¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Apaaaaaaaarta la "patita"

en Competición
Comentarios
El que no corre vuela y el que no garrapatea.
Rossi es muy bueno disimulando pero hoy no ha logrado esconder que la carrera lo ha dejado bien jodido.
¿No decian por ahi que a ver quien de los dos sacaba mas puntos en las tres ultimas carreras? Puies como no se forre Lorenzo en Cheste jodido lo tiene el espageti.
Yamaha sabía por quien apostaba.
"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"
(Wayne Rainey)
Campeon si , rey segun se mire .
Hoy, Lorenzo en su circuito talisman , estos dos meses y medio atras han sido otros.
No tenia gana de ganarle en un cara a cara de ultima vuelta, que le hubiera esperado , ja, ja, ja, ja.
¿Bautista y Pedrosa?
Las comillas Exferrari.....las comillas.
Puigdrosa...........Motos.net
Ainsssssssss Que cabeza la mia....
Lorenzo le esperó igual que Rossi le esperó en Malasia,o como Dani esperó al resto en Aragón ,Stoner en Phillip Island etc...
Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
Lista ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
A simoncelli quien se la ha escondido? Edwards cuando le ha embestido? O Dovicioso cuando le ha pasado en un Xfuera de los de Lorenzo?
Bueh si esta aprovechando el rebufo pa pasar no creo yo que tenga la pierna fuera.
Valientes han sido, desde luego.
Me referia a Dovi.
Los adelantamientos que comentamos han sido en apuradas de frenada, y el que adelanta, se ha tenido que abrir más de dos metros para luego "apartarles" la pierna cerrandose contra ellos estando a la par. Cuando digo lo de "aprovechar bien el rebufo" me refiero (pensé que había quedado claro ya que solo queda esa opción) a que cuando el de adelante saca la patita al comenzar la frenada, el de atrás sale de su rebufo sin frenar y sin abrirse esos dos metros a los que obliga la "patita", sino que lo pasa rozando el carenado (como se ve mucho en 125).
Veremos y discutiremos en su momento las decisiones que toman los comisarios si se produce un "incidente". A ver si obstaculizar un adelantamiento con alguna parte del cuerpo es considerado "ilegal", o por el contrario determinan que el de atrás "atropelló" la pierna extendida del de adelante.
Soy yo, bossclash baneado.
Una cosa es adelantar por rebufo ( antes de frenar. Aun acelerando) en cuyo caso la patita esta en aun en la estribera y bien plegada. Y otra adelantar frenando, que ahí ya esta la patita.
Dovi paso a Simocelli en plena aceleración, (bueno, el definitivo) no te referirás a ese.
En cuanto a lo que comentas de los comisarios, el mismo “problema” podrian tener con Spies que saca los codos mucho, o con el mismo Elias que ocupa mucho espacio al descolgar todo el cuerpo como lo hace, no te parece?
Otra cosa, yo no he visto a nadie apartarle la patita a otro.
Es posible Puigdrosa, que estos dos meses hayan sido otros,pero todos sabemos porque ha sido así.
Hay una cosa que se llama números y a esos no se les puede hacer trampa,y en eso Jorge tiene los mejores,fijate hasta me gustaría que aunque Lorenzo no ganara la carrera de cheste,batiera el record del Spaguetti.
Que gane Dani y Jorge segundo
¡¡Que habrás hecho "pa" ganarte un "mangoneo" de esos!!!........
Lo del rebufo, creo que lo expliqué bastante bien, y me cito; "Cuando digo lo de "aprovechar bien el rebufo" me refiero (pensé que había quedado claro ya que solo queda esa opción) a que cuando el de adelante saca la patita al comenzar la frenada, el de atrás sale de su rebufo sin frenar y sin abrirse esos dos metros a los que obliga la "patita", sino que lo pasa rozando el carenado"
El de Dovi, me refiero al que se vió como casi le da en la pierna cuando ambos estaban apurando una frenada.
Spies puede sacar los codos unos pocos centímetros del carenado, pero es que hay "sacadas" de pata de varias decenas de centímetros, pero bueno, si un codo de Spies provoca una caida, pues que se lo follen...........y el "pobre" de Elias, por mucho que descuelgue, jamás podrá sacar mucho de nada......con pequeñito que es, hay veces que parece más una pegatina de un patrocinador que el peazo piloto que es
Ah !!! "fale". Así que es de "verbo" fácil el "colega".
Es que no me fijo. Pensaba que una tercera persona estaba hablando de ti, no me di cuenta de tu nuevo "nick".
Bossclash, Tano y [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] .
De colegeo no