¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡¡¡¡¡ La que ha liado Marquez !!!!!

2

Comentarios

• LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    Jo*er... pues de ser verdad, y de haber sanción/descalificación sería algo increíble... pero si las reglas son así habrá que apechugar... de todas formas es extraño que no lo hayan mencionado (o yo por lo menos no lo he escuchado) en otros medios de comunicación... image La verdad es que normalmente, cuando una moto va al box por alguna avería o algo así, nunca meten la moto dentro del box, puede que sea motivo de sanción hacerlo... a ver si alguien que sepa el reglamento FIM nos saca de dudas...

de ser asi ya no le dejarian subir al podio, o esa gente no sabe el reglamento
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    ramongsxr escribió : »
    He oido por la radio que el equipo de Aspar ha reclamado contra marc por haber entrado en el box después de la vuelta de reconocimiento...Motivo de descalificación!!!!
    Alguien sabe algo?

Haría mal Aspar de quitarle el titulo en los despachos...
  • ElbowzElbowz Forero Master
    LIORTAS escribió : »
    de ser asi ya no le dejarian subir al podio, o esa gente no sabe el reglamento

Hombre, supongo que podrán reclamar después de acabar la carrera, me imagino que tendrán unas horas... pero no conozco el reglamento...
    Lasuda escribió : »

Está claro que sería una jodienda... pero si se ha incumplido el reglamento (que no lo sé) tienen todo el derecho a reclamar... otra cosa es que le den la razón,porque se sabe perfectamente que no se han beneficiado en nada al meter la moto dentro...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Me descubro ante Marc Márquez, más que por la victoria, por su tesón, su coraje, sin verlo todo perdido saliendo el último, es un luchador, para mí es lo mejor, le deseo un futuro prometedor, aunque visto lo visto, lo tendrá
    Espero que la protesta de Aspar no prospere, las carreras se ganan en la pista, y claramente, la entrada en el box, más que ayudar a Marc, ha provocado nervios en el equipo y una pérdida de tiempo.
    Chapoo Marc, hoy has demostrado que eres de los grandes.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    ha sido un fallo muy infantil. menos mal q tiene dos **** y lo soluciona alo grande.
    nano24
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    Hombre, supongo que podrán reclamar después de acabar la carrera, me imagino que tendrán unas horas... pero no conozco el reglamento...

Está claro que sería una jodienda... pero si se ha incumplido el reglamento (que no lo sé) tienen todo el derecho a reclamar... otra cosa es que le den la razón,porque se sabe perfectamente que no se han beneficiado en nada al meter la moto dentro...

esto ya parece el futbol haciendo reclamaciones a posterioriimageimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
    LIORTAS escribió : »
    esto ya parece el futbol haciendo reclamaciones a posterioriimageimageimageimage

Sí sólo falta el árbitro:

- Rafa: "entrada en el box y penalización"
    - Mejuto: "Vaya, joder, Rafa. Me **** en mi madre, ¿penalización de quien?
    - Rafa: "Del número 93. ... Claramente ha entrado en el box con la moto.
    - Mejuto: ¿Qué número?
    - Rafa: El número 93. Pregúntaselo a... Creo que Aspar lo ha visto (vacilante), pregúntale..."
    - Mejuto: "¿Y es penalización y descalificación?"
    - Rafa: "Si, si, si"
    - Mejuto dirigiéndose a los pilotos: "penalización y descalificación"
    - Mejuto a su compañero: "Ven aqui. Vamos a ver. ¿la carrera había comenzado?...

imageimageimageimageimageimageimage

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭

- Rafa: El número 93. Pregúntaselo a... Creo que Aspar lo ha visto (vacilante), pregúntale..."
    - Mejuto a su compañero: "Ven aqui. Vamos a ver. ¿la carrera había comenzado?...

image
    En Motor a fons (TV3) han dicho que la reclamación se ha desestimado...
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭

Menos mal, solo faltaba....
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • Str3ssStr3ss Forero Senior ✭✭✭

image

Y luego en el acta "es que el 93 insultó al línea y..."
    Marquez: Que no que no, que el arbitro miente !!

Y Marc sancionado con 3.000 euros porque ninguna imagen de las camaras apoya su version.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

OK. Gracias por la info... image
    Str3ss escribió : »
    Y luego en el acta "es que el 93 insultó al línea y..."
    Marquez: Que no que no, que el arbitro miente !!

Y Marc sancionado con 3.000 euros porque ninguna imagen de las camaras apoya su version.

image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    Grande Marc, inmenso. Ha sido sin duda una carrera de la que nos acordaremos en unos años, porque es de las que marcan image

Si la mala suerte no se cruza con él (este año ya ha tenido unas cuentas raciones de ella) estoy seguro que nos dará grandes alegrías en el futuro image

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
  • DyoneDyone Forero Senior
    Al_Isbania escribió : »
    10 victorias.... 11 poles..... se merece el titulo..... sin discusión...image

+ 10

Alucino con Marc,estoy sin palabras xD

Un saludo Al!!!
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Lo de Marquez de hoy es pa quitarse el sombrero.Cada dia me sorprende mas uffffffffffffffffff!!!! Lo dicho y no me canso,"este niño será un crack,seguro 100%"

proto1033668778.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    VOLVERE escribió : »
    Pues eso, sin comentarios.

El mejor piloto de la categoria acaba de cometer una pifia que le puede costar el mundial. La juventud a veces es muy traicionera.

Él no se ha equivocado. El chaval se ha caído en la vuelta de formación y bien claro se ha visto que la moto no la soltaba por nada del mundo.

La tremenda pifia ha sido del equipo, ya que tenían que haberle hecho salir del pitlane antes de que se cerrase. No entiendo como los comentaristas sabían que tenía que salir de allí cuanto antes y tocar la moto en la parrilla, y no lo supiera nadie del equipo. Ha salido el último y eso le podía haber costado el mundial.

En Catalunya Radio (Quim Salvador) a los pocos minutos del podio. Han dicho que iban a presentar reclamación, no que la hubieran presentado...
    Se ve que es por haber entrado la moto en el box, no debe entrar dentro. Se ha visto claramente que la moto ha entrado aunque en seguida la han sacado al pitlane.
    Me parecería muy injusto porque no les ha favorecido nada la acción.
    Esperemos que no sea así, porque el chaval es el que se merece el título

Bueno, que le pregunten a Iannone si la penalización por adelantar en bandera, una vez, o adelantarse ligeramente en la parrilla de salida, sin ganar posición alguna por ello, merecía la sanción que le pusieron en ambas carreras.

Pues haría mal en quejarse de algo que no tuviera razón, pero si lo que ha hecho Marc merece ser descalificado, lo que vería una gilipollez es que se quedara de brazos cruzados... porque Aspar se debe a sus pilotos, patrocinadores y a su equipo. Ten en cuenta que si descalifican a Marc, Terol tendría el título a tiro de piedra.
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Pues haría mal en quejarse de algo que no tuviera razón, pero si lo que ha hecho Marc merece ser descalificado, lo que vería una gilipollez es que se quedara de brazos cruzados... porque Aspar se debe a sus pilotos, patrocinadores y a su equipo. Ten en cuenta que si descalifican a Marc, Terol tendría el título a tiro de piedra.

Pero es que esto no es la Corte del Tribunal Penal Internacional, es un mundial de motociclismo y "lo justo no siempre es correcto" (Como meter un dedo por el culo, que entra justo, pero no siempre se correcto).

Así que si quiere quedar como un canalla resentido que tire para delante y descalifiquen a Marquez... Además jodería también a Terol que pasaría a quedar como el niño reprelente que se chivo a la seño.

Así que por sus propios intereses, yo no lo haría. No se cuanta diferencia de pasta hay entre ganar o no, pero la puedes palmar si devalúas a tus patrocinadores por tu comportamiento.

PS. Además serviría para acabar con el mito **** de que siempre "el mejor" gana el mundial. No hace falta que nadie me explique que Marquez no es el mejor, lo es y punto pelota, gane o no el mundial.
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Ese chaval es una maquina.Igual es el siguiente campeon de motogp en unos años.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    Pero es que esto no es la Corte del Tribunal Penal Internacional, es un mundial de motociclismo y "lo justo no siempre es correcto" (Como meter un dedo por el culo, que entra justo, pero no siempre se correcto).

Así que si quiere quedar como un canalla resentido que tire para delante y descalifiquen a Marquez... Además jodería también a Terol que pasaría a quedar como el niño reprelente que se chivo a la seño.

Así que por sus propios intereses, yo no lo haría. No se cuanta diferencia de pasta hay entre ganar o no, pero la puedes palmar si devalúas a tus patrocinadores por tu comportamiento.

PS. Además serviría para acabar con el mito **** de que siempre "el mejor" gana el mundial. No hace falta que nadie me explique que Marquez no es el mejor, lo es y punto pelota, gane o no el mundial.

Yo no he empleado la palabra "justo", o justicia, pero en el Tribunal Penal Internacional, lo justo tampoco es siempre lo correcto. Simplemente se deben aplicar unas leyes o reglas que son iguales para todos. Si no se está conforme con las reglas, o no parecen "justas", que se intenten cambiar... pero que no estén para unos sí, y para otros no.

Ya, pero de la misma forma que le obliga a hacer un Drive through a alguien que mueve la moto antes de que se apague el semáforo, AUNQUE SÓLO AVANCE 10 CM y detenga la moto antes de darse la salida (es decir, que no se ve beneficiado en absoluto por la acción). Tampoco se considera "justo" (igual que el dedo y el culo al que haces referencia), pero las normas se aplican a todos por igual (a todos, excepto a Valentino Rossi y Hamilton en la F1).

Tampoco me pareció justo que le cerraran el pitlane por 5 segundos, pero es lo que hay.

Yo pienso que si Márquez, o su equipo, hicieron algo que implique descalificación, debería ser la propia organización quien tomara medidas... y si no lo hace de oficio, Aspar debería denunciarlo.

Y si lo gana Terol, pues sería el mejor de la categoría, porque qué ****, el mejor de un campeonato es quien más puntos tiene al final del mismo, que no tiene por qué ser el piloto con más talento, sino el más regular.
  • Abel14svAbel14sv Forero Senior ✭✭✭
    Careron visto por todos de Marquez,la caida bueno como decia el luego una anecdota de novato,se pensaba que estaba todo el circuito seco......

la reclamacion habria seguido su curso,si alguno de sus mecanicos huviera hechado mano de la moto de Marc,la suerte es que uno de ellos la a sacdo a toda leche del box.

No a hecho mal en entrar al pitlane,ya que Marc mismo,a comentado que piezas,como el tubo de escape,manguito de la gasolina y demas,no podrian haber arreglado en la parrilla de salida,y eso si se huviera notado en la carrera.
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭

Aspar cuando hace la reclamación sabe perfectamente que Marc no se ha beneficiado en nada entrando en boxes.
    Es cierto que se debe a su equipo y patrocinadores, pero en la vida lo primero es ser honesto y caballero, y aquí Aspar, bajo mi punto de vista ha dejado mucho que desear.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    Él no se ha equivocado. El chaval se ha caído en la vuelta de formación y bien claro se ha visto que la moto no la soltaba por nada del mundo.

La tremenda pifia ha sido del equipo, ya que tenían que haberle hecho salir del pitlane antes de que se cerrase. No entiendo como los comentaristas sabían que tenía que salir de allí cuanto antes y tocar la moto en la parrilla, y no lo supiera nadie del equipo. Ha salido el último y eso le podía haber costado el mundial.

Bueno, que le pregunten a Iannone si la penalización por adelantar en bandera, una vez, o adelantarse ligeramente en la parrilla de salida, sin ganar posición alguna por ello, merecía la sanción que le pusieron en ambas carreras.

Pero que lo que ha echo marc en Estoril...INCREIBLE! Dudo que nico le quiera quitar el mundial a marc en los despachos cuando a quedado claro que no puede ganar en pista.
    tranki Nico, el año que viene seras el ultimo campeon de las 125.
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

pepillo escribió : »
    Aspar cuando hace la reclamación sabe perfectamente que Marc no se ha beneficiado en nada entrando en boxes.
    Es cierto que se debe a su equipo y patrocinadores, pero en la vida lo primero es ser honesto y caballero, y aquí Aspar, bajo mi punto de vista ha dejado mucho que desear.

La verdad es que no sé si la reclamación está hecha, si está en curso y si llegará a algún sitio, o no.

Aquí no se trata de ser caballeros. Las normas son las mismas para todos los pilotos. Si alguien infringe una de ellas, debe ser sancionado, tanto si se beneficia con la misma, como si no.

Aspar tiene que mirar por él y por su equipo. Punto.

Joder, es como cuando uno va completamente sólo en la autovía a 140 km/h y te saca la foto un radar. No se evalúa particularmente tu caso y ven que no te has beneficiado del exceso de velocidad, y tampoco has perjudicado a nadie. Te empluman, y asunto arreglado. Con casi absoluta seguridad no habrá nadie allí para recriminarte la acción, sino que directamente y de forma indecorosa, se resolverá en los despachos.

La DGT mira por ellos y porque nuestro dinero pase a las arcas del estado.
    angel_tom26 escribió : »
    Pero que lo que ha echo marc en Estoril...INCREIBLE! Dudo que nico le quiera quitar el mundial a marc en los despachos cuando a quedado claro que no puede ganar en pista.
    tranki Nico, el año que viene seras el ultimo campeon de las 125.

No lo pongo en duda.

Salió el último de la parrilla y acabó cruzando el primero por la bandera a cuadros. Arriesgó como si fuera la primera carrera del mundial, como si sólo la victoria le permitiera optar al título, o como si la vida la fuera en ello.

Se la jugó, a mi gusto excesivamente, y ganó. Hizo un carrerón, estando al **** de la caída infinidad de veces y, por su pilotaje, debería ser el campeón del mundo de la categoría.

Digo debería, porque la realidad es que aquí, quien gana, es el que más puntos tenga al finalizar el GP de Cheste.
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un FENOMENO,arriesgo hasta el final desde BOx le marcaban que aguantara,y nada GGGGGAAAASSSSSSS,menuda ultima vuelta se han marcado y menuda carrera se ha marcado MARCAMPEON MARQUEZ
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    RussorsvR escribió : »
    Ese chaval es una maquina.Igual es el siguiente campeon de motogp en unos años.

Creo que muy pocos habrá que lo duden.. por fin ha explotado ¡y de que manera!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Después de ver por TV la carrera de 125 con todas sus vicisitudes, creo que ha sido Bradley Smith quien ha hecho el mejor resumen porque efectivamente, y sin que ello suponga demérito de Terol y Espargaró, ha quedado muy claro quien es el que merece llevarse el título.

Lorenzo ha sido un merecidísimo campeón, al igual que Toni Elías; ambos incontestables. Pero si me tengo que quedar con un título del 2010, me quedo con el que debería sellar Márquez el próximo domingo. No es que merezca el título más que Jorge o Toni, pero es que Marc ha remontado dos roscos en los que ninguna culpa tuvo (Jerez y Alcañiz), además de una rigurosísima sanción por una remontada que bien hubiera merecido un trato diferente.

Ya lo he escrito en otros hilos y veo que sois muchos los que teneis opinión similar, este chico apunta a megacrack, .... a tope tope de gama. Si nada tuerce su camino debería ser plenamente competitivo en Moto GP en no demasiado tiempo, donde coincidirá con los Lorenzo, Pedrosa, Stoner y alguno más en pleno apogeo de sus carreras deportivas. Dura tarea será derrotarles, pero ...... ojo, mucho ojo con Marc, que puede derribar los muros de Jericó.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo