Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pilotos anonimos...

24

Comentarios

• ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Luckio escribió : »
    Gracias Elwood, por la explicación y su extesión.

Que historia tan triste, y murió en activo, que desgracia.

Dexca, no seas enfemo...!

image

Un placer Luckio.

De todas formas, no te pases con Dexca, que el pobre es "viejuno" y entre la edad y el Juiski ya tiene sus achaques... image
  • LuckioLuckio Forero Senior ✭✭✭
    Sin acritud... si es genial hablar de motos... yo es que desconozco el mundo campiri... le he dao más al Campari...

Bueno tampoco... tuve una XL200 Paris/Dakar para ...chafardear... y tenía mis dudas de su limite en asfalto... y me acuerdo un mecánico de Morillas, el del Cev, me dijo mirando la rueda de tacos ...loztia!!

image
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Llegó a hacer un cuarto en Argentina con la Sirokko motor Rotax... despues de unos años en GP´s, se dedicó a la resistencia..

Llegó a ganar el Bol D´Or y un mundial de resistencia...

image

Ganó el GP de España en el 83, en el Jarama, con una Kawa 250. su única victoria en GP. image
    A bote pronto en el 83' creo recordar ganó Lavado en 250, hablo de memoria... image y Guilleax no me suena al nivel de ganar un GP en España image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    mj1gk6.jpg

Uno de los pilotos que ha corrido en todas las cilindradas,un piloto valiente,luchador que pasó por todas las cilindradas 125-250-350-500.Fué el primer piloto, en ganar un gran premio, con la Yamaha 500,tambien asiduo al Touris trophy,a lo largo de su carrera,ganó 7 GGPP.

34diohf.jpg
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    mj1gk6.jpg

Uno de los pilotos que ha corrido en todas las cilindradas,un piloto valiente,luchador que pasó por todas las cilindradas 125-250-350-500.Fué el primer piloto, en ganar un gran premio, con la Yamaha 500( que además fue en Montjuic, en el 72),tambien asiduo al Touris trophy,a lo largo de su carrera,ganó 7 GGPP.

Este es Chas Mortimer. image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    ELWOOD escribió : »
    Ganó el GP de España en el 83, en el Jarama, con una Kawa 250. su única victoria en GP. image

Cierto, con una Kawa ex Baldé, ese año acabó cuarto en el mundial....pero con mecanica de Cobas solo llegó al cuarto de Argentina.image
    9d1wm4ze8nle.jpg
    image...entonces me la envaino! no lo recordaba... la foto en b/n de Guilleux parece que lleva una Kawa 250, sí.

image
    Luckio escribió : »
    image...entonces me la envaino! no lo recordaba... la foto en b/n de Guilleux parece que lleva una Kawa 250, sí.

image

La Siroko Rotax sería un pepino!, no? porque llevaría el Rotax bi en tandem, verdad?. Precursora de la Kobas de D. Antonio por libre.

Salu2
    Si señor y me gustaría poner una foto del primer piloto que llevó las Sirokko... Pedro Xammar, pero no encuentro nada, Pedro fué muy importante en la creación de las Sirokko.
    9d1wm4ze8nle.jpg
    Hola Al, yo llegué tarde a las Siroko... y si que me gustaría saber más. Sí, Pedro Xammar se que fue probador de JJ o desarrollo la Kobas os leí hace poco. Se de la Siroko mono pero de la bi na de na y veo que consiguió resultados importantes con Guilleux, tenía un reportaje de hace mucho de una Siroko mono con un sistema alternativo sin horquilla delante creo que Hearles, si. Uff pero a saber hice reforma y...

imageimage
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    Si señor y me gustaría poner una foto del primer piloto que llevó las Sirokko... Pedro Xammar, pero no encuentro nada, Pedro fué muy importante en la creación de las Sirokko.

A ver si te vale esta:

pedroxammar.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    johnjohn escribió : »
    A ver si te vale esta:

pedroxammar.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Valiente piloto y preciosa foto! ...pero parece una TZ250...image ...¿que es en Montjuich?

No se nada de este piloto, quién fue? que hizo? este puede ser un gran momento para hablar de él y recordarlo... imageimage
    image...Pués buceando un poco he averiguado cosas... en otro foro se preguntan si es cierto que logró una pole en Montjuich? en 250 incluso record de la pista! durante un tiempo. Fue un piloto muy bueno más a nivel nacional que fuera y más de los 70' que 80'... Después se hizo ingeniero... el tío! y así debió de colaborar y aportar tanto a la Kobas, claro...

Seguiré investigando...image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hablando del gran Randy. Las paradojas del destino quisieron que cuando Bultaco iba por fin a comercializar la MK-15, equipada con el nuevo motor que iba a ser (y por culpa de la puñetera Administración de este país no consiguió llegar a ser) el salvadidas de la marca; Don Paco había recurrido a Muñoz (que tantos quebraderos de cabeza le había ocasionado cuando era fiel piloto de la competencia más directa) para que fuera su piloto en el nacional y algunas pruebas del mundial.

De hecho fue Randy quien puso a punto la MK-15 42o con la que Alain Lejeune iba a intentar plantar cara a la élite del MX mundial en 1980.

Estos días cuando estaba repasando revistas del '79 como un poseso buscando al dichoso Ghost Rider me encontré un pedazo de foto de Randy al lado de la MK-15 420. A ver si la encuentro otra vez y la cuelgo, que merece la pena tenerla.
    image
    Espero verla, pero en el Viejuno, que este es para pilotos que no llegaron mas que a participar sin ser campeones..... los que pateaban por encontrar o moto, o patrocinio.

image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espero verla, pero en el Viejuno, que este es para pilotos que no llegaron mas que a participar sin ser campeones..... los que pateaban por encontrar o moto, o patrocinio.

image

Oooooopssss. Es que uno ya ni se entera de en que hilo está posteando.

Es lo único bueno que tiene que se termine el Mundial, que en el foro los viejunos toman el poder imageimage.
    image
    yiiihaaaaaaa...........image

image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    svforever escribió : »
    joer ranita,,que genio,,,,fijaros en la foto actual . moto moderna, mono de cuero de ultima hornada y.....los guantes de 1980 ¡¡¡¡

como se la jugaban esos pilotos en los circuitos urbanos españoles ...y en algunos de fuera tambien,,,que alguno habia que.....

En lo de los guantes también me fijé yo image, porque tuve unos muy parecidos.

González de Nicolás tendría un libro entero para escribir, repleto de anécdotas e historias; unas divertidas, otras en absoluto...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Os suena Juan Echaide? una promesa del nacional que no tuvo suerte fuera. Muy trillado con las RD350 en F2 y hasta en el nacional de 500 ... en los circuitos urbanos eran competitivas las RD de F2 en la categoría de 500... fue piloto de JJ en el Europeo y el Munbial por él 85'. Se dió un palo muy **** creo con la RD...
    ..como baje al trastero y me suba una columna de revistas... sos i vaiss enterar... image
    Buscando informción digital ...image sobre Edu Cots he encontrado este interesante documento que desconocía... gracias a la hemeroteca del Pais...imagehttps://www.elpais.com/articulo/ultima/Eduardo/Cots/Duran/elpepiult/19831119elpepiult_9/Tes
    A ver si ahora si chuta esto....

Juan Echaide, un tio que prometía, de la pequeña cantera del norte, junto a otro olvidado Lizarribar (lo recuerdo siempre sobre su BMW, tremendo)....

Si alguien puede poner foto de estos pilotos, pues sería de "agradecel...)

image
    9d1wm4ze8nle.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo