que empezara en MotoGP. Marcos me dice estos días que, por muchos campeonatos que gane, ninguno será tan importante como este. Puedo ganar muchos títulos al lado de Rossi, de Stoner o de Pedrosa, pero ganarle al que es, para muchos, el más grande y con su misma moto es increíble.

P. Si el año que viene Spies se pone chulito, ¿ejercerá de número uno como lo hizo Rossi con usted?

R. No lo sé. La verdad es que Rossi y yo compartimos ese carácter ganador y competitivo. Odiamos perder. Pero creo que no actuaría de la misma forma que Rossi actuó conmigo en Motegi.

P. Ahora romperá su estricta dieta. ¿Con qué sueña?

R. Solo puedo decir que no soy un gran aficionado al alcohol. Me cuido bastante y, cuando salgo, solo suelo tomar zumos o ****-cola. Pero ahora me puedo emborrachar. Y la vamos a liar.

P. ¿Cuál es la mayor preocupación de un chaval de 23 años, campeón del mundo, que ha conocido el éxito y al que no alcanzará la crisis económica?

R. Siempre hay problemas, siempre quedan retos. Si no, la vida sería superaburrida. No tengo novia, no tengo hijos ni una mujer... Y ahora me estoy construyendo una casa que he hecho a mi gusto. Esas son las ilusiones que me quedan fuera de las carreras.

P. Lleva desde los tres años subido a una moto. ¿Sabría dedicarse a otra cosa?

R. ¡Ostras! No lo haría tan bien, seguro. Casi he pasado más tiempo encima de una moto que andando. Para ser bueno en algo tienes que practicar mucho. No es por alardear, pero en la única cosa que mi padre me hizo participar lo he hecho bien. ¡Y no hemos probado nada más! Se me dan muy bien los videojuegos. Igual podría ganarme así la vida.

P. Jorge Lorenzo es...

R. Una persona curiosa y que nunca se da por vencida.
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:
    victoria.jpg

Incluso tras una noche larga e intensa, no he querido faltar a mi cita con el AS. Y tengo claro lo que os quiero decir…

Feliz

Gracias, gracias a todos los que me habéis felicitado y a todos los que formáis parte de mi pequeña familia. Es el mejor momento de toda mi vida, el instante más esperado desde que a los tres años me subí a mi primera moto.

Mi familia

Gracias a mi madre, a mi padre, a mi hermana pequeña, a toda mi familia de Mallorca y de Galicia, a mi mejor amigo Ricky y a mis otros amigos.

Yamaha

Gracias a mi equipo: mi inseparable Juanito, Wilco, Ramón, Javi, Bibbo, Walter, Davide, Suchan, Moriyama, Ogata, Patrick, Peter, Nakajima y especialmente a Lin.

A mi lado

Gracias a los que trabajan conmigo en el día a día y en casa: mi alma gemela, Marcos, Carlos, Héctor, Teresa, Tote, Valerie, Mónica, Pep… A mi Club de Fans, que trabajan con más pasión que nadie.

Los que me ayudan

Gracias a todos mis patrocinadores y a todos los que me ayudaron desde el principio en este camino. También a los jefes de equipo que me dieron las oportunidades en el Mundial, Gianpiero y Dani.

Gracias a ti

Gracias a todos los amantes del deporte, del motociclismo, a todos, incluso a los que no os nombro pero que sé que estáis. Os lo dedico a todos y especialmente a los que ya no están, sobre todo a ti, Shoya. Este título también es tuyo.
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:
    QUÉ GRANDE image

Nº1

WE ARE THE CHAMPIONS!!!imageimageimageimageimage

Dedicado a todos los Espartanos image
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:
    Lorenzo domina la tormentosa primera jornada en Australia

Viernes, 15 Octubre 2010
    El nuevo campeón del mundo ha liderado el primer entrenamiento libre de MotoGP en el circuito de Phillip Island en un día complicado por la lluvia y el viento.

10aus-mgp-fp1-ht.preview_wm.jpg

Phillip Island 2010 - MotoGP - FP1 - Highlights

Jorge Lorenzo ha estrenado su flamante título de MotoGP 2010 desplegando el mejor ritmo en el arranque del Gran Premio Iveco de Australia. El piloto mallorquín del Fiat Yamaha ha aprovechado la gradual mejora de las condiciones, tras la fuerte lluvia caída durante la pasada noche y en las primeras horas de este viernes, para ponerse al frente de la tabla de tiempos con un crono de 1.41.146.

Cerca del español, Casey Stoner ha firmado el segundo mejor crono en el trazado que le ha visto ganar los tres últimos años. El piloto australiano del Ducati Team se ha quedado a 0.334. del mejor tiempo y ha precedido a su compañero de equipo Nicky Hayden, tercero a 0.485s. de Lorenzo.

Detrás de los tres pilotos más destacados, Marco Simoncelli ha encabezado a un cuarteto de italianos que han ocupado las siguientes posiciones. El debutante del San Carlo Honda Gresini ha sido 4º superando por 101 milésimas a su compañero de equipo Marco Melandri, el último que ha corrido por debajo de 1'42 en esta primera tanda. Andrea Dovizioso (Repsol Honda) ha sido sexto y Valentino Rossi (Fiat Yamaha) han completado las siete primeras posiciones de la FP1.

Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha reaparecido en este entrenamiento tras su obligada ausencia en los dos últimos Grandes Premios a causa de la fractura de clavícula que se produjo en los primeros entrenamientos de Japón. El barcelonés ha tenido una presencia muy simbólica en la pista ya que sólo ha completado siete vueltas al trazado antes de dar por concluido el entrenamiento tras firmar un crono de 1.51.210, muy alejado de los primeros.

Más testimonial ha sido la actuación de Ben Spies en el entrenamiento de hoy. El tejano del Monster Yamaha Tech 3 sólo ha completado tres giros al circuito antes de optar por permanecer en el box, a la espera de mejores condiciones en la jornada del sábado.

Mejores momentos de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia (15/10/2010).

Para ver el video pinchar a continuación:

Video Jorge Lorenzo marca el mejor crono en los primeros libres
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:
    Yamaha felicita a Lorenzo y se fija la “triple corona” como objetivo

Jueves, 14 Octubre 2010
    Masao Furusawa y Lin Jarvis valoraron el éxito alcanzado por Jorge Lorenzo en una rueda de prensa celebrada el domingo en Malasia.

2010-sepang-WCHpress-sun.preview_wm.jpg

Yamaha Press Conference with Jorge Lorenzo

Tras la consecución del título de Campeón del Mundo de MotoGP 2010 en Malasia, Masao Furusawa y Lin Jarvis, dirigentes de Yamaha, felicitaron a Jorge Lorenzo.

Masao Furusawa – jefe deportivo de Yamaha:

"En primer lugar, quiero felicitar a Jorge Lorenzo para alzarse con el título de Campeón del Mundo de MotoGP 2010 aquí en Sepang, a falta de tres pruebas para el final de la temporada. Como miembro del Yamaha Factory Racing Team me siento muy orgulloso y he tenido el placer de ver el progreso realizado por Jorge desde que fue el Mejor Debutante de 2008, cuando llegó a MotoGP, a terminar segundo en el curso 2009 hasta convertirse ahora en el Campeón del Mundo de MotoGP de 2010”.
    "La semana pasada en Japón, Jorge firmó un nuevo contrato de dos años que permitirá que siga pilotando para Yamaha en 2011 y 2012, y esperamos verle ganar el Campeonato de nuevo en los dos próximos años".

Lin Jarvis – Managing Director, Yamaha Motor:

"¡En primer lugar quisiera decir que ha sido una gran satisfacción ver hoy a un joven deportista alcanzar su sueño!. Me gustaría felicitar a Jorge por su excelente temporada, en la que ha conseguido ganar su primer título de Campeón del Mundo de MotoGP. El de hoy ha sido un gran resultado para el equipo Fiat Yamaha, con Valentino ganando la carrera y Jorge asegurándose el tercer puesto, lo que nos da dos importantes victorias al mismo tiempo. Los puntos sumados hoy son también muy importantes para el Campeonato de Equipos y Constructores”.

"También me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar un gran agradecimiento a todo nuestro personal y al staff del equipo, que han trabajado tan duro, y a todos nuestros patrocinadores, socios y a los aficionados de Yamaha en todo el mundo que nos han apoyado dentro y fuera de la pista para lograr la victoria otra vez este año; este es nuestro tercer título de Piloto consecutivo en la categoría de MotoGP”.

"Ahora que el primer y más importante título ya es nuestro, vamos a hacer todo lo posible para ganar las próximas tres carreras y esperamos que en el proceso lleguen los títulos de Constructor y Equipo para completar otra triple corona este año".
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:
    lorenzophillipisland_200_200.jpg

Jorge Lorenzo saldrá desde la segunda plaza de la parrilla, sólo por detrás de Stoner y a distancia de Rossi. Pese a no haber logrado la pole, el mallorquín estaba contento por el resultado.

“Las condiciones eran peligrosas porque hacía mucho frío y también un viento increíble. Ha sido duro estar encima de la moto. Pero estoy contento por el ritmo de carrera, es inusual para mí ya que nunca he sido tan rápido en Phillip Island en MotoGP, pero creo que se ha hecho un gran trabajo. Quería la pole pero el tiempo y Casey han sido tremendos, no he podido pararle. El australiano es siempre muy fuerte aquí. Tenemos el segundo mejor tiempo y me siento tranquilo, estoy listo para la carrera y sólo quiero disfrutarla”.
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:
    Lorenzo y Elías llegan mañana para celebrar sus títulos

lorenzoelias_200_200.jpg

Jorge Lorenzo y Toni Elías regresan mañana de su periplo asiático para recibir en sus ciudades natales el merecido homenaje como recién proclamados campeones del mundo de MotoGP y Moto2, respectivamente.
    El piloto mallorquín aterrizará mañana martes a las 22.10 horas en la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat, en el vuelo BA488 operado por British Airways, procedente del aeropuerto londinense de Heathrow.

Será la primera vez que Lorenzo regrese a casa después del periplo de tres semanas por el Pacífico (Japón, Malasia y Australia). Sus amigos y su Club de Fans le esperarán en la puerta de Salidas para felicitarle. Seguidamente, Lorenzo se desplazará el miércoles a su ciudad natal de Palma de Mallorca, donde le recibirán sus familiares y amigos para celebrar con ellos un gran homenaje.

Por su parte, Toni Elías llega también mañana a Barcelona y será recibido por diferentes autoridades, entre ellas, la Secretària d’Esports de la Generalitat Anna Pruna, que también participará en el homenaje que la ciudad de Manresa le esta preparando. Una concentración de Motards se concentrará a partir de las 19:00 (Delante la Sala Silenci), encabezada por el nuevo campeón del mundo de Moto2,y se dirigirá hacia la plaza del ayuntamiento de la localidad Manresana, donde las diferentes autoridades primero, y un homenaje después, precederán a la fiesta final.
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo