¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡¡¡¡¡ La que ha liado Marquez !!!!!

VOLVEREVOLVERE Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, sin comentarios.

El mejor piloto de la categoria acaba de cometer una pifia que le puede costar el mundial. La juventud a veces es muy traicionera.
vdielv.jpg
«13

Comentarios

• salva86salva86 Forero Senior ✭✭✭
    Que mala suerte a ver si no se vuelve a caer con los nerviosimage
    header_moto_sbk_1.jpg

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA...
    pirelli.gif
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Pues si,vaya movida y la que ha organizado en un momento...una pena.

A ver si puede remontar,no tengo dudas de que dara todo.

v´ssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • Ch.MaciasCh.Macias Forero Senior ✭✭✭
    Pero vaya salida se ha marcado el chaval!!!
    Soy el forero antes conocido como juliozzr
  • VOLVEREVOLVERE Forero Senior ✭✭✭
    va demasiado pila. A ver como acaba la historia
    vdielv.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    La ****,éste chaval es un **** CRACK!!!! image

image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    que crackkkk
    www.rcbdesign.es.tl
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Este tio es muy grande, no hay color con el resto. Comete errores pero es lo que le toca con 17 años...
    Se merece el mundial y subir de categoría
  • salva86salva86 Forero Senior ✭✭✭
    Joder que tensión, pero al final a podido sacar petroleo de la situación que crack, y Nico igualimageimageimage
    header_moto_sbk_1.jpg

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA...
    pirelli.gif
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Y BIEN QUE LA HA LIAAAADOOOOOOOOOOOOO!!!!!!imageimageimageimage
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • capilatacapilata Forero ✭✭
    Pues si que la ha liado. Es un autentico fenomeno. Hasta donde puede llegar!!!!!

Saludos.
  • zagal99zagal99 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno bueno, la carrera de hoy ha sido increible. Lo que ha hecho el chaval, remontada en la primera carrera, remontada en la segunda saliendo el ultimo y luego termina ganando.
    No solo eso, si no que cuando se ha caido, no ha soltado la moto para que no se rompiera mucho con el riesgo que eso conlleva.
    Este chaval es muy grande y tambien muy humilde en sus declaraciones y en sus celebraciones
    Menudo futuro!!!!

bronson5.jpg

• quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    impresionante
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    VOLVERE escribió : »

El mejor piloto de la categoria acaba de cometer una pifia que le puede costar el mundial. La juventud a veces es muy traicionera.

Sí que la pudo haber liado parda pero al final su calidad le ha hecho sobreponerse a las adversidades image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • AdrianucoAdrianuco Forero Senior ✭✭✭
    Increible carreron de 125....imageimage, casi se me sale el corazon de los nervios.
    Impresionante Marc, si hay alguien de las tres categorias que merezca ganar el mundial, sin duda es él, no hay palabras para describirlo, un 10 en todo!
  • Str3ssStr3ss Forero Senior ✭✭✭
    Que carreron de Marc !!

Eso si, chapó para Smith, verlo frenar en la ultima vuelta para no adelantar a Nico demuestra lo que es ser un buen compañero, me encanta ese tio, pena que no gane nada.. y pena tambien por Espargaro, tio simpatico, se la jugo y se equivoco, mala suerte.

Pedazo carrera la que nos queda imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Bravo4Bravo4 Forero Senior ✭✭✭
    Tengo 50 tacos, sigo y practico el motociclismo desde los 9, y lo que veo en este chaval no lo he visto nunca..., es fino como Pedrosa, batallador como Lorenzo, listo como Rossi, cerebral como Rayne y humilde y afable como Santi Herrero.... Sinceramente, el piloto que más me ha impresionado nunca, incluido Rossi y Roberts,... al loro con este chaval, va ha hacer historia a poco que la suerte lo respete....

PD. Va a ser el primer piloto del cual me voy ha hacer del Club de Fans, ya que me siguen gustando todos, cada cual con sus cualidades, pero este mamoncete las auna todas, dentro y fuera de la pista.

Força Marc...
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    10 victorias.... 11 poles..... se merece el titulo..... sin discusión...image
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    brutal carrera, casi se me sale el corazon!! que graaaaaaaaaaaaaaande es Marc!
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • svforeversvforever Forero Master
    VOLVERE escribió : »

pifia??? su mision es ganar la carrera y lo ha conseguido,,y con esta victoria y del modo que la ha conseguido solo ha salido reforzado ,,por que ha minado la moral del unico que le puede plantar cara

y ha sacado de sus casillas al señor aspar,,,que esta teniendo una temporada para olvidar
    He oido por la radio que el equipo de Aspar ha reclamado contra marc por haber entrado en el box después de la vuelta de reconocimiento...Motivo de descalificación!!!!
    Alguien sabe algo?
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Asi solo se corre con 17 años ,si tuviera 26 lo hubiera hecho de otro modo .!Como se ha agarrado al manillar el chaval en la caida !.

Grande, grande, grande ....
    Me uno a lo que se ha dicho de el ,lo tiene todo , pero el fisico ....¿sera un impedimento?
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
    ramongsxr escribió : »
    He oido por la radio que el equipo de Aspar ha reclamado contra marc por haber entrado en el box después de la vuelta de reconocimiento...Motivo de descalificación!!!!
    Alguien sabe algo?

¿Dónde han dicho esto? No he escuchado nada...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
    Elbowz escribió : »
    ¿Dónde han dicho esto? No he escuchado nada...
    En Catalunya Radio (Quim Salvador) a los pocos minutos del podio. Han dicho que iban a presentar reclamación, no que la hubieran presentado...
    Se ve que es por haber entrado la moto en el box, no debe entrar dentro. Se ha visto claramente que la moto ha entrado aunque en seguida la han sacado al pitlane.
    Me parecería muy injusto porque no les ha favorecido nada la acción.
    Esperemos que no sea así, porque el chaval es el que se merece el título
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    Parece mentira que con los numeros que lleva este año no sea campeon aun, la ultima carrera va a estar emocionanteimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
    ramongsxr escribió : »
    En Catalunya Radio (Quim Salvador) a los pocos minutos del podio. Han dicho que iban a presentar reclamación, no que la hubieran presentado...
    Se ve que es por haber entrado la moto en el box, no debe entrar dentro. Se ha visto claramente que la moto ha entrado aunque en seguida la han sacado al pitlane.
    Me parecería muy injusto porque no les ha favorecido nada la acción.
    Esperemos que no sea así, porque el chaval es el que se merece el título

Jo*er... pues de ser verdad, y de haber sanción/descalificación sería algo increíble... pero si las reglas son así habrá que apechugar... de todas formas es extraño que no lo hayan mencionado (o yo por lo menos no lo he escuchado) en otros medios de comunicación... image La verdad es que normalmente, cuando una moto va al box por alguna avería o algo así, nunca meten la moto dentro del box, puede que sea motivo de sanción hacerlo... a ver si alguien que sepa el reglamento FIM nos saca de dudas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo