¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Apaaaaaaaarta la "patita"

«1

Comentarios

• MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Ha llegado la segadora Lorenzo y Rossi la ha escondido image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
  • VOLVEREVOLVERE Forero Senior ✭✭✭
    Que remedio le ha quedado.

Rossi es muy bueno disimulando pero hoy no ha logrado esconder que la carrera lo ha dejado bien jodido.

¿No decian por ahi que a ver quien de los dos sacaba mas puntos en las tres ultimas carreras? Puies como no se forre Lorenzo en Cheste jodido lo tiene el espageti.
    vdielv.jpg
  • MinutoMinuto Forero Senior ✭✭✭
    El que es otro **** con lo de la pata es el Turco de Moto 2, también la sacaba para intimidar a los que estaban a 7 segundos de distancia....que ladinos son los de la pataimage
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    Tanto Rossi como Simoncelli se pasan........pero hoy han tenido que esconderla. Y eso que las "actitudes" de los que les "obligaron" a esconderla no fueron muy agresivas, ya que venián abiertos y al emparejarse les obligaban a "plegar la pierna". Veremos que pasa el dia que a alguno se le ocurra aprovechar bien el rebufo y pasar cerquita del carenado de algún "patilargo".........problemas seguros.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Creo que hoy ha quedado claro,quien es el nuevo rey de la categoría y porqué?.image

Yamaha sabía por quien apostaba.

34diohf.jpg
  • ElbowzElbowz Forero Master
    Minuto escribió : »
    El que es otro **** con lo de la pata es el Turco de Moto 2, también la sacaba para intimidar a los que estaban a 7 segundos de distancia....que ladinos son los de la pataimage

imageimageimage Totalmente de acuerdo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Creo que hoy ha quedado claro,quien es el nuevo rey de la categoría y porqué?.image

"

Campeon si , rey segun se mire .
    Hoy, Lorenzo en su circuito talisman , estos dos meses y medio atras han sido otros.

No tenia gana de ganarle en un cara a cara de ultima vuelta, que le hubiera esperado , ja, ja, ja, ja.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
    Patilargos ......
    ¿Bautista y Pedrosa?
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
    Puigdrosa escribió : »
    Patilargos ......
    ¿Bautista y Pedrosa?

Las comillas Exferrari.....las comillas. image
    johnjohn escribió : »
    Las comillas Exferrari.....las comillas. image

Puigdrosa...........Motos.net
    Puigdrosa...........Motos.net

Ainsssssssss Que cabeza la mia....image
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    en la carrera la patita la ha escondio a la fuerza imageimageimageimage q gustazo cuando lo ha pasao imageimageimageimage
    nano24
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    "

Hoy, Lorenzo en su circuito talisman , estos dos meses y medio atras han sido otros.

No tenia gana de ganarle en un cara a cara de ultima vuelta, que le hubiera esperado , ja, ja, ja, ja.
    El rey actualmente entonces debe de ser Mika Kallio image

Lorenzo le esperó igual que Rossi le esperó en Malasia,o como Dani esperó al resto en Aragón ,Stoner en Phillip Island etc...image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Tanto Rossi como Simoncelli se pasan........pero hoy han tenido que esconderla. Y eso que las "actitudes" de los que les "obligaron" a esconderla no fueron muy agresivas, ya que venián abiertos y al emparejarse les obligaban a "plegar la pierna". Veremos que pasa el dia que a alguno se le ocurra aprovechar bien el rebufo y pasar cerquita del carenado de algún "patilargo".........problemas seguros.

A simoncelli quien se la ha escondido? Edwards cuando le ha embestido? O Dovicioso cuando le ha pasado en un Xfuera de los de Lorenzo?image

Bueh si esta aprovechando el rebufo pa pasar no creo yo que tenga la pierna fuera.
    Pomeroy escribió : »

Porque le ha ganado una carrera (como bien dicen por ahi "en su circuito"?
    Pues por ganarle una carrera no se es rey aunque se reine, que se lo digan a ....

Valientes han sido, desde luego.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    bossclash escribió : »
    A simoncelli quien se la ha escondido? Edwards cuando le ha embestido? O Dovicioso cuando le ha pasado en un Xfuera de los de Lorenzo?image

Bueh si esta aprovechando el rebufo pa pasar no creo yo que tenga la pierna fuera.

Valientes han sido, desde luego.

Me referia a Dovi.

Los adelantamientos que comentamos han sido en apuradas de frenada, y el que adelanta, se ha tenido que abrir más de dos metros para luego "apartarles" la pierna cerrandose contra ellos estando a la par. Cuando digo lo de "aprovechar bien el rebufo" me refiero (pensé que había quedado claro ya que solo queda esa opción) a que cuando el de adelante saca la patita al comenzar la frenada, el de atrás sale de su rebufo sin frenar y sin abrirse esos dos metros a los que obliga la "patita", sino que lo pasa rozando el carenado (como se ve mucho en 125).
    Veremos y discutiremos en su momento las decisiones que toman los comisarios si se produce un "incidente". A ver si obstaculizar un adelantamiento con alguna parte del cuerpo es considerado "ilegal", o por el contrario determinan que el de atrás "atropelló" la pierna extendida del de adelante.
  • Aupa ahi!

Soy yo, bossclash baneado.

Una cosa es adelantar por rebufo ( antes de frenar. Aun acelerando) en cuyo caso la patita esta en aun en la estribera y bien plegada. Y otra adelantar frenando, que ahí ya esta la patita.
    Dovi paso a Simocelli en plena aceleración, (bueno, el definitivo) no te referirás a ese.
    En cuanto a lo que comentas de los comisarios, el mismo “problema” podrian tener con Spies que saca los codos mucho, o con el mismo Elias que ocupa mucho espacio al descolgar todo el cuerpo como lo hace, no te parece?

Otra cosa, yo no he visto a nadie apartarle la patita a otro.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    "

Es posible Puigdrosa, que estos dos meses hayan sido otros,pero todos sabemos porque ha sido así.

Hay una cosa que se llama números y a esos no se les puede hacer trampa,y en eso Jorge tiene los mejores,fijate hasta me gustaría que aunque Lorenzo no ganara la carrera de cheste,batiera el record del Spaguetti.

Que gane Dani y Jorge segundoimage

34diohf.jpg
    Aupa ahi!

Soy yo, bossclash baneado.

Una cosa es adelantar por rebufo ( antes de frenar. Aun acelerando) en cuyo caso la patita esta en aun en la estribera y bien plegada. Y otra adelantar frenando, que ahí ya esta la patita.
    Dovi paso a Simocelli en plena aceleración, (bueno, el definitivo) no te referirás a ese.
    En cuanto a lo que comentas de los comisarios, el mismo “problema” podrian tener con Spies que saca los codos mucho, o con el mismo Elias que ocupa mucho espacio al descolgar todo el cuerpo como lo hace, no te parece?

Otra cosa, yo no he visto a nadie apartarle la patita a otro.

¡¡Que habrás hecho "pa" ganarte un "mangoneo" de esos!!!........

Lo del rebufo, creo que lo expliqué bastante bien, y me cito; "Cuando digo lo de "aprovechar bien el rebufo" me refiero (pensé que había quedado claro ya que solo queda esa opción) a que cuando el de adelante saca la patita al comenzar la frenada, el de atrás sale de su rebufo sin frenar y sin abrirse esos dos metros a los que obliga la "patita", sino que lo pasa rozando el carenado"

El de Dovi, me refiero al que se vió como casi le da en la pierna cuando ambos estaban apurando una frenada.
    Spies puede sacar los codos unos pocos centímetros del carenado, pero es que hay "sacadas" de pata de varias decenas de centímetros, pero bueno, si un codo de Spies provoca una caida, pues que se lo follen...........y el "pobre" de Elias, por mucho que descuelgue, jamás podrá sacar mucho de nada......con pequeñito que es, hay veces que parece más una pegatina de un patrocinador que el peazo piloto que es image
  • johnjohn escribió : »
    ¡¡que habrás hecho "pa" ganarte un "mangoneo" de esos!!!........

pues seras de los 2 o 3 a los que no he insultado sin mas ni mas...image

Lo del rebufo, creo que lo expliqué bastante bien, y me cito; "cuando digo lo de "aprovechar bien el rebufo" me refiero (pensé que había quedado claro ya que solo queda esa opción) a que cuando el de adelante saca la patita al comenzar la frenada, el de atrás sale de su rebufo sin frenar y sin abrirse esos dos metros a los que obliga la "patita", sino que lo pasa rozando el carenado"

el de dovi, me refiero al que se vió como casi le da en la pierna cuando ambos estaban apurando una frenada.
    Spies puede sacar los codos unos pocos centímetros del carenado, pero es que hay "sacadas" de pata de varias decenas de centímetros, pero bueno, si un codo de spies provoca una caida, pues que se lo follen...........y el "pobre" de elias, por mucho que descuelgue, jamás podrá sacar mucho de nada......con pequeñito que es, hay veces que parece más una pegatina de un patrocinador que el peazo piloto que es image

image..............
    image..............

Ah !!! "fale". Así que es de "verbo" fácil el "colega".
  • Ya me deberias conocer... "colega". image
    Ya me deberias conocer... "colega". image

Es que no me fijo. Pensaba que una tercera persona estaba hablando de ti, no me di cuenta de tu nuevo "nick". image Despistao que es uno........la edad.
  • Soy 3en1:

Bossclash, Tano y [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] . image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Y este post de que va.

De colegeo no imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo